Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

desde la familia myrddin : esos copos de nieve sobresalian de los negros cabellos de pandora

aquella mañana retorno un rato a la hacienda tonks las vestimentas violetas sentaban bien en ella hola familia como estan , es nuevo ...... me presento ok soy pandora dyonel .... tonks malfoy , y vine por los que quieren estar presentes en el brindis de la familia myrddin , faltan mas deseos mas de todo tendre lo mejor , alonzo , se llama alonso patrisia .... gracias milcher , vienes ..? alonso o estaras aqui solo , ven mi medio hermano dara el brindis , ni se espera la sorpresaa , dando un agudo grito emocional camino a su recamara , wendii ... esta aquii ..... mmmm no sr tonks lo esperamos en el castillo a todos de hecho el lo espera ... lest .. alguien sabe si zelka vive aun aqui

riendose no podia mas ya que su vestido era ostentoso , dios mio ....zelkaaa donde estas

 

iran todos asegurenlo apenas y logro que se anime a hacer este evento , lest esta muy despistado

desde que falta un tal....... zeus... perseus , ok iran siiii cye esta alla

 

dando vueltas como si hubiese perdido una joya patti , murmuro dios .... donde las deje .. sr tonks sabe ... nooo las busco yooo , alonzo de verdad vienes .... te acompaño , sube a mi escoba ,

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le alegro al chico castaño conocer esa afortunada coinscidencia y también a ella le alegro.

 

--Si, será muy emocionante, muchos me han dicho que son de lo mejor las clases @@AlfonzoBr POtter, una gran aventura!^^ aunque hay muchos otros lugares donde tener grandes aventuras.

El patriarca @ tiene un labrador, Aethonan y muchas otras criaturas.

 

Volvió a sonreír mientras iban a ir a la busqueda de "Auror" el elfo que le indicaria su habitación en el segundo piso. Entonces Alonzo recordo su petición de levitar la bolsa y sin dudar pronuncio el hechizo correcto, la bolsa levito bastante alto...

 

--Por Merlin!!^^ Mira la potencia de tu hechizo! Que espectacular! De que madera es tu varita? Cual es su núcleo?

 

Cindy estaba muy imprecionada, el ahijado de Ishaya era bastante talentoso y se preguntaba si sabría montar.

 

Le sonrió muy contenta de conocerlo, ni hablar serian amigos y ella le agradecio con un abrazo que Alonzo recibio emocionado, ella sabía de esa alegre emoción: sentirse parte de una familia. :)

 

--Iremos a muchos lugares, deja tus cosas en tu habitación, lo mejor será ir a practicar quidditch, te animas?

 

Entonces llego una de las familiares, pandora, que lucía su vestido violeta le lucia bien. Con esa alegría usual menciono un brindis en casa del mago Lestat.

 

--Escuchaste Alonzo? Una reunión, conoceras más personas. Pandora, Alonzo es ahijado de Ishaya.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vente shenti , te encantara conocer a mi medio hermano , alonso estas bien quien mas de aqui esta bien , ok solo necesito recuerdos de la familia , re hacer el collar de maria antonieta , necesito todos los recuerdos es la cereza del pastel , y donde esta antonio de seguro con bastian inseparables los 2 espectacular , mas recuerdos shena iras ..... niña arreglate pronto ahora , quienes se quedan y quienes se van conmigo , el carruaje espera familia , se perdio zelka esa chica es replica de kutsi que are cuando encuentre a uno , sonriendo uso sonorus ok , ok empesamos la fiesta , quien decoro ..... a ya shena nada mal pero... las iniciales de su nombre se tornaba fria lentamente bajaba y era un copo de nieve cristalino , shena pediste ayuda no verdad bueno solo pidela , mis hijos veran a su padre hoy .. a sus lados tenia un par de mellisos , vestidos de rojo y azul ,

 

 

esta bien , a ellos son mis hijos abi y gio pasa algo shena , me hablas en la biblioteca ok

 

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Volvió bastante feliz...pero ya era necesario preparar todo para asistir al colegio...

 

Con Juan Salvador, era un buen momento de clases, el animago tenía las respuestas en cada uno de ese millar de libros...platicaban y platicaban...

 

Eso le fascinaba bastante a la castaña...y se preguntaba si aquí ...eran las clases en Londres paresinas?

 

Era una suerte conocer el local perfecto para comprar las cosas más necesarias de útiles escolares...fue a decir a Tamara, que cuidara de las criaturas mágicas y después conto a la pequeña, que se iria a ver que encuentre por ahi...ahora no se quedaría quieta! :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Elfo Jerard

 

Se sentía bastante inquieto...muchos cambios estaban ocurriendo y lo ponían pensativo. El elfo poca experiencia tenía, pero de que las cosas habían sufrido un cambio de 90° lo había visto.

Primero las encomiendas a realizar a la hacienda Tonks, que si llevar adornos, que trasladar muebles, llevar mensajes, ayudar con limpieza...no podía quejarse de tener salidas más frecuentes fuera del local que tenía designado...

Pero ahora veía que en el estudio de pintura "Aura de Thestral", también tenía cambios bastantes significativos...al estar aseando la recepción como buen elfo domestico que se digne de serlo, lo hacía a modo de no ser visto, y entonces se entero: el local tendría dos propietarios más...lo cual significaba dos nuevos amos.

 

Ahora mismo, parecía que podría conocer a uno de ellos, el amo le envió un obsequio y caminaba él al encuentro caminando hasta la casa, pues así lo dictaba la norma, aparecerse 200 metros de distancia de la propiedad y sus pasos le conducían hasta aquel sitio, con ansiedad que no se atrevía a revelar, iba con curiosidad por conocer quien tendría que obedecer desde este día...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Regresaba con las compras que ella imagino que necesitaria para las clases en Hogwarts...su nuevo colegio.

 

Asistir al local de útiles escolares, era toda una experiencia provechosa y asombrosa. Porque aprendía nuevas cosas que forman parte del saber mágico e iba despertando en ella, esa curiosidad natural que había tenido algo dormida al intentar no apegarse mucho a este "mundo" pues en un principio, solo quería conocer al chico peliverde que encontro fascinante y convencerlo de abandonar este "mundo" caótico y peligroso, por el suyo que era divertido y seguro (según su propio juicio).

 

Esa era la razón de no adentrarse tanto a convivir o conocer más lo que era elemental...pero su propósito tuvo que cambiar.

 

Al estar cercana al ojimiel, hubo de convivir con la gente con la que él convivia, para estar más tiempo a su lado, tuvo que postularse de aprendiz en el mismo Departamento.

 

Así, poco a poco, fue conociendo y apreciando el lugar en que él vivia y cada vez añoraba menos su "hogar" y sin haberselo pensado, este lugar se empezo a transformar en el lugar que ahora sentía como "su hogar".

 

Llego contenta a la hacienda y vió al elfo Jerard, llevaba un extraño paquete y la castaña curiosa se acerco a él.

 

--Hola, puedes decirme que traes en ese paquete Jerard?? Me gustaría saberlo....tienes especificado para quien es?

 

Observo como cambiaba de gesto, de una cara atenta a una de asombro. Al parecer no penso encontrarme a mi...o me equivocaba?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresaba con las compras que ella imagino que necesitaria para las clases en Hogwarts...su nuevo colegio.

 

Asistir al local de útiles escolares, era toda una experiencia provechosa y asombrosa. Porque aprendía nuevas cosas que forman parte del saber mágico e iba despertando en ella, esa curiosidad natural que había tenido algo dormida al intentar no apegarse mucho a este "mundo" pues en un principio, solo quería conocer al chico peliverde que encontro fascinante y convencerlo de abandonar este "mundo" caótico y peligroso, por el suyo que era divertido y seguro (según su propio juicio).

 

Esa era la razón de no adentrarse tanto a convivir o conocer más lo que era elemental...pero su propósito tuvo que cambiar.

 

Al estar cercana al ojimiel, hubo de convivir con la gente con la que él convivia, para estar más tiempo a su lado, tuvo que postularse de aprendiz en el mismo Departamento.

 

Así, poco a poco, fue conociendo y apreciando el lugar en que él vivia y cada vez añoraba menos su "hogar" y sin haberselo pensado, este lugar se empezo a transformar en el lugar que ahora sentía como "su hogar".

 

Llego contenta a la hacienda y vió al elfo Jerard, llevaba un extraño paquete y la castaña curiosa se acerco a él.

 

--Hola, puedes decirme que traes en ese paquete Jerard?? Me gustaría saberlo....tienes especificado para quien es?

 

Observo como cambiaba de gesto, de una cara atenta a una de asombro. Al parecer no penso encontrarme a mi...o me equivocaba?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Jerard

 

El elfo estaba lleno de preguntas...este lugar tenía muchos de los suyos...algo extraño, pero quien le recibió fue una bruja castaña que el elfo conocía desde hace bastantes meses.

También venía de afuera y traía cargando varias bolsas que con su varita dispuso en un lugar del recibidor, la notaba sonriente y su voz trasmitía sinceridad. La observo por un largo minuto...era muy diferente su conducta, de que la conoció a ahora que sabía que su nombre era Shena Cindy.

 

La chica lo llamo por su nombre y por las reglas que se regia como elfo, le dirigió una reverencia. Después le dio la respuesta que solicitaba.

--El amo Antoni me envió con este obsequió, vea la tarjeta, ahí se encuentra el nombre al que fue enviado.--El elfo la miro con la curiosidad reflejada en su rostro, de un momento a otro, sabría quien era el otro dueño del estudio "Aura de Thestral".

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegre, al menos Jerard ya no se mostro receloso, tampoco mostro enfado, por el contrario, fue educado. Hizo una reverencia frente a mi, que suplia el saludo, después me resoondio. El no sabia a quien tenía que entregar el paquete, pero menciono que había una tarjeta con el nombre del destinatario.

 

Tome en mis manos el paquete que no era pesado sino liviano, la curiosidad me hacia sentir que no tenía caso alargar el momento de tomar la nota que estaba dentro de un sobre rosado. Era la letra de Antoni y en ella estaba una pequeña dedicatoria:

 

Creo que es una buena idea que también tú seas propietaria del estudio, te pasas tanto tiempo viendo que todo marche bien, que se que te importa y le tienes aprecio, así que de ahora en adelante, el estudio es tan tuyo como mio. Espero te guste lo que elegi para ti, mi socia. :)

Atte. Antoni

 

La leí tres veces...me sentía emocionada con su nota, no habia dicho nada al respecto, pero la sorpresa era muy linda. Abrí el paquete para conocer lo que había elegido para mi...era grande mi sorpresa !una orquidea susurrante!^^ wauu!^^

 

La tome con cuidado y fui a colocarla en un bello florero, me sente frente a ella y la admire, esta tan linda! Ahora me puse a pensar en que obsequio darle...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Elfo Jerard

 

Fue difícil conocer la reacción de la joven bruja...pensó que la chica lo leería en voz alta...

No estaba seguro que hacer, por lo que siguió plantado a un lado de ella, solo le quedaba observarla detenidamente.

La castaña primero sopeso el paquete, después admiro el sobre y ya después saco la tarjeta...tardo su tiempo, quizás y estuviera en otro idioma o tal vez...no daba crédito al mensaje...

Él aguardo, la vio sonreír, eso era una buena señal (? entonces abrió el paquete para sacar la orquídea susurrante que el amo Antoni, había puesto en el interior. La joven bruja la saco de inmediato, su rostro risueño delataba que le agrado el obsequió..."así que es ella...la nueva ama, y la señorita Samantha...los propietarios" pensó el elfo mientras aguardo unos minutos por si la chica le daba alguna nueva orden.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.