Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo ocurrió de forma tan lenta que por un instante consideré que me encontraba en uno de los tantos preludios que sólo representaban la antesala de una de mis innumerables pesadillas, donde los finales innegablemente resultaban bastantes desalentadores, donde la luz se extinguía y sólo la insondable oscuridad reinaba con toda libertad… Me sonrojé por completo al ver lo atento que era Alec conmigo que me hacía sentir que vivía en un cuento infantil justo como en el minuto que tomaba asiento y me colocaba mis zapatos como todo un príncipe de cuentos –muchas gracias –le dije dedicándole una gran sonrisa.

 

Volví la vista hacía Cirse al escuchar su risa y su pregunta me hizo suspirar –mi madre – declaré con calma al tiempo que disimulaba mi nerviosismo con un sencillo ademán de arreglar mi cabello –está bien, y seguro le alegrará mucho el que le visites –añadí al recordar la primera vez que aparecí en el castillo y evocaba a perfección lo cortés, cálida, amigable y cariñosa que había sido Lyra conmigo sin aún establecer el parentesco que nos unía.

 

Lo siguiente dicho por aquella mujer me dejo en shock, en un principio no supe que hacer o que decir, sólo trague en seco al tiempo que mi mente intentaba dar respuesta a lo solicitado. Si eso era una broma, me había caído de la peor manera, sólo alcancé a negar con la cabeza la primera de todas esas cuestiones conforme otras tantas se formaban dentro de mí, no pude evitar contemplar las pupilas azules de mi novio –no, y no lo creería capaz

 

Fue lo único que dije cuando Ricky reprendía a su madre por los comentarios hechos, internamente agradecía al infante por aquel gesto porque sólo un nombre me había resultado conocido, Isabella era una de mis mejores amigas, pero el del mago resonaba en mí <<¿Andrew?>> Ahí lo supe, era a él a quien Alec… No me atreví a seguir esa idea por temor a derramar las lágrimas que moría por escapar de mis ojos, había estado tan absorta en mis propias deliberaciones que sólo la voz de Alan me trajo de vuelta.

 

Intente sonreír pero sólo conseguí quedarme ahí estática –no hay nada que disculpar, ciertamente tu hermano y yo conversamos poco a causa mía –comenté experimentando unas terribles ansias de salir de ahí en cuanto me fuera posible, no obstante lo siguiente dicho por su gemelo me obligó a permanecer en mi sitio con la respiración contenida al tiempo que observaba al pequeño –su hijo es muy hermoso, felicidades –dije bajando la vista para que no notaran que lloraba, poco me había importado que entre ellos existiera un lazo familiar por la sencilla razón de que…Ya no estaba segura de nada.

 

Sabía que tenía que quedarme junto a mi novio, lo sabía y más en aquel momento en el que le había sido revelado una noticia de tal magnitud –yo… –Me cubrí la boca y sin más corrí hacía pudiera encontrar un sanitario, estaba mareada, confusa y ahora más que nunca aterrada. Por fortuna al menos algo parecía estar de mi lado en ese extraño día, me adentré tan rápido como pude en uno de los servicios y cerré la puerta tras de mí mientras presa de la confusión sólo era consiente de los sollozos que escapan de mi boca uno a uno y me cubría la cara en un esfuerzo por calmarme.

 

¿Qué haría? Mis cambios tan bruscos de humor sólo se debían a un suceso que hasta ahora sólo yo conocía, había pasado las últimas noches caminando a la luz de la luna mientras a instantes las lágrimas, el miedo, la incertidumbre, la risa, la alegría y muchos otras emociones se hacían presentes porque había descubierto que estaba embarazada… –¿Qué voy hacer? –Inquirí posando la palma de mi mano derecha sobre mi vientre.

 

@ @

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi espalda continuaba apegada a la pared de la celda acompañando a los leones. Mi mente la intentaba mantener tranquila y al parecer los leones no percibian que estaba en ese lugar. Tal vez era que los elfos les hechizaron, o tal vez todos los animales estaban hechizados en cada una de las secciones, lo cual hubiera sido una buena ayuda ya que con el tiempo que estuvo abandonado el museo, de seguro ya estaban todos o muertos, o desnutridos y flacos.

 

El silencio prontamente fue perturbado por un ulular de buho.

 

Abrí un ojo y en la esquina de un ventanal un buho estaba mirándome y volvió a ulular picando las esquinas de las ventanas con un mensaje amarrado a una de sus patas. Me levanté rápidamente, echando una mirada a los leones que se habian movido entre sueños rugiendo por estar haciendo mucho ruido.

 

-¿Cómo quieres que llegue hasta allá?- expresaba con furor rogandole al buho que se aproximara más a mi, el cual pareció comprender. Voló hacia mi enseguida parándose en mi brazo y rasguñándome la piel para que le quitara el mensaje. Saqué la carta y era un mensaje de la Universidad. Volví a mirar a los leones. Que mala suerte había tenido hoy...¿Cómo iba a salir de esta?

 

Me solté rapidamente del buho y este calló al suelo, y levantandose empezó a volar en circulos gritando y atacandome.

 

-¡Qué quieres! ¿Comida? - Le tiré un duendecillo muerto que estaba en el suelo. En ese instante sentí que los leones habian despertado y comenzaron los rugidos. el buho sintiendo el impacto, se habia retirado al instante por el mismo ventanal por el que habia entrado, sin recibir propina.

 

Lo siento amigo, dije en mi mente y volvi la mirada a los leones. Me incliné un poco y busqué una piedra o cualquier cosa que pillara en el suelo para defenderme. En ese momento recordé en mis tiempos de vida muggle en que habia trabajado de ilusionista y mago, en que en diversas ocasiones de peligro mi intuición mágica actuaba muy potentemente, incluso sin haber conseguido varita aun, ya que hace muy poco recién habia sabido sobre mi sangre mágica, pero en el mundo muggle siempre lo habia utilizado con facilidad, mejor que los muggles, por lo menos.

 

Los leones se me abalanzaron. Sentí un impacto en el estomago y mi espalda chocó con fuerza en la puerta y caí al piso. Cerré mis ojos sosteniendo mi cabello esperando mi muerte.

 

Los rugidos se oían fuerte, muy cerca de mi, y yo continuaba en la posición. Pasaron varios segundos y no veía cambios; alcé la mirada y me dí cuenta que yacía fuera de la celda, y los leones con furia me miraban desde dentro como si fuera un gran bocadillo que les hubieran arrebatado. Asustado me levanté con un éxtasis de adrenalina y sosteniendome de una esquina caminé lo más rapido posible rumbo a no se sabe dónde a buscar mi varita. Ojalá alguien la halla encontrado.

 

Aunque sea el nivel de duendecillos habia disminuido por lo menos en ese sector, asi que decidí llamar a los presentes:

 

-¡Oigan, chicos, hey! Ouh..- Sentí un dolor en el viente - ¡@Luna21!¡Hay que darle de comer a esos pobres animales!

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/o640wIa.png

Alec miro horrorizado al vació maldiciendo y pronunciando todos los insultos habidos por haber en cada lengua del mundo a su tía, muchas veces al abrir esa boca que tenia podía llegar a ser una bomba y como ella no era feliz nadie lo podía ser porque andaba hablando de todo con todos sin importarle nadie.

 

​-Jamas la engañaría tía y no tienes idea de lo que paso con Andrew- escupió cada palabra con resentimiento a la Atkins solo por ser pariente de Isabella.

 

Incluso si Alec tuviera sangre en su sistema en ese momento estaría rojo de la furia y al mismo tiempo le hubiera dado un ataque(? era tío, miro de arriba a bajo al niño que al observarlo mejor tenia rasgos de su hermano y de el mismo, estaba embobado mirando al niño que había tomado su mano que no se dio cuenta que su hermano lo había golpeado en la frente para llamar su atención.

 

-Nose hace mucho que no hablo con ella-suspiro aun de la mano del pequeño, al observarlo sonreir y al ver a su novia encantada con el pequeño por un momento paso por su cabeza una criatura igual a ella mientras la acurrucaba en su pecho, un estremecimiento recorrió su columna pero tenia que recordar que su gemelo le estaba hablando -ya sabes aun estoy con el resentimiento- se encogió de hombros.

 

Estiro sus brazos para tomar a la Selwyn de la cintura cuando esta hecho acorrer, Alec no lo dudo en seguirla pero antes tomo a Rick y se lo devolvió a su hermano para echar a correr a los sanitarios de las chicas. Tuvo mucha suerte que el lugar estuviera vació pero se escuchaba como alguien vomitaba.

 

-Kut amor, ¿estas bien? ¿que vas a ser conque?-

 

@Kutsy

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez sentía su mirada recorriendo me el cuerpo, pero que pretendía había venido hasta aquí ¿por el bebe? lo dudaba mucho, pero estaba allí y tenía muchísimas cosas que hacer pese a mi estado debía de estar reposando. Le alcé una ceja intentando encontrar alguna explicación. Después de unos meses el padre de mi hijo había vuelto buscando respuestas aunque al fin y al cabo también era su hijo pero de momento sabía que me iba a tocar cuidarlo a mi casi siempre. Eso me resentía por dentro pues tendría que ocultarle al niño que su padre era un pervertido mujeriego.

 

Me acerqué a él con una media sonrisa. -No se a que has venido ahora.- Le tendí mi mano para saludarle.- Si Alessandra te ve aquí tendremos problemas y lo sabes, asi que mejor será que subamos al despacho o que te marches, como puedes ver no es el mejor momento para...- Una voz pidiendo ayuda me cortó la frase.

 

-Aún no se sabe o mejor no lo quiero saber, si tienes interés en saberlo tendrás que preocuparte más.- Me dirigí hacía donde provenían los gritos con mi nombre el joven Aleister parecía exhausto estaba tendido en el suelo. Le tendí la mano para levantar lo y le limpié un poco la ropa rasgada que llevaba. No esperaba que Sean viniese detrás de mi todo aquello estaba apunto de explotar pero él tenía que reconocer que no se había comportado nada bien pues ahora eso se lo merecía.

 

-¿Que ha pasado cielo? - Aquello no pintaba nada bien parecía que los leones habían intentado comerle.- Si tranquilo los elfos ya le están sirviendo a todos los animales sus comidas en seguida llegaran. ¿Tú estás bien? Pareces asustado.- Solté una carcajada viéndole con su respiración acelerada. Con una señal un elfo apareció para llevarse al joven a la enfermería.

 

@ @@Aleister Crowley

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..supongo que me merecia cierta bronca....de seguro estaba el hecho de que no me habia visto en algun tiempo....si en esos meses que dicen son los peores...nauseas....vomitos..etc...y para alguien tan bella y sexy...como Luna una imagen de esas...pues no deberian de haber sido bellas...pero bueno....admitia que pude haber investigado mas..pero tampoco es que tuviese una bola de cristal para saber donde se habia metido....

 

-Si...supongo que tendre que preocuparme mas- me acerque a ella....lentamente....justo cuando aparecio el empleado que habia contratado en aquella interesante inaguracion- vaya..Aleister...no te vez nada bien....

 

Y Luna confirmo mis palabras levantandolo del suelo...tratando de calmarlo..al parecer nada en el Museo habia cambiado....y bueno..para que haria falta un cambio....el caos a su forma era bello....solo habia que verlo desde otrar aristas....

 

-Al parecer cada vez que llego estan en situaciones delicadas...pasa algo???- ya que estaba aqui lo menos que podia hacer era ayudar.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al llegar a la estancia en que se encontraba Luna, noté una cara conocida que le acompañaba. Espera, me dije por un momento, antes de intentar reconocer al chico que estaba con ella mencionando el mal aspecto que yo llevaba, y volví a mirar a Luna. Noté que tenía una panza mucho más grande de lo que normalmente la tenía. Mi mirada se volvió hacía Sean, y comprendí.

 

-No Luna, calma. - El elfo ya estaba ahí- Ayúdame tú, elfo cómo quiera que te llames. Me quedé sin varita. Me la arrancaron en grupo la manada de duendecillos. Y Luna, por cierto...-esta vez le hablaba un poco más delicado que antes, tal vez porque mi desvirtuada realidad debido al conjunto de acontecimientos me hacía pensar que hablarle más despacio le calmaría de tantos problemas, aparte que estaba embarazada; u otro motivo que habría sido era que me sentiría dolido, por alguna razón, al verle embarazada seguramente de tal tipo. No dije nada, claro, sólo continué con el tema: ...Me llegó carta para iniciar la universidad, las clases están por comenzar, debo irme, lo siento. Vendré fuera de tiempo los días siguientes para recuperar, no hay problema.

 

Mi preocupación por el arma natural y extensión de cuerpo de cada mago, la varita, que en mi caso se había perdido era exuberante.

 

-¡Por dios! -Bufé sin tomar atención a la situació,n ni menos a Sean, y salí corriendo de sus presencias en busca de mi varita. - dónde carajos se metió el elfo, hijo de su madre élfica!

-Dígame, señor...- Dijo con una voz aguda y nerviosa como si se hubiera sentido insultado.

-¡Mi varita!- Gruñí. El alfo abrió un poco los ojos como si estuviera asustándose. Y sacó de su espalda una firme extensión de madera cilíndrica. Definitivamente era mía esa cosa. Suspiré en plena calma al saber que no le había pasado nada a mi varita y se la quité haciéndole un par de preguntas exaltado:- ¿Quién la tenía?¿dónde estaba?¿desarmaste a alguien para conseguirla?

-No, no señor, su varita continua siendo su varita; de eso estoy muy seguro. Estaba botada al final de los pasillos de los animales más peligrosos y un amigo mio que por orden de la ama Luna estaba al cuidado de los animales me avisó que estaba allí y me la trajo. Tal vez las pequeñitas cri-criaturas llamadas duendecillos de cornualles -me miró con un dejo de tristeza al imaginar los que estaba por decir- murieron todos al llegar al lugar de criaturas peligrosas, ya que ahi estaba su varita, entre varios cuerpos en el suelo.

-Vaya, hay que barrer -le sonreí con calma- . Yo debo irme, comenzaron mis clases. Si puedes podrías ir a explicarle mejor la situación a Luna, pídele unas disculpas de mi parte. Me fui como un ingrato. -comencé a buscar la carta de la universidad que me serviría de traslador sacándola de mis bolsillos-. Ah, si...Y a su compañero hazle alguna jugarreta, que se la merece -Le di un golpecito en el hombro al elfo en forma de amistad y este por lo pequeño de su cuerpo se desequilibró cayendo al suelo. Tomé la carta y desaparecí en un santiamén.

 

El pequeño ser doméstico se puso en pie nuevamente con dificultad y sobándose el brazo golpeado negó con la cabeza desapareciendo rumbo a donde estaba su ama. Buena suerte, Señor Aleister.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-!!ALÉJATE¡¡¡ DE MI HIJA SEAN- grito con rabia Alessandra.

 

Después de estar un buen rato en su oficina se había aburrido, no quería tener nada con los animales porque sabia que odiaba verlos encerrados pero no podía quedarse siempre en ese lugar, sin pensarlo bajo y comenzó a buscar a Luna para que le dijera que tal iban las cosas.

 

Justo cuando entraba al bar vio a su hija con Sean, el prometido de su "madre" adoptiva Perenela, la sangre le hirvió al verlo solo quería ir a sacarle la cabeza al mago por atreverse a hacer lo que había hecho con su hija cuando ya tenia pareja.

 

-Tu maldito desgraciado te atreves a venir a dar tu asquerosa cara- no había visto a Aleister pero al ver al padre del hijo de su hija había perdido la cabeza.

 

-¿Sabe Perenela de esto?- le pregunto fulminándolo con la mirada.

 

@@Luna21@Aleister Crowley

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Ds57oqC.png

—Bien, creo que ya es suficiente tía.. Tus comentarios están de sobra, creo que Alec es lo bastante grande para saber de sus errores o no. Déjalos que hagan su vida y ellos solucionarán sus cosas por si mismos. —Alan miró a la Atkins un poco enfadado, cosa rarisima en él, pues no era de alterarse en lo más mínimo.

 

Volteó su atención en su gemelo, lo notaba bastante distraído desde que llegó y sabía la razón pero no por ello iba a dejar de actuar con normalidad después de todo tenía que hacerse a la idea de que el Malfoy se quedaría por un lago tiempo por estos lares. Enarcó una ceja a la perfección escuchando lo que le decía y no pudo evitar soltar un suspiro de cansancio mezcla con rendición.

 

¿Acaso nunca se arreglarían las cosas con su madre? Era cierto que hasta el mismo Alan había estado resentido con ella pero pudo entenderla, gracias a su tía aunque no se pudiera creer y con ello la perdonó aunque jamás se lo dijo a Alessandra. Y si lo pensaba con claridad, la mayoría de la culpa era del torpe de su padre pero nada se podía hacer.

 

—Intenta arreglar eso Alec, no puedes odiar a tu madre, sangre de tu sangre. —Se apartó del camino al ver a la mujer corriendo a los sanitarios, el Malfoy chico le siguió preocupado y Ricky desapareció junto con a rubia a saber donde. Alan los siguió a una distancia prudente y no pudo sorprenderse un poco ante la charla que se estaba dando dentro de ese lugar.

 

Como si una lamparita estuviera en su cabeza algo se le prendió, se mordió el labio inferior con fuerza, no estaba el cien por ciento seguro pero había una alta posibilidad de que supiera lo que tenía esa mujer.

 

—Oye, Selwyn, no quiero ser entrometido ni nada pero... si te lo guardas será peor, además el tonto de mi hermano no es taaan tonto como aparenta. —Se encogió de hombros ante la mirada de Alec, suspiró y luego le dedicó una sonrisa conciliadora.— Además, estoy seguro que se pondrá feliz con la noticia.

 

Mientras tanto...

Cirse Atkins.

 

Había decidido ignorar las boberias de sus sobrinos, ¿acaso Alec era torpe?, ¿de verdad creía que no sabía nada de esa relación?, por favor, si ella estaba en las primeras butacas, se sabía todo a lujo y detalle lamentablemente.

 

Chasqueó la lengua con molestia, tomó a Ricky a upa y se fue de ahí a gran velocidad por dos simples razones; primero: no tenía ganas de seguir con esas personas y segundo: había sentido a Alessandra cerca por lo cual era una buena oportunidad de visitar a su querida nieta/hermana/cuñada. Ni ella misma podía creer que fueran tantas cosas a la misma vez pero claro en su mundo el incesto era mayor que cualquier otra cosa, algo muy claro era su madre Leah y su otro ejemplo sería su padre.

 

Se pellizcó las mejillas para despertarse un poco y se acercó al bar donde se podía oír la voz molesta de la Gryffindor, estaba hablando con alguien llamado Sean y ¿Perenela? ¿qué tenía que ver su "madre" en esto? Entró carraspeando la garganta y no pudo evitar soltar una leve carcajada ante el espectáculo.

 

Vaya, pero si es mi bis nieta Luna, uno de los empleados, mi nieta/cuñada y al "caballero" —dijo con sorna la última palabra.— no lo reconozco. Díganme, ¿qué está sucediendo? Es gracioso ver que en el mismo local estén sucediendo dos cosas interesantes. —Sonrió con diversión ante sus pensamientos.

 

Ricky saltó de sus brazos, se acercó a los presentes y clavó su vista azulina en la Gryffindor esperando alguna reacción; se notaba, ese niño quería que lo consintieran y le dieran dulces tan solo porque lo vieran. Cirse suspiró e ignoró a su hijo, él sabía arreglársela solo a pesar de su edad.

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo estaba relativamente bien...salvo la mirada de reproche de Luna cuando un grito detras de mi persona me sobresalto....Por suerte no era un gato...o sino...hubiese parado en el techo con las garras aferradas al mismo...medio tembloroso. Si.....casi como en uno de esos animados antiguos de Tom y Jerry....lo bueno de haberme criado en un orfanato de bajos fondos...En fin que por instinto lleve la mano a la varita y me gire....pero no....al menos no tenia mucho de que preocuparme...era la madre de Luna...o bueno....mejor si tenia de que preocuparme..ya Luna me habia advertido...

 

-Este..calma....ni que uno fuese un mostruo...-dije...medio enojado tal vez...de hecho que habia el nombre de Perenela en esta conversacion- y a que viene el nombre de Perenela al cuento???

 

Primeramente que no era un monstruo....mujeriego...si...mea culpa....pervertido....culpable su señoria....ladron...bueno...eso Alessandra ni Luna lo sabia....sexy...bueno....no me beso a mi mismo porque no tengo el espejo delante....pero una mala persona..un desgraciado..y con asquerosa cara...eso si que no...y justo en ese entonces...aparecio otra chica...bien....indudablemente estaba en racha..tres chicas bellas y sexys para mi...

 

-Por cierto...las puedo invitar a un trago...-mire a Luna- para ti un jugo- sin quitar la mirada de luna sonrei- no tendras un jacuzzi por aqui

 

 

@ @@Luna21 @

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situación extraña era en la que me encontraba y más aún porque no imaginé que sería de esa manera, ciertamente no tenía una forma clara de cómo deseaba que sucediera porque sí, amaba a Alec y más de lo que probablemente podría declarar o demostrar, él lo sabía o ¿no? No comprendía bien porque las dudas aparecían de pronto, porque todo se volvía caótico cuando lo “normal” habría sido <<un cuento de hadas>> respondió esa vocecita que innegablemente me devolvía a mi realidad.

 

Me encontraba completamente confusa, mas aún por las palabras dichas por la Atkins que por fin conseguía ubicar, sí, ya nos habíamos conocido hacía mucho tiempo atrás, demasiados recuerdos y emociones me hicieron comportarme como toda una…No tenía la palabra para ello, aunque seguro que existía una para describir con exactitud lo que me ocurría, sin embargo ¿por que no me atrevía a ponerlo en palabras? Tan sencillo de decir: estoy embarazada.

 

Aun recordaba vividamente cuando comprendí que me pasaba aunque en el mismo instante que así fue, sentí que el alma se me iba a los pies y me quede mirando a la luna ahí quieta sin dar crédito, pero así era: yo Kutsy Selwyn, una bruja con cientos de conflictos que arreglar, estaba esperando un hijo del hombre que me había seguido hasta el baño, cosa que no me extraño en lo absoluto y el cual esperaba una respuesta a sus propias preguntas.

 

Deseé replicar que no… sin embargo eso le preocuparía y cuando estaba por encararlo y explicarle las cosas aparecía su gemelo, el cual consiguió apaciguar un poco la marea que yacía en mi interior aunque no me agradó el que dijera cosa así de su hermano, pero entendía lo que era llevarse con alguien de esa forma, no por nada a veces con Drake mantenía distancia por la mismas razones; porque juntos nos hacíamos la vida un tanto insoportable, sólo porque así nos entendíamos mejor.

 

Limpié mi rostro y salí para dedicarles a ambos una sonrisa –gracias Alan –le dije al joven que en menos de unos minutos fuera testigo de mi carente capacidad de mantenerme estable –estoy bien mi amor –exclamaba sujetando sus manos entre las mías para mirarlo directamente a los ojos y darme valor para lo que le revelaría –yo… –no logré sostener la mirada al evocar nuestra conversación en el invernadero, pero me aferré a lo que Alan había dicho, un suspiro escapo de mis labios –estoy… –llevé su mano derecha a mi vientre mientras mordía mi labio inferior –seremos padres –declaré con el corazón latiéndome rápidamente, volví la vista hacía el otro Malfoy –creo que Ricky tendrá pronto con quien jugar –añadí.

 

@ @

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.