Jump to content

Inscripciones estudiantes conocimientos hasta el 31 de Diciembre


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que por la subida de nivel tengo chance a un conocimiento más (o eso creo xD) dejo mi inscripción *-*

 

Ojalá y no sea tarde :c

 

Nick: Bel Evans McGonagall
ID: 111484
Conocimiento: Transformaciones
Nivel de Magia: XI (11)
Link a la Bóveda: 90386
Link a la Ficha: 90357
Anulado, he hecho un nuevo pedido, no tomar en cuenta este ;O;
Editado por Bel Evans McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Giovanna Atkins

ID: 114477

Conocimiento: Defensa Contra las Artes Oscuras

Nivel de Magia: IX

Link a la Bóveda: N° 95010

Link a la Ficha: Leah Atkins

 

Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas o/

 

Pasaba porque quería llevar un conocimiento D: espero que alguien más se anime a llevar el curso x.x porque me gustaría muchísimo cursarlo.

 

Nick: Catherine Stark
ID: 110981
Conocimiento: Astronomía
Nivel de Magia: XIII
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=90471
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=89537

 

Creo que eso es todo. Veré si puedo convencer a alguien de cursarlo también :ninja: si no, no me importaría esperar al mes que viene para mi clase.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como lo mas seguro es que me quede sin estudiar encantamientos este mes, eh decidido por cambiarme del mismo al de estudios muggles que tambien me sirve para mi nuevo trabajo... asi que sin mas que decir les deseo buenas noches, en si no se si hay que llenar una nueva ficha, por lo cual dejo la anterior... con nueva me refiero a diferente...

 

Nick:Sherlock Holmes
ID: 99421
Conocimiento: Estudios Muggles
Nivel de Magia: 1

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@ Holis. Para poder adquirir un nuevo conocimiento, debes llegar al nivel 10. Ya que con el nivel Ix, podes adquirir tres conocimientos más los dos "de regalo" por haber concluido la Academia. Eso te suma un total de cinco conocimientos que ya posees. Claro que ésto es si antes del día 6, aún tenes el Nivel IX. Si llegas a subir, vení a reescribirte de nuevo. Si no, te esperamos a la próxima subida :3

 

@ ¿Cabe la posibilidad que te mantengas en Encantamientos? Al haberte inscripto hace tiempo, la clase ya se estuvo organizando. Y si te moves, dejás a la clase con una alumna, lo que se complica todo porque es un impedimento para poder abrirla. Y es tiempo desperdiciado para el maestro a cargo que pensó en la trama y demás. Éstas cosas se avisan con tiempo y nunca dijimos que no se iba a abrir la clase!

 

...........................

Actualizo las vacantes hasta acá.

 

Pociones - 5 vacantes

Estudios Muggles - 6 vacantes

Conocimiento de Maldiciones - 9 vacantes

Primeros Auxilios - 7 vacantes

Defensa Contra las Artes Oscuras - 6 vacantes

Cuidado de Criaturas Mágicas - 9 vacantes

Encantamientos - 8 vacantes

Runas Antiguas - 9 vacantes

Transformaciones - 7 vacantes

Astronomía - 9 vacantes

Recuerden que tienen tiempo de anotarse hasta el día 6 de Noviembre.

 

¡Saludos, atentamente!

Agatha M. Gryffindor & Elvis F. Gryffindor

Directores de la Universidad

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaah, es que crei que no habria clases de encantamientos, ya que no sabia el total de vacantes, yo crei que eran 10 y como solo lei 9 en tu post anterior pues crei que solo era yo, entonces me quedo en encantamientos, y espero a que se abran las clases lo mas pronto posible, gracias por comunicarte conmigo ;)

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! después de animarme he decidido retomar la vida universitaria (? xDD así que sin más vengo a dejar formulario.

 

 

Nick: Kassandra S. Weasley B.L.

ID: 113123
Conocimiento: Pociones
Nivel de Magia: III
Link a la Bóveda: Acá
Link a la Ficha: Acá

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno vengo a pedir un conocimiento gratuito ya que me di cuenta que me falta uno XD eso es todo gracias

 

 

Nick: Iirina Selene
ID: 116384
Conocimiento: Idiomas
Nivel de Magia: II

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@irina selene Ya posees todos los conocimientos que te corresponden. Tienes los dos conocimientos por haber terminado la Academia y el conocimientos adquirido que corresponde al nivel 1. Hasta el Nivel IV no vas a poder inscribirte en otro conocimiento. Podes fijarte en tu perfil que tenes los tres conocimientos anotados!

 

¡Mañana cierran las inscripciones para Noviembre! A partir de la pantilla que dejemos con cada clase y sus alumnos, empiezan a quedar inscriptos para el mes de ENERO

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, algún día voy a tener que aprobar un conocimiento, no? T_T

Nick: Taurogirl Crouchs
ID: 101680
Conocimiento: Primeros Auxilios
Nivel de Magia: XIV
Link a la Bóveda: Nº 84546
Link a la Ficha: Nº 83019

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.