Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- No te preocupes, entiendo que puede ser muy confuso al principio.

 

Sabía lo que tenía que hacer en esos momentos, debía de asesorarla como era debido para los trámites que necesitaba hacer en el Ministerio de Magia (y en cualquier otra área que tuviera duda), porque era lo menos que debía de hacer como miembro de la familia y más aún al ser el patriarca representativo.

 

- Te voy a dibujar un breve mapa del Ministerio para llegues a la oficina necesaria, - comencé a decirle mientras hacia aparecer una pluma, tinta y un pergamino en la mesa de jardín frente a nosotros - esto para que puedas estar al pendiente de ir sin problemas aunque claro que te puedo acompañar la primera vez, de esa forma lo grabas en tu mente con todos los sentidos.

 

Sonreí tranquilamente mientras le entregaba el pergamino y esperaba su respuesta. Lo único que quería era poder ser de ayuda para la joven bruja.

 

@@ZelKat13

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://ep00.epimg.net/elviajero/imagenes/2013/09/02/actualidad/1378140577_493312_1378904140_noticia_normal.jpg

 

ok zelka abre los ojos , bienvenida a mi...... casa o puedo decir... famila en fin ya que ni antonio esta pasa , ponte comoda valla esta hermoso noo cres , unos papeles y nos quedaremos si quieres, te gusta la idea , en la hacienda tonks : con desesperacion pandora queria que llegara verano , la odio shena era mas que un rival mirando su reloj , la chica exotica deseaba muchas cosas a su ves , perdio a su mejor amigo y su primo querido pero no le impedia , tener un secreto tan guardado como este , mejor luego le digo , no valla a ser que sea ambisiosa , que horror , como sea es mejor ver lo que tienes a tu lado querido ,

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su suerte, el patriarca le explicó con lujo de detalles lo que debía hacer para finalmente ser considerada una Tonks por todos.

 

Este hizo aparecer una pluma, papel y tinta para dibujar un mapa y así permitir a la bruja llegar al registro de la familia.

 

Tras que terminara, ofreció acompañar a la bruja a realizar el tramite, a lo que ella se negó cortésmente. -No será necesario, me han dicho una vez que la mejor manera de conocer por primera vez un lugar es sólo, ya si luego puedes ir acompañado de alguien, sirve para no perderse.- Sonrió amablemente, y guardó el papel en su bolso mágico, iría apenas pudiera, caminando, ya suficientes viajes raros había tenido en un solo día.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a otro lado por fin...me sentía con ese sentimiento desagradable en mi persona, odiaba sentirme así, este presente no me gustaba, el pasado tampoco era lindo, ¿dónde refugiarme? Quería alejarme! ¡Marcharme a un buen lugar! Mejor de aquí, donde me sintiera diferente, sin ese sentimiento de injusticia...sentí que estaba por expresar la tristeza, en mis ojos la amenaza de que corrieran las lagrimas, a duras penas lo evite. Mis ojos estan brillantes pero no permitiría que me vencieran, no ahora, no en compañía de Shena Cindy...

 

Shena Cindy...no entendía bien porque me trajo hasta aquí, pero al pensar en ella, una idea brillo como si viera amanecer....¡la casa de Shena! de inmediato me alegre, ¡si hay un lugar que sea bueno!

--- ¡Shena, vamos a tu casa! :D Tengo muchas ganas de que me sigas mostrando donde vives, que me dejes compartir de las cosas que hacen ahí, de que "me descubras tu secreto" ¡Vamos!

 

Me retire de la puerta y corrí con ella la tome de la cintura y le hice colocarse frente a mi, la vi a los ojos, yo estaba emocionado, su casa me encanta, con el lago, las criaturas mágicas, con "sus hermanos y hermanas" el animago Salvador...con Shena Cindy que muestra que la vida puede ser en verdad, de lo más maravillosa!! Me concentre en ese lugar...y abrazandola, desaparecimos para ir a su "hogar",

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta rota finalmente ... la amistad de toda una vida , no se cuanto duro pero fue lo mas triste que hay perder a tu amigo tan querido por una ambisiosa , patrsia se hacia fuerte en cuanto a la presencia de zelka y del sr tonks

Estas bien ?? Y sii la mato podre nooo solo la odiare mas

Cerrando su mano ella queria decir un millon de ideas tontas me disculpan tengo que ... irme salio al patio con albun en mano , dejando en el suelo * fuego maldito * decidio quemar todo tipo de recuerdo que tenian de los 2 pues los momentos felices ahora son de rencor

 

 

Solto un llanto lastimero , nada se podia hacer todo se acabo u.u el va y ven de su recamara no para pues sacaba todo que fuera en torno a su amistad todo lo borraba el fuego maldito fotos , peluches, libros infinidad de cosas ¿ a caso le dije algo malo? , empesando a restar menos tiempo para que la familia scavot abriera las puertas de nueva cuenta , esto , esto no paso no paso

 

Su inquietud de ir con los malfoy era grande , quiero un abraso , ahogandose en lagrimas y tristesa murmuro desearia no haberlos conocido

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Suspiro....

Tal parecía que su idea no tuvo buen fin, esperaron pero parecía que ninguna de las dos partes ponía de su parte. Ella suponía que hablar era el comienzo para sanar. Notó que el ojimiel no se sentía a gusto, Pandora dificultaba las cosas y tuvo que acceder a marcharse...pero no ceso en su empeño.

 

Como el muchacho le pidió ir a su hogar, allá lo llevo. Lo observo mientras compartían esos días donde lo vio feliz y entonces lo encamino a los columpios. Se pusieron a jugar un buen rato hasta que bajaron y se sentaron a comer mandarinas, entonces la castaña volvió a la carga con el mismo asunto que ella pensaba que Antoni tenía que hablar.

 

Lo miro...y empezó pidiendo hablará sobre Sain M. Ollivander...

 

--Antoni, tengo curiosidad...cómo era Sain?

 

De inmediato levanto el rostro, me miro como si lo atrapará en algún acto travieso, no hablo luego luego, esquivo mirarme, pero su voz tenía un tono que se notaba cariñoso, le llamo "es mi gran amigo" el solo mencionar que lo dejo de ver, ensombreció su rostro y unas lagrimas rebeldes corrieron por sus mejillas. Le dolia, pero también se vió brillar en sus ojos miel, ese cariño y agradecimiento hacía aquel mago.

 

--Veo que le quieres...aunque ya no comparte ahora tiempo contigo, y por lo que escucho, tampoco fue mucho tiempo y creo, que no tiene que ver la cantidad de tiempo, si no lo que compartieron, cierto?...--lo escuche, y bajo su rostro limpiando lo de aquellas lagrimas, me anime y le cuestione-- entonces...porque no tienes ese mismo agradecimiento para el patriarca? No, no evadas ya esto...quiero que te sinceres conmigo, quiero que me platiques y así poderte entender.

 

Porque te comportas como lo haces...debe haber una razón, es necesario que lo digas, solo así dejaré de sentir esta opresión en el pecho que me disgusta...cuentame...

 

Lo tome de la mano y le di un apretón en el que le trasmitia un callado: "estoy contigo...yo te apoyo, ^^!te amo!♡ con todo tu pasado y presente, te acepto, sonreí y espere a que se animará hablar.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio radical: una vez quemado todo recuerdo , dyonel dicidio no ver nada con los adolecentes jovenes ,nada que

Se relacione con ellos o sea de ellos todo sera , un regalo para la caridad todo buscando un punto donde desatar su ira tonks malfoy guardo lo mejor , es una ambiciosa de primera , lastima que mas hara el fuego maldito seguia ardiendo mientras las cosas se consumian poco a poco un humo blanco salio tras haber tirado cartas

 

Y esto tambien ....

 

Mirando de re ojo a shena , y toni

 

Asustas enserio asustas .... shena fue el primer inventor de varitas , sabio pues las varitas elijen ok , una pregunta mas niña ahh , ante los ojos de shena patrisia pandora doblo un pergamino y lo lanzo directo al fuego donde este se hiso de color azul plata

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Segundo piso, ala este, última puerta a la izquierda.

 

Ignoraba cuánto tiempo había transcurrido desde su última visita a la Hacienda. "Un par de años" se dijo, aunque estaba segura que tal vez eran más, muchos más. Las cosas habían cambiado drásticamente, ya no era aquella niña que solía tener batallas de práctica en el jardín con su hermana, ni la joven bruja que había asumido el cargo legado de su padre. No, ahora -aunque seguía siendo joven- consideraba que había madurado. Ello lo atribuía a todas las experiencias vividas en su corta vida, desde su educación en la Academia de magia, pasando por el Ministerio, Orden del Fénix y su retiro parcial posterior.

 

Apareció en la que seguía siendo su habitación dentro de la Hacienda Tonks. Afortunadamente, al ser matriarca de la familia podía hacerlo sin problemas, aunque ésto era prácticamente lo único que había hecho desde su nombramiento como tal. Tiempo atrás su padre, Ishaya, había desaparecido sin dejar mucho rastro de su paradero, por lo que la bruja había sido nombrada como Matriarca de la familia, sin embargo, nunca había cumplido sus funciones como tal. Esperaba que en un futuro fuera diferente, ya que pesar de todo lo consideraba su responsabilidad, pues seguía siendo la primogénita Tonks.

 

Los elfos domésticos continuaban haciendo su trabajo como siempre, manteniendo la habitación limpia y ordenada a pesar de que nunca fuera usada, pues era bien sabido que en el pasado solía aparecerse inesperadamente. La cama, bien tendida y arreglada, despedía un fresco aroma a flores recién cortadas, lo que indicaba que las sábanas se encontraban limpias y recién cambiadas. La ropa ordenada, los libros sin polvo y una vieja fotografía en la mesita de noche continuaban todo en su sitio, como si el tiempo se hubiese congelado años atrás.

 

Se quitó la capa de viaje y cambió sus ropas por algo más cómodo, sin perder el estilo de la vestimenta negra; arregló sus alborotados cabellos, guardó la varita en un bolsillo y abrió la puerta de la habitación en dirección al pasillo, dispuesta a dar una vuelta para ver quién se encontraba en casa. Sospechaba que seguramente ya no conocía a la mitad de sus familiares, ni ellos habrían escuchado hablar de la Tonks.

 

-¡Thaffy!- Exclamó, pues al abrir la puerta la pequeña gata se había colado y enredado su cola entre las piernas de Elizabeth. -Me da mucho gusto verte, ¿te han cuidado bien, eh?- Dijo a la criatura, acariciándole la barbilla mientras ésta ronroneaba. -Acompáñame...- Dio unos pasos, cerrando tras ella la puerta de la habitación y alejándose, seguida por Thaffy a pocos centímetros de distancia.-... Veamos quién anda en casa.-

http://i64.tinypic.com/15x3ktc.jpg


• Familia Tonks •http://i41.tinypic.com/2586wd2.jpg http://i.imgur.com/7961S.gifhttp://i43.tinypic.com/2588niu.jpg• Familia Weasley •


1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio , perdon mi torpesa es..,. Cx soy pandora y tengo aqui un año exacticamente dando los ultimos de talles patrisia por fin acomodaba los libros , pergaminos de su cuarto y usted a de ser nueva , me presento pandora dyonel patrisia tonks scavot , bueno lo ultimo es de casada hace unos dias dado que el sr tonks no lo sabe solo usted aquel anillo de matrimonio sobre salia y resaltaba su vestimenta rosa/lila aaa un a si me siento rara le preparo algo de comer , solo digame estare aqui

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia estaba sentada en su habitación, repasando cosas sobre la nueva habilidad que había adquirido hacía poco. Había optado por especializarse en encantamientos, y quería saber más sobre ello. En eso, oye voces no familiares provenientes del segundo suelo. Subió hasta allí y vio que Pandora ya se encontraba en el sitio saludando a una joven mujer.

 

Como siempre amable, Pandora le ofreció lo que necesitara. -Hola, supongo que es parte de la familia, digo... porque apareció dentro de la Hacienda. Soy Zelda, es un placer.- Dijo amablemente a la bruja, la cual estaba con una pequeña gatita a la que había visto deambular dentro de la casa.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.