Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mago iba a responder a la chica que lo habia recibido, sin embargo antes de que pudiese hacer nada, varias personas con un hechizo de luz brillante en la cara habian entrado al lugar, los animales habian ido rapidamente a esconderse y el Macnair los imito. No iba a enfrentarse a ellos de nuevo, despues de que lo hubiesen masacrado en 2 minutos despues del primer asalto que tuvo en su vida....

 

Los hechiceros le lanzaban una variedad de hechizos a la bruja y el Macnair escondido fruncio el ceño....

 

-Montoneros- dijo negando con la cabeza, a los pocos minutos miraron que arrastraban el cadaver de la mujer.

 

-¿Muerta? Uy- el mago se quedo pensativo por unos instantes, primero el mago al que los del ministerio le habian quitado lo del negocio...ahora un museo cerrado con dueña muerta, al Macnair le brillaron los ojos...

 

-Que suerte tengo....ahora voy a tener otro negocio- dijo sonriendo satisfactoriamente, fue a la primera puerta que se habia encontrado antes de salir corriendo por todos lados...

 

Sabiendo que esta no se podria abrir decidio usar otro tipo de metodos.... saco la varita y con ahinco dijo

 

-Alohomora- inmediatamente se oyo el click de la puerta- Cerrado, bah...si tienen negocios es para cuidarlos y darles mantenimiento, no para cerrarlos...- dijo el hechicero mientras abria la puerta y pasaba a la sala....

 

Al estar del otro lado lo primero que lo recibio fue un gran dinosaurio T- Rex que lo estaba viendo fijamente...

 

-Wow que veridico se ve....- dijo y al instante el dino rugio y eso hizo que el mago se pusiera palido....

 

-MAMAAAAAAAAAA¡- grito y salio corriendo hacia el lado izquierdo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra aparecio frente al joven que estaba tratando de abrir la puerta de su oficina impidiendo que huyera de su tiranosaurio mejor dicho de los esqueletos de la criatura.

 

-¿Se puede saber porque tratabas de abrir la puerta de mi oficina? Y ¿tu dueño de este lugar? Sobre mi cadáver jovencito- la Gryffindor se cruzó de brazos molesta ante todas las suposiciones que el mago había hecho por creer que el local no tenía mas dueños.

 

Mientras esperaba la respuesta del joven el dinosaurio se acerco a ella para frotar su cabeza sobre el hombro de ella. Alessandra lo adoraba porque era como tener un perro guardián pero en grande.

 

-Mi pequeño excelente trabajo atrapando bandidos- le beso uno de los tantos huesos de su rostro donde se supone que tendría que estar la mejilla.

 

-Y bien? Responderas?- levantó la ceja derecha en señal de espera.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró al Museo dando una patada a la puerta haciéndola volar hasta el otro extremo.

 

—Me habéis ***ido la existencia. —Entrecerró los ojos colérica buscando al chico que estaba anteriormente con ella pero que huyó cual cobarde al ver que le atacaban a la rubia. No se los perdonaría... Jamás les perdonaría la humillación que había sufrido, ¡haberla matado y sin razones! ash, como los detestaba pero tenía que tranquilizarse, ya se vengaría de esos ingratos en algún momento.

 

Escuchó un sonido proveniente de la oficina de Alessandra y sonrió con malicia, ya se imaginaba lo que estaba pasando, si aquel chico que se le hacía bastante conocido se encontró con la Gryffindor era su fin, nadie tocaba las pertenencias de ella sin ser un poco.. maltratado por decirlo de alguna forma.

 

Comenzó a caminar hasta allí con una sonrisa que cada vez se ensanchaba más al pensar en todo lo que le podía hacer a ese moco cobarde por querer apropiarse de su negocio. Miró para todos lados en busca de sus mascotas y no duró mucho pues aparecieron en seguida con el cachorro aún en la boca.

 

Vaya, parece que haz atrapado al intruso. —Musitó entrado al lugar mirando a la rubia y al dinosaurio que en seguida se acercó a ella recibiendo una caricia por su parte.— No preguntes, simplemente vamos a castigarlo. Por su culpa todo el lugar está destrozado y para colmo esto... —Señaló a Milo quien traía el cachorro llorando.— Trayendo un tigre y sin permiso. —Se cruzó de brazos mirándolos, con una seña le ordenó a Lily algo.

 

Esta haciendo caso saltó hasta el sujeto poniéndose a horcajadas sobre este para que no se moviera gruñendole y mostrandole sus caninos con furia.

 

—Ehh... No te lo comas, lo necesitamos vivos... aún. —Susurró con una risa divertida.

 

@ @@Ernest Macnair Wilfred

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alessandra seguía esperando que aquel joven hablara pero para su sorpresa llego Cirse. Su explicación del porque el estaba en el museo tenía un poco de sentido quizás queria dejar al cachorro con ellas para cuidarlo o simplemente aprender de como tratar con el.

 

Pero mientras más pensaba en eso más molesta se ponía por haber entrado a su oficina sin permiso de nadie y por intentar quedarse con el museo.

 

-Esperemos primero que explicación nos tiene quedar antes de llevarlo a los aurores porque esto es un delito espero que tus padres te lo hayan explicado- primero se dirigió a Cirse y después al joven.

 

-¿Y como es eso de que es su culpa que el lugar este destrozado? Porque merezco una explicación-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago se quedo pasmado, pensando en que responder a las interrogantes de la chica, se quedo pensativo y luego llego la otra muchacha, a la que los enmascarados con luz blanca habian hecho trizas.

 

Luego oyo las acusaciones de Alessandra y meneo la cabeza.

 

-No, no es mi culpa que unos enmascarados con luz blanca enceguecedora hallan llegado y la atacaran como si fuera un criminal.- dijo el muchacho- Y yo originalmente me meti para perseguir a mi tigre que vio en este lugar un buen lugar para esconderse y aprovechando que la habian matado, pense que estaba abandonado y me lo iba a quedar el terreno yo...- dijo el muchacho mirando como la mascota de la muchacha aun tenia a mi tigre en el hocico.

 

-¿Puedes decirle a tu mascota que suelte a mi tigre? Y una pregunta, ¿porque han cerrado el negocio? No ganan lo suficiente?- dijo el muchacho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Entre al Museo. ¡Cuantos recuerdos! Había venido solo una vez a este lugar, pero no lo olvidaría nunca. Destroce bastantes objetos, no fue mi culpa, yo de verdad quería ver la exhibición, pero esa chica Luna me encerró y tuve que escaparme con uso de la fuerza y violencia.

 

Luego quisieron echarme, pero ni había abandonado los escalones del lugar, cuando me encontré con Isabella y juntos, quemamos el establecimiento para dejarlo casi en cenizas. Mire a mi alrededor, la entrada del lugar no tenia señales de destrozos, pero no sabia como estaría el resto de las instalaciones y si trajeron animales para reemplazar a los que murieron ese día, recordaba que con Isabella nos escapamos en un jirafa pero había tanto humo ese día, que pudo haber sido perfectamente un rinoceronte.

 

Tenia ganas de volver a quemar el establecimiento, pero hoy no era el día. Hoy tenía otra memorable cita con mi futuro esposo: Alec. Como lo amaba, nunca pensé que podía amar tanto a un ser humano, y no solo a el, amaba a sus hijos ¿Los traería hoy? Tenia entendido que hoy me iba a dar una sorpresa, esperaba que fuera algo bueno.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

El Malfoy se miro en el espejo de su cuarto en la mansión Gryffindor su cabellos castaños estaban despeinado, sus ojos azules brillaban excitados ante la idea de pasar un momento romántico con su prometido, deseaba besarlo y hacelo suyo como la primera vez que pisaron la Gryffindor.

 

Se acomodó los jeans y la camiseta que marcaba su musculoso cuerpo, sus brazos estaban más marcados que antes y su abdomen tenía cuatro cuadrados. Desde que se comprometió decidió mejorar su cuerpo para que Andrew no solo disfrutará de hacer el amor sino también se deleitara al verlo. Tomo el puñal sobre la mesita de noche para girarlo sobre sus manos.

 

Al verlo todo polvoriento en aquel negocio de antigüedades le pareció un desperdicio pero al limpiarlo su hoja era tan afilada que apenas un roce cortaba lo que sea o quien sea y en la punta una gema de color verde brillante. Volvió a guardarlo en su funda de piel de dragon negro y salió disparando al museo.

 

Andrew estaba en la puerta, había hecho bien en dejar a sus hijos con su madre porque definitivamente pasarían un buen rato en la oficina de la Delacour.

 

-Hola mi amor- se acercó a el para rodear su cadera con sus brazos y atraerlo más a el -estas muy sexi- ronroneo en su oido tomando el lóbulo de su oreja y lo mordió suave para no lastimarlo -¿estas hace mucho?- le preguntó dejando besos en su cuello.

 

@@Andrew Potter333

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi llegar, lucia increíble, siempre lo estaba pero hoy aun mas. Se notaba que en sus ratos libres había trabajado su físico, tal vez yo debería hacer lo mismo para estar a su par. Aunque pensándolo bien, mi delgado cuerpo había hecho disfrutar a muchas y a muchos, no seria necesario cambiarlo.

 

Me atrajo y yo lo abrase para poder sentirlo mejor, su espalda era una delicia y sumado a las cosas que me decía al odio, podría afirmar que me estaba derritiendo literalmente.

 

-No tanto-Le respondí, de todos modos, para tener a alguien como Alec, podía esperar el tiempo que el quisiera. Me desabroche los dos pequeños botones de mi camisa negra y lo mire como si yo fuera un lobo y el una presa.

 

-¿Podemos ir a un lugar mas privado?-Le pregunte sugerentemente, mientras apoyaba mis manos en su pecho.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

El castaño se mordió el labio divertido, Andrew sin duda lo volvía loco a la mínima cercanía, sus brazos acariciaban su espalda y tenerlo frente a el tan pegados sus anatómias se tocaban ocasionando fuertes descargas eléctricas.

 

Sus ojos chisperon extasiados ante los dos botones que se había desabrochado y la mirada de su pelinegro pero antes de marcharse a un lugar más privado como había sugerido su casi esposo sacó la daga del bolsillo trasero de sus pantalones.

 

-Lo vi y me encantó para ti- le dijo depositando el puñal en una de sus manos sin despegar sus cuerpos -espero que te guste- le dijo depositando un dulce beso en sus labios.

 

El beso duro poco pero fue suficiente para que Alec tomará su rostro con sus labios atrapara el labio inferior de Andrew para morderlo y después su lengua jugueteara con la suya, lo tomo de los muslos y pegó más de la cintura para abajo.

 

-Te amo- susurro Alec entre los labios de Andrew.

 

Con los ojos oscuros de deseo tomo al Potter entre sus brazos como las novias y a velocidad vampirica salió corriendo a la oficina de su madr. Lo depositó en el escritorio no sin antes arrojar todo lo que tenía al suelo.

 

-Después nos va a tocar ordenar- le dijo Alec besandolo otra vez pero despacio ansioso de jugar un poco.

 

@@Andrew Potter333

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me encanta-Logre decir antes de que me besara dulcemente. No podía decirle mas nada, ya me estaba tomando de los muslos y sentía que ya me estaba perdiendo, dejándome llevar por esos deseos lujuriosos.

 

-Yo también te amo-Dije entre suspiros. Rápidamente me cargo y me llevo hasta el despacho de mi madre. Reí por su comentario, aunque la verdad es que no se me apetecía tener que ordenar después, pero si que tenía ganas de jugar.

 

-Primero voy a alejar esta daga, para que nadie se lastime-Hable, dejando el regalo que me había dado el castaño, en un rincón del despacho-Déjame decirte que estoy deseando estrenar esa daga con alguien-Podía enamorarme y estar sediento del cuerpo de mi futuro marido, pero yo no perdía las mañas ni la maldad.

 

-Pero ahora vamos a jugar-Me acosté encima del escritorio, ya sin camisa-Espero que des tu mejor juego-Le avise, entre risas.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.