Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/o640wIa.png

Miro mal a su hermano por decirle tonto, por mas unidos que fueran o eran de vez en cuando siempre le molesto que lo trataran de tonto y Alan lo sabia pero aquello no era lo que mas le molestaba sino que su hermano se había dado cuanta de algo que el había ignorado o se había hecho el tonto para no darse cuenta.

 

Como si las palabras de Alan hubieran hecho algo en su novia ella salio del cubículo donde estaba para agradecerle a su hermano por las palabras, el castaño frunció el ceño incluso cuando ella le decía que estaba bien y tomaba su mano.

 

Alec estaba para ese entonces muy nervioso y preocupado pero al ver como se llevaba una mano a su vientre lo supo, aquella imagen de su novia teniendo a una personita igual que ella en sus brazos hizo que las mariposas aparecieran dentro suyo -Yo....yo...nose que decir-

 

La respiración de Alec se hizo entre cortada mientras trataba de buscar palabras para aquello -¿hace cuanto lo sabes?-

 

Alessandra

-Te prefiero un monstruo que a vos- bramo molesta -y su nombre viene porque se que estas comprometido con ella mientras que te revolcabas con mi hija y la embarazabas, ¿acaso has pensado en los problemas que se han metido?-

 

Y para ponerle mas leña al fuego Cirse, apareció con un pequeño en sus brazos que supo al instante que era su hijo y que se le acerco a ella lo suficiente para que lo alzara en brazos, los pequeños eran su debilidad ademas si lo tenia con ella se podría controlar mas para no matar a Sean.

 

-Cirse no fastidies quieres y tu- bramo molesta ante la actitud despreocupada de Sean -largo, no te quiero ni ver en figurita con mi hija hasta que me calme y que no te mate y nada de tragos te vas-

 

@Kutsy@Sean di Spinneto IV@@Luna21

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cirse Atkins

 

Rodó los ojos ante la actitud idi*** de aquel hombre y más ante la de la Gryffindor; ¿la estaba jo.diendo de verdad? Ni siquiera había hecho un comentario como para fastidiarla, al menos a su parecer aunque no era mala idea, después de todo AMABA molestar a esa mujer a pesar de que tenían lazos sanguíneos.

 

Y bueno, no le quedó más de otra que observar con fingida atención todo lo que pasaba a su al rededor. Bien, viendo las circunstancias y resumiendo todo: Alessandra vio infraganti al hombre de su madre (madre de Cirse también, claramente), además su bisnieta estaba preñada del mismo hombre y como si fuera poco, ese sujeto llamado "Sean" se creía que esto era un prostíbulo y que irían atrás suyo como zorritas necesitadas. Básicamente eso.

 

—Oye mujeriego de pacotilla. No tenía planeado meterme porque poco me interesa lo que hagan con sus vidas pero.. Meterse con mi familia es ya pasarse de mi paciencia. Sal de aquí o juro que lamentaras estar vivo. —Si las miradas matasen ese sujeto ya estaría tres metros bajo tierra con la mirada furiosa de la Atkins.— Ya largo, que esto no es un hotel, es un lugar de trabajo, lárgate o juro que Perenela se enterará de todo. —Dicho esto avanzo con pasos firmes pero delicados hasta donde se encontraban ellos.

 

Miró de reojo a su hijo y suspiró, ese mocoso tenía el don de tranquilizar a la gente y parecía que lo estaba logrando con Alessandra mientras le hacía trencitas en el pelo. Desvió su vista a su bisnieta Luna y con la mirada le dijo: "Sacalo de acá ya mismo o lo mataré". Sus ojos demostraban una mezcla de enojo y decepción pero no iba a decir nada.

 

Alessandra, es raro verte así de desquiciada pero bueno, eso ha sumado puntos a favor para que te acepte. —Sonrió con un poco de sinceridad; ¿a quién iba a engañar? a pesar de que la molestara e hiciera la vida un poco difícil amaba a la Gryffindor como si fuera su hija y aunque nadie lo supiera rezaba por su bienestar.— Ven, debes tranquilizarte. —La sujetó del brazo y se la llevó hasta una mesa.

 

No quería dejarla sola pero... Iban a ser unos segundo y nada más.— Ya vuelvo, Ricky —El niño la miró con ansiedad.— Cuídala o te castigaré.— Asintió con una pequeña sonrisa, Cirse aprovechó para dirigirse a la cocina donde preparó dos té y una chocolatada con algunos bocadillos. Re apareció en aquella mesa con una bandeja y fue repartiendo para los tres.— Y bien ¿me explicarás que acaba de pasar? —Cuestionó sentándose e indicándole que tomara el té, pues eso ayudaba a los nervios o el estrés.

 

http://i.imgur.com/Ds57oqC.png

 

Rodó sus ojos ante la respuesta de su hermano: ¿de verdad era bobo? ¿le decían tremenda noticia y preguntaba eso? Venga, por lo menos podía decirle "Felicidades, seremos papás" pero no... Suspiró rascándose la nunca y le dedicó una sonrisa a la Selwyn.

 

—Espero que puedan ser felices y será mejor que hablen con tranquilidad. Aunque, a mi parecer, deberías dejar de guardarte tus sentimientos Alec, sino harás sentir insegura a la chica.

 

No quería ser malo ni grosero ante sus palabras tan rudas pero así se había acostumbrado a expresarse y a pesar de todo amaba a Alec hasta tal punto de fijarse cada detalle de su vida, aunque estaba seguro que eso era bastante raro y hasta podía resultar raro. Se golpeó mentalmente ante sus pensamientos y volvió toda su atención en la parejita de enamorados.

 

Se alejó de ellos para darles más privacidad, realmente se sentía fuera de lugar porque venga ¿quién en su sano juicio iba a estar en un momento tan importante entre ellos dos? porque a pesar de ser hermanos y gemelos para colmo, ellos estuvieron tanto tiempo separados que no se sentía de la familia de Alec lamentablemente.

 

Y con esos feos pensamientos fue a recorrer aquel Museo que, a su parecer, era bastante entretenido.

Editado por Cirse Atkins

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba completa e irrevocablemente muerta de miedo, ante la reacción de mi novio, porque lo había casi visto híperventilar ante mi inocente pregunta de saber que opinaría al respecto de ser padres y ahora bueno… La situación había cambiado, ya que era un hecho que seríamos padres, cada vez que caía en cuenta de ese suceso una sonrisa mezclada con la incertidumbre de lo que tenía que hacer al respecto se presentaba dejándome completamente contrariada y sin muchos ánimos de hablar, así que entendía a perfección la reacción de Alec.

 

Yo misma me había quedado estática, sin saber que decir o como actuar, todo resultaba sumamente nuevo que me costaba poner en palabras o actos que realmente me encontraba dichosa por la noticia, sonreí con ternura al tiempo que acariciaba una de las mejillas del vampiro y le contemplaba con calma, ya que era lo que más necesitaba él en esos momentos –en realidad… –guarde silencio, sólo por breves segundos, al decidir que me atrevería a decir lo que en verdad pensaba –podrías decir que estás asustado –declaré sin poder evitar reír para liberar algo de tensión.

 

Tal vez éramos una pareja sumamente singular, pero si de algo estaba segura era que lo amaba y que ahora ese amor nos uniría aún más –hace un par de días –repliqué justo cuando Alan nos felicitaba y me dedicaba una sonrisa que respondí con gusto –gracias por tus buenos deseos –le dije a su gemelo poco antes de que emprendiera la marcha, no comprendía porque se alejaba de aquel modo pero consideré que tal vez buscaría a su hijo, ya que tenía la impresión de que eran muy unidos.

 

Una vez que estuvimos los dos solos en el baño, un lugar que me traía un vivido recuerdo, no pude evitar abrazarme del Malfoy recargando mi rostro sobre su corazón con forme mi imaginación hacía de las suyas y me permitía contemplar un hermoso bebé de ojos azules iguales a los de él o que decir de verle sosteniendo entre sus fuertes brazos a quien estaba segura se convertiría en su adoración –sé que somos nuevos en esto –comenté suavemente conforme entrelazaba una de mis manos con las de él –pero segura estoy de que lo haremos bien.

 

@

Editado por Kutsy

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/o640wIa.png

El Malfoy cerro los ojos y apretó la mano de su novia mas contra su mejilla, el calor que emanaba le tranquilizaba pero eso no borraba la idea que seria papa y mas que tendría un hijo con sangre en sus venas, estaba aterrado de hacerle daño pero eso no podía decírselo se enojaría o peor se alejaría de el negando le ver al niño o niña que llevaba en su vientre.

 

Su mente divago por sus peores temores cuando la voz de su hermano y su novia rompieron esa burbuja, abrió los ojos de golpe empañados sintiendo como su gemelo se alejaba cabizbajo, sabia que tenían una charla pendiente pero no era el momento ni el lugar para eso.

 

La Selwyn se tiro a sus brazos cuando estuvieron completamente solos mientras el atraía mas su cabeza a su pecho para besar su frente por su mente paso la imagen de su madre, ella era la experta en hijos, aunque le disgustara la mayoría de sus hermanos habían crecido sin un padre pero la Gryffindor se ocupo de ellos.

 

Los celos lo abrumaron por un segundo sin poder hablar pero Kyle su hermano mas pequeño le había cantado sus verdades a la cara ya hace mucho tiempo -​creo que deberíamos de hablar con mi madre, ella es la experta en hijos- suspiro sintiéndose algo extraño.

 

 

Alessandra con Cirse

La Gryffindor puso los ojos en blanco ante el comentario de Cirse pero el pequeño que tenia entre sus brazos le exigía su atención mostrando le unas trencitas en sus cabellos rubios, no puedo resistirse cuando su hermana la tiraba del brazo hasta una mesa lo mas alejada de todos.

 

-Ey me hubieras dicho y te seguía- refunfuño molesta tomando la pequeña manito de Ricky.

 

-¿Es muy gruñona verdad?- le pregunto sonriendo mientras lo sentaba en la mitad de sus piernas y lo movía como un caballo.

 

Las risas del niño llenaron el lugar donde estaban asiéndola reír a ella también para que justo en ese momento apareciera la Atkins con una bandeja con comida y tres tazas humeantes.

 

-Lo que pasa es que Luna esta embarazada del Idi..de Sean, es prácticamente padre nuestro - se detuvo de golpe para levantar un dedo y aclarar- solo porque se casara con Perenela...y nuestra madre estoy segura que no lo sabe- gruño molesta, para ese momento había dejado de moverse con Ricky tratando de alcanzar su taza de chocolate.

 

-Toma tenlo porque conmigo no podrá tomar su merienda-

 

@Kutsy@Cirse Atkins

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente sentía que tenía las emociones a flor de piel eso hacía sumamente contradictorio mi actuar y pensar; podía percibir una mezcla de sentimientos en él pero no me atreví a abrir la boca por temor a un sin fin de cosas, principalmente aquellas que parecen que si no son dichas podrían quedarse sólo ahí ocultas. Sonreí mientras me abrazaba contra su pecho y besaba mi frente, me agradaba estar así y no deseaba que eso cambiara.

 

Me cuestionaba de qué servían tantos años de vida si sencillamente no tenía respuestas ante la experiencia de convertirme en madre, ya no sabía si era una conjunción de los dos ese estado tan inusual frente a una noticia de tal magnitud o resultaba algo normal en los padres primerizos. A nadie me había atrevido contarle, ni siquiera a Lyra, muchas veces intente escribir una misiva a mi madre mas sencillamente desistí por el recuerdo de que hacía ya bastante tiempo que no estábamos en un mismo sitio.

 

Lo siguiente que dijera me hizo quedarme quieta y por reflejo cerré los parpados dejando que su madre, Alessandra, la mujer que yo sentía como mi hermana hiciera acto de presencia en mis pensamientos, me llevé la mano a los labios al recordar aquella vez que, al regresar de uno de mis tantos viajes, me revelara que estaba nuevamente embarazada. Tantos vivencias juntas y tenía que admitir que de todas las personas que conocía era a la primera que solía visitar después de mis largas ausencias.

 

En esta ocasión acompañé el suspiró de Alec con uno mío –sí, creo que sería lo mejor –anhelaba declarar que su sugerencia me ponía en un conflicto, ya que nuevamente se hacían presentes la innumerables cuestiones de revelarle a la Delacour que amaba a su hijo y no sólo eso, si no además que sería abuela –sabes ¿dónde está mi herma... –deslicé los dedos de mi mano derecha por mi cabello –tu mamá, dónde podríamos encontrarla?–Corregí cayendo en cuenta de que las cosas cambiarían muy pronto –por cierto tenemos que invitar a Alan algún día a pasar el día con nosotros –añadí al acordarme de la mirada de aquel Malfoy.

 

@

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/o640wIa.png

El Malfoy no pudo evitar sonreír, su novia estaba por llamar "hermana" a su madre sabiendo de que ahora no solo las uniría el lazo de amistad sino uno mayor, un nieto e hijo. Tomo el mentón de Kutsy al verla nerviosa y le dejo un beso corto en sus labios.

 

-¿Acaso no la escuchaste?- sonrió apenas recordando el grito de la Gryffindor por todo el museo -se que esta en el museo y calculo que debe de estar con mi hermano-

 

Se separo de ella a regañadientes cuando hablo de su hermano, antes de invitarlo con ellos tenia que hablar con el, llevaban mucho tiempo estando solos y lejos de cada uno por lo que debían de actualizarse ademas de hablar con su padre para explicarle sobre sus nuevos nietos.

 

-Déjame a Alan a mi- sonrió llevando una de sus manos a la mejilla de la Evans -vamos, acabemos con esto cuanto antes quiero llevarte a patinar sobre hielo-

 

 

@Kutsy

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si algo podía devolverme la alegría en un segundo era contemplarle sonreír, no había gesto que no considerara por demás encantador. Encontré consuelo en sus ojos azules aquellos que secretamente deseaba nuestro bebé tuviera, correspondí su beso dejando que mi cuerpo se relajara frente a aquel despliegue de sucesos que me llenaban de mil emociones pero que al final esperaba todo saliera bien.

 

Negué con suavidad su pregunta y correspondí su sonrisa, mas no mentía porque había estado más concentrada en mantener el desayuno de aquel día, fracasando rotundamente, cuando le oí decir que estaba ahí mismo, que la Delacour andaba por aquellos pasillos hizo que moridera mi labio inferior con aprensión, por unos segundos, –eso explica porque la aparición de él acá – le comenté poco antes de que me respondiera con respecto a invitar a Alan a pasar tiempo con nosotros –de acuerdo, lo haremos como así lo desees –sonreí nuevamente al sentir el tacto de su piel contra mi mejilla.

 

Lo miré perpleja –¿de verdad? –Inquirí entrelazando mis dedos con los suyos alentándole así a andar fuera del baño finalmente –entonces andando que seguro te gano patinando.

 

@

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/7avKPzO.png

Alec se encogió de hombros ante la mención de su hermano, aunque dentro suyo le dolió saber que era por la Gryffindor y no por el pero era su madre después de todo y el la había perdonado en cambio el no. No lo hacia para hacerla sufrir sino que toda su niñes ella no había estado para el.

 

La piel cálida de su novia lo saco de sus pensamientos mientras entrelazaba sus dedos, se rió ante su comentario y atrajo su mano a sus labios para besarlos antes de gastarle una broma -mira que soy un experto en patines-

 

Con sus manos entrelazadas la saco del baño para ir directo a donde estaba su madre, aunque no sabia donde estaba el podía oler la fragancia a sol, chocolate y menta que desprendía de su madre. La localizo en el comedor del museo, miro de reojo a Leyla antes de suspirar y avanzar a donde estaba sentada la rubia con su sobrino(?

 

-Hola Mama, tenemos que hablar- le dijo de golpe.

 

Alessandra Gryffindor

​Después de dejar a Ricki en los brazos de Cirse se había cruzado de brazos molesta por la aparición de Sean, con solo pensar en aquel mago de sus ojos salían chispas y tampoco ayudaba que su hija se embarazara de el, aunque el niño o niña no tendría la culpa con solo saber que su padre toco a su hija se enfurecía.

 

Estaba tan metida en su pensamiento que no se dio cuenta hasta que su hijo Alec y su hermana Kutsy estuvieron frente a ella pero lo que mas la sorprendió es que ambos estaban tomados de la mano. Con el ceño fruncido se levanto de su silla no sin antes dedicarle unas palabras a Cirse.

 

-Ya vuelvo- anuncio antes de caminar delante de ambos a uno de los rincones mas alejados del comedor que el museo tenia, Alessandra se sentó de espalda a la pared para tener a ambos frente suyo.

 

-´Muy bien que tienen que decirme- hablo con tranquilidad cruzando sus manos sobre la mesa.

 

@ disculpa la tardanza

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que sabia cuando estaba de mas..principalmente cuando habia chicas sexys mirandome con miradas asesinas...y bueno....dado los recovecos familiares de Ottery..pero al parecer me habia metido en tamaño embrollo familiar...Asi pues simplemente me incline sonriendo...

 

-Bueno agradezco la amabilidad de este recibimiento- mire a Luna- bueno....como ha quedado demostrado....y dada la mucha estima por mi persona que ahora mismo me rodea....pues me ire...aunque espero que sepas que puedes contar conmigo..

 

Creo que eso habia quedado claro en la conversacion que habia tenido al inicio..y tampoco es que me haya marchado sin dar la cara...de hecho si no habia vsito mas a Luna...era por causas ajenas a mi deseo...podria ser un pervertido...pero nunca daba la espalda a mis responsabilidades...aunque no fuese un buen ejemplo a seguir....Asi..di la vuelta y me dirigi hacia la salida.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré por tercera vez mis blancas manos mientras aún balanceaba los pies en el aire, sobre la rama de uno de los árboles de la propiedad del castillo de mi madre, sencillamente a veces llegaba a ser algo evasiva con el tema del embarazo y más aún con el cuidado que tenía que llevar mas de alguna forma sentía que así tenía que ser, ya que deseaba que el bebé no conociera el miedo o las restricciones si no más que nada se uniera con esa parte tan elemental que en ocasiones tendíamos a olvidar.

 

Aunque igual me encontraba ahí sin hacer nada más que dejar que el viento jugara con mi cabello por temor a encarar lo que tenía que hacer, pero no podía retrasar más el momento aún así lo quisiera, porque en primera estaría siendo totalmente injusta con los que de alguna forma particularmente inesperada habían quedado inmiscuidos en una situación a la que sencillamente no me había atrevido a afirmar que tendría que afrontar ;así que cerrando los ojos y concentrándome en el tan afamado callejón desaparecí de mi hogar.

 

Tras un par de minutos ya estaba caminando con cierta soltura por entre el ir y venir de magos que a instantes me dejaban pensativa, claro que antes tenía que ir por algo que el pequeño que crecía dentro de mí solicitaba, o quizá sólo era por los mismos nervios, así que antes fui a comprar un helado de menta con chocolate, sencillamente no dejaba de antojárseme ese postre helado así que reanude mi marcha nuevamente. Quizá para los de mi alrededor me veía algo graciosa, caminando sin preocupación conforme degustaba, bueno devoraba, mi helado y la bata de maternidad, color pastel, ondeaba suavemente a cada paso mío.

 

Había citado a Alec para conversar y poner ciertas cosas en su lugar, y si era sincera todo mi comportamiento se debía al hecho de que estaba más que aterrada de la situación, sin embargo, sabía que si me estresaba eso no sólo me dañaría a mí si no a nuestro hijo así que haciendo caso omiso de los miles de recuerdos que se hicieron presentes abrí nuevamente aquella puerta del museo y me interné, sin prestar atención a las escaleras así que sólo me dedique a andar por alguna de las exhibiciones que tenía el sitio para ofrecer mientras dejaba que el tiempo anduviera y llegará finalmente el dueño de esos ojos azules que esperaba el bebé tuviera.

 

@ (ahora perdona la mía, y rol modificado)

Editado por Kutsy

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.