Jump to content

Ranas Lunares (MM B: 105591)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Celoso....estaba celoso, aquello la extraño pero la gustaba, la gustaba que estuviera celoso de que alguien mas me pudiera tocar tanto como lo hacía él. Aunque celoso por un masaje de pies, aunque no fue solo de pies, la resultaba extraño pero la halagaba de sobremanera que se sintiera celoso. En verdad daba mucho gusto los masajes que daba el Macnair, había que aceptar que para ser ladrón daba muy buenos masajes y sus manos no eran asperas en absoluto. Siguió acariciándole el cabello dulcemente mientras seguía con las caricias.

 

La verdad esque el contacto de los labios del Macnair en su pie hacía que la recorríera un escalofrío placentero por todo su cuerpo. Sus manos acariciaron el cuello por la parte delantera debajo de la mandíbula del trabajador del ministerio para luego volver a acaricias la espalda haciendo circulos en la espalda del mago de forma dulce mientras se relajaba y cerraba los ojos para sumirse en las caricias de los labios del moreno.

 

-si si ....pero pensaba que ibamos a cenar....-comento mientras se reía levemente abriendo los ojos parar mirarle.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei....para despues detenerme y dejar su pie en el mismo lugar...Eliah no habia perdido el tiempo y comenzaba a acariciar mi espalda....asi que la deje hace...para depues acercarme mas a ella..sin dejar de mirarla..acariciando sus esbleto contorno...hasta rozar sy cuello y determe a delinear sus labios...tenia curiosidad...hacia tanto tiempo que no la veia..que se me hacia urgente recorrer aquellos sinuosos caminos en busca de placer....Cenar????.....todo a su debido tiempo...ahora solo me importaba naufragar en sus ojos...

 

-y eso estamos haciendo...cenar....- le susurre al oido para besar el lobulo de su oreja despues- aqui ahora mismo tengo un plato español especial.

 

Asi sin mas la mire a los ojos...y perdiendo el sentido del lugar donde estabamos la bese....lentamente..como intentando rememorar la humedad de sus labios....la pasion de sus besos...el perfume de su piel...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre la parecía muy irónico que cenar fuera eso, para ella cenar era ingerir alimentos y que su estomago lo procesara. Esa visión de los humanos de mezclar placer con comida nunca lo llegaría a entender. Dejo que sus manos acarician su contorno mientras ella seguía acariciando la espalda del mago de diferentes formas,arriba y abajo, en círculos o en zig zag mientras ella disfrutaba del tacto del mago. Un plato exótico español, tampoco entendería que tenían los ingleses con los españoles, siempre les veían mas exóticos, había llegado a la conclusión de que era por vivir en el sur y sus diversas playas,comidas y fiestas nacionales.

 

-pues no se si pasaras hambre solo comiendo ese plato especial español -comentó divertida mientras le miraba a los ojos atentamente parecía que en ese momento sus miradas se habían cruzado.

 

Fue entonces cuando los labios del moreno se posaron en los de la castaña clara. Era grato volver a notar el contacto de sus labios con los de ella, en verdad lo había echado de menos, por lo que disfruto del beso mientras llevaba sus manos al cuello de Sean, embriagándose de su olor masculino que era verdaderamente grato. Ahora mismo se preguntaba si Sean repetía con todas sus susodichas o que era un acto extraño que podía pasar. Aunque prefería no hacerse ilusiones sobre aquello sabiendo lo mujeriego que era Sean y todo lo que había investigado sobre él.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei para mis adentros...si.....ese comentario...estaba de mas...simplemente porque estos labios que ahora saboreaba diminuian mi apetito tradicional..o sea el de comida...pero no el otro....el libidinoso...ese a cada roce con su boca aumentaba exponencialmente...Lo que habia despertado sus caricias en mi espalda...mi masaje a su pie....y ese delicioso aroma de su piel...pues tendria que ser saciado...Aun...asi....mi cuerpo estaba tenso...a la espectativa...asi que cuando mi lengua..intento abordar su boca bajo el sonido intenso de mi corazon....y fue bien recibida....ya me senti mas relajado...

 

Jugar entre sus labios...jugar con su lengua..el tieno forcejeo de la pasion...eso era todo en ese momento..en ese lugar....sentir la carica de sus cabellos en mis rostro....sus manos en mis espalda y las mias recorridiendo su anatomia..y su fuego en sus labios....Por un instante deje nuestra union...y la mire a los ojos.

 

-España te ha asentado bien..has venido mas bella...si es eso posible -instintivamnente movi un mecho de pelo que cubra su rostro y le sonrei- Bienvenida- interesante opcion....quedaba difusa entre bienvenida a Londres o bienvenida de regros a mi.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguió besando los labios de sean mientras se acurrucaba en su cuerpo vagamente.Jugo con el beso y los labios del Macnair mientras disfrutaba de nuevo de los labios del mago. En verdad la encantaba como besaba y no era comparable con los besos que había probado por ahí. Siguió acariciando levemente el cuello mientras se iba separando de los labios de Sean.

 

-si todas las bienvenidas son así debería irme mas a menudo supongo-comentó mientras le miraba divertida.

 

Aunque le quedaba la duda de si la echaba de menos a ella o la daba la bienvenida de nuevo a aquel país. En verdad era todo muy precipitado o no, quizás era lo que ambos querían y deseaban en ese momento.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei...bueno aun quedaba la opcion de que cuando se fuese me llevase con ella cuando se fues e de vacaciones....una playa soleada...no estaria mal para compartir juntos....o hacer senderismo tal vez...o visitar un museo....si...no estaria nada mal y podria salir del circulo vicioso de Mansiones....Ministerio...Mansiones...Ministerio...en fin....mejor dejar esa idea para mas adelante si se daba la ocasion.

 

-No todo el mundo da estas bienvenidas...esta es personalizada..solo para ti- y las ultimas palabras las dije en casi un suspiro...rozando sus labios...para despues volverla a besar..ahora con mas intensidad mientras mis brazos la atraian hacia mi.

 

Asi pues deje que mis deseos se expresasen a traves de mis labios...mientras mi manos se enredaban en sus cabellos...solo para preparar la escena de su delicioso cuello...para mis labios...para poder saborearlo hasta llegar a su oido y morder el lobulo de su oreja de nuevo...o tal vez circunscribir las lineas de su oido con mi lengua.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según sus palabras debía de darse por contenta ya que parecía que las bienvenidas muchas veces eran siempre las mismas e iguales y por lo que parecía él se estaba esforzando por que la bienvenida que la estaba dando a ella era única e irrepetible y eso a ella la gustaba. Se dejó atraer por los brazos del varón mientras se acurrucaba en ellos a la vez que disfrutaba del beso que la estaba proporcionando el mago. Pues iba a ser verdad que la había echado de menos, tanto que no paraba de besarla aunque a ella no la incomodaba en absoluto es mas la gustaba.

 

-entonces.....me has echado de menos por lo que veo.....para otra vez si me marchó te avisaré a ver si deseas acompañarme-comentó en un susurro mientras le daba un beso en la mejilla tras recibir unas caricas en su oreja con la lengua.

 

Aunque también pensaba si solo deseaba de esa forma o no le gustaría hacer mas cosas con ella, por ejemplo ir a algún lugar o hacer cosas juntos, bueno eso se vería dependiendo como acabaría aquella cena que se estaba tornando mas romántica de lo que ella se había esperado desde un principio. Aunque desde hace muchísimo tiempo que no había tenido una especie de cena romántica...

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era raro....todo era tan raro...desde hacia un tiempo hacia aca me habia vuelto mas blando en cuanto a chicas....incluso me permitia el lujo de extrañar aunque mi codigo fuese el de mujeriego incurable...pero que se le va a hacer cuando se tiene tan tratos recuerdos de una esplendida noche...seria nostalgia o de verdad habia calado con suficiente profundidad esos ojos azules...solo el tiempo lo diria...por ahora se podria decir..que ademas de una atractiva y seductora chica...tenia a una colega...placer y negocios...no eran recomendables...pero ella era tan hermosa....

 

-un poquito tal vez...-le dije en broma- y sin lugar a dudas aceptaria la invitacion...verte en bikini en una playa...seria maravilloso..no te habras tirado una foto no???

 

Sonrei.....de seguro diria que no para que no profundizace mas ahi....aun asi...y si decia que si???...pues le dejaria conocer mi curiosidad...Ahora que la veia a los ojos....oude ver mas alla...pude ver..nostalgia....

 

-Sabes si nuestro servicial maitre...podria agragar unas velas a este privado..una luz tenue....musica agradable- cada vez me enredaba mas- en fin...creo que dado nuestro ultimo encuentro...te debo una cita...aunque...-por primera vez mire a mis zapatos..- en fin..la vida es muy complicada...aceptas???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque no se esperaba tal reacción de Sean pero la agradaba, pero a la vez tenía que tener cuidado, ahora habían mezclado su joven amistad con negocios y además de otros sucesos que solían pasar entre ellos. En cuanto que el se vendría con ella de viaje, también la sorprendía pues veía al Macnair un hombre de ottery y ahora un hombre de familia. Pues pensaba que el mago iba del trabajo a su mansión y de la mansión al trabajo, aunque dentro de poco tendría una responsabilidad más por lo que no sabía si podría seguir el ritmo de la Sewyn.

 

 

-no soy mucho de fotos la verdad-comentó mientras le besaba levemente la mejilla.

 

Ella se llevaba consigo la respuesta del mago, aquella cosa de que en verdad si que la había extrañado a pesar de que el hubiera seguido sus andanzas con otras mil mujeres del mundo mágico. Su mirada fue directa hacía los ojos de Linmer cuando dijo aquello que la debía una cita, eso fue algo que también la sorprendió, parecía que el mago no hacía mas que sorprenderla una y otra vez.. Y por lo que podía observar parecía miedo a que ella no aceptara aquella cita que estaba ofreciendo el mago. Hizo de nuevo aparecer su varita y con un movimiento provoco que el timbre se accionara para que viniera el camarero.

 

-creo que aceptó pero invitas tu....-dijo de forma divertida sacandole la lengua mientras se aprovechaba del momento. Aquello había sonado sobretodo poco romantico pero no siembre iba a ser buena y acatar todo, también la gustaba aprovechar y una cena gratis era una cena gratis.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que no se hubiese tirado una foto...ella tenia un rostro muy bello y fotogenico..con una sonrisa explendida y unos ojos azulez cual playas del Caribe. Ademas..tambien esa figura espectacular..con deliciosas curvas...y esta nuevo matiz de su piel bronceada...sip...seria una espectacular foto. Aunque ya con su respuesta mejor no profundizar....ahora centrarnos a algo mas agradable...

 

-Digamos que hoy me siento un poco mas acaudalado...-y era la verdad...mis negocios estaban fructificando..y ahora le añadia una nueva colega...asi podia expandir mi esfuerzos recaudadores.

 

Me acomode esperando a que hiciese efecto la llamada y cuando aparecio el Maitre se acerco....comence a susurrarle mi plan en el oido mientras asentia..al parecer estaba bien entrenado en eso de que "el cliente siempre tiene la razon" ademas de seguro estudiaba la idea de la comision que se levaria ante mis pedidos.....Una vez puestos de acuerdo..me gire hacia Eliah..

 

-Bien ahora cierra los ojos..que es una sorpresa

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.