Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, traigo una nueva duda, no me maten, seguro que irán surgiendo más a medida que lea tópics a los que antes no le había dado tanta importancia porque no los pensaba aplicar en el momento :blush:

 

Bodas y Celebraciones - http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105562-16-bodas-y-celebraciones/

 

Si no me equivoco quotearon las reglas que Reena había organizado en su momento. Entre esas reglas del quote se habla de que no se realizarán ataques ni asaltos en las celebraciones. Sin embargo, unos párrafos por debajo del quote hay un ítem llamado Servicios Ministeriales y allí dice que contratar las defensas para que no haya asaltos o ataques costará 500G.

 

Mi duda es cuál de los dos corre ¿está incluído el no ataque en dicho tópic en forma automática o es ahora el servicio más caro que se debe contratar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modes o admin que me conteste.

 

Vengo con una duda, porque me paso algo parecido a los que estaban realizando sus licencias de aparición o de vuelo, aunque lo mio es para solicitar red flú y hechizos antiaparición, mi post es el último.

 

Yo hubiera esperado que el trámite siguiera, al menos que me avisaran con una lechuza que se recibieron los datos, etc, porque me parece injusto que ya no se le diera seguimiento y eso me atrace. Alguien me había dicho que las cosas mientras tanto seguían igual y que no tenía porque esperar el trámite. De todas formas, para dar un seguimiento formal, poste en la [post=4775731

ventanilla única y obviamente, sigue sin respuesta. Seguro se equivoco esa persona al decirme que todo seguía funcionando xD

 

Imaginó que me toca hacer de nuevo el trámite, lo cual entiendo aunque si me molesta un poco esperar un mes o mas en lo que asignan de nuevo los puestos y ver quien me atiende, siendo que ya estaba prácticamente terminado.

 

Solamente necesito que me confirmen si tengo que esperar a que se asignen los puestos de nuevo como creía y que me contesten en la ventanilla hasta entonces. Se los agradeceré mucho, al menos para saber y no impancientarme, que tengo que hacer otros trámites en otros departamentos, supongo que en estos si es mejor esperar.

 

Mil gracias de antemano.

 

Edito:

Sonará a broma, pero no lo es. Como calidad de demonio solia hacer viajes al inframundo o infierno, pero imagino que esos viajes son de magia muy avanzada que ya no se pueden rolear si no quieres ser acusado de usar magia prohibida (?)

¿Pero que pasa si es Lucifer quien viene a verte en vez de ir uno al infierno?

Para más información, leer mi historia en la ficha de personaje

 

Edito de nuevo:

¿En que tópico puedo avisar que renunció a una de mis habilidad? Se que podría hacer las dos en el tiempo indicado, pero no cuanto más me tarde en llegar al nivel 25 y quiero probar con otra habilidad, por lo que me conviene renunciar a una de las actuales, pero no se en que tópico hacerlo. No creo que sea en el de conocimientos o si voy directamente a mi ficha y si eso me cuente como la edición del mes.

Me queda claro que si renunció a ella el curso que tome no será gratuito, pero lo prefiero así.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado editar mi posteo anterior, para añadir otra duda, pero como no me deja, pues... ahí va:

 

Para aclararme con las habilidades:

 

Yo antes tenía una, pero ahora con mi nivel 12 no tengo derecho a tener ninguna, creo que se compensa con medalla, pero entonces se queda en eso? en una medalla? o puedo estudiar para recuperarla? o en el periodo de los 6 meses de "adaptacion" tengo que conseguir nivel suficiente para poder estudiarlo?

 

No quiero una medalla, quiero poder usarlo ¿cuales son mis opciones? @_@

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Recostado de la pared*

 

Holaa Enfermera!!!

 

Bueno me lo pensé mucho para pasarme por aquí leí muchas cosas y algunos de estos post pero no conseguí nada y si los conseguí a lo mejor no lo entendí...(Ya soy bello no puedo ser también inteligente) En fiiin, a lo que venía.

 

Antes de la Reforma yo tenía 6 conocimiento, 2 obtenidos de la graduación, 2 que estudié en la academia y dos al subir a Unicornio de Oro. Ahora con la reforma tuve que elegir con cual quedarme porque me quedó con 4 los que obtuve de la academia y los que estudié. Mi pregunta es:

 

Soy leve 6 ¿Puedo yo inscribirme para retomar mis antiguos dos (uno por uno) conocimientos? o ¿Debo esperar llegar a un nivel tal para poder optar a inscribirme?

 

Gracias.

Buenas Noches

Editado por Spectum Crouchs

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por la respuesta, estare ansiosa por ver los nuevos banners *-* Pero no solo vengo a agradecer, tambien vengo con una duda. En las oficinas ministeriales de antes, había un topic en el que podíamos pedir ausencias por si estabamos en epoca de examenes, nos ibamos de viaje, etc, y que así el resto de nuestro equipo estuviera al tanto, alguien más se hiciera cargo, o para que nuestros jefes no pensaran que andabamos de vagos nada más. Mi pregunta va a si van a hacer un topic similar, o con la nueva reforma no será necesario?

 

Edito, recorde otra duda que tenía. No llego a comprender la plantilla xD Cuando den los resultados se vera la lista de empleados y cargos que tendra dicho departamento, pero luego se personalizaran las oficinas y entonces cada quien elige su division, segun lo que entendi. Cuando cada uno haya escogido, se supone que se tendra que postear la personalizacion de la oficina con los empleados de esta o sin ella? Y a eso voy con la plantilla, esta llevara la lista de empleados separada por oficina o en general como una lista de usuario. Otra pregunta más, derivada de la anterior, si fuera separada, entonces cada mes se tendria que informar a que oficina va cada usuario?

 

Ya, me enrede creo u_ú Si no me di a entender por favor diganme

Editado por Roxanne Rambaldi

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta. ¿Las habilidades que añadimos a nuestra ficha al momento de su creación hace años, aun se conservan? Por ahí leí que pusieron como nuevas reglas y me gustaría saber si puedo seguir convirtiéndome en un cerdito o no.

http://i23.photobucket.com/albums/b385/Mkrulz01/Feropt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, se acumuló otra vez u.u

 

@@Darla Potter Black

 

Respecto a tu primera duda, técnicamente obligaría a hacer líos que no merecen la pena. Sí, sería mejor linkear al posteo en concreto, igual que antes, pero tendría que haber como antes tres lugares que editar por los modes, en lugar de sólo uno y dado que ya ha sido necesario meter muchas cosas en los perfiles (ocultas) para poder implantar el sistema automático de niveles, no merecía la pena.

 

Bodas y Celebraciones - http://www.harrylati...-celebraciones/

 

Si no me equivoco quotearon las reglas que Reena había organizado en su momento. Entre esas reglas del quote se habla de que no se realizarán ataques ni asaltos en las celebraciones. Sin embargo, unos párrafos por debajo del quote hay un ítem llamado Servicios Ministeriales y allí dice que contratar las defensas para que no haya asaltos o ataques costará 500G.

 

Mi duda es cuál de los dos corre ¿está incluído el no ataque en dicho tópic en forma automática o es ahora el servicio más caro que se debe contratar?

 

En la regla anterior, que es la misma que está en la v2, no se ha cambiado, dice lo siguiente:

 

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/87568-ministerio-de-magia-v-20/?do=findComment&comment=3587446

 

- Permisos de seguridad, que dará derecho a que no se asalte la boda o se hagan redadas en la misma: 500 galeones.

En el topic de Reena, viene a decir lo mismo:

 

-Si el usuario que reserve este subforo contrata las cuotas necesarias para el servicio de Seguridad, estará terminantemente prohibido realizar cualquier ataque/asalto/duelo durante la celebración. Desobedecer esta norma acarreará la consiguiente multa e investigación.

Esta redacción es la que se quoteó en el topic de reglas actualizadas.

 

Es lo mismo, antes y ahora: si contratas el servicio de Seguridad, no se puede asaltar. Luego, se entiende, si no lo contratas, sí se puede asaltar. Siempre ha sido así.

 

De todos modos, hay cosas técnicas en ese topic que no me había dado cuenta y que he aprovechado para actualizar, porque con esta versión de foro, las medidas cambian y lo del pie de foro no está operativo. Además, he aprovechado para quitar lo de los regalos, porque eran incompatibles con esta versión en la que están prohibidas las donaciones en especie.

 

 

@Reena

 

Sí, el skin de Halloween no lo había editado porque pensaba quitarlo. Te tenía que salir todo super desconfigurado u.u

 

En cuanto a tu segunda duda:

 

Para aclararme con las habilidades:

 

Yo antes tenía una, pero ahora con mi nivel 12 no tengo derecho a tener ninguna, creo que se compensa con medalla, pero entonces se queda en eso? en una medalla? o puedo estudiar para recuperarla? o en el periodo de los 6 meses de "adaptacion" tengo que conseguir nivel suficiente para poder estudiarlo?

 

No quiero una medalla, quiero poder usarlo ¿cuales son mis opciones? @_@

Las habilidades se estudian en la universidad, todas las que se quiera. No obstante, hasta dentro de 6 meses, no vamos a quitar las habilidades de las fichas. Una vez que pasen esos 6 meses, sí se quitarían las habilidades que no se hayan aprendido, pero se compensarían con medallas, de forma que el nivel no bajaría.

 

Estando en nivel 12 no es complicado que la tengas aprendida dentro de 6 meses (en realidad, 6 meses desde que se pongan en marcha las clases de habilidades). Necesitas sólo 3 niveles más. Eso no es nada, a nada que hagas por ahí, subirás rápido.

 

@

 

No tienes que volver a hacer el trámite de la red flu. Ya has posteado, pero podrías pedir si quisieras que movieran los posteos que te afectaban. De todos modos, pienso que lo que ha ocurrido es un tanto de desconcierto inicial por las reformas y que la gente pensara que todo se tenía que parar, cuando no era así. Pero es normal. La pena es que te haya pillado en medio y te haya retrasado.

 

 

Sonará a broma, pero no lo es. Como calidad de demonio solia hacer viajes al inframundo o infierno, pero imagino que esos viajes son de magia muy avanzada que ya no se pueden rolear si no quieres ser acusado de usar magia prohibida (?)

¿Pero que pasa si es Lucifer quien viene a verte en vez de ir uno al infierno?

Para más información, leer mi historia en la ficha de personaje

Sí, te he visto rolear eso más de una vez.

 

Realmente, yo no sé qué contestarte a esa pregunta xD Depende de los roles. En muchos casos, nadie te va a perseguir, pero puede ser que se le cruce a alguien alguna idea y te acuse de demonia xD Que luego eso pueda tener base o no, ya es otra cuestión. Los roles son historias y depende de por donde discurren. A todos podrían sacarnos motivos para tratar de acusarnos de algo, porque el que más o el que menos hemos hecho alguna trastada alguna vez. No te preocupes por eso, tu lleva tu rol y diviértete. Lo que consideres coherente con tu personaje, pues a rolearlo y a no preocuparse. No creo que nadie te pueda acusar de ningún delito por visitar a tu papá.

 

 

 

 

¿En que tópico puedo avisar que renunció a una de mis habilidad? Se que podría hacer las dos en el tiempo indicado, pero no cuanto más me tarde en llegar al nivel 25 y quiero probar con otra habilidad, por lo que me conviene renunciar a una de las actuales, pero no se en que tópico hacerlo. No creo que sea en el de conocimientos o si voy directamente a mi ficha y si eso me cuente como la edición del mes.

Me queda claro que si renunció a ella el curso que tome no será gratuito, pero lo prefiero así.

Espérate a los 6 meses, que de momento las habilidades no las vamos a tocar. Por el nivel que tienes, ya tienes derecho a aprender 2, aunque no las puedas cursar al mismo tiempo y ten en cuenta que a partir de 2, que también son las que ahora tienes, por cada habilidad que aprendas, te va a subir 12000 experiencia. Yo creo que te da tiempo de sobras para tener 3 habilidades, pero de todos modos, cuando se cumpla el plazo, siempre tendrás opción de pedir que te dejen la aprendida y que te quiten la otra.

 

@@Spectum Crouchs

 

Hice un tutorial sobre conocimientos, porque está habiendo bastantes dudas con eso. Si te fijas en el topic que está en naranja abajo, al nivel 6 le corresponden 4 conocimientos, que son los que tienes, luego hasta que no seas nivel 7, no podrás matricularte para aprender otro conocimiento. ¡Ánimo, que te queda poquito!

 

@@Roxanne Rambaldi

 

Gracias por la sugerencia. Sí, vamos a crear ese topic de ausencias, tienes razón.

 

Edito, recorde otra duda que tenía. No llego a comprender la plantilla xD Cuando den los resultados se vera la lista de empleados y cargos que tendra dicho departamento, pero luego se personalizaran las oficinas y entonces cada quien elige su division, segun lo que entendi. Cuando cada uno haya escogido, se supone que se tendra que postear la personalizacion de la oficina con los empleados de esta o sin ella? Y a eso voy con la plantilla, esta llevara la lista de empleados separada por oficina o en general como una lista de usuario. Otra pregunta más, derivada de la anterior, si fuera separada, entonces cada mes se tendria que informar a que oficina va cada usuario?

 

 

A ver, en la plantilla, al principio, irán los cargos (director, jefes de oficina, empleados, aprendices). Se pondrán los usuarios en cada departamento y el cargo que tienen.

 

En cuanto a la personalización, la verdad que en donde nosotros hemos querido poner el énfasis, no es en determinar qué empleados trabajan en qué oficina, sino cómo es la oficina en sí, de qué competencias se encarga, etc.

 

Sí, habrá una organización por empleados en oficinas, que será un poco a criterio de los propios usuarios, sus preferencias y de los cargos del departamento, pero no será tan rígido como ahora. O pretendemos que no lo sea.

 

A lo que nosotros vamos es más a lo siguiente: en lugar de decir que en la oficina del ministro, por ejemplo, están las oficinas del Gabinete, la de asesores y la del fiscal y defensor, que eso quede a criterio de los que están en un departamento en un momento dado. Por ejemplo, podría haber un gabinete ministerial que englobara todo eso y por otro lado un centro de espías y por otro lado un gabinete de protocolo y prensa. Pero es más, podría ser que un departamento decidiera que no se organiza por oficinas rígidas, sino de otra manera, por cargos individuales, completamente personalizados y que los empleados den cobertura a todos ellos a la vez.

 

Sí, es mucho menos rígido y entiendo que hasta que no veáis ejemplos, supone un ejercicio de imaginación, pero también es mucho más libre y da pie a que se creen interelaciones muy interesantes.

 

@@Fernando Black

 

Fer, si posees la habilidad, tienes 6 meses libres para seguir convirtiéndote en cerdito, pero hay una señora Arcana de Animagia que estará encantada de ayudarte a que conserves tu transformación en cerdito para siempre xD

Editado por Ainé
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entendí!!! Reena me va a matar por no recordarlo luego de tanto trabajar en el SAW :(

 

Mack, tú tampoco me mates :3 para que no te aburras vengo con mis preguntas tontas ^^

 

Si estoy cursando en el mes 3 una clase de Conocimientos ¿puedo cursar durante ese mismo mes 3 una clase de Habilidades o debo esperar al mes 4 para cursarlo? ¿o lo de no cursar a la vez solo corre en forma independiente para conocimientos por un lado, habilidades, por el otro y libros por otro lado? Lo mismo ocurriría con los libros, para cursar el Libro 1, ¿puedo hacerlo a la vez que curso conocimientos y habilidades?

 

Se que es mucho 3 materias a la vez, pero es lo que había hasta ahora en la Academia con DA RA y ByP

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso se puede. Van independientes. No se puede cursar en simultáneo dos conocimientos ni dos habilidades ni dos libros, pero sí se puede cursar a la vez 1 libro, 1 habilidad y 1 conocimiento. Eso sí, hay que cumplir los requisitos de cada cosa.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, entonces ya no me preocupo por el servicio solicitado.

En fin, tengo varios trámites que me interesa realizar, pero son para tres departamentos.¿Hay algún límite de cuantos trámites puedas solicitar en un solo posteo o se pueden pedir todos? Creo que lo lógico es pedirlo por departamento, aunque la otra opción creo que es viable. Ni modo, pero como quiero ser una buena ciudadana, tengo que hacer una gran cantidad de trámites (?)

 

Imagino también que para que estén enterados los directores de los departamentos del posteo y ellos pidan a quien correspondan que conteste, ¿no?

 

De todas formas, tengo que esperar a que alguien me haga puente.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.