Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues vengo con una duda y creo que como todos XD, no entendi eso de los niveles para tener otro conocimiento, entonces pues lo que me gustaria saber es si puedo pedir otro conocimiento o ya me tengo que quedar con los que tengo, los dos de la Academia mas los dos adquiridos, o puedo postularme para tener otro ?) o tengo que esperar a subir mas niveles??? es lo que n ome ha quedado muy en claro :3 alomejor ya preguntaron esto mismo y no lo vi o.o

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo en la misma línea que Sira xDDD

 

A ver, soy de nivel 13, entonces, según las normas de la Universidad, uno de los conocimientos gratuitos se da al pasar el primer nivel de la Universidad, otro en el segundo y de allí, a partir del nivel 1 ¿se puede adquirir uno más, luego uno en el nivel 4, uno más en el 7, uno más en el 10 y así sucesivamente?

 

La cosa xD al estar en en nivel 13 ¿a cuántos conocimientos puedo acceder en el Ateneo?

 

Y eso /o/

 

¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consulta: he visto alguna ficha con tres conocimientos adquiridos en la academia. Era imposible, sólo se podían tener dos conocimientos más de los que te correspondía por rango.

 

Si se debe a un cambio de uno de los dos conocimientos que regalaba la academia porque elegiste mal y preferiste cambiarte, ahora en la reforma, los dos que tienes inicialmente deberían ser uno cualquiera más que el escogiste por cambio, o cambiarlo por otros dos. Creo que es injusto que se empiece todo desde cero pero ya algunos usuarios empiecen con cinco sólo porque eligieron dos y después decidieron cambiarlos. Esa ventaja es injusta para el resto de usuarios que decidió mantener sus conocimientos iniciales y comprarse el resto, con los límites que se había puesto en la anterior Academia.

 

Así que más que consulta es petición de revisión de estos casos.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por orden, que si no me pierdo.

 

Sagitas, a tu duda de ayer, que aclarabas a la pregunta de Manuel en este posteo, prefiero no responderte de momento, hasta confirmar con Manuel. No he podido hablar con él hoy, así que lo dejo aquí anotado para que no se nos olvide. PENDIENTE

 

Cillian, todo el mundo tenía derecho a 2 conocimientos gratuitos, si por la razón que sea no los tienes, dado que con esta versión también se tienen derecho a 2 conocimientos gratuitos para todos los que son graduados de Nivel 2 o jugadores graduados en la versión anterior, entonces lo podrás solicitar sin coste. Es decir, no tienes que hacer curso, sino resolver el trámite que se te quedó a medias de elegir el segundo conocimiento gratuito que aún no elegiste.

 

Sira, eres Nivel 3, así que puedes ya adquirir otro conocimiento en la Universidad. Lee también la respuesta a la duda de Keaton abajo, que está relacionada.

 

Keaton, sí, tienes razón, ahí hay un vacío de redacción. Cada 3 niveles se puede adquirir uno, pero no más de uno a la vez. El problema, como dices, es dónde empieza la cuenta. Así que creo que lo mejor es que pongamos una tabla.

 

Son 19 conocimientos ahora mismo, se dan 2 gratuitos, luego hay 17 conocimientos para aprender en la Universidad si se quiere llegar a tenerlos todos. Como hay 50 niveles, esto implica que se pueden adquirir conocimientos en estos niveles: 1, 4, 7, 10, 13, 16, 19, 22, 25, 28, 31, 34, 37, 40, 43, 46, 49.

 

Nivel 1 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 2, 3 -- No se puede adquirir

Nivel 4 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 5, 6 -- No se puede adquirir

Nivel 7 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 8, 9 -- No se puede adquirir

Nivel 10 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 11, 12 -- No se puede adquirir

Nivel 13 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 14, 15 -- No se puede adquirir

Nivel 16 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 17, 18 -- No se puede adquirir

Nivel 19 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 20, 21 -- No se puede adquirir

Nivel 22 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 23, 24 -- No se puede adquirir

Nivel 25 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 26, 27 -- No se puede adquirir

Nivel 28 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 29, 30 -- No se puede adquirir

Nivel 31 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 32, 33 -- No se puede adquirir

Nivel 34 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 35, 36 -- No se puede adquirir

Nivel 37 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 38, 39 -- No se puede adquirir

Nivel 40 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 41, 42 -- No se puede adquirir

Nivel 43 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 44, 45 -- No se puede adquirir

Nivel 46 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 47, 48 -- No se puede adquirir

Nivel 49 -- Se puede adquirir un conocimiento

Nivel 50 -- Se habrá llegado al tope en el nivel 49

 

 

Por lo tanto, Keaton, estás en el Nivel 13, luego hasta ese nivel hay derecho a haber adquirido 5. Eso sí, no se pueden adquirir a la vez, mientras cursas uno, no puedes cursar otro.

 

Sagitas, intentamos ser todo lo justos que podemos, pero la única justicia absoluta sería reiniciar todo el juego y partir todos de cero en todo. Pero ya ves, eso que la lógica establece en el inicio de cualquier juego, tu misma estás diciendo que no es justo, ya de partida. Y te diré una cosa, yo tampoco lo vería justo. Me costaría mucho dejar atrás el hecho de la experiencia que ahora mismo tienen algunos jugadores por el mero hecho de lo que ya llevan conseguido en versiones anteriores del juego.

 

Sin embargo, si nos vamos al otro extremo, habría jugadores como tu, Lyra, Crazy, yo misma xD que llevamos aquí muchos años metidos y que, por tanto, si no hay reinicio que valga, tampoco habría juego para nosotros, porque estaríamos ya en topes máximos en todo.

 

Por eso, hemos querido hacer un juego que sirva a todos, a los nuevos y a los viejos. Que se reconozca la experiencia de los viejos, pero también los nuevos tengan su oportunidad sin que nos vean como viejas glorias inaccesibles. De esa forma todos podemos jugar y divertirnos.

 

Es verdad que algunos bajamos para adaptarnos a este reinicio. Yo tenía 3 habilidades, tu tenías 2, si mi memoria no falla. Ahora tendremos que ganárnoslas de nuevo. En cuanto a conocimientos, pues lo mismo, teníamos muchos y ahora sólo nos quedan los aprendidos y los gratuitos.

 

Sin embargo, no es tan injusto como tu lo ves, porque se nos compensa. Y es por esta regla de la compensación, por la que tampoco es injusto lo que señalas en cuanto a los 3 conocimientos.

 

En primer lugar, si alguien ya adquirió un conocimiento en la academia y pagó por él, sí sería injusto que le volviéramos a hacer pagar ahora. Al fin y al cabo, el sistema cambia hacia eso, hacia que hay que adquirlos. Si ya lo adquiriste por un curso, ¿porqué has de volver a repetir el curso? De hecho, no sales ganando. O mejor dicho, ganas algo, que es el conservar ese conocimiento, pero también pierdes algo, que es la posibilidad de adquirirlo y ganar la experiencia dos veces.

 

Me explico. Imagina 2 usuarios:

 

A:

 

Tiene 2 gratuitos + 2 adquiridos + 1 cambio + 4 resto = 9

Conservará 2 gratuitos + 2 adquiridos + 1 cambio = 5

Se eliminarán 4 y se le dará una medalla equivalente.

 

Por lo tanto, A tiene la siguiente experiencia por conocimientos, después de que le hayan sido eliminados:

 

5 x 4000 = 20000 experiencia de conocimientos

4 x 4000 = 16000 experiencia de medallas por eliminación conocimientos

= 36000 experiencia

 

B

 

Tiene 2 gratuitos + 2 adquiridos + 5 resto = 9

Conservará 2 gratuitos + 2 adquiridos = 4

Se eliminarán 5 y se le dará una medalla equivalente.

 

Por lo tanto, B tiene la siguiente experiencia por conocimientos, después de que le hayan sido eliminados:

 

4 x 4000 = 16000 experiencia de conocimientos

5 x 4000 = 20000 experiencia de medallas por eliminación conocimientos

= 36000 experiencia

 

Es decir, A y B tienen la misma experiencia, con independencia de que se le haya eliminado 1 conocimiento más a B que a A. A y B, si en el resto de cosas tienen la misma experiencia, también tendrán el mismo Nivel.

 

Sin embargo, A podrá adquirir en el futuro 19 - 5 = 14 conocimientos y por cada uno de ellos computar 4000 más de experiencia adicional.

Pero B podrá adquirir en el futuro 19 - 4 = 15 conocimientos y por cada uno de ellos computar 4000 más de experiencia adicional.

 

En definitiva, A conserva el conocimiento, pero pierde la posibilidad de la experiencia adicional que le otorgaría aprender ese conocimiento de nuevo. B no conserva el conocimiento, pero cuando lo aprenda se llevará experiencia doble por ese conocimiento, la de la medalla que se llevó cuando lo eliminaron y la del propio conocimiento cuando lo aprenda.

 

De esa forma, creo yo que se equilibra bastante. Tanto A como B tienen su ventaja y su inconveniente.

 

 

Por cierto, si la primera línea de tu posteo se refiere a que hay fichas con 3 conocimientos adquiridos (no cambios) eso sí que no era posible, sólo se podían adquirir 2, entonces por favor mándanos un pm para que lo miremos. Estamos en proceso de revisar todas las fichas, pero cualquier ayuda es bienvenida.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo digo que si todos empezamos con cuatro conocimientos, es injusto que alguien empiece con cinco. La ficha concreta que he visto dice tres conocimientos adquiridos, sin matiz. No tengo ni idea como pudo ser y sólo se me ocurre que haya sido por un cambio o por un error en la academia al dar los conocimientos sin fijarse antes, pero esta última posibilidad es más dudosa.

 

No estoy de acuerdo con toda esa explicación, me es igual si gana más posibilidad o si pierde posibilidades de poder hacer o no más cursos antes o después. El juego empieza con cuatro conocimientos y muchos perdemos y hemos de adaptarnos a eso. Sigue sin parecerme justo que alguien empiece por cinco sólo por un cambio en su momento. Suponiendo que el cambio sea el motivo, ¿lo pago? No se lo quito, pero lo cambió por uno de los que se le regalaban, que se lo quede como el del regalo que nos hace ahora la academia, no que lo tenga ahora de más, porque eso sí que es desventaja para los que hemos perdido conocimientos y no pensamos que podría haber ahí un vacío legal que amparara quedarse con los cambios.

 

Así, sé de un caso concreto que cambió los dos conocimientos por otros dos y además adquirió dos más. No creo que se haya dado cuenta porque no los ha pedido, pero entonces... ¿Esa persona sale al juego con la ventaja de seis conocimientos frente a los cuatro del resto que no hicimos eso?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pude hacerlo, Sagitas, salir ahora con 6. Esta reforma no se puede decir que estuviera decidida del todo hasta que ha visto la luz, pero sí era muy probable que saliera planteada como estaba desde el principio, hace 2 años ya. Sin embargo, no lo hice. Cambié 1, sí, porque lo necesitaba para un rol, pero me abstuve muy mucho de cambiar ningún otro conocimento. Por algo será, ¿no crees? Es decir, para mi misma prefiero la opción de que me den la experiencia y me lo quiten de la ficha. Creo que es mucho más ventajosa.

 

Como ves no estoy de acuerdo contigo, pero te admito el derecho a que tengas otro punto de vista. Tal vez debas a admitir que cuando dos personas ven de forma diferente una misma cosa, quizás no sea cuestión de si es justo o no lo es, sino de formas de ver las cosas y de dónde ponemos el énfasis de las cosas.

 

Respecto a lo otro, si alguien tiene 3 conocimientos lo más probable es que al editarle el perfil se le pusiera conocimiento adquirido en lugar de conocimiento cambiado. Todo eso lo estamos revisando y desde luego quédate tranquila porque en las fichas está la certificación de la academia y nadie que tenga 3 conocimientos adquiridos se va a quedar así, porque no se podía. Se revisarán todas y se corregirán los errores que pueda haber en cuanto a cambios de conocimientos que figuren como adquiridos y si alguien no lo había adquirido en la academia, por más que le ponga 3 ahora, no se quedará con 3. De cualquier manera, cualquier ayuda para que las fichas y perfiles queden bien, es bienvenida.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otra pregunta, yo tenia el club de eminencias por un premio de halloween y justo el dia que entro la reforma me quitan la eminencia, es solo una coincidencia o es un error por la reforma?

 

otra pregunta, yo tambien tengo lo que podria llamarse un alter ego pero esta tiene tanta fuerza que incluso puede aparecerse ante ella como un ente independiente osea no solo le habla en su mente si no que si se esfuerza toma una consistencia fantasmal a su lado aunque solo sofia la ve salvo que ambas quieran que alguien mas vea a Zahil (alter ego o fantasma) y la pregunta es, debo hacerle ficha?? o la dejo en mi ficha como un simple alter ego??

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Sofi recuerda que el premio del club de las eminencias solo dura un mes. Se puso si no me equivoco a mediados de noviembre el de Halloween así que ya para finales de diciembre tendría que haber acabado. Las demás personas que tiene club de eminencias ahora es porque se lo ganaron en los concursos de navidad.

 

Y con respecto a la otro pregunta si continua siendo un alter ego no veo porque haya que hacerle una ficha aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Adryanie, es entonces q coincidio el fin del eminencias con el inicio de las reformas, la verdad no estaba segura del tiempo transcurrido y pues en cuanto a mi fantasma, alter ego, yo lo tomo mas como un ente separado pero viendolo como aler ego toenes razon

No necesita ficha pero y viendolo como un fantasma q interactia conmigo solamente??

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Si lo ves como fantasma sería otro asunto de hecho estaba buscando porque me parece que lo había dicho Crazy posteos atrás y si efectivamente aquí esta el post Donde los fantasmas deben registrarse y cuentan dentro de los 5 que puede tener un usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.