Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La chica se pasaba por aquel lugar bastante aburrids de no encontrar slgo en que entretenerse, era muy tarde para imaginar di el chico había vuelto de dobde quiera que hubiese ido.

 

Muy extraño le parecio porque no vio muestras de que fuese a irse o tuviese algún otro asunto más que el trabajo ministerial, si lo conocía de un muchacho bastante comprometido para su empleo y ya se da una vuelta por el callejón y ver para pasar el tiempo.

 

Off listo tu puente.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/tqTpxIL.jpg

 

Takeshi Kaneshiro

 

 

Después de unos segundos el oriental embotello aquella valiosa obra de arte, porque en realidad eso eran las pociones que el Kaneshiro realizaba, porque al no tener magia propia por decirlo de alguna manera, realmente si hacia magia, la combinación de elementos utilizados por Takeshi siempre resultaban en poderosas pociones que si bien no había compartido con el Ministerio de magia para su estudio y aprobación, si había hecho de ellas grandes hazañas personales y muy privadas, solo había fallado una vez, aquella épica teoría de que podría robar la magia de un mago con una de esas pociones, la cual resulto peligrosamente letal.

 

Los ojos del elfo se posaron en la botella, era cristalina y delicada, dejando a la vista el magnifico efecto que producía, era hipnotizarte, tal vez tanto como la poción de amor, aunque no tan peligrosa porque esta estaba expresamente creada para regenerar los nervios ópticos de la húngara, o de cualquier mago o bruja que se aplicara un par de gotas en cada ojo, ese solo frasco de poción bien podría valer una fortuna, cosa que el Kaneshiro ya había calculado, ganancias que usaría para tratar de comprar las acciones del negocio que seguramente quedarían después de la partida del Rumano.

 

- necesito que me hagas un favor Tofu, ve a lleva esta carta a la señorita Grindelwald, por favor - dijo esto ultimo haciendo una ligera reverencia, acto que dejo en shock al pequeño elfo, que a pesar de saber que el oriental no era mago, si había recibido ordenes expresas de Galery, de tratarlo como si lo fuera, era la primera vez que el hombre trataba con respeto al pequeño elfo, hecho que gano por completo la gratitud de la criatura, desapareciendo de inmediato con la carta del oriental en la mano.

"Estimada Señorita Grindelwald

Me es urgente verla, por lo cual humildemente solicito su permiso para visitarla en su castillo,
o donde usted prefiera, tengo la necesidad imperiosa de mostrarle el resultado de mis investigaciones,
siendo estas gratamente satisfactorias y con excelentes resultados.

Sin mas, me pongo humildemente a sus pies"

Atentamente

Takeshi Kaneshiro


http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gentil picoteo en su mejilla lo obligó a regresar del mundo de los sueños, una parte de su cerebro, le exigía que se volviera a dormir, pero su estomago hacía un sonido tenebroso indicándole que debía levantarse y ante la insistencia de los pequeños golpes a su rostro tuvo que sacudirse la pesadez de su cuerpo, para darse cuenta que ya era hora para almorzar y que su mascota le miraba con sus hermosos ojos - Ángel me quedé dormido, gracias corazón - habló a su lechuza, para golpear sus propias mejillas e incendiarse con su animo.

 

Ahora despierto y con hambre el joven sabía que tenía que tomar la decisión más importante de su existencia para ese momento "¿que comer?" ya habían pasado años que estaba en ese lugar, por lo mismo, se conocía perfectamente, no le provocaba cocinar en especial cuando se asomó por la ventana, había una brisa fresa, placentera, el ambiente era el indicado para ir a caminar y disfrutar su vida como dios manda, demás en Oterry siempre había lugares nuevos cada momento así que no podía aburrirse tan fácil, para su suerte - Es hora de salir - comentó con una sonrisa divertida y natural, con un movimiento se "peino" su cabello rojizo alocado y se fue. No podía quedarse más tiempo, si no alguien tendría que recogerlo en la calle por inanición, aunque quizás eso era exagerar ¿pero que importaba?.

 

-The Ramen Kingdom-

 

Un lugar diferente, nuevo y llamativo, exactamente como su cabeza había calculado, y como su estomago había guiado, era extraño, nunca en su vida había comido esa clase de comida, pero como siempre los seres vivos dicen "siempre hay una primera vez para absolutamente todo" y Alexander le encantaba esa teoría, la colocaba en practica cada momento y una pequeña emoción nacía en su ser para exponerse en su rostro, era un ambiente tan diferente, muy asiático le daba honor a su nombre, pero hubo un corte en su cabeza para mirarse con sus ojos dorados analíticos, estaba con unos jeans azules y una franela negra ¿era muy informal para el lugar - Nah no creo - se respondió así mismo para pasar y quedando completamente congelado, nunca había visto algo igual, ahora lo que tenía por ojos, parecían estrellas, miraba todo con curiosidad y emoción, se percató que no tenía ni la más minima idea de donde ir, así que espero a ser atendido, mientras observando con atención a los demás clientes, no deseaba comer solo, eso resultaba aburrido, así que comenzó a observar en busqueda de una "presa" para poder invitar a comer con él.

@reviguelle @Galery Grindelwald Malfoy

Editado por Alexander Fox

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oficina en la segunda planta lucia inmaculada: observo la húngara después de que el humo oscuro se disipaba, se apareció en ese lugar que tanto había tratado de evitar los últimos días, sin embargo eran sus ganancias las que estaban en juego y sobre todo, la necesidad apremiante de enfrentar el pasado y pasar sobre el para enterrarlo para bien, llevaba en sus níveas manos el pergamino que Tofu el elfo le entrego solo minutos atrás, la misiva era corta pero concreta y en sus ojos verdes brillaba algo de alegría por primera vez desde su regreso.

 

- Dile que estoy aquí - musito con su dulce y suave voz, esa que muchas veces detestaba por sonar tan infantil, el elfo obedeció de inmediato trayendo consigo a Takeshi, quien de inmediato hizo una pronunciada reverencia - Buenos días Takeshi, te e pedido varias veces que no es necesario esa clase de...recibimientos, no eres un elfo eres un empleado de confianza - su voz aunque suave no dejaba de ser cortante como katana para el oriental. Este levanto el rostro con una sombra de tristeza.

 

- Discúlpame, es solo que venir aquí me perturba, si pudiera olvidar todo de golpe seria mas que magia, porque no creo que la magia pueda borrar todo lo que se sienta tan profundamente, en fin, que querías mostrarme? Acaso es que - pronuncio suavemente sin emociones hasta llegar al final de la frase, cuando vio el frasco en la palma de la mano del joven que la idolatraba - Entonces era verdad? Lo lograste? - pregunto ansiosa al muchacho que compuso el rostro al ver la sonrisa en los labios de a peliplata

 

Takeshi Kaneshiro

 

- Si! Lo logre, aquí esta - levanto el frasco triunfante, mismo que destellaba colores azules y plata en todas las gamas - me permite? Quisiera aplicarle las gotas de inmediato - suplico, pero la muchacha ya había pasado por algo similar con el oriental y resulto muy mal, le tenia poca confianza y este lo pudo notar.

 

- si desea puede pedir que los elfos me torturen si no es esto una mera cura para sus ojos, y nada mas, e perdido su confianza, y con esto la quiero recuperar - declaro con mirada suplicante que pareció cobrar efecto en la joven que asintió y tomo asiento, Tofu y Koin observaban sin despegar los ojos del oriental, al acecho y desconfiados, pues no permitirían que el hombre dañara de nuevo a su ama.

 

Tofu El Elfo

- Ama, a llegado un cliente...especial iré a atenderlo si me lo ordena -

Tofu sabia que Galery entendería el termino "Especial" ya que significaba que tal cliente tenia necesidades diferentes, Galery asintió proponiéndose ir inmediatamente después de comprobar los resultados de la poción de Takeshi.

 

 

El Elfo salio para atender al Joven @@Alexander Fox ,mientras su ama era a su vez atendida medicamente por el oriental, no sin antes intercambiar miradas con Koin, Galery estaba segura bajo la protectora mirada de su elfo. El joven Kaneshiro se acerco a ella con el gotero y después de no poder evitar acariciar la suave capa de sedoso cabello color plata, con suma precaución coloco dos gotas de la poción en cada ojo de la Húngara, esta entre cerro los ojos varias veces, tornándose estos completamente azules, después plateados, asta quedar en su color natural, verde intenso, como las suaves y dulces uvas de Damasco.

 

Sentía un ligero ardor que era soportable, sombras diversas cobraban forma y color en su cerebro al ir regenerándose los nervios ópticos que la joven tenia tan dañados, lentamente lo que habían sido solo sombras borrosas cobraron forma precisa y una nitidez que jamas había experimentado, ni siquiera con aquel hechizo de duración temporal que Roman le había aplicado varias veces. Veía perfectamente bien.

 

- No tengo forma de agradecer suficiente esto Takeshi, considérate socio del negocio desde hoy recibirás partes iguales de las ganancias, para mi sera un honor reconocerte como igual, debo salir a respirar! Esto es abrumador...me disculpas? - dicho esto salio despacio, apreciando todo lo que veía a su paso plenamente, admirándolo todo como si fuera la primera vez, la brillantes del día la saludo en pleno rostro y el verdor del jardines la sobrecogió, quedo hipnotizada frente al bosque de flores, y ahí se quedo unos minutos sin saber que hacer, o que creer.

 

 

@ @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tener una charla familiar poco agradable en un negocio que podría haber aminorado la tensión con su ambiente tranquilo y colorido, salí del mismo un tanto cabizbajo y con la mente dando vueltas a mil revoluciones por minuto. Había tanto que asimilar y tan poco tiempo, ya que yo más que nadie conocía mi propio destino.

 

Me quede como boba parada en un rincón de la concurrida calle intentando alejar todo rastro de pensamiento incomprendido, respire varias veces para tratar de apaciguar mi humor que rara vez se consumía en la pena o en la furia. Quizás una mera distracción sea la medicina necesaria para quitar de mi rostro la preocupación. No había comido desde la mañana así que me dispuse a buscar algún sitio donde hacerlo llegando hasta una torre que indicaba claramente la culinaria oriental que se preparaba en su interior.

 

Gustosa camine hacia el interior un tanto más tranquila, ahora sabiendo que calmaría mi hambre. Como era costumbre en mi tarde algunos minutos en observar alrededor y deleitarme con la decoración, hasta encontrar el punto de recepción. Al aproximarme encontré a un muchacho que al parecer hacia lo mismo, me quede unos segundos a una distancia prudente, pero en vista de que ambos nos encontrábamos en la misma situación, levante mi mano en señal de saludo hacia él en señal de cordialidad. No tardó en aparecer un elfo dándonos la bienvenida, yo solo espere a que el hombre a mi lado haga su pedido, mientras observaba el menú y me decidía por un Ramen Gomoku que me sonreía desde la fotografía.

 

@@Alexander Fox @@Galery Grindelwald Malfoy

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su sutil búsqueda, parece que no daría frutos, no aparecía alguien que podría... Eso consideraba hasta que sus ojos apuntaban a una señorita con unos llamativos ojos grises, y un cabello rojizo, pero no como el de Alexander que era un rojo realmente potente y llamativo, pudo visualizar un aire decaído en la mirada de aquella joven, de pronto un saludo llegó hasta él, y una energía llena de confianza se apoderó de su cuerpo, una sonrisa divertida y juguetona apareció en su rostro.

 

-Disculpa, antes que pidas, ¿te apetecería compartir un almuerzo conmigo? - preguntó mostrando sus blanco diente, y enseñando una mirada llena de vida, en ese mismo momento escuchó la voz del elfo, al parecer ya le estaban atendiendo y no había prestado atención - Amigo, una mesa para dos personas, acabo de conseguir una linda compañera para comer - respondió como si aquella joven le había aceptado la invitación, Alexander de verdad que debía trabajar con lo que viene siendo la "calma y el respeto" pero no podía, en su sistema, en su sangre, siempre estaba esa llama de diversión, atrevimiento y la necesidad de pasársela bien con quienes conoce, el problema es que a veces las personas no les gustaba esa actitud, e intentaba controlarse, y como lo estaba demostrando, fallaba vilmente.

 

El elfo, les indicó el camino a seguir, un segundo piso aparentemente, era un lugar con un estilo chino mucho más fuerte, su primera vez comiendo allí, en realidad, jamás había tomado un bocado de ese tipo de comida, por lo que estaba realmente curioso de su sabor, al llegar a la mesa tomó la silla por el espaldar para mostrar ese toque caballero que tenía e invitar a sentar a la joven, mientras sonreía relajadamente. Al tomar su decisión, por su parte se sentó y tomó el menú para averiguar lo que debía pedir, aunque lo más seguro sería un Chuka Ramen después de todo siempre era bueno probar algo diferente.

 

-Un lugar muy encantador ¿cierto? - preguntó con naturalidad, como si aquel encuentro fuera algo totalmente planeado y natural.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendí cuando aquel hombre se había dirigido a mí para pedirme compartir el almuerzo, después de todo no habíamos cruzado palabras antes, o por lo menos de mi parte. Mire a mi alrededor como buscando a otra persona a la cual podría haberse dirigido, pero en vista de que éramos los únicos, volví mi mirada al frente. Algo en mi subconsciente me decía que necesitaba algún tipo de distracción en vista de los acontecimientos recientes.

 

Suspire profundamente y asentí con la cabeza conjuntamente una sonrisa iba apareciendo en la comisura de mis labios ante tal acto de compartir la mesa con un desconocido. Nos dirigimos hasta el segundo nivel de la torre donde se observaba un ambiente oriental con maravillosas vistas hacia un jardín del mismo estilo. Repare varias veces en aquel lugar evitando la mirada del hombre a mi lado. Al sentarme murmure mi pedido al elfo y en lo que este daba media vuelta escuche que me preguntaban sobre lo encantador que era aquel lugar.

 

-Es un lugar interesante- le dije y volvía a clavar mi vista en aquella decoración como si me salvaran de al palabras, luego repare en que tenía a un desconocido frente a mí, y fue mi turno de preguntar- Dime quién eres?-

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melinda, elfina del Ars & Vita

 

- Uy, que torre más curiosa...

 

Era una torrecita no excesivamente grande, pues se situaba en un rinconcito del callejón casi inperceptible, pero su altura destacaba entre los edificios de alrededor. Leí el nombre del lugar, pero no pude identificar de qué se trataba exactamente, pues desconocía que era aquello de "Ramen". ¿Sería algo extranjero?

 

- Veamos.

 

Todavía me quedaban muchos carteles por entregar, así que no podía negarme a entrar en algún sitio. Empezaba a impacientarme por saber cómo iban las cosas en el Ars & Vita y si Bolinda no estaba ya desquiciada con tanto elfo trabajando con libre albedrío. Adoraba a Bolinda, era muy mayor, pero tenía la paciencia que a mí muchas veces me faltaba y juntas conseguíamos controlar a los varones. Wilmo era fácil, siempre y cuando no estuviera cumpliendo una órden directa de su amo, a quién casi idolatraba. A veces pienso que es demasiado servicial y bobo, porque me consta que Adrian no le tiene por un siervo, sino por un amigo, y él no lo aprovecha.

 

- Buenos días -saludé a una recepcionista. Por el atuendo y la decoración supuse que era algo asiático, quizá un restaurante-. ¿Podría dejar estos carteles aquí? ¿Sí? Gracias.

 

http://i67.tinypic.com/dxogtf.png

(Pincha en la imagen para más información)

 

Dejé un montoncito de los carteles sobre el mostrador y tras echarle un último vistazo a la curiosa decoración, me marché.

 

- Definitivamente, no me gusta el color rojo combinado con el negro.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habló con tranquilidad al elfo haciendo su pedido, mientras miraba su alrededor encantado, de verdad, que él dueño o la dueña, tenía un gusto a su parecer agradable, a pesar de que si todo era ambientado de forma oriental no se sentía ahogado allí, una expresión de tranquilidad se mostró en su rostro, que buena elección habían dado sus pies en traerlo hasta aquí, había atinado a la perfección, además tenía compañía y eso volvía el ambiente mucho más agradable. Sonrió con calma al escuchar las palabras de la femenina, la sentía algo tensa a su parecer y entendió al minuto él porque de su actitud.

 

-¿Acaso no me he presentado? - preguntó mirándola confundido, se tapó sutilmente con un puño sus labios para sacar una pequeña risa, era cierto, él tampoco conocía su nombre ni nada - Disculpa, jaja se me a olvidado hacerlo - comentó divertido, para "acomodar" su cabellera y guiñarle el ojo - Un gusto conocerla, soy Alexander Fox, aunque me puede decir Alex, no tengo problema - respondió por fin la respuesta sin ningún apellido ni nada, todo de pila, le gustaba que tuvieran confianza con él, además no era raro que estuviera en una situación así con alguien, en realidad era bastante común, aunque pocas veces con mujeres, a veces las señoritas pueden ser un poco crueles... o miedosas con respecto a que un chico se les acerque de golpe - soy un simple vago que tenía hambre y no le gusta comer solo, nadie peligroso- agregó con tono burlón..

 

-¿ Y usted? ¿cual es su nombre señorita pelirroja?, realmente deseo conocer con quien tengo el honor de comer - preguntó sin quitar esa curvatura de sus labios, mostrando como sus ojos se iluminaban por la curiosidad, le encantaba conocer personas nuevas, además aquella joven había tenido una sombra en sus ojos, parecía decaída, así que esperaba hacerla pasar un rato agradable, le gustaba ver a la gente sonriendo. En esos momento se percató como el elfo se dirigía con la comida.

 

@reviguelle

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe detenidamente al hombre que tenía frente a mí, y pude darme cuenta recién de su cabello, tan rojo como el fuego. Me quede un tanto distraída viéndolo detenidamente hasta que rompió con el silencio respondiendo a mi pregunta de su identidad. Lo escuche atentamente hablar de manera cordial y no pude evitar lucir una sonrisa tonta.

 

-Está bien Alex- le dije un tanto más tranquila, pero sin olvidar del todo mi preocupación personal, su amabilidad me daba confianza para continuar- Soy Reviguelle, pero puedes llamarme Revi…supongo que es más fácil y corto –Lance una pequeña sonrisa en su dirección para luego seguir preguntando – y dime? Que hace un muchacho tan cordial por aquí? Eres estudiante?

 

La comida ya estaba lista y el olor activo en mí el hambre voraz que tenía hace un momento. Mire los palillos frente a mi como preguntándome para que servían. Tome un par e intente descifrar su funcionamiento. Al darme por vencida mire a mi acompañante como esperando que él tuviera la respuesta –Tu sabes cómo se come con estos dos palillos?, nunca había probado comida oriental antes –se me escapo una risita ante mi falta de conocimiento cultural oriental. Esperaba tener un almuerzo tranquilo y que me hiciera olvidar las vicisitudes de la vida.

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.