Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por el apunte Amya, corregido. Si notas un desfase en algún otro sitio no dejes de comunicárnoslo.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta sobre negocios: unos amigos me han pedido quedarse con algún negocio que he de cerrar, por eso de que hemos compartido muchas aventuras dentro . Mi pregunta es, ¿puedo cederles el negocio? ¿Ha de pasar un tiempo entre el cierre y que se lo queden, como es la norma actual? ¿Tengo que llevarme los objetos y las criaturas por obligación a mi mansión o puedo cedérselas junto al negocio?

 

Muchas gracias por la aclaración.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alee ya pagina 6 y no encontre lo que queria... y como hoy me la he pasado leyendo ya fue mucha lectura...Mi duda era esta...Yo tengo una pantera (Animal Muggle) y una pocion para olvidar XDD Estos tienen validez rolistica(¿En batalla creo yo no puedo usarlos cierto? Y otra duda dudosa...

 

¿En donde se compraran los libros de hechizos? En el piso de objetos del Magic Mall? Y Pues bueno eso seria todo y otra duda...

 

Esta version 3...Ya esta activa...osea si quisiera emm comprar un libro de hechizos (Cosa que aun no puedo por falta de Galeones y boveda trastero pero es una suposicion) Ya lo puedo adquirir?

 

Y pues bueno ya es todo por ahorita...gracias y felicidades por todo...cada vez me gusta mas esto...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas queridos Modes vengo con una duda.

 

He notado que en los posteos donde se da la información de cada personaje, es decir donde colocan el nivel mágico, rango, galeones y demás indicativos todos tienen su escudillo de Bando o sea este neutral.png que es el que llevan los Neutrales yo no lo tengo, ¿es por alguna razón o se les escapo?, ya que como dije se lo veo a todos los Neutrales como yo.

 

Por ahora eso, buenas las reformas, siempre complejas al principio pero cuando nos acostumbremos ya serán de uso normal. Saludos.

http://i44.tinypic.com/9aa2j6.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae276/Kevin-Haughton/KevinThorMini_zps9fteloo8.png
http://i.imgur.com/lodod4E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a traer una duda sobre postulaciones.

 

Seba Granger está internado desde hace dos semanas mas o menos, no está seguro si va a tener el alta antes del 21 y pretende mantener su puesto dentro del Cuartel Auror como Jefe de Oficina.

 

¿Tomaran como valido que yo postee su postulación para que pueda mantener una jefatura que se bien gano y en la cual mantuvo T4 de actividad todos estos años?

 

Gracias a quien resuelva mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta sobre negocios: unos amigos me han pedido quedarse con algún negocio que he de cerrar, por eso de que hemos compartido muchas aventuras dentro . Mi pregunta es, ¿puedo cederles el negocio? ¿Ha de pasar un tiempo entre el cierre y que se lo queden, como es la norma actual? ¿Tengo que llevarme los objetos y las criaturas por obligación a mi mansión o puedo cedérselas junto al negocio?

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

Puedes cederles el negocio sin necesidad a esperar un plazo entre cierre y reapertura. Sobre los objetos y criaturas, permíteme una pregunta... ¿Estos usuarios a los cuales quieres cederles el negocio, eran propietarios también del mismo o serán unos nuevos propietarios que anteriormente no tenían nada que ver?

 

 

 

Alee ya pagina 6 y no encontre lo que queria... y como hoy me la he pasado leyendo ya fue mucha lectura...Mi duda era esta...Yo tengo una pantera (Animal Muggle) y una pocion para olvidar XDD Estos tienen validez rolistica(¿En batalla creo yo no puedo usarlos cierto? Y otra duda dudosa...

 

¿En donde se compraran los libros de hechizos? En el piso de objetos del Magic Mall? Y Pues bueno eso seria todo y otra duda...

 

Esta version 3...Ya esta activa...osea si quisiera emm comprar un libro de hechizos (Cosa que aun no puedo por falta de Galeones y boveda trastero pero es una suposicion) Ya lo puedo adquirir?

 

Y pues bueno ya es todo por ahorita...gracias y felicidades por todo...cada vez me gusta mas esto...

 

 

 

Sobre la pantera y la poción, si los has comprado claro que tienen validez rolística y puedes utilizarlos a tu antojo en cualquier rol que desees. La única limitación es que, como dices, no podrás utilizarlos en el transcurso de los asaltos, en ese caso los únicos objetos que podrás utilizar son los objetos consumibles en batallas.

 

Sobre dónde se compran los libros de hechizos, será en el Magic Mall pero en una nueva planta que estamos confeccionando en estos momentos.

 

Ahora mismo todavía no puedes comprar libros de hechizos, tienes que darnos tiempo a que confeccionemos la infraestructura de ventas y también el sistema de clases en la academia que llevarán aparejados todos los libros. De todas formas confiamos en tener todo en funcionamiento lo antes posible, a partir del próximo mes.

 

Muchas gracias a ti por tu entusiasmo ;)

 

 

Buenas queridos Modes vengo con una duda.

 

He notado que en los posteos donde se da la información de cada personaje, es decir donde colocan el nivel mágico, rango, galeones y demás indicativos todos tienen su escudillo de Bando o sea este neutral.png que es el que llevan los Neutrales yo no lo tengo, ¿es por alguna razón o se les escapo?, ya que como dije se lo veo a todos los Neutrales como yo.

 

Por ahora eso, buenas las reformas, siempre complejas al principio pero cuando nos acostumbremos ya serán de uso normal. Saludos.

 

Las fichas de los usuarios todavía están en proceso de actualización, por eso no tienes el símbolo de neutral así como algunos de los perfiles de otros jugadores carecen de otras cosas. En cuanto terminemos de actualizar todas las fichas, a ti debería salirte el simbolito que mencionas y, de no salir, sería un error.

 

Me alegra que te gusten las reformas, sinceramente espero que las disfrutes.

 

 

Vengo a traer una duda sobre postulaciones.

 

Seba Granger está internado desde hace dos semanas mas o menos, no está seguro si va a tener el alta antes del 21 y pretende mantener su puesto dentro del Cuartel Auror como Jefe de Oficina.

 

¿Tomaran como valido que yo postee su postulación para que pueda mantener una jefatura que se bien gano y en la cual mantuvo T4 de actividad todos estos años?

 

Gracias a quien resuelva mi duda.

 

Si tú estás en contacto con Seba y tienes su permiso para realizar su postulación, no habría problema por nuestra parte en que la postees en su nombre. La aceptamos como válida tratándose de un caso excepcional, gracias por preocuparte.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta sobre las postulaciones:

 

Recuerdo que en el topic antiguo, podías editar tu post de postulación si querías añadir o modificar algo, siempre y cuando estuviese dentro del plazo para postularse. Pero ahora veo que todos tachan su post si lo editaron, y lo vuelven a postear de nuevo como si fuese inválido. Sin embargo, en el topic no dice nada acerca de que no se tomará en cuenta el post si es editado. ¿Es cierto eso?

 

Gracias de antemano!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Hank, estas postulaciones son un poco especiales. Realmente no pasa nada si editas para cambiar la postulación, pero en este caso concreto, y únicamente por esta postulación, yo preferiría que postearas de nuevo para colocar tu nueva postulación y editaras el posteo antiguo para tacharlo.

 

Te lo digo porque para apurar tiempos y tener a los usuarios sin trabajo el menor tiempo posible, vamos a comenzar a organizar la postulación algo antes de cerrarla, por lo cual puede suceder que si en el proceso alguien edita su posteo no lleguemos a darnos cuenta. Esta posibilidad de no darnos cuenta desaparece si posteas de nuevo y tachas tu posteo anterior.

 

Pero dicho esto, si prefieres simplemente editar tu posteo tampoco habría problemas, lo más lógico es que nos demos cuenta al realizar las revisiones. Queda a tu criterio supongo xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cederles el negocio sin necesidad a esperar un plazo entre cierre y reapertura. Sobre los objetos y criaturas, permíteme una pregunta... ¿Estos usuarios a los cuales quieres cederles el negocio, eran propietarios también del mismo o serán unos nuevos propietarios que anteriormente no tenían nada que ver?

 

Buenos días a todos y feliz sábado.

 

No, estoy hablando de negocios propios sin más socios, era única propietaria. Sin embargo, a los que quisiera cederles el negocio para que se mantenga abierto son usuarios que han roleado tanto en ellos desde un principio que lo sienten suyo, por eso me han pedido la cesión. Pero en cuanto a las reglas del foro, no, no son dueños ni tenían nada que ver en los registros, como mucho alguno era afiliado a ese negocio, pero no dueño.

 

Me gustaría poder cederles todo, animales y pociones, porque la historia del negocio contempla esos animales y objetos de forma rolistica. Por ejemplo, todas las pociones de la clínica fueron compradas y han sido usadas en rol para apoyar el rubro al que pertenecía el negocio. Si me llevo todos los objetos a mi mansión, me puedo encontrar como con 6 pociones de reabastecimiento de sangre (si contamos que las tengo en varios negocios que son "peligrosos" y que las necesitaban en rol para ellos) y sin embargo, si los pueden ellos mantener en el negocio, ya que no son significativos ni en puntos ni en poderes, allá en rol son necesarios y dan mucha movimiento rolístico.

 

Por eso era la pregunta, ¿puedo cederles, además del negocio, las criaturas y los objetos que había comprado para ellos o debo llevármelos a mi mansión tras el cierre?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, buenas noches!

 

Estoy de nuevo aquí por otra duda (?). Bueno, pasa que en algún momento del juego en la versión anterior hice una trastada o.ó o algo así, y me quedé sin uno de los conocimientos libres, quedando así:

 

*Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)
*Leyes Mágicas
*Transformaciones (Conocimiento Adquirido)

 

Mi duda es sí puedo pedir el otro en el nuevo topic que han creado para ir a solicitar los que queremos conservar. Ya lo había preguntado por ahí, pero como no era el lugar, seguro no lo han visto. Y también había dejado el pedido, anexo el post aquí. Y bueno que esta duda me llevo a otra, sé que a todos se les dan seis meses para recuperar conocimientos que podrían perder si no lo hacen, pero no es mi caso. Mi pregunta es, ¿teniendo ya dos conocimientos adquiridos debo esperar a llegar a nivel nueve para inscribirme a uno nuevo? Lo pregunto por la regla de esperar tres niveles para adquirir uno nuevo. Quizá ya respondieron la pregunta, si es así pido una disculpa, es difícil retener todo de una u.ú.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.