Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alec Malfoy.

 

 

Alec sonrió y a regañadientes dejo que Andrew dejará la daga guardada para evitar problemas. El castaño se carcajeo por el comentario del pelinegro para después deleitarse como se quitaba la camisa y se acostaba sobre el escritorio de su madre.

 

-Me gustaría saber en quien usuarias la daga- se acercó a su prometido para besarle el cuello lento y suave.

 

Succiono y mordisqueo el cuello de Andrew dejándole su marca, solto una risita mientras que con las manos desabrochaba los pantalones del Potter. Una vez que quedo completamente desnudo frente el empezó a tocar y acariciar cada parte del cuerpo de su futuro esposo.

 

-Feliz casi San Valentín- ronroneo en el odio de Andrew para besarlo con pasión.

 

Atrajo más el cuerpo de Andrew al suyo pero las telas de su ropa comenzaron a molestarle pero dejaría que se las quitará Andrew.

 

@@Andrew Potter333

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos besos, esas mordidas; era todo tan mágico y placentero. La verdadera magia no estaba ni en los calderos ni en las varitas, estaba en momentos como este. Mis sentidos estaban en alerta, no para atacar, si no para disfrutar y atesorar este momento.

 

-Mi lista negra es muy larga, no se con quien empezaría-Le dije entre risas y gemidos. En realidad, no recordaba ni siquiera que enemigos tenia, Alec me hacia olvidarme de todo y de todos.

 

Deje que me besara con pasión y luego, yo también le devolví el beso con la misma intensidad. No podía ni desearle a el un feliz día de san Valentín, estaba muy ocupado quitándole la ropa, con los dientes.

 

-Listo-Dije y luego, comenzó la acción, que duro horas y horas pero se sentía que había pasado todo rápido, ya que como decían por ahí, el tiempo vuela cuando te diviertes.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

Alec tomó a Andrew y lo depositó en su falda cuando tomó asiento en la silla detrás del escritorio de su madre, habían sido horas cargados de placer, lujuria y éxtasis que enbargaron a ambos durante horas. Lo envolvió con sus brazos para apoyar su espalda contra su pecho y de paso tenía una buena vista de varios ángulos de su prometido.

 

-No sabes cuánto te he extrañado- le beso el hombro y aspiró el aroma que su sangre emanaba.

 

El castaño entro otra vez en el Potter soltando un gruñido de placer -te amo tanto- gimio y todas sus ideas se esfumaron para volver a hacerle el amor a Andrew. El vampiro no estaba cansado al contrario tenía tanta energía que podía levantar cualquier cosa asi que apoyo a su casi esposo otra vez en el escritorio para el encargarse de que Andrew tuviera el mejor regalo de San Valentín.

 

@@Andrew Potter333

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo mismo digo, te extrañe tanto que sentí que moria-Jamas habia sido tan honesto con alguien, pero si ese alguien me había dado una familia, me había dado la capacidad de amar y de también la de pasar momentos tan gratos como este, le debía con algo y ese algo era lo que yo mas aprecio tenia: La honestidad; algo que me costaba dar por mis problemas en confiar en la gente.

 

Me entregue al placer y saboree la segunda ronda que vino a continuación. Era difícil saberlo, pero podia sentir que esta segunda vez había sido aun mejor, aunque con Alec, todo era tan bueno que no podía hacer una escala de valores.

 

Me tire sobre el escritorio boca abajo, mientras recuperaba el aliento y las energías, quise estar a su par y así lo logre, pero yo no era un vampiro y estas dos rondas habían sido deliciosas pero también, cansadoras.

 

-No creas que voy a ordenar todo esto-Fue lo primero que dije cuando recupere las energías, dando un salto, que dado a mi delgadez, me hacia parecer como una gacela blanca saltando. Me vestí rápidamente y le di un beso pasional a mi novio.

 

-En la luna de miel quiero jugar 40 veces mas-Le avise.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

Alec miró consternado a su prometido, después de entregarse al placer de aquella forma esperaba un poco más de diversión pero Andrew no tenía ese pensamiento que apenas el Malfoy término y se vistió. Y condición de vampiro hacía que sus emociones fueran más fuerte como el deseo incontrolable que sentía por el pelinegro.

 

-Me dejarás así? - le preguntó tomando aire, aunque no lo necesitaba era solo por costumbre.

 

Alec se carcajeo ante el comentario de su amante, lo miró entre divertido y deseoso ante el número que había dado. Alec sabía que al ser humano no aguantaría ni la mitad de veces que había dicho aunque el no tenía problema de hacerlo suyo mientras su futuro esposo dormía.

 

-Amor- Alec se levantó de la silla aun desnudo para darle un beso -no aguantaras tanto y si quieres dormir mientras te hago mio no será mi culpa si no lo disfrutas- le dijo con una sonrisa lasciva.

 

Caminó hasta tomar su ropa y vestirse para girarse y ver al pelinegro cerca de la entrada, el vampiro tomó la daga del rincón y se la depositó en sus manos.

 

-No te olvides el regalo- tomo su rostro para darle un beso profundo -ahora acomañeme a una cena romántica al Sweet Mouth- Alec le tiró el brazo para que Andrew lo tomará y desaparecieran de la oficina.

 

Los elfos de su madre podrían limpiar mientras que el hacía que su prometido pasará el mejor san Valentín que alguien haya imaginado.

 

@@Andrew Potter333

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de que Alec me tomara por sorpresa me tomara por sorpresa en la noche me generaba deseos poco ortodoxos. Creo que necesitaba tener la misma condición del Malfoy, si es que quería poder hacerlo hasta 100 veces.

 

-Creo que vas a tener que convertirme rápido en vampiro-Le sonreí, ya había decidido que era eso lo que quería.

 

Guarde la daga en un bolsillo de mi capa y le correspondí al beso que el ojiazul me había dado, la verdad que una eternidad así resultaba encantadora. Para satisfacerme aun mas, ahora me invitaba a una cena en el Sweet Mouth, me sentía tan feliz y cuidado con el.

 

-Me fascina la idea-Llegue a decirle, antes de que me tomara del brazo y desapareciéramos del lugar.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Era de nuevo uno de esos días en los que no tenía nada que hacer, y ya me había aburrido demasiado en casa. Tras un par de horas tirada en la alfombra del centro de mi habitación, solté el libro que leía, un thriller llamado Hyde, y me levanté. Seguía en pijama, ya que no había salido del cuarto para nada, así que me vestí (vaqueros negros, camiseta, converse negras y mi cazadora de cuero especial, preparada para llevar la varita en el forro).

Ahora tenía que decidir a donde ir. Busqué a mi hermana, para ir a pasear o a algún sitio con ella, pero no la encontré en mi cuarto y decidí irme sola. Aún no podía aparecerme, así que tuve que tomar uno de esos lentos y abarrotados trenes muggles.

Tras un par de horas sentada al lado de un viejo maloliente y una señora muy pesada que no dejaba de preguntarme cosas que ignoraba,al fin llegué a Londres, y tras bajarme en King's Cross, fui andando hasta el Caldero Chorreante, por donde entré al Callejón Diagón.

Nada más ver el lugar, supe que era donde quería pasar la tarde. Un museo que tenía prácticamente de todo, al parecer. No sabía por donde empezar,así que tras subir las escaleras y entrar por la puerta principal, me dirigí al mostrador de información que había en mitad del Hall, a la espera de que algún empleado o un elfo pudiera guiarme.

@

http://i.imgur.com/xvqMHEo.png

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg http://i.imgur.com/4xZ9q.gif http://i.imgur.com/SVlrReQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ALEC AMADEO!!!- bramo molesta.

 

Su oficina estaba desordenada, papeles por el suelo junto con las plumas rotas, y si su hijo había estado Andrew también, adoraba a su suegro pero tampoco esperaba que abusara de ella de esa forma. Miró su escritorio horrorizada,marcas de unas en todo el escritorio de caoba como en su silla.

 

-Y era mi favorita- pegó un zapatazo al suelo como niña pequeña.

 

-Mar- su elfina apareció al instante y vio todo el desorden pero la demonio no permitió que dijera nada con su mano levantada -Alec- fue lo único que dijo -quema todo lo de la oficina y renueva por favor-

 

Le dolía la cabeza asi que salió de su oficina apenas dio unos pasos cuando vio que una joven se acercaba al mostrador.

 

-Buenas tardes, Bienvenida al Museo Night ¿en que puedo ayudarla?- le preguntó con una sonrisa cordial esperando que al volver a su oficina estuviera todo con olor a nuevo y ni un rastro de lo que su hijo y yerno hicieron hay.

 

@@Alia Lunne

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mujer apareció y me preguntó en qué podía ayudarme con una cordial sonrisa. Sin duda, algo que necesitaba en aquel día. No sabía qué decir, ni siquiera qué había para hacer en aquel lugar así que me encogí de hombros y murmuré un <Supongo que en todo>.

 

De pronto las ganas y el entusiasmo me habían abandonado, comenzaba a sentirme cansada, pero aún tenía mucho interés por descubrir los secretos del Museo. Decidí preguntarle a la chica que si había algún sitio donde tomar un café que me despejara.

 

-Oye, ¿tenéis algún lugar donde tomar un café? Ví algo de una cafetería pero no estaba segura de si era solo para los empleados o para qué.

 

La simple idea de una bebida con cafeína me despejó el cerebro, que me recordó que para parecer amable había que sonreír. Traté de hacerlo, y por una vez en tiempo lo conseguí.

http://i.imgur.com/xvqMHEo.png

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg http://i.imgur.com/4xZ9q.gif http://i.imgur.com/SVlrReQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra le sonrió con cariño a la muchacha, últimamente muchos magos lo estaban y por eso solían ir a los hoteles a hospedarse para despejar sus ideas, antes de guiar a la bruja en el recorrido del museo tomo un par de folletos.

 

-La cafetería se encuentra detrás de ese pasillo-le indicó señalando a su derecha el amplió pasillo que llevaba no solo a la cafetería sino a la exhibición egipcia- si gusta puede pasar a comprar un café con donas y después unirse a la excursión que aremos-

 

La Knight le mostró una sonrisa cortés tendiendo los folletos que tenía en la mano, espero hasta que la muchacha estuviera fuera de su alcance para dirigirse a los huesos armados de lo que en un tiempo caminaron sobre la tierra antes que ellos,tiranosaurio rex, la noche era la hora favorita donde se aprovechaba de molestar.

 

-Más te vale que te portes bien- le susurro.

 

La noche se estaba acercando y no faltaba mucho para que T-Rex despertara. Volvió a la recepción a ordenar unos papeles cuando unos gritos sonaron por todo el lugar. Alessandra hecho a correr a la exposición egipcia donde dos estatuas del Dios Anubis apuntaban con sus lanzas a un matrimonio joven.

 

-Oh, tranquilos no les haran nada solo protegen al faraon- si ellos estaban despiertos-Rex- corrió a la exposición de animales salvajes y el dichoso mono no estaba. Un grito proveniente de la cafetería alertó que lo más seguro tanto el dinosaurio y el mono encontraban hay.

 

@@Alia Lunne

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.