Jump to content

Ranas Lunares (MM B: 105591)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía que significaba acaudalado pero esperaba que significara que si que la invitaba a cenar. Aunque era generoso por su parte si fuera así ya que la daría una gran bienvenida y sería su primera cita después de su viaje a España. En ese momento entró el camarero pidiendo permiso a sus clientes que ahora en ese momento eran Eliah y Sean. Lo que la extraño esque se acercara hasta el mago y que este le susurrara unas cuantas palabras, pero ella quería enterarse de que le estaba diciendo o que platos iban a comer pues ella a veces era muy exquisita, pero nada igual que entró el camarero se marchó dejando a la demonio con las dudas de que le habría pedido el Macnair.

 

En ese momento la pidió que cerrara los ojos, enarcó una ceja para luego suspirar, ¿que estaría planeando?¿que clase de sorpresa sería? Un montón de dudas la rondaban por su cabeza. Finalmente cerró los ojos pero no sin antes agudizar todos sus sentidos lo máximo que podía para intentar apreciar cual era lo que estaba preparando, pero por otra parte se sentía genial, el trabajador del ministerio se estaba esforzando para sorprender a la Ryddleturn y eso a la bruja la gustaba, no cabía duda que sabía como ganarse el favor de una mujer.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calido mar de su mirada se oculto detras de sus aquellos bellos parpados guardados por largas y fina pestañas. Hice un movimiento de mi mano frente a su rostro y cuando me convenci de que no espiaba..saque la vartia...primero un cambio el la decoracion...un poco aqui...otro alla...aqui....no..ahi no....tal vez un toque mas por allla..que tal la iluminacion??...si..bien...creo que ya lo tengo...salvo la mesa que quedaba igual que cuando habiamos llegado.

 

Ahora la mesa...para eso entro el Maitre...y comenzo a trabajar sobre la mesa.... un poco mas de detalles...rosas???...si..especificamente petalos....

 

 

Mire por un momento a Eliah...que bien...estaba manteniendo su palabra..por su parte el Maitre acerco un carrito con los suculentos platos...Sonrei...bueno....ahora la parte principal...saque un pañuelo y tape delicadamente sus ojos...tome sus manos y en casi un baile la guia hasta su silla....una vez ahi..retire el pañuelo...

 

-Bien que te parece???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de tener los ojos cerrados notaba algunos cambios en el ambiente como era la iluminación, que habrá ideado en la iluminación que habría preparado el mago en esa ocasión. Por lo demás captó movimiento en la mesa pero era tan imperceptible que daba por sentado de que estaría siendo preparada gracias a la magia. Pero de repente un olor peculiar y muy agradable llegó hasta su sentido del olfato, olía a rosas si no se equivocaba un agradable olor a rosas. Aquello cada vez tenía mejor pinta solo faltaba la comida o eso pensaba.

 

Estaba tan concentrada en aumentar todo posible sus demás sentidos que la vista la había dejado apartada pero tan solo el roce de la tela en su piel pudo averiguar que quería taparla los ojos. Ahora si que si no vería nada, pero que estaría preparando la curiosidad empezaba a aflorar con mucha fuerza en la bruja y quería saber como había quedado el ambiente después de los cambios del Macnair. Fue entonces cuando la cogió de la mano lo que hizo que instintivamente se levantará del asiento para en un gracil y armonioso movimiento la llevará hasta la silla donde estaba dispuesta la cena pues ahora si que la llegaba el olor de la comida.

 

Fue entonces cuando al retirarla el pañuelo de sus ojos observó el precioso ambiente que había creado el mago, velas por el suelo haciendo que el lugar estuviera solo iluminado por el fuego de las velas...fuego....la encantaba esperaba que no la diera por jugar con él pues sería peligroso, pero a parte de eso era precioso. La mesa estaba decorada muy romanticamente y de forma sofisticada, aquello así la encantaba. Había que decir que el mago se lo había trabajado bastante bien y los platos era de alta cocina y con un olor delicioso.

 

-me encanta, es todo precioso....es un gran detalle...-dijo honestamente todavía observando todo lo de su alrededor.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien...al parecer mi esfuerzo habia valido la pena...pese a que de seguro habia intentado adivinar lo que habia realizado para cambiar el local donde estabamos..la habia sorprendido....y ahora solo faltaba iniciar...y he aqui el problema...las citas no iban conmigo..si acso una o dos en mi larga vida...bueno no tan larga...asi que todo pareceria que tendria que auxiliarme...y el libro de citas lo habia dejado dentro del cajon de trastos viejos.

 

-Me alegra que te guste...- dije por un momento y rubiosandome un poco ante lko que iba a decir- aunque deveria advertirte que auque no lo parezca no soly experto en citas...realmente no se si...pedir ya la comida...o simplemente hacer un brindis..

 

Sip..estaba jugando un juego nuevo..y como empedernido jugador..queria hacerlo bien...aun sin conocer las reglas....a lo mejor guiarme por el instinto resultaba....si esto de seguir la etiqueta nunca habia sido lo mio...sino de improvisar en el momento...aunque eso conllevaba al riesgo de meter la pata...pero en fin...de los cobardes no se ha escrito nada.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que el seductor empedernido tenía su corazoncillo o algo por el estilo, pues se había ruborizado ante el comentario de la bruja. Parecía que no estaba acostumbrado a hacer citas o esa impresión la daba a la española, aunque era algo raro pues como se ligaba a las demás féminas....aunque mejor no preguntar ni imaginárselo por que en el fondo si que se lo podía imaginar como atraía a sus conquistas a él. No pudo evitar que en su rostro se dibujara una sonrisa tras escuchar aquel comentario de como organizar la cena, parecía que tendría que ayudarle un poco.

 

-creo que si, que es hora de cenar-comentó mientras buscaba la carta para saber que pedir.

 

La verdad esque se había acostumbrado tanto a la comida española que no sabía que podría pedir allí en inglaterra para comer. Esperaba que no fuera nada complicado quizás una ensalada que era algo que en todos los países había podía pedir para cenar. Ahora solo tocaba que el Macnair la concediera la carta para saber que tipo de comidas había y no liarse con que pedir.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..la cena...mire a Eliah...y pues buscaba algo....mire a la mesa..y...sera esto???...si..era la carta..la educacion y el respeto a las buenas normas indicaban...que se la cediera para que comenzace a elegir a su gusto...Sin mas se la cedi....si..esperaba que todo estuviese bien y acorde a sus gusto...por mi mientras hubiese carne..en el menu no habria problemas...

 

-Bien...que desea la bella dama- dije en broma...mientras chasqueba los dedos para que el maitre se acercara a tomar la orden.

 

 

Eso si..era incomodo estar en un papel no acostumbrado..aunque pensandolo bien esta cena ofrecia oportunidades infinitas....tome uno de los cubiertos y sonrei...nop..todavia no era momento de actuar...tenia hambre...y era mejor aprovechar la comida...y quitar del todo los resagos del alcohol.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brina me ayudó con el vestido, uno color lila muy claro y por supuesto, los zapatos, esta vez no tenía que ir muy elegante así que opté por unas chatitas del mismo color, bajas y cómodas. Me miré al espejo y definitivamente nada era igual a la Ania que recordaba, estaba más femenina y eso me asustaba un poco pero tampoco estaba tan mal.

 

Di unos últimos retoques al maquillaje, como siempre, lo básico (delineador de ojos color negro) y bajé las escaleras dirigiéndome a la cocina, donde esperaba encontrar a Timo, mi elfo. Y efectivamente ahí estaba la pequeña criatura de piel arrugada, trabajando como es su deber. Sonreí y caminé con sigilo hasta él. Una ves lo suficientemente cerca toqué sus hombros y Timo dio un salto.

 

-Tranquilo Timo, soy yo- dije entre risas.

-Y porqué tan alegre esta mañana señorita?

-Tengo que ver a alguien y necesito que me lleves- dije inmediatamente cuando mi sonrisa se me borró.

- Está bien, ¿donde quiere que le lleve?

-Ranas Lunares...-contesté en un susurro y con un atisbo de miedo en mis palabras. Timoteo soltó una risotada.

-¿Quién la citó en un lugar así? al parecer no la conoce nada- dijo con una sonrisa en sus finos labios.

- Vladimir.

 

Timo no dijo una sola palabra y extendió su mano, comprendí su postura y lo tomé de la mano. Un segundo después nos encontrábamos en la entrada del anteriormente mencionado local.

 

-Si necesita algo, lo que sea, ya sabe donde encontrarme- dijo Timo y desapareció.

 

Di un suspiro y entré al local, me senté en una de las mesas esperando que llegue la persona con quien me vería de nuevo, después de tanto tiempo. Esperaba poder hablar con él como con un mago normal, es cierto que me sentía segura de mi misma y de lo que sentía o de lo que ya no sentía por él, pero también es cierto que me daba miedo escuchar los latidos de mi corazón en ese momento.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tenía tiempo de no haber ido a las Ranas Lunares. Principalmente porque al parecer había mucha clientela, cosa que este mes era imposible. Sin embargo, no podían ser por los ataques que antes habías, era extraño, pero cada vez eran menos, si bien de la Orden del Fenix, se sabía una que otra cosa.

 

-Tendré que prestarle más atención a El Pofeta- Murmuré, mientras le daba un trago a mi refresco favorito.

 

Era cierto, no me enteraba en realidad de casi nada, aunque eso no era novedad, en su mayor parte era por los cursos y el trabajo en el Ministerio. Al fin había encontrado un trabajo que era bastante activo y que podía ir a mi ritmo, así que lo disfrutaría el tiempo que durara. No me preocupaban en si las finanzas, estaba bien, pero me convenía ganar un poco más y juntar para los libros de hechizos que prometían vender, así como los costos para habilidades y otras cosas cuando estuviera abierto el MagicMall. No quería acabarme todos mis ahorros, era mejor una reserva y entre negocios y el Ministerio, sabía que podria juntar bastante.

 

-Ya veremos que pasa más adelante.-Pensé.

 

Camine por la oficina, hasta que desaparecí de la misma. Era una de las ventajas de ser la dueña del local y de haber activado el hechizo antiaparición, podía salir de cualquier parte con los privilegios pedidos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía perdido en la mesa y eso que no era una mesa muy grande para perderse, aunque podía entender que ella misma era una distracción para él, mas que nada por que sabia como era aquel mago. No tardó mucho en encontrar la carta del negocio donde había un gran listado de platos y comidas o eso se imaginaba la Selwyn pues sabiendo que su madre era muy perfecionista con sus negocios sabía que encontraría de todo y cualquier cosa que a ella la gustará. La carta sin darse cuenta estaba delante ya que, Sean, se la estaba ofreciendo para que pidiera y decidiera que quería.

 

-muchas gracias caballero-dijo con una sonrisa educada mientras tomaba la carta.

 

La tomó delicadamente mientras la abría para saber que cenaría y viendo la gran cantidad de platos que había en la carta para elegir. No quería cargarse mucho a comer,así que mejor seria cenar algo ligero para poder dormir bien y no tener pesadez de estomago. En cuanto lo supo cerró la carta y se la paso dulcemente al Macnair mientras le sonreía antes de desvelar lo que iba a pedir para cenar aquella noche.

 

-creo que pediré una ensalada y bonito a la plancha-comento algo de verde y pescado era una buena combinación para cenar.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei al llamarme caballero...no tendria brillante armadura...y tenia gustos poco ortodoxos..y estilos no muy convencionales....pero si...creo que podria entrar en esa clasificacion..al menos en cuanto a chicas se referia...En fin...que le cedi la carta y espere posando los ojos en su expresion..viendo como examinaba lo que la carta presentaba.... Y su eleccion fue muy de ella...si...muy sana la eleccion...yo era de gustos mas voluptuosos y menos finos...asi que temia el uso de la cantidad exesiva de cubiertos que tenia al lado del plato...

 

-Este...para mi un bistec uruguayo...con papitas fritas y algo de ensalada...variada la ultima -dije para cederle la carta a maitre.

 

Despues uni las manos y pose la vista en los ojos azules de la chica.....No sabia como continuar a partir de ahi...tal vez...el clima....si el clima siempre era un buen tema para romper el hielo...pero tal vez.no...asi que tendria que manejarme con audacia...ahora extrañaba esos momentos de subir por el balcon...si....la cenas eran todo una emboscada.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.