Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un bola de fuego vamos te llevo de paseo y nada de miedo ok una vez montadas en el dragon , este bola de fuego es o era de mi familia scavot , pues tengo muchas cosas que hacer en casa y unas de ellas re a comodar todo aqui los tonks y los malfoy son mi familia adoptiva yo soy scavot montecristo confesando quien era pandora le dijo a su nueva amiga y no nada mas eso soy mestisa en partes lo que da en claro que soy la unica que puede unir a 2 familias rivales

 

Te llevare a mi antigua casa , uuuui de lo que mini tonks se pierde por shena con risas y desastre ven te guiare

Ahhhh peter d,soulter que haces aqui un paje de la familia

Scavot montecristo se hiso presente sra dyonel pandora

Sii que paso , un ultimo sello a de abrirse mañana se dara lectura a su testamento o.o queeee con motivo de su compromiso se solisita su presencia en europa hasta luego sra , adios anonadada pandora se despidio

 

 

Que testamento , que nadie.... o.0 bueno mirando apenada a zelka le dijo quieres ir maña a europa cx

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La morena guió a Zelda a través del bosque/jardín de la hacienda, llegando hasta el imponente dragón. La rubia quedó impresionada al ver una criatura tan bella y enorme frente a ella. -¿Estas segura de que es seguro? ¿Tienes permiso para tener uno de estos?- Preguntó con cierto temor en su voz. Pero Pandora ya estaba llevandola a rastras para montar a la bestia.

 

En el trayecto, la morena le confesó quien era realmente, y la rubia optó por no decir nada al respecto, pues no entendía la rivalidad entre familias o porqué ocurrían.

 

Volaron hasta la vieja casa de Pandora, y al llegar ella recibió una misiva para ir a algún lugar de Europa. -Pero ya estamos en Europa, ¿no? Inglaterra pertenece a Europa.-

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeen fin busca todo lo que llevaras pasaremos unos dias en europa ya que se leera mi a famado testamento y sii este dragon es mio no lo dudes , conoceras acla familia scavot montecristo lado contraio de bandos espero y sea de tu agrado dime alguna vez usaste un vestido muy ponposo creo que nooo ok esto te gustara mucho deja te aviso , mientras veamos que cosas llevaremks y que nooo te veo hoy en la noche aqui saldremos a las 9:32 esta bien

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Thestral llamado Tenebrus se encontraba en pleno vuelo cuando pasó por arriba de la Hacienda Tonks, lugar donde hace poco tuvo un encuentro entre los dos bandos que constantemente se enfrentaban en Ottery. Tenebrus era una criatura que desde que había salido de su cautiverio en la reserva disfrutaba de los largos paseos antes de volver al castillo de su dueña, quién siempre lo esperaba para dar un pequeño paseo juntos o simplemente conversar. A el Thestral le habría encantado contarle tantas cosas sobre sus viajes, pero se conformaba con su compañía.

Una pergamino muy bien doblado que llevaba en el pico cayó cuando el animal emprendió su vuelo de regreso y en él había información importante....

 

********




Bueno, no quería hacer off descarado xD

Vengo a dejar los saldos de la batalla que tuvo lugar hace un par de semanas. Luego de haberlo discutido en la oficina de líderes pudimos llegar a un acuerdo de una manera muy pacífica, lo cual me alegra.

No está demás decir que las personas que tienen que pasarse a sus centros de curación, tienen prohibido rolear en los lugares ya acordados mientras no vuelvan a la vida (?). Si tienen alguna duda, comuníquense con sus respectivas líderes.

Les dejo los saldos:


Entradas Inválidas:
@@Darla Potter Black
@
@ Karkarov B. L

 

El motivo se debe a que ninguno indicó en sus roles donde estaban (Hacienda Tonks), por lo que prácticamente nunca estuvieron ahí.

Orden del Fénix - Muertos
@
@@Lisa Weasley
@
@

Orden del Fénix - Ilesos.
@@Mei Black Delacour
@@Goderic Slithering
@Darian Mcnair (sale herido de la batalla, pero son heridas leves, por lo que no debe ir a curarse)

Marca Tenebrosa - Muertos
Ninguno

Marca Tenebrosa - Ilesos
Todos

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su cuerpo apareció inerte en el Cuartel General de la Orden del Fénix. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que cayó en batalla? Mucho, tanto que ya casi ni se acordaba. Entre sus pertenencias había un medallón que le hacía mucho más sencilla la existencia, una especie de joya Uzza que concentraba en ella los poderes del más allá. Pese al estado de su cuerpo, la magia que aquel medallón irradiaba podía sentirse cálida sobre su pecho.

 

Y a partir de su pecho se extendió. Aquella cálida sensación fue moviéndose por todo su cuerpo. Reparó órganos internos, repuso toda la sangre perdida, curó toda las heridas externas y finalmente brindó el empujón necesario para que el corazón, los pulmones y demás partes de su cuerpo comenzaran a moverse y a cumplir la función para la que estaban destinado. Tomó una bocanada de aire como un ahogado, dos, tres. Se puso de pie. Su fiel compañero, Harimau, estaba tumbado en el suelo a la espera de que la magia hiciera efecto.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era por demás...jamas entendería a pandora, mucho menos cuando decía saber el porque de lo que yo hacía o decía. tuve que voltear a otro lado cuando dijo no se que tonterías de no "dormir juntos"...seguro hablaba de ella. entonces di la razón a Snena..."el león cree que todos son de su condición", así que mejor hacer caso omiso a sus palabras, nos fuimos a mi habitación, ¡un año que no me paraba por ahí?...al menos me quedaba bastante claro, que el elfo Jerard y mi halcón, se habían pasado bastantes ocasiones por ahí...si incluso aquella vez que me enviaron a mi halcón petrificado. Seguramente aquel mago que lo había atacado, lo realizo para que él acudiera...más seguido de lo que le agradaba admitir, estaba siendo algo más palpable, la guerra entre seres mágicos era un hecho y cada vez era más difícil permanecer a un lado sin involucrarse.

 

Era algo que me disgustaba, por esa dichosa guerra fue precisamente que mis padres perdieron la vida...¿es que el ser humano no podía vivir en paz? al parecer no. Me encamine delante de Shena, no era que me preocupará que viera la habitación, sin haberla ocupado, realmente ni siquiera la sentía "propia" solo por que sería un tanto más privado hablar, fue que avanzamos hasta ahí. Al estar frente a la puerta, con un ademán le indique que ella podía entrar a la habitación. No espero a que se lo repitiera, entro y recorrió con la mirada el lugar, los muebles de madera...creo que caoba, la colcha verde sobre la cama, mi color favorito. El cuadro sobre la cama, esa imagen de un fénix...en ese entonces me hacía ilusión tener uno, ahora me parecía una tontería, era como si hubiesen trascurrido cinco años...mucho de lo que anhelaba en ese entonces, había acabado por quedar sepultado por la decepción y mi manera de soportarlo, era pensar que jamás tuve aquellos sueños. Me mentía a mi mismo: No deseo nada...

 

Pasamos y la vi colocarse frente aquel espejo de cuerpo entero que tenía junto a la puerta de cristal, la vista del jardín y aquel columpio que jamas ocupe...ella me miro fijamente a través del espejo, seguro estaba que cuidaba mis expresiones aunque parecía que no, pero si sentía su mirada clavada en mi. Cerré la puerta y sin avanzar más me recargue sobre ella, mi espalda sintió la rigidez de la madera, aunque no se sentía fría cosa extraña porque yo me extreme-si como si algo me congelará ante la mirada que ella me dedicaba...trate de mantener el contacto con esos ojos que veían a mi alma..pero no fui paz de mantener esa comunicación visual...sabía que ella me "leía" como un libro abierto.

 

--Dicen...que si no tienes nada amable que decir, mejor no digas nada, así ocurre ahora. -- Miro alrededor y luego le solicito a ella --- Vayámonos, este lugar me trae muy tristes recuerdos, fue donde murieron muchos sueños, me arrebataron mis anhelos, no creo que tengamos que forzar algo, si se da la oportunidad, el destino ayudará créelo. -- Me cruce de brazos, no dije más, sabía que su intención era que hablará, que expresara mi sentir, pero no tenía ánimos de ello.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un simple crack llenó el lugar en aquellos momentos, justo en los jardines traseros de la Hacienda Tonks, donde se encontraban mis aethonan jugando con los moonclafs porque estaba anocheciendo, el momento perfecto para que se encontraban y convivir durante un tiempo lo suficiente largo.

 

Ahma y Yamta, dos hermanos elfinos, se encontraban jugando entre los árboles que limitaban mi hogar, creyendo ver a Veela entre las sombras, pero mi vista no me dio suficiente para poder corroborarlo; quería dejarlos a todos con lo que estaban haciendo, simplemente estaba en búsqueda de @@ZelKat13 debido a mi viaje aquel día al Ministerio de Magia y corroborar que no estaba dada de alta en la familia.

 

Estuve a punto de mandarle un patronus, mi cisne blanquecino, pero dudaba si lo reconocería o si lo tomaría en serio, por lo que simplemente me quedé esperando en los jardines a ver si lograba verla aquella noche.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un largo viaje en compañía de Pandora, la rubia se encontraba regresando a la hacienda donde sabía que Antoni y Shena se encontraban todavía.

Tomó el autobús mágico para llegar a toda velocidad y este la dejó mareada, pero cerca, aun no hallaba un método de viaje que no le ocasionara náuseas.

 

Se dirigió a entrar a la hacienda, y fue grata su sorpresa al ver que el patriarca ya había vuelto. -Hola señor @Ishaya, veo que ya ha regresado.- Dijo saludandolo cortésmente.

 

No oía las voces de Shena o Antoni, por lo que supuso que seguían arriba, ya que la casa era tan grande que ningún sonido se oía entre pisos.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Zelda, - sonreí de inmediato al ver llegar a la bruja - me da mucho gusto encontrarte!

 

Me acerqué para darle un beso y un abrazo como saludo, por supuesto, no podía dejar de lado mi educación y más si ella había convertido la Hacienda en su hogar, sería de muy mal gusto si la tratara como una extraña. La invité a sentarse en una de las sillas de los jardines, esperando no quitarle mucho tiempo.

 

- Estuve todo el día en el Ministerio de Magia, entre los papeleos que tenía pendiente y el alta que debíamos de hacer contigo, sin embargo no encontré tu solicitud en el registro de familias acerca de pertenecer a la Tonks... - hice una breve pausa mientras encontraba mi mirada con la suya - no sabía que no estabas registrada, ¿será oficial la familia o simplemente es un hogar temporal?

 

Solté una leve risa y me recargué en mi propio asiento, no quería presionar a la chica ni mucho menos, pero creía que la imagen que estaba dando no era la necesaria.

 

- No me mal entiendas, con gusto puedes seguir utilizando este lugar como tu hogar aunque no sea el oficial en tu registro ante el Ministerio, pero si es así no podré hacer las transferencias de galeones entre las bóvedas.

 

@@ZelKat13

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El patriarca la saludo amablemente, de una manera muy cariñosa, para invitarle a sentarse a hablar en el jardín.

 

La rubia tomó asiento, y este le comento de un pequeño problema que había con el papeleo que había hecho, pues la bruja había olvidado dar su petición para unirse a la familia. -Oh, veo cual es el problema, cuando fui al Ministerio, no vi en ningún lugar el registro para poder pedir ser parte de la familia Tonks, vi de muchas otras familias, pero no de esta.- Dijo con cierta incredulidad. -A no ser que haya algún registro para todas las familias por igual, cosa que tampoco encontré.- Soltó una risita nerviosa, se sentía un tanto apenada de no conocer bien las mecánicas de los registros aún.

 

Tras esto, este preguntó si la rubia quería formar parte temporal o permanentemente en la familia, a lo que rápidamente respondió. -No era mi intención que pareciera otra cosa, adoraría pertenecer a la familia para siempre, claro está si eso es posible.- Esbozó una leve sonrisa, esperando calmar las dudas del patriarca.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.