Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era difícil no estar incomoda con la fecha próxima a su TIMO, y ademas de eso había sido citada para dar su examen de vuelo y el de aparición, no estaba segura si tendría tiempo de hacer otras cosas. JunnyCo se encontraba de camino a la biblioteca con un libro pegado a su pecho y entremedio de las hojas se podía ver una carta rasgada en un costado que sobresalía de entre las hojas.

 

Llego a la biblioteca y se sentó en la esquina de un gran mesón desocupado, dejo el libro intentando no hacer ruido y saco un pergamino algo arrugado y abrió el libro en la pagina marcada por la carta, comenzó a leer el anunciado "Departamentos del ministerio", intento tomar apunte pero sus ojos no podían evitar mirar la carta que se encontraba de marca paginas, volvió a concentrarse en su lectura pero esto no duro mucho tiempo, comenzó a jugar con sus dedos sobre la mesa con la mirada perdida, finalmente se levanto tomo el libro y lo devolvió a su lugar original, miro la carta una ves mas y se apresuro por los pasillos de la escuela.

 

Miraba en cuclillas entusiasmada las carpas rojas y dorabas que se encontraban a las afueras del lugar citado en la carta, se reincorporo y volvió a mirar la carta decía claramente "The Ramen Kingdom" miro la fecha y hora, se encontraba en el lugar correcto no había duda y esperaba no haber llegado muy tarde.. entro al restaurante algo curiosa, ya que nunca había estado en un lugar como ese antes, espero en el recibidor que la atendieran mientras observaba cada detalle de la torre, un hombre se le acerco preguntándole en que la podía ayudar, la chica le mostró la carta he intento explicarle lo ocurrido, el hombre asintió y fue a verificar la información, JunnyCo espero pacientemente a que volviera, cuando llego la condujo hasta el ultimo piso del restaurante, no pudo ocultar su asombro cuando noto que el lugar era mas lujoso de lo que parecía desde afuera, el mesero le indico la sala y se retiro.. pudo darse cuenta que se encontraban varias personas reunidas ahí, talves el mesero se equivoco, miro curiosa.

 

- Eh.. disculpen - Dijo con voz tímida dirigiéndose a personas reunidas en la sala.

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cuantos elfos salieron de lo que parecía ser la puerta de la cocina con numerosos platos de todo tipo, entre ellos sushi y una especie de brochetas. Parecía que fueran a alimentar a un ejército, aunque también eran demasiados los magos y brujas presentes en aquella improvisada reunión.

 

Tras el desfile gastronómico, una bella joven de cabello rubio y mirada dulce siguió a los elfos. Pareció que se quedó observando por unos instantes a Valentina, y acto seguido alzó la voz para dirigirse hacia la misma y darle la bienvenida al local. Sin duda, era la dueña, o al menos una co-propietaria, ya que tenía entendido que otra parte del negocio le pertenecía a la matriarca de los Gaunt que, obviamente, no era ella.

 

Gracias, muy amable —contestó—. Disculpa, pero no me se tu nombre. ¿Cómo te llamas?

 

Pero justo cuando estaba formulando la pregunta, un nuevo rostro apareció por las escaleras. Se trataba de una muchacha delgada, de piel clara y una melena oscuro, tan larga que casi cubría toda su espalda de no ser porque iba amarrada con una gomilla. Sin duda, se trataba de JunnyCo Wright, su invitada en el día de hoy. Sin perder tiempo, se acercó a la chica para darle la bienvenida. Sabía perfectamente lo que era llegar a un lugar lleno de gente y no conocer a nadie, por lo que su prioridad era hacerla sentir cómoda alrededor de sus amigos y familiares.

 

¡Muy buenas! Me alegra verte por aquí tan pronto. ¿Qué tal? —saludó dándole un par de besos, tal y como solía hacer en su país—. Pensé que habría menos gente en el local, pero casualmente me he encontrado con un montón de conocidos —dijo llevando la mirada a la mesa ubicada en su espalda—. Espero que no te incomode, pero no he podido evitar mis ganas de comer sushi como para ir a otro lugar —comentó riendo—. Por favor, toma asiento —le indicó señalando una de las sillas cerca de la que acababa de tomar—. ¿Tienes hambre? Hay mucha variedad donde elegir.

 

 

@ @@RubenWeasley @@Evarela Black Haughton @@Ashura Lestrange @@Roman A. Gaunt @@cedric digory @@Galery Grindelwald Malfoy @

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica de cabellos rojos se le acerco rápidamente con una gran sonrisa, debía suponer que ella era el autor de la carta... Lo primero que le llamo la atención fue su cabello pelirrojo, largo y ondulado, no pudo evitar sonreír cuando esa dulce chica la saludo de modo tan alegre, recibió los besos sin ningún problema y sintió como sus mejillas de sonrojaban.

 

- P.. perdón si llegue algo tarde.... - dijo en voz baja a la vez que se aclaraba la garganta, JunnyCo miro a todos los comensales que se encontraban en la sala y los saludo con una pequeña reverencia con su cabeza, luego volvió su mirada Valentina..

 

- Bueno la verdad.. es que nunca he comido este tipo de comida, así que.. lo que sea que me sirvan estará bien - dijo esto ultimo con una sonrisa en sus labios. Se acerco a la silla que Valentina le indico y se sentó.. Miro varias veces de reojo a la chica sin saber como empezar la conversación..

 

- Eh.. disculpe... - Le mostró la carta para intentar de que la entendiera - ¿Porque me mandó esto?

 

@

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




El regazo de Roman siempre le fue más cómodo que cualquier silla, sin embargo se sintió un poco embarazada luego de notar que ninguno de sus compañeros iba en pareja, disimuladamente se puso de pie y se acomodó en la silla contigua al rumano; segundos después la recién llegada se presentó y acomodó en la mesa, justo cerca de la joven que preguntó su nombre, espero un minuto para que la pelirroja se presentara con la joven y después habló - En respuesta a tu pregunta Valentina, mi nombre es Galery Grindelwald - dudo un segundo y prefirió callar su segundo apellido, pues aún no había discutido el tema con Roman y sabía que la noticia le sorprendería.


Taqui-tou regresó con las bebidas haciendo incapie en el Tequila y el vino de ciruelas, como era su costumbre, la húngara le hizo un gesto severo para que se retirara de la mesa, la muchacha de vez en cuándo observaba a Evarela, quien conforme pasaban los minutos mas familiar le parecía, sin embargo no quiso preguntar directamente - no se ustedes pero adoro la comida que preparan nuestros chefs, sin embargo nada como la gastronomía húngara, ¿Evarela as estado alguna vez en Hungría? - hizo la pregunta de manera casual para evitar suspicacias.


Sus ojos verdes se perdieron en el bowl lleno de fideos fritos de arroz, mecánicamente llevó una pieza de sushi a sus labios y la comió mientras con su mano izquierda jugaba con los risos de arroz, lo acontecido días atrás le mantenía en estado inapetente, ella que solía comer muy bien, quien conocía se podría sorprender pues a pesar de ser pequeña comía muy bien.










http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras saludar a su acompañante, se dirigió a la rubia que había decidido invitarlas a todo lo que consumieran ese día. La había dejado un poco cortada y no pretendía ser maleducada, pero la entrada de Junny la hizo desviarse del tema.

 

Encantada, Galery. Yo soy Valentina, la hija de Evarela, como tal vez sabrás. Bueno, la hija perdida, para ser exactos —bromeó—. He quedado aquí con esta chica de atrás, me apetecía probar un poco de esta deliciosa comida asiática. Si me disculpas, voy con ella —finalizó para dirigirse a la castaña nuevamente.

 

La muchacha no parecía del todo incómoda ante aquella situación, al menos no más de lo normal, teniendo en cuenta que una chica que no conocía de nada le había hecho ir hasta aquel local sin motivo aparente. Tomó asiento, tal y como le indicó la pelirroja y la observó tímidamente. Acto seguido, tomó la lechuza que había recibido y le pidió ciertas explicaciones al respecto.

 

Ah, sí. Bueno, pensé que alguien te habría avisado —comentó intentando justificarse—. Verás... tengo buena relación con algunos de los tutores y profesores de la escuela, muy buena, a decir verdad. Y bien, saben que muchos de los alumnos llegan perdidos al castillo, algunos incluso descubriendo a la vez sus poderes mágicos y que pertenecen a esta comunidad desde que fueron inscritos en Hogwarts en su nacimiento. Sí, puede sonar a locura, pero últimamente es lo más común en Ottery y alrededores —hizo una pausa antes de seguir—. El caso es que una buena amiga me pidió a modo de favor personal que si podía ayudar a alguno de los jóvenes magos y brujas que os estáis graduando. Ya sabes, no es lo mismo vivir bajo la protección de un internado a salir a vivir a la calle. Me pasó algunos nombres, entre ellos el tuyo, y decidí escribirte. Esa es la razón de mi llamado —terminó sorniendo. Esperaba que la carta no hubiera resultado demasiado abrumadora.

 

Entonces, la joven tomó una de las cartas de menú que se encontraba esparcida por la mesa y procedió a ojearla. Sin duda, la oferta de aquel restaurante era muy generosa, haciendo difícil la elección.

 

¡Vaya! Sí que tienen variedad —dijo mientras colocaba la carta entre ella y la castaña—. Yo creo que me decantaré por unos makis de salmón con aguacate, pepino y mayonesa, tal vez acompañado con un poco de limonada con jengibre. ¿Qué se te antoja a ti, Junny?

 

 

@ @@RubenWeasley @@Galery Grindelwald Malfoy @@Evarela Black Haughton @@Ashura Lestrange @@Roman A. Gaunt @@cedric digory @

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JunnyCo la miro sorprendida durante toda la explicación a Valentina, mientras la escuchaba atentamente le parecía increíble que se tomaran tales molestias en hacer que simples aprendices se integraran de la mejor y mas cómoda manera al mundo mágico, talves siempre fue así, pero ella no lo había notado, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y escuchaba muy entusiasmada cada palabra que decía la pelirroja.

 

Reacciono cuando Valentina le pregunto que era lo que quería servirse, observo dubitativa el menú y estudio tranquilamente cada uno de los platos; en verdad la oferta gastronómica era muy variada a pesar de ser un restaurante netamente oriental. Se sorprendió al escuchar lo que su acompañante pediría, se notaba que tenia mucha experiencia en este tipo de cosas, la verdad es que JunnyCo nunca antes había asistido a un restaurante de ese nivel; en realidad a ningún restaurante; siempre que necesitaba alimentarse se preparaba ella misma la comida o pasaba a comer al primer lugar que encontrara, pero nunca de tal categoría como el que se encontraba ahora..

 

Enfoco de nuevo su mirada en el menú, tras releer una y otra vez porfin se decidió.

 

- Me gustaría probar el Edamame Amakara sin mucho picante y té rojo - sonrió feliz de su decisión - Ah! y variedad de nigiris - Sus ojos brillaron al contemplar las diferentes y coloridas preparaciones...

 

@

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Excelente elección, Junny. Los nigiris me encantan. En general toda la cocina asiática me atrae, sobretodo la japonesa. Sería fantástico aprender a cocinar algo así, pero ya sabes, soy un poco patosa entre los fogones —comentó bromeando—. Ahora que tengo unos pocos ahorros gracias al trabajo ministerial, prefiero gastarme los galeones en una buena comida y no comprar los ingredientes para desperdiciarlos con mi nulo arte culinario.

 

Con un leve gesto de su diestra, llamó la atención de uno de los elfos que servían en el local y justamente pasaba cerca de la mesa de la reunión. Éste se acercó en seguida al avistar el llamado de la joven.

 

Disculpe, nos gustaría encargar los makis de salmón con aguacate, pepino y mayonesa, una limonada con jengibre, Edamame Amakara y nigiris variados. —Conforme la muchacha iba ordenando, el elfo apuntaba la comanda en un trozo de pergamino que se llevó al bolsillo—. Ah, y por favor, que el edamame no esté demasiado picante —terminó por ordenar.

 

Tras ello, Tofú se marchó en dirección a la cocina. Así, quedaron Valentina y Junny más bien solas, se podría decir, puesto que el resto de comensales continuaba en sus historias.

 

Me recuerdas mucho a mi cuando llegué a Ottery —dijo mirando a la castaña—. ¿Y qué tal tus andanzas por este lugar? —preguntó bastante curiosa por saber más de la vida de la joven.

 

 

@

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JunnyCo miraba sorprendida como Valentina se podía desenvolver tan bien, no es que ella fuera tímida, pero si le era difícil poder comunicar lo que deseaba a los demás, se encontraba mirando los decorados mientras su acompañante hablaba con el elfo, cuando este se fue Valentina se dirigió hacia JunnyCo quien la miro directamente a los ojos y se quedo un momento pensando ante la pregunta..

 

- Bueno.. es bastante diferente a mi casa, es algo difícil llegar a vivir sola cuando nunca has tenido la experiencia de hacerlo antes, quiero decir, si es verdad en la escuela no estamos con nuestra familia, pero siguen de algún modo ocupándose de ti.. - Se detuvo un momento y quedo con la mirada perdida mientras buscaba las palabras correctas para expresarse.

 

- A pesar de que en Hogwarts te enseñan como desenvolverte en el mundo mágico no es muy sencillo para mi - Tomo la parte baja del mantel y comenzó a jugar con ella entre sus dedos.

 

- Si es verdad puedo utilizar magia, pero mi familia no, son personas sin magia y cuando llego a casa es como si este mundo se alejara de mi, es por eso que decidí venir aquí a vivir sola y aceptar que es real y formo parte de él. - Levanto su vista mi miro a Valentina quien había escuchado con atención cada palabra que la chica había dicho.

 

- Lo siento.. creo que hable de mas - Bajo la mirada con las mejillas sonrojadas..

 

- Pe.. pero cuéntame sobre ti - Sonrió y miro a Valentina con interés.

 

@

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba las palabras de la joven sobre su recién estrenada independencia. Le provocaba ternura, e incluso cierto aire de envidia. Era bonito escuchar cómo había recibido el calor familiar durante tantos años, algo completamente distinto a lo que le había ocurrido a Valentina. Ella no sabía lo que era sentir el calor de una madre durante la infancia, ni tampoco el de sus hermanos. Únicamente, le quedaba recuperar el máximo de tiempo perdido posible con la bruja que se encontraba sentada unos metros hacia la izquierda.

 

Por supuesto, la familia nunca se olvida de un hijo... —dejó caer con aire taciturno—. No se si me has llegado a decir tu apellido.

 

Entonces fue cuando escuchó que provenía de una familia no-maj en su totalidad y comprendió su dificultad a la hora de adaptarse al su nuevo entorno.

 

«Sangre sucia», entonó su cabeza mientras le dedicaba una mirada de cabeza a pies. Nunca había tenido nada en contra de ellos. De hecho, ella misma se crió en un entorno muggle durante buena parte de su niñez. Pero desde que ingresó al bando, sus ideales empezaban a erosnioar poco a poco. Sin embargo, no sentía ese asco característico que siente un mortífago ante los hijos de muggles. Más bien sentía lástima.

 

Bueno, no te preocupes. Nadie tiene la culpa de pertenecer al seno familiar en el que nació. Yo misma fui criada fuera de Ottery —contestó—. Me parece valiente que te hayas decidido a tomar esa decisión —dijo mientras apoyaba su diestra sobre el hombro de la chica en señal de aceptación.

 

¿Que te cuente sobre mi? No se hasta qué punto puedo parecer interesante —dijo riendo—. Pues... llegué a Ottery a finales del año pasado tras haberme graduado. Allí me instalé en el castillo familiar de los Haughton, y al poco tiempo una amable muchacha de pelo rosa me ofreció su protección en la familia Gaunt —empezó a relatar, no muy segura de que JunnyCo conociera aún esos apellidos—. También comencé a trabajar en el Ministerio, concretamente en el Departamento de Misterios, del cual ahora soy Jefa de Oficina, así que si te pasas por allí a lo mejor nos vemos. No se si con esto habrás calmado tu curiosidad —bromeó.

 

 

@

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Takueshi Kaneshiro

 

Sonrió de lado al enterarse de la noticia, el Gount no regresaría y probablemente delegaría sus acciones sobre el restaurante a las dos brujas, el podría aspirar a comprar las del Rumano, simplemente sabia que ninguna de las dos brujas accedería, la Grindelwald aun y a pesar de todos sus esfuerzos continuaba resentida con el, mucho había hecho por ella, pero simplemente no dejaba de verlo como un simple elfo domestico, al cual ordenar cosas y pociones, el que vigilaba el desempeño del restaurante, y el que cada noche dormía lleno de rencor por no tener una varita.

 

El caldero rebosaba una sustancia azul espesa y brillante, de ella emanaba un sutil aroma a lirios y despedía una iridiscencia poco común en ese tipo de pociones, era la formula en la que trabajaba desde hacia casi un año, la que por fin restablecería la salud a los ojos de la muchacha, muy en el fondo Galery seguía detestando sus gafas, y la pobre visión que le dificultaba participar en las actividades de su bando, el oriental lo prefería así, pues la sabia a salvo, sin embargo tambien deseaba verla sonreír de nuevo, eran tan escasas las sonrisas de la Húngara, que cada una era merecedora de ser guardada como un recuerdo muy valioso.

 

El oriental, observaba cuidadosamente el momento justo para apagar la flama que calentaba el contenido del caldero, tan absorto estaba hipnotizado por el extraño color de la poción que no noto la parecencia de Tofu, que después de meses había aprendido que el hombre no era del todo malo, y este mismo, que podía obtener mas beneficios al tratar bien a un elfo que enemistándose con ellos, fue hasta que el elfo soltó un ruidoso - ooh! que hermoso! - que el oriental reacciono y apago la flama.

 

- mas beneficiosa que hermosa Tofu, es la cura para los ojos de la señorita Grindelwald - susurro satisfecho sonriendo a su vez, por primera vez, desde hacia muchísimo tiempo.

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.