Jump to content

Ranas Lunares (MM B: 105591)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era todo demasiado interesante se notaba que a ella la atraía el peligro demasiado, mas de lo habitual. Eso de que estuvieran hasta los muggles metidos en ese embrollo no la gustaba para nada, pero nada de nada. No la gustaba que seres no magicos pudieran entrar en su mundo y si entraban había que tomar medidas. Tomó un sorbo de su copa mientras se imaginaba al Macnair con un chinchon y la verdad es que hasta con chichon la parecía sexy.

 

-Bueno osea que eso de andar por la noche para hacer escapadas a otros castillos como que no se puede-dijo divertida mirando al mago con una sonrisa picara.-por que si estan los dementores por allí rondando me da a mi que poco puedo salir de fiesta.....¿va a durar mucho esto asi?-comentó mientras le observaba la ojiazul.

 

No sabía porque pero queria saber mas de todo esos temas queria involucrarse quizás era hora de contactar con los mortifagos o con alguien que estuviera mas enterado de esos temas. Quizás su hermano.... o su hermana....no sabía tendrían que investigar todo bien para saber mas sobre lo sucedido en ottery y quien estaba en todo esto. Además estando ella fuera del ministerio todo sería mucho mas complicado aunque seguramente nadie se metería con ella lo que lo hacia de otro modo mas fácil.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era interesante el gio que le habia dado Eliah a la conversacion...y no lo habia visto de esa forma...a mi los dementores..mientras fueran uno o dos me tenian sin cuidado...ademas tenia mis mañas....para pasar desapercibido y colarme en alguna que otra mansion....y por lo de fiestar.....yo era de la idea de que uno mismo es la fiesta...asi solo hacian falta las personas adecuadas para armar jaleo....

 

-Bueno..segun el Ministerio no...no se puede...segun un experto en escapadas...no hay nada imposible en este mundo..y si a uno le gustan los retos mejor que mejor -le sonrei... me arrecoste a mi asiento...increible..hacia minutos y estaba semiborracho...lo que hace una presencia femenina.- de todas fomas no creo que dure mucho esta situacion..es incomoda....y podria parecer que es pero incluso que cuando la era del seños Voldemort.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la parecía muy entretenido y divertido eso de escaparse por las noches mientras los dementores patrullaban cada calle del mundo mágico Londinense. La verdad esque un poco de acción en su vida no estaría para nada mal ya que eso de estar parada sin hacer algo divertido era algo demasiado aburrido y tras volver a Inglaterra lo que menos quería es tener una vida aburrida.

 

Por otro lado el comentario de que esto parecía peor que cuando estaba el señor tenebroso la Ryddleturn no pensaba así, ella vivía mucho mejor con el señor tenebroso teniendo una vida de lujos y excesos, por no decir que era libre de matar a quien quisiese o torturar a quien la apeteciese cuando quisiera, aunque claro en esa época dejaba mas libre a su lado demoníaco, y la verdad que seguramente el Macnair no le gustaría ver ese aspecto de ella.

 

 

-Bueno mientras dure asumiré los retos, sino siempre puedo montar mis propias fiestas en mi casa-comento mientras reía divertida.

 

-Bueno y que mas cambios hay en el ministerio....aunque me encantaría conocer a los agitadores...-comentó en voz baja la verdad esque la parecía excitante y quería saber cual era su fin en realidad.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh si...ojala me invitase a esa fiesta....a fin de cuentas la ultima con juego incluido habia terminado muy bien. En una cama...con poca ropa..para terminar en un comodo Jacuzzi...y ahora con esa piel soleada....pues que decir..a saber si se le habian marcado los bikinis...en fin..tendria que profundizar en el asunto...Con todo lo que eso conyevase. Aun asi...la otra parte de sus palabras me sorprendio...asi que tenia una beta anarquista....sonrei....y me gusto el termino de agitadores...si..caia bien en mi....

 

-Bueno...me parece conocer a un grupo interesado en poner graffitis anti Ministeriales...-dije como quie no quiere la cosa- pero eso seria muy arriesgado....y me preocuparia por ti....tal vez y podria incluirte en alguno de mis negocios..ya sabes..

 

No lo habia visto de esa manera..desde que Alicia habia desaparecido....al parecer tambien la estaba buscando no habia tenido la necesidad de una compañera de trabajo y si era tan bella mejor que mejor...incluso puede que la dejase pasar adelante cuando subiesemos escaleras...para mirarle la configuracion intima. Nada mas pensarlo y se me hacia agua la boca...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica escuchó aquello del grupo que haria graffitis eso para ella era algo bastante pequeño para lo que estaba acostumbrada. Hacer graffitis no era gran cosa comparada con explosiones y derribar edificios pero bueno, por algo se empezaba, seguramente ese grupo sería inexpertos o no querían hacer cosas tan graves como lo que hacían los mortifagos aunque claramente tendría que tener mucho cuidado con sus palabras.

 

-¿que tipo de negocios?-preguntó algo interesada y curiosa a la vez.

 

Parecía que tenía razón en que Sean estaba metido en algún tema peligroso ocurrido en el ministerio o por otra parte, ella le había conocido como ladrón así que sabía que tendría asuntos bastantes oscuros. Así que algunos de sus trabajos sabía que serían fuera de la ley y eso por una parte la encantaba y la atraia en sobremanera.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual hija de Lyra...se podia decir que la curiosidad siempre haria efecto en ella...hija de gata..caza ratones...tal como dice el dicho..aun asi..habia que tener cuidado..con ella habia pasado una noche maravillosa..pero una cosa eran negocios y otro el placer..aunque en algunas circunstancias me gustaba mezclarlos...como aquella noche...en fin...y pensandolo bien..ella ya sabia que era un ladron...asi que...dado que habia guardado bien el secreto...pues podria...darle una vision panoramica..me acerque a ella y le susurre al oido

 

-Digamos que hay un encargo para dar un susto a tres magos que han levantado roncha en las altas esferas..periodistas..imaginate tu...-sonrei...- la paga es buena...y solo hace falta...una simple sesion de dolor..sangre..en fin lo habitual.

 

Evidentemente la calma pasmosa con la que decia esas cosas podria poner los pelos de punta a cualquiera....esperaba que a Eliah no...en fin....de todas forma saun quedaba lo del la mercancia que hacia falta mover...a lo mejor en los negocios de su familia tendria buena acogida.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas darle el visto bueno sobre el tema de los negocios. Confiaba demasiado en él, y eso era raro en ella pues le llevaba conociendo apenas unos días y tras una noche de pasión y que intento robar en la mansión. Solo esperaba no equivocarse y poder seguir confiando en él.

 

 

Se acercó el Macnair sutilmente hacia ella,en su rostro de dibujó una sonrisa mientras esperaba a ver que la decía. En verdad la voz del mago la excitaba y la provocaba diferentes cosas pero no quería revelarlo y dejarlo a flor de piel. Eso si a cualquiera le hubiera puesto los pelos de punta.

 

 

-me gusta esa idea, me gusta eso de la sangre-dijo susurrándole en el oído mientras le mordía el lóbulo de la oreja levemente pra luego separarse de el.

 

 

-entonces cuando empieza todo esto....-dijo en voz baja guiñándole el ojo mientras esperaba la reacción del mago.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...que era eso...una mordida en mi oreja....eso era declaracion de guerra....eso no se hacia sin avisar..y mas cuando el perfume fresco de sus cabellos me llegaba mas profundo ahora que le susurraba cosas al oido...y realmente pensar que todo habia empezado por estar celebrando.... Pero no nos desconcentremos....asi que por ella estaba bien..al parecer aqui habia un diamante en bruto que pulir...o a lo mejor el bruto era yo...y descubria que en cuanto a asustar periodistas ella tenia mas experiencia que yo.

 

-Empezar....bueno..creo aun podremos divertirnos un poco ambos...y despues dedicarnos a los negocios- le dije picaramente despues de ver como me hacia un guiño....-me estaba coqueteando????...

 

Increible...bueno al parecer las señas eran claras...y eso era importante...o al menos intentaba sacarme de mis tambaleantes cabales...o de la el escaso control que aun la conciencia tenia....

 

-Brindemos...por esta nueva asociacion...-le dije..y me dirigi al barman- por favor champan para la ocasion

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que su acto había desatado al chico, aunque mejor dicho, parece que la borrachera que tenía encima el moreno había desaparecido por completo tras la acción de la Selwyn. Sabía claramente los puntos flacos del Macnair por lo tanto, también conocía que lo que le había hecho había sido una clara provocación pero la gustaba, le gustaba provocarlo. Y según había escuchado sus palabras era obvió que lo había conseguido tanto que quería divertirse un rato. Bebió un sorbo de su bebida antes de decir nada hasta que se dió cuenta de la hora,ya había anochecido por lo que calcularía que sería la hora de comer.

 

-Bueno, esta bien podremos divertinos un rato, eso si también podríamos cenar juntos si lo deseas, creo que es la hora de la cena-comentó mientras le miraba.

 

También estaba contenta por ver que sus encantos seguían funcionando con él, aunque la verdad esque eso era lo de menos, lo mejor era lo bien que se sentía en su compañía. Eso si, no espero ni un minuto para celebrar su asociación pidiendo una botella de champan, aunque la verdad sabría que mas tarde tendrían que hablar sobre los planes de aquel negocio y ver como se organizaba. Eso significaba que iba a pasar mas tiempo con Sean y la idea la era bastante grata. El camarero la despertó de su ensimismamiento cuando llegó con dos copas de cava hasta el lugar donde estaba ellos. Eliah cogió su copa y miró con sus orbes azules a su futuro compañero de "trabajo".

 

-te dejo que comiences tu el brindí-comento mientras cruzaba las piernas sutilmente mientras le miraba divertida.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cenar???..ya era tan tarde....si nada mas habia sido 2 botellas de Whisky...o es que acaso habia dormido en el intermedio entre ambas..o habia perdido la memoria una vez mas...aunque staba bastante seguro de que no habia coqueteado con ninguna chica en ese negocio....aunque...madicion..no me gustaba dudar. Mire sus ojos y sonrei....bueno al menor habia aceptado la opcion de divertirnos....En conclusion..asenti con la cabeza....a fin de cuentas una cena...pues podria ser productiva....y mas si habia manteles largos.....quien podia pensar en algo malo en un mago..buscando un tenedor caido en el suelo....yo si..pero no lo diria...

 

Justo en ese momento llego el bartender...con dos copas en la mano y una botella con bastante povo encima..de seguro algo bueno...sino no recibiria propina....En fin ahi la tenia bella como siempre..y ya que me dejaba a mi iniciar el brindis no la dejaria con la copa en la mano...

 

-Por una productiva asociacion de trabajo...hagamos temblar a Londres...- dije alzando la copa...y entonces el comentario mordaz- aunque sea desde una cama.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.