Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una nota en la mesa ? ... ni uno de la familia tonks estaba malfoy decidio llamar como era costumbre por el juego de las escondidas , esta aqui un tonks o tal ves 2 ... quienes estan , y donde estaran en los jardines logro ver uno ... por alla .... a qui esta sr tonks , hay unas invitaciones en la mesa mi pregunta es bueno tal vez yooo

Quisiera poder pasar una temporada con mi medio hermano , patrisia tenia su razon no queria lastimar a nadie y menos herir los motivos eran zuficientes , sera mejor estar una temporada estar con lest y no a lado de shena

 

Sr no quiero ser grosera , ni molestosa la odio sr sus decici.... aaay que

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella reía viendo como Tamara disponia para cada criatura, un adorno con acebo a modo de corona o collar. Era por la temporada y aumento colocarles bufandas, faldones, jergones que les cubrian los lomos y hasta previno un gracioso sueter al labrador...le parecía un tanto exagerado pero entendía que era por amar a las criaturas tanto como a ella misma.

 

Los elfos hacian una maravillosa labor en alimentar a las criaturas y Shena se alegraba de haber hablado con ellos sobre su deseo de ayudar a que todas las criaturas vivieran mejor en la hacienda.

 

Se encontraban bastante coordinados en las tareas, los había al cuidado de las habitaciones, otros de la cocina, y alistaba los alimentos de sus compañeros y amigos, otros elfos cuidaban de las hermosas plantas que había en el exterior, Shena Cindy pudo reconocer que también existian plantas de uso practico y mágico, probablemente algunos de los familiares gustará de elaborar pociones...mucho le encantaría que su hermana Miriam pudiera ayudarle a mejorar el crecimiento de la flora del lugar.ese podría ser un futuro proyecto...se quedo observando las aves que volaban por encima del área verde, unas emigrando y una lechuza acercandose con una misiva.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

El elfo apareció 100 metros a la entrada de la hacienda, tenía que llevar a ella varias cosas que la señorita Shena Cindy había solicitado que se le enviaran. El propietario del estudio de pintura, había enviado su respuesta usando una lechuza que una compañera le presto y es que cuando iba a enviar a su halcón, no apareció tan rápido.

 

Las cajas que contienen todo lo que solicito, yo era quien las llevaba al lugar, pero sabía que por costumbre uno como invitado debía de tener ese respeto de no aparecerse dentro de la propiedad.

En cuanto viera a la castaña, entonces aparecería aquellas cajas...por lo que pudo ver cuando empacaban las cosas, estaba seguro que que le pedirian colocar las cosas...lo sabía pues en muchos hogares ya estaban ocupando se de adornarlos.

Aquello no era tan malo, un chasquido con sus dedos...y todo estaría en donde ordenaran. Llego al fin a la entrada y precisamente vio a la joven Shena con una jovencita que jugaba con un perro labrador.

--Buenas tardes, aquí tiene usted lo que solicito para la hacienda ¿gusta que comience a colocarlos?

No tenía porque aplazar lo que se espera de un elfo, servir. Así que en cuanto la chica dijo que si, comenzó a colgar adornos.

http://www.gifs-animados.es/gifs-imagenes/c/campanas-de-navidad/gifs-animados-campanas-de-navidad-111756.gif

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al ver que era una lechuza y que esta volaba hasta donde ella se encontraba, Tamara también se acercó y la comenzo acariciar...su vista seguía sus mivimientos porque la castaña le quitaba el pergamino y luego colocó unas monedas en la bolsita de cuero. Su hermana vio aquello y pregunto con curiosidad mientras regalaba a la lechuza, una galleta horneada.

 

--De quién es...que te dice??

 

Abrí la misiva y muy alegre le respondí.

 

--Es de Antoni!!!^^ ha enviado a Jerard con todos los adornos que le solicite! Genial!! Podremos poner mucho ambiente por aquí!

 

Abrace a mi hermana y me preguntaba mentalmente...cuanto tiempo le llevará a Antoni aparecerse por la Hacienda??

Intuía que algo pasaba con él. La última vez no se había abierto a hablar de lo que sentía y mucho parecía que ella tendría que aguardar para enterarse.

 

Unos minutos y diviso al elfo Jerard, así que Antoni estaba en su estudio de pintura...probablemente pintando, lo cual le alegro bastante, eso era signo de que el ojimiel estaba de mejor humor.

 

Le dió la bienvenida al tenerlo cerca y muy diligente, pregunto si ayudaba con la colocación de los adornos. Me entuciasmo esa propuesta y muy contenta conteste que si. También saque adornos de las cajas que Antoni envió y usando mi varita fui dandome gusto en decorar la Hacienda.

 

En cuanto Jerard terminará de colocar los adornos que faltaban, le pediría una encomienda sencilla...que Antoni enlistará a los familiares Tonks...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola 7u7 buenos dias soy Alonzo POtter y vengo aqui porque una de las personas mas importantes me mando aqui una persona para mi claro fue uno de los primeros en hablarme Duda, quisiera pertenecer y me dijeron que su prometida puede atenderme, nose manejar muy bien pero creo ya tengo ficha y la boveda y la escuela esta solicitada, asi que quiero pertenecer, soy osado y ayudo a los demas soy inteligente pero muy timido tengo muchas habilidades que desarrolar lose pero entonces quisiera que fueran mi familia sanguinea, ademas me gusta cualquier musica y me gustaria tener muchos amigos y una persona especial soy alto, siempre me esfuerzo por lo que quiero, aunque no cruzo los limites, tanto asi si me esfuerzo y lo intento tambien me gusta explorar y la ciencia , la magia es mi vida, como dije soy alto y castaño y tambien muy social cuando lo conozco me gusta hacer reir y asi. Gracias y compermiso.

Alonzopotter14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica castaña sonrío contenta, apenas estaban organizando la reunión de los familiares Tonks, cuando uno de ellos llego hasta el jardín.

 

Tomo la bolsa y se la puso en las manos...

 

--Hola Alonzo!!^^ muy buenas tardes, se que quieres llegar cuanto antes a tu habitación, no tendrás ninguna queja, nuestros amigos los elfos han mantenido todo en orden. Me gusta que seas tan ozado, que conocimientos tienes? Yo apenas voy a entrar a Hogwarts este 7 de enero...espero que pueda con estudio y trabajo, pero pasa, pasa, estas en tu casa!^^ y dime, de quien eres familiar?

 

Menciono Shena quien recordó que no se había presentado con aquel chico castaño tan amable.

 

--Ay!perdón...que distraida soy! Hola, mi nombre es Shena Cindy R. Malfoy y soy novia de Antoni Tonks, mucho gusto Alonzo, bienvenido a tu casa y hogar, la familia se sentirá muy feluz por tu llegada.

 

@@Alonzo POtter

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico de pelo castaño que ella considero amable le devolvió la mirada con una sonrisa y un gesto de entrenamiento y dijo:

-Gracias Shena vengo a presentarme yo ya envié mi solicitud a Hogwarts y estoy esperando a que me contesten asi que por lo tanto nose que pueda hacer o pueda ayudar, mis conocimientos se basan mucho en matemáticas, historia y pensaran que soy aburrido pero me gsutan los deportes, leer libros y cualquier música si me gusta, punto y ya. - le comente a la Señorita.

-Hablando nuevamente del tema soy ahijado de @ y estoy muy contento de pertenecer aqui, quisiera tener muchos amigosa emece con Antoni Tonks ¿Quisieras ser mi amiga le pregunte amablemente?, ademas le pregunte en que parte podia quedarme a lo que ella respondió.....

Alonzopotter14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho atenta al chico castaño igual a ella, el patriarca Ishaya es rubio y Antoni tiene un curioso cabello verde, lo que ella consideraba original.

 

Le agrado de inmediato el joven, no conocia más que a @@ZelKat13 (Zelda que era su gran amiga, rubia igual que Ishaya)

 

Le vio sonreir y se alegro sinceramente, a muchos les costaba más adaptarse que a otros, pero sabía bien que contar con amigos ayuda mucho.

 

--Estas emocionado!!^^ tranquilo, empezaran las clases en enero, así que seremos compañeros, nos ayudaremos y estudiaremos juntos. Ya veo...tus conocimientos son buenos, seguro ya tienes tu varita...porqué no intentas algo sencillo co ella...levita la bolsa que tienes en las manos.

 

La chica castaña se sonrió, quería ver que tanto conocimiento de la magia poseía, así podría orientarlo mejor.

 

Le miro sonriente cuando le hizo aquella pregunta esperada por ella.

--Claro!!^^ clsro que si Alonzo! Me encanta esa idea, ahijado de Ishaya? Que bueno! Pues pidamos a "Auror" que nos guié, Aurir es uno de los diez elfos que viven bajo la casa Tonks en el subsuelo tienen sus habitaciones, pero estan pendientes cuando se les requiere, en el segundo piso estan las habitaciones.

 

@@Alonzo POtter

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 7u7 soy nuevo en la familia me gustaría que me recomendaran lugares o cosas que hacer, me gustaría tener amigos y empezar con alguien un negocio claro soy nuevo y necesito recursos asi que espero empezar a ganar galeones para la familia, asi que si alguien pudiera porfavor guiarme a lugares o acompañarme a algun sitio, o si alguien quisiera empezar algun negocio o simplemente una buena charla, porfavor comuniquise conmigo, yo me llamo Alonzo POtter a sus servicios, pertenezco a gryffindor y espero ser un gran Tonks en esta maravillosa familia, ganar galones, hacer amigos y divertirme, entonces alguien se apunta? xdxd 7u7 bueno adios a todos.

Alonzopotter14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El con un agrado y una emoción que se notaba a mil leguas de fuego de un Ridgeback Noruego, respondió:

-Oh! Que bueno seremos compañeros y amigos, eso esta muy bien y me gustaría algún día salir con ustedes y sus amigos.

ademas respondiendo a lo que me pediste recito:

Wingardium Leviosa.

en ese momento la chica castaña se asombro porque la bolsa se elevo a mas de 4 metros de donde estaban, dio un grito agudo y le dijo.....

El respondió que igual estaba emocionado por conocerla y que le agradecía por la informacion de los elfos y de la habitación se acerco a estrecharle la mano a lo que ella respondió con un abrazo, a esto el se sintió como en una verdadera familia a¿había ganado una amiga que sabía que lo apoyaría, el le dijo muchas gracia a ella y ella le respondió....

Alonzopotter14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.