Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aparece a los límites de la familia y camina en dirección del hogar de aquella familia, su mirada se encontraba baja y su varita la sostenía en la mano derecha, a su paso aparece su elfo domestico y camina a su lado, el mismo portaba su mascará característica y atuendo del lugar de su procedencia, en cambio su amo portaba las vestimenta de su trabajo ministerial. Al llegar a la entrada ingresa, siendo el mismo un invitado por @ , por lo que se encontraba quedando en ese hogar, siendo esa su morada en Gran Bretaña.

 

-Buenas.

 

Menciono y observo a todos los presentes.

 

-Espero no interrumpir y les deseo mis mejores deseos para la boda del pequeño Tonks (@ ) y señorita (@ ) no se preocupe que por prudencia opto por no ir, aunque seguro no creo estar invitado, al menos eso creo, supongo que mi conocimiento del evento es por mi dependencia de haber leído la solicitud, más archivándolo por el Ministerio de Magia, pero le aseguro que todo está en orden.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh mira que curioso el se casa y yo dare una noticia bueno , darius ella es elizabet, una tonks mas lo vi en su

Cuarto :) a sii es zelka pertenesco a esta familia desde hace un año o mas bien desde los 6 luego les cuento como llege a esta familia eeella es la recien llegada elizabet

Sus ojos cafes se abrieron al oir antonio se casa , en..serio o.0 no me sorprende con 16 casi 17 se puede hacer muuucho naaaa chic@s y sra tonks biendo que casi faltaban poc@s les quiero decir algo bueno son 2 cosas

Y .... no se como lo tomen

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensé que a mi costará tanto hacerlo hablar sobre su pasado, hubo otras cosas que si me dijo desde la primera vez. Sabía más de él por lo que iba confiandome, que por todo lo que yo descubrí por mi cuenta.

 

Lo miré, su semblante me rebelaba que sufría...tal parecía que tenía una lucha interna, lo que si me dijo, fue que la Directora Anna de San Mungo, le estaba ayudando.

 

A ella yo no la conocía, a pesar de que visito con frecuencia el hospital, pero la sección de psiquiatria donde estaba internada Eirilian, solo veía a las sanadoras en turno. De la que me acordaba era de María del Carmen, que se preocupa mucho por ayudar a todas las personas que llegaban al hospital. En un principio pensé que ella podría ser la que me aclarará cuando se recuperaría Eirilian...pero de momento se fue y ya no la vi más.

 

Intente entonces ese camino:

 

--Que bueno! Entonces Anna es...no se, tu medimago? Y...como te ayuda? Puedes contarme que es lo que Anna ha hecho por ti?

 

Lo sujetaba de una mano, al decir esto último, puse mi otra mano sobre la suya, para decir con ese gesto que deseo estar con él y darle mi ayuda también.

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecí de inmediato en aquel sitio después de confirmar el deseo de que Elizabeth deseara tomar las riendas de la familia junto con otros patriarcas ya que, bueno, mi vida se había formado en el castillo Lockhart y poco podía hacer por el linaje en este tiempo, esperando regresar en un futuro cercano pero sin promesas de hacerlo.

 

- Ya veo que conocieron a @@Elizabeth Tonks - dije al ver a @@ZelKat13 y a @@pandora dyonel hablando con la bruja - es mi hija y la otra matriarca de la familia.

 

Y así era, desde hace un par de años contaba con ella para funciones ministeriales aunque ninguno de los dos teníamos la misma relación que tantos años atrás, en una época donde las cosas resultaron demasiado diferentes y que, al día de hoy, los ideales de ambos eran completamente diferentes.

 

- Igualmente espero que conozcas a @, - ahora me dirigía a Elizabeth - ya que también lo voy a subir al rango de patriarca junto contigo, para que sean tres quienes puedan dirigir esta honorable familia.

 

Tres aunque uno de ellos no me había dado una respuesta de confirmación, sin embargo confiaba en que se haría responsable junto con sus medios hermanos para que la Hacienda siempre estuviera bien protegida, sobre todo ahora que eran más los miembros de la familia.

 

- Zelda, Pandora, lo más seguro es que en diciembre reciban su regalo de navidad en galeones, ya estoy arreglando el papeleo para presentarme en Gringotts.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Comprendo @@pandora dyonel , pero ceo que no tenía el gusto o disgusto de conocer a todos los miembros de la familia, pero al parecer mi estadía en la misma queda a la disposición de la nueva matriarca de este lugar, dado que no soy miembro familiar, por lo que mi continuidad en la hacienda queda limitada a la distinción y veredicto de la misma. Ya que eso es lo que he comprendido de @ , quien fue quien me ha invitado, aunque no pueda afirmar que nuestras relaciones son las mejores, pero al menos son aceptables.

 

Le manifestó el Licaón sin percatarse que para ese momento había llegado el Tonks que hacia referencia.

 

-Un placer verte de nuevo Sr. Tonks.

 

Y clavo la mirada en (@@Elizabeth Tonks ) y en ocasiones se limito a observar a la pareja de novios o esposos.

 

-Por lo que sé que no es el momento, ante el hermoso encuentro familiar e impactante noticia, pero espero tu decisión, para saber si continuo o no habitando en este lugar o no.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Darius, me a mucho gusto verte por acá.

 

Sonreí de inmediato cuando noté la presencia de mi nuevo socio en el callejón Diagon, por lo que me acerqué a intercambiar un saludo con el mago sin necesidad de hacer presentaciones ya que, como lo había notado tarde, aquel hombre había escuchado las anteriores palabras que había proclamado.

 

- Por mi la invitación sigue abierta, - le respondí en seguida - con gusto puedes formar parte de este hermoso linaje y, bueno, al menos tienes frente a ti a tres patriarcas como has escuchado, esperando que dentro de poco llegue mi otro hijo porque, bueno, los tres nuevos patriarcas son mis descendientes.

 

Era extraño el tener que explicar el cómo mi sangre se desenvolvía actualmente, sobre todo teniéndolos presentes, pero no podía desaprovechar esa oportunidad para que los habitantes de la Hacienda pudieran conocerse un poco.

 

- Pero bueno, no quiero entretenerlos, solo quería venir por los papeles que necesito para el Ministerio... ya saben, burocracia.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sabes que soy un Licaón y no mesclo con linajes británicos, no te ofendas o se ofendan, pero conozco bien de la reputación de este linaje sanguino, inclusive en Egipto se escucha de la fama de los Tonks, pero no piense que soy alguien con escrúpulos, sin embargo, prefiero que se mantenga así mi relación ¿Quiénes son ahora los administradores? ¿Acaso vas a dejar de ser la cabeza de esta familia?

 

Le cuestiono a @ , sin esperar que otro miembro de la familia interviniera en la conversación.

 

-Recuerda Tonks, que mi relación con esta familia es algo confusa, ya que no es sanguínea, pero admito que el aire del campo me sienta bien, aunque no este acostumbrado a estos climas tan fresco, pero supongo que es lo que más se parece al lugar donde habitan lo que son de mi condición, la cual bien sabes que es y por ello no rondo o no me ven por la noche…

 

Baja la mirada.

 

-Ya que sabes lo mucho que me gusta acampar al aire libre y término así la investigación de las plantas de este continente, por ello prefiero habitar y así morar en esos parajes. Por lo que al despertar, prefiero estar a la intemperie.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel "Aliento de Dragón"

 

 

El joven mago rubio llego con un cargamento en una gran camioneta. Solicito que hicieran alto en las afueras de la Hacienda Tonks.

 

El chofer pregunto cuanto debería esperar a lo que el joven contesto:

--Es cosa de unos minutos, solo obtengo el permiso y dejamos el pedido.

 

Asintió el hombre y el rubio camino a la casa. El joven era la primera vez que iba a aquella morada. Como la señorita Shena Cindy le suplico ayuda, el joven accedió a pasar al local donde la castaña compro varios muebles: escritorio, tocador, sala con tres piezas y varias mesas esquineras además de un esquinero con espejo.

 

El joven no entendía porque la chica castaña, pedía que llevara esos muebles a la Hacienda Tonks...si sus palabras habían sido: "los quiero en la casa que mis hermanos contruiran"

Realmente no entendía aquel enredo, pero solo le quedaba obedecer.

 

Llegando a la puerta de entrada, tocó para poder solicitar de parte de la familia, que le permitieran dejar la carga de la camioneta.

 

En cuanto fue recibido saludo amable:

--Buenas tardes, disculpe, se encuentra alguien que pueda autorizarme la entrada a la propiedad? Tengo la encomienda de dejar algunos muebles...verá, los compro mi jefe: Antoni Tonks y la señorita Shena me pidió traerlos a este lugar, mientras su familia construye su casa. Cree que pueda hacer la entrega? Aquí traigo la factura, tome.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia vio como un hombre de cabello negro y con canas entraba en la hacienda anunciando la boda de Shena y Antoni, cosa que la sorprendió gratamente. -Dios... no creí que se casaran así de rápido.- Dijo sonriendo. -Pero me alegra por ellos, se les nota mucho lo enamorados.- Añadió.

 

A los segundos, el patriarca llegaba a la hacienda mediante aparición, quién se alegraba de que Zelda y Pandora conocieran a la matriarca de la familia, quien también era su hija. -Vaya, me alegra haberla conocido entonces.-

 

Se dirigió a Pandora para darle una idea. -Oye, ¿qué tal si vamos a la cocina y preparamos algo para todos? Hay mucha gente en casa curiosamente.-

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a caso es ....... bueno ya que estamos aqui les enseño mi anillo de matrimonio , me case en secreto bien fue ..... sorpresibo , ammm como los myrddin estan solos bueno lest , lo esta me quedare aya con el no ellos una temporada , y ...... sr tonks sera abuelito a darius le queda mi habitacion , a zelka los albunnes desde esta familia y mas que tengo como unos 1, 234 en total

a si que pasemos a darle la bienvenida a eliza , https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnp3hfmiVdlw8jStYpRvFslXzXp31MhY__XAFM6ftrmRpez03yKA pasamos

con todo mi amor que hace ella ... bueno son niños y jovenes 17, 16 alguien quiere mas eliza esto es para ti esperemos que te guste mucho , darius que planes tienes para tu local cx mmmm dime conosco a muchos en los 2 bandos , zelka tan callada

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.