Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/7avKPzO.png

Había arrugado y leído la carta tantas veces que en cualquier momento quedaría reducida a trozos pequeños. Estaba furioso con Leyla, aunque en ese momento deseaba llorar no lo aria ademas de que era un vampiro y de por si no podía no le daría el gusto de que lo vea así.

 

Sus ojos azules que siempre habían tenido una mirada dulce se trasformaron duros como el hielo, y donde antes estaba su corazón ahora solo estaba una piedra fría, habia visto a la mujer que amaba abrazada a otro hombre por un momento habia pensando que era simple amistad hasta que vio su mirada, aquella mirada que el habia visto tantas veces cuando le habia el amor y se decían "te amo" ahora eso le parecía tan lejano.

 

Desde que se marcho de Ottery se fue a dormir a un hotelucho de cuarta pero necesitaba pensar que hacer, sin darse cuenta se habia levantado de la cama avanzando hasta la pared a la cual le dio un puñetazo haciendo un agujero en donde estaba su mano.

 

​-Maldición- gruño.

 

Tenia que encontrarse con ella, no podía dejarla así como así y menos si estaba embazada, camino con pasos lentos como cualquier humano a la recepción y al pisar el aire fresco del lugar salio disparando como una bala al museo.

 

La encontró deambulando por algunas pinturas y la maldijo por verse tan hermosa -Hola- le dijo desde su posición bastante alejada y con voz fría -no tienes que decir nada ya se que tienes otro hombre yo solo me presento por mi hijo o hija porque no voy a dejar que lo mates solo para estar con el otro- de sus labios salieron las palabras sin pensar, no le importaba si la chica lo golpeaba ya que seria ella la que saldría lastimada pero de algo estaba seguro lucharía por ese bebe.

 

@ puro drama jajaja xDDD

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual y él no aparecería pensaba en silencio mientras seguía admirando las pinturas al óleo de un artista que no presté mucha atención en su nombre pero no así en sus trazos ya que era como estar realmente contemplando el arrullo del mar o que decir de aquel azul tan intenso en el cielo que en contadas ocasiones me obligué a recordarme que no estaba permitido tocar obra alguna, aun tuviera la curiosidad por saber si aquellas blancas nubes realmente eran tan suaves como lo había hecho ver aquel artista

 

Seguí caminando por la exposición hasta que una voz me dejo quieta en mi lugar sin darme oportunidad de siquiera exclamar algo, dejaba a tras lucir a través de sus palabras que no sólo estaba dolido si no que además ¿me odiaba? Me cuestione llevando mis manos sobre mi vientre para encontrar un poco de consuelo en ese acto sencillo y tranquilizar al pequeño que se movía inquieto debido al acelerado latir de mi corazón. Sabía a que hombre se refería, también a que momento hacía mención pero de cierta forma estaba molesta con él por marcharse de aquella forma sin darme oportunidad de conversar con él, de aclarar las cosas, sencillamente había huido dejándome con la sola idea de que jamás volvería.

 

De que había abandonado a su hijo sin importarle más que su dolor y nada más…Lo que menos deseaba era que nuestro hijo creciera sin su padre, que no tuviera la oportunidad de pasar tiempo a su lado, de conocerle, de llamarle papá, de que tuviera que vivir la misma historia que la mía y sin embargo Alec, había hecho realidad mi más grande temor al presentarse de esa forma en la Evans después de un tiempo sin vernos, sin saber nada más uno del otro para dejarme sólo con la incertidumbre y nada más.

 

De algún modo sentía tenía el derecho de llamarme como le placiera pero que insinuara que dañaría al bebé por estar con alguien más me hizo estremecer y mirar aquellos ojos azules que tanto distaban de los que alguna vez conociera ─¡te prohíbo atreverte a si quisiera a pensar por un instante que podría ser capaz de tal cosa! ─Le grité temblando de pies a cabeza ─¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Cómo es posible que pienses algo de esa magnitud? ─Tan furiosa como estaba mis manos se habían convertido en dos puños y las lágrimas ya rodaban por mis mejillas.

 

@

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7avKPzO.png

Por un momento el rostro de Alec mostró sorpresa ante el grito de la Selwyn, apretó los labios y entre cerro los ojos molesto con el mismo por no pensar y hablar de mas ahora tendría que aguantarse a lo que la pelinegra le gritara.

 

-¿Acaso no es obvio? ya tienes otro hombre quien no dice que también hayas pensado eso o que el te dijera que no quiere tener hijos de otro hombre- le respondió igual de furioso que antes.

 

Pero al verla en ese estado con las lagrimas corriendo por sus mejillas suspiro con cansancio, era la madre de su hijo y aquello no le estaba asiendo bien al bebe. Agacho la cabeza apenado de haberle gritado para volver a levantarla y mirarla esta vez con dulzura.

 

​-Discúlpame es que verte con El...- apretó los labios tratando de buscar las palabras justas mientras esperaba que ella se tranquilizara -​¿acaso fue tan difícil decirme que estabas con otro hombre?-

 

@Kutsy

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba furiosa de eso no había duda… Pero, al contemplar con atención pude notar algo que me dejo quieta en mi lugar sin más que con ganas de llorar pero por una razón muy diferente y aún más al percatarme que él se había calmado, lo que me llevó a recordar algo importante que sólo conmigo había logrado tal cosa… Conocía de sobra su carácter y lo poco que realmente le gustaban los dramas, muy pocos podían verle como yo lo hacía y aún así…

 

Suspiré dejando que mis manos se relajaran a mis costados para después limpiar mi rostro un poco ─no deseo que pienses algo así ─ murmuré desde mi posición sin apartar la mirada de sus facciones que se habían dulcificado al notar mi estado por lo que me costó responder su siguiente pregunta ─no tienes que disculparte por nada, fui yo la que fallé y un lo siento sé que no será suficiente… ─sentía que el aire comenzaba a faltar y el bebé no dejaba de moverse completamente inquieto por mi propia ansiedad ─lo está siendo Alec, lo que menos deseaba era dañarte y lo he hecho en cientos de formas que en cuanto pise el museo quería salir huyendo…

 

Eso había sido: una cobarde, alguien que sencillamente por arrogancia enredo todo a un punto donde las situaciones se habían vuelto insostenibles y ahora tenía frente a mí a aquel vampiro que se veía más que destrozado por las vueltas que el propio destino había determinado para ambos, pero todos merecían que aclarara las cosas y las pusiera en su sitio ─por el bebé no tienes porque preocuparte jamás me desharía de esté pequeño ángel, no tiene la culpa de nada, ─señalé mientras intentaba encontrar un sitio donde sentarme ─si no te importa creo que me sentaré ─agregué al tiempo que con algo de torpeza tomaba asiento y inhalaba profundamente ante una punzada que me atravesó el vientre.

 

Me concentré en seguir respirando de aquel modo para conversar lo más normal posible ─ahora sé que serás un buen padre Alec, porque si no fuera así no estarías aquí ─una débil sonrisa apareció sobre mis blanquecinos labios por breves segundos ─y por aquel hombre no tienes que preocuparte, jamás dañaría al pequeño o pequeña jamás se lo permitiría ─una vez que las lagrimas volvieron la vista se me nubló a tal punto que ya no podía verle, así que realmente no sabía si seguía ahí conmigo o no ─yo lo siento… De verdad lo siento… ─nada arreglaría lo que había hecho, nada… Me repetía internamente cerrando los ojos con fuerza.

 

@

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7avKPzO.png

Alec frunció el ceño porque el también había querido evitar aquel encuentro, ni siquiera habían tenido la oportunidad de terminar de forma correcta porque el se había ido unos días lejos y si no fuera por el bebe que ella esperaba no había vuelto a pisar Ottery nunca mas.

 

El se limito en todo momento que ella hablo a mirarla, no volvió a decir una palabra porque sabia que su temperamento era inestable y si quería hablar con la madre de su pequeño o pequeña debía mantener la calma. La observo llorar mientras que le decía que aquel hombre nunca tocaría al bebe.

 

-Antes de ponerle un dedo encima a mi hijo se quedaría sin un brazo antes de poder gritar- le dijo con los labios apretados mirando el cuadro que estaba detrás de la Selwn -es una advertencia para que se lo digas-

 

Lo ponía muy incomodo verla en ese estado ademas de preocuparle que le hiciera daño al bebe el estrés, saco de su bolsillo una pañuelo que se lo tendió antes de volver a alejarse de Leyla.

 

-No llores según lo que averigüe eso le hace mal a los bebes, se supone que tienes que estar tranquila y lo hecho hecho esta solo quiero saber de mi hijo nada mas- suspiro antes de volver a hablar -¿así que, como aremos cuando nazca?-

 

@Kutsy

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que menos deseaba era discutir estaba realmente cansada y no sólo por mí, si no por todo lo que conllevó la decisión que había tomado a expensas de todos…Si bien aún deseaba llorar tomé el pañuelo que me ofreció mientras sus palabras y muchas otras cuestiones se arremolinaban en mi cabeza haciéndome querer huir, como casi siempre lo hacía, pero al escucharle hablar del bebé comprendí que por él o ella no podía darme por vencida que si bien las cosas no habían resultado agradables no podía actuar como una niña.

 

Así que limpié mi rostro y sequé las lágrimas que estaban reacias a desaparecer como justo yo anhelaba hacerlo, por lo que considere grandemente volver a hacer un largo viaje, por supuesto sin que Alec lo supiera ya que tal vez pensaría intentaría alejarle de su hijo o hija cosa que, de acuerdo a mi comportamiento, tendría razón para pensarlo, mas realmente sólo necesitaba quedarme en el silencio del bosque y volver a ser una conmigo misma y porque no mostrarle al bebé lo placentero y grandioso que era vivir de esa forma, tenía ganas de cantarle bajo la atenta mirada de la luna mientras me sumergía en las frías aguas de la caída de una esplendorosa cascada, pensar en eso me ayudaba a tranquilizarame y analizar mejor las cosas.

 

Ya más calmada, inspiré profundo y sonreí al sentir al pequeño dentro de mí ─es verdad, lo hecho, hecho está y no hay manera de cambiarlo. Podría pedir disculpas eternamente, pero sabes al igual que yo que de nada serviría ─comenté al tiempo que me levantaba y comenzaba a andar por la exposición esperando que él me siguiera ─se me han dormido un poco las piernas ─expliqué dándole la espalda para caminar y admirar las pinturas que nos rodeaban ─el tiempo juntos nos dio un hermoso regalo que es este bebé, el cual estoy segura amaremos mucho. Y bueno cuando nazca, si te preguntas si no te dejaré verle o así, estás equivocado, deseo te conozca después de todo eres su padre ─una leve sonrisa se poso sobre mis labios sólo por un instante ─así que mientras crece sólo deberás avisarme cuando así decidas ir a verle, o si prefieres igual podría pasar una temporada contigo, eso es algo que si gustas podemos tratar más adelante… Sólo anhelo que él o ella, no se vea afectado por lo que sucedió.

 

@ (perdón por la tardanza...)

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El muchacho habia ido al Diagon con su recien adquirido cachorro de tigre, casi nunca lo sacaba a pasear, sin embargo tenia que entrenarlo y entre esas cosas pasearlo para evitar que atacara a los magos.

 

Su tigre de bengala estaba feliz olisqueando todo e intentando subir a todos lados a veces con bastante exito y otras con no mucho.

 

En una de esas olfateadas del cachorro este salio corriendo hasta el centro de Diagon

 

-Hey Sanson, NO CORRAS, vas a tirar a la gente¡¡- dijo Ernest mientras miro que el tigre habia entrado a un negocio del centro.

 

Miro en grande las letras del Local "Museo Night" y enarco una ceja

 

-Espero no me multen o algo por dejar que un tigre entre a un museo.

 

El Macnair entro a buscar el tigre y se quedo detenido en la puerta, era de dos pisos y no tenia idea a donde se habia ido...

 

-¿Donde estaras?- Llego al primer piso e intento abrir la puerta sin exito....

 

-Maldita sea...Tendre que esperar a un empleado, si no llega rapido derribare la puerta....- dijo Ernest preparando su varita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Atkins se mantenía leyendo el Profeta en su despacho mientras tenía las piernas cruzadas arriba de su escritorio. Estaba tan concentrada en aquel papel que no se había dado cuenta que su tigresa de bengala salió de su despacho en busca de algo, la verdad es que estaba bastante interesada en aquel diario, cada vez tenían cosas más interesantes, eso le hacía acordar que una vez le entrevistaron.

 

El rugido de Milo su pantera le hizo hacer una mueca doblando el profeta y dejándolo sobre el escritorio. Miró aquella criatura con el ceño fruncido.

 

¿Y ahora qué quieres, Milo? Normalmente eres tranquilo luego de tu almuerzo. —Sentenció con clara curiosidad. El felino tan solo desvió la vista a la puerta demostrando que estaba entre abierta y que faltaba Lily. Circe chasqueó la lengua, no estaba bien que aquella tigresa se pasara así como así dentro del Museo debido a su gran tamaño al igual que Milo, ¿qué pensaría la gente?, estarían aterrados aunque no tanto.— Entiendo, vamos a buscarlo. —Suspiró saliendo de aquel lugar acompañado de su pantera.

 

Comenzó su búsqueda en el segundo piso ya que se encontraba ahí pero no lo encontraba hasta que un gran rugido proveniente de la oficina de Memi conjunto con un llanto la hizo reaccionar. Corrió hasta allá abriendo la puerta un poco nerviosa y se sorprendió al ver a Lily con un cachorro de su misma especie acorralado en un rincón.

 

¡Lily! Será mejor que lo dejes o me enojaré. —Por alguna extraña razón su tigresa no le hacía caso, quería de alguna manera agarrar al cachorro y en seguida una luz se le prendió a la Atkins.— Milo, detenla. —Ordenó y este haciendo caso saltó hasta las criaturas y tumbó a Lily poniendo una de sus patas en su cuello. La Atkins se acercó hasta ella y le acarició.— Ese cachorro no es un juguete y tampoco enemigo, ¿si? —Luego de un rato en el que esperaba que se tranquilizaran la orbes fucsia le indicó a Milo que sostuviera al cachorro con su hocico.

 

Una pregunta le surcó por la cabeza, ¿qué demonios estaba haciendo ese animal en estos lares y cómo había llegado? porque dudaba que fuera salvaje o algo por el estilo, oh bueno, ya buscaría respuestas. Bajaron las escaleras carraspeando la garganta, había un joven que se le hacía muy conocido intentando abrir una de las puertas pero como el Museo estaba en estos momentos cerrado todo estaba con llave, en seguida el cachorro chilló al ver al joven

 

Oye tú, ¿quién eres y qué deseas? El Museo se encuentra cerrado. —Se cruzó de brazos esperando una respuesta, Lily se había puesto delante de la rubia gruñendo pues temía que lastimaran a su dueña mientras que Milo se sentó aún con el tigre en su boca al lado de su dueña.

 

@@Ernest Macnair Wilfred

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Expecto Patronum

 

Corría como una desquiciada, había desaparecido de la mansión Malfoy en cuanto la alarma le llegó a los oídos. Ahora transitaba las solitarias calles del Diagón con rumbo al Museo Night a donde había avisado a sus compañeros se juntasen cuanto antes pues aparentemente había movimiento. Un muchacho parecía estar esperando a que abriesen las puertas pero era demasiado tarde así que la Fenixiana le facilitó el trabajo y con un simple movimiento de varita explotó la puerta que Cirse tenía delante de sus narices de una sola vez y sin preocuparse demasiado. Llevaba la luz en el rostro por lo que le sería imposible reconocerla así que estaba más segura y sonrió.

 

—Buenas noches señorita. Comentan las malas lenguas que usted es muy amiga de La Marca Tenebrosa.

 

La voz de Arya tenía un regocijo extraño en el tono, algo imposible de descifrar pero que su portadora disfrutaba demasiado. Conocía a la mujer con antelación, incluso sabía quién era su madre y aquello lo volvía mucho más personal, una guerra entre dos personas que acababa por dejar en medio a más gente de la que se quisiera.

 

—Estoy dispuesta a oír lo contrario, de no darme un buen motivo deberá venir conmigo— Repuso, a dónde la llevaría no importaba, de todas maneras era una trampa.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin previo aviso , debia salir de la mansión Malfoy , la pelirroja había salido minutos antes y ahora nos llamaba para su encuentro , realmente la noche relajante que quería pasar , se estaba convirtiendo en un verdadero caos , pero era mi deber y no podía renegar de ello , por lo pronto esperaba que solo fuera una falsa alarma , de lo contrario nos tocaría una larga noche .

 

Llegue a la que seria la entrada del Museo Nigth y divise a mi madrina , no estaba sola por lo visto habian dos mas con ella , un muchacho el cual no conocía y una mujer , al cual conocía mas que de sobra , ¿ pero que pasaba , acaso ella era seguidora de la marca? me pregunte a mi misma , no podía creer que mi propia madre fuera de ese bando , tenia que ser un mal entendido .

 

Me acerque con cautela y escuche atentamente a mi madrina , luego me puse a su lado y me dispuse a escuchar la respuesta de Cirse mi madre aquella mujer que me crió como su propia hija ,

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.