Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se sintió feliz al percatarse que la chica había tomado confianza, además se percató que de verdad tenía un aire muy agradable, escuchó su presentación con atención, era un nombre que no había escuchado antes, bastante único o por lo menos para él - Bonito nombre, un placer conocerle Señorita Revi - respondió con una sonrisa divertida, tenía la mala costumbre de agregar algo al nombre de las personas ya fuera con algo sencillo como "señorita" o por algo que las caracterice ya fuera color de cabello, ojos, o algo que quizás use o haga, así que ahora para él, ella había quedado con ese nombre.

 

-jajaja si, soy un estudiante algo vago, que fue llamado por el lugar, aunque por lo visto no fui el único - respondió con una leve risa, seguramente ella también había sido llamada por lo mismo, y es que esa era la verdad, el lugar tenía un encanto que le gustaba y no se cansaría de admirarlo. En ese momento llego un deliciosos olor a su nariz, y comenzó a salivar más, al ver lo que le entregaron quedó maravillado, por su limpio y delicado aspecto, su hambre que ya estaba despierta rugió como si fuera un león, pero ahora solo había un obstáculo entre su alimento y él.

 

-Mmm.... - fue lo único que mencionó cuando sujeto sus fatales enemigo, los palillos - jajaja ni idea, también es mi primera vez - respondió con una risa divertida - pero si he visto... en televisión y creo que sería algo así - respondió separándolos con cuidado, intentó colocarlo entre sus dedos de la forma más cómoda para después intentar sujetar un poco de comida, era difícil mover bien los cubiertos pero parecía ir bien encaminado, hasta que... se resbalo la comida y regreso al plato - esta va ser una pelea dura jajajaja - comentó con una pequeña risa, para volver a intentarlo logrando en esa oportunidad probar un poco - ¡¡mmm!! pero vale la pena - agregó con ojos iluminados

 

-igual me imagino que tendrán cubiertos normales, ¿quieres que lo pidamos o te unes a la batalla contra los palillos? - preguntó en broma.

 

@reviguelle

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo podía soltar una risita tonta al intentar imitar el agarre de los palillos orientales, no entendía exactamente como tendría que llevarme toda aquella comida a la boca y menos aún el caldo que salía todo vaporoso. Me preguntaba si en Japón o China conocían las cucharas. Ante el ofrecimiento de mi compañero de mesa de pedirnos cubiertos occidentales añadí –Se supone que debemos comerlo tradicionalmente, sino habrá sido en vano venir a comer a este lugar no crees?- dije con una sonrisa en el rostro.

 

A decir verdad aquella velada está relajándome impresionantemente, mi mente se distraía en el correcto uso de los artefactos culinarios y ya no pensaba en las dudas existenciales que hace poco rondaban a mi cabeza. Es cierto que no debía olvidarme del asunto, pues hoy por primera vez había sido valiente y aventándome en busca de respuestas, las conseguí no tan satisfactorias como creí. Por supuesto que nunca serian satisfactorias!

 

No pude evitar mirar a mi desconocido compañero el cual tenía las mismas inquietudes que yo en cuanto a la manera correcta de comer; quizás una leve distracción me mantendría cuerda por el momento –Y dime…como te van en tus clases? Eres inglés?- era mejor seguir preguntando así quizás la charla vendría de algún punto en común, aunque esperaba que él también preguntara algo.

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo, verde, azul, amarillo oro, las bancas de madera finamente labrada con kanjis, una vieja plegaria por el amor, la salud y la buena fortuna, el adormecedor murmullo de la fresca corriente de agua clara que componía el lago artificial y los pequeños ríos que servían tanto de adorno, como de riego para el abundante jardín zen; era una verdadera explosión de color e imágenes en su cerebro, se mareo un poco y busco la banca más cercana, al ser nuevo este nivel de visión en ella, equivoco la distancia y se golpeó la rodilla - Maravilloso! hasta el dolor es de color - murmuro para si misma mientras palpaba la distancia real de la banca para poder tomar asiento.

 

Nada entonces pudo evitar que su mente fuese revolcada por recuerdos, recuerdos que con alivio noto fueron alegres y no tristes como temía, la aventura aquella en el lago en sus días de academia, cuando conoció a Roman y este era un verdadero dolor en el trasero, impertinente y altanero, orgulloso y casi tan vanidoso como ella, sin embargo jamas terminaria por regalarle aquellos minutos de perfecta visión, que la dejaron admirar por primera vez la perfecta e inigualable figura de un simple copo de nieve, jamás olvidaría ese momento.

 

Sonrió levemente deseando lo mejor, Roman había formado parte de su vida y de corazon le deseaba la felicidad que no quiso encontrar a su lado, pero ahora debía seguir adelante y continuar con sus planes, uno de ellos, hacer de su negocio uno de los más redituables en el Callejón, cuidar mejor del legado de su padre, su familia; aunque eso fuese lo más difícil pues Galery acostumbraba a estar sola, tal vez era hora de cambiar algunas cosas en su vida y esa era, ser mas sociable, y sobre todo, dejar de ser humana, aunque ya era seguro que no escogiera ser una lupina hija de la luna, ya no tenia ningún sentido.

 

Uno de los elfos de servicio llegó hasta ella, para recordarle del comensal especial que se encontraba en el restaurante, así que ordenó que le trajera una botella se ese líquido fresco y tibio "recién ordeñado" de su reserva especial, el elfo obedeció y después de una reverencia desapareció. Galery se puso de pie mas segura de si misma, el tiempo para adaptarse a su nueva percepción había transcurrido, y lo primero que quiso hacer fue visitar a los peces del lago, los hermosos peces dragon que Takeshi habia traido y que tanto le divertían; se quedó fascinada al ver las cabriolas que hacían en las leves olas del riachuelo.

 

El elfo apareció de nuevo trayendo la botella envuelta en seda roja, Galery la tomo y se dirigió al primer piso, bajo la escalera con precaución pues no deseaba derramar ni una gota de ese preciado licor para sus invitados especiales, fue fácil adivinar de quien se trataba, el tono pálido de la piel de los vampiros era muy común, le acompañaba su compañera de rondas ministeriales, la joven que trabajaba con @, mas agradable aun, asi podria llegar con mas confianza.

 

- Bienvenidos al Ramen Kingdom! Revi! un placer enorme volver a verte y sobre todo, no en horas de trabajo, caballero * hizo una leve inclinación a manera de saludo* a @@Alexander Fox permítanme invitarles una copa de nuestra mejor bebida *le entregó la botella* Toffu, por favor trae la carta de vinos a la señorita asi ella podra escoger el que guste, cortesía de la casa - terminó por ordenar al elfo que enseguida se apresuró a traer la carta de licores a la joven @ y la depositó en su mano y se retiró.

- estare por aqui por si necesitan algo mas, no duden en llamarme, el licor de la botella es fresco caballero, aún tibio cosecha "fresca - ' musito con una leve sonrisa que a pesar de su porte angelical, dejó ver una chispa de maldad.

 

 

OFF: Sorry por el retraso, problemas de conexión u.u

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostró una sonrisa llena de diversión al escucharla que debíamos seguir en la lucha con los palillos - jajaja ¡Tiene razón! hay que dar la pelea - comentó en todo de broma mientras seguía luchando por como agarrar los palillos, le era entretenido, además de como hacía las mayoría de las cosas en su vida estaba aprendiendo a lo "callejero" la mayor parte de su vida aprendió las cosas a través de la experiencia, nunca se había molestado por ese echo, en realidad le parecía entretenido.

 

-Me gusta como sabe, aunque debemos practicar la próxima vez que vengamos debemos ser unos expertos para disfrutar mucho más de la comida - comentó dando un bocado después de tanta lucha estaría encantado de regresar, el sabor le resultaba bastante agradable, le gustaba, no sabía como había podido vivir sin él, aunque quizás también se debía que estaba feliz por estar acompañad. Siguió jugando un poco con los palillos intentando cuadrarse para que funcionara, parecía un manco y eso le daba más ganas de reírse.

 

En ese momento volvió a la realidad con la voz de la joven - Si... me va bien, no tengo mayores problemas - sonrió encantadoramente - soy ingles, ¿usted también lo es? - preguntó con curiosidad, la verdad es que no la conocía de nada no sabía si en realidad no era humana, quizás era vampira igual que él, o un demonio... u otra cosa, sería interesante conocerla aunque debía hacer las preguntas correctas y no abusar, no le gustaría molestarla y luego que lo deje abandonado.

 

-Y dígame ya que nos estamos conociendo ¿que le gusta hacer en su tiempo libre? - preguntó con curiosidad, pero en ese momento fueron interrumpidos por una voz femenina, al girarse se encontró con una joven de unos llamativos cabellos plateados se quedó asombrado, al parecer era amiga de su compañera - gracias por la bienvenida señorita dueña - respondió para recibir gustoso la botella, de verdad que no esperaba aquel trato tan amable - Muchas gracias, que bella, me tendrás aquí en cada almuerzo si me tratas así - comentó bromeando y tomando confianza con la femenina, aunque sintió un poco de dudas con lo último que comentó.

 

-¿le gusta tomar licor? o es más de las cosas frutales - preguntó con curiosidad él no era un gran tomador, pero de verdad disfrutaba la bebida, aunque siempre intentaba tener cuidado, no se confiaba, sabía que ese sería su perdición, dejó la botella en la mesa con cuidado, no tenía pensado tomar nada hasta que su compañera decidiera, le sonrió felizmente mientras le miraba directamente a los ojos.

 

@@Galery Grindelwald Malfoy @reviguelle

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceja izquierda de la peliplata se levantó cuando dio media vuelta para atender otras mesas, le pareció bastante extraño que un vampiro no pudiese oler el delicado bouquet de la sangre fresca y recién ordeñada, vio que los demás comensales estuvieran satisfechos y regresó sobre sus pasos a la mesa del joven de cabellos de fuego y la bonita muchacha, le intrigo demasiado, además de temer que gustase de otro tipo de bebida o que desconfie de la frescura del licor, Tofu la observó preocupado, pues sabía que si algo andaba mal en el menú o la atención a los clientes, habría un llamado de atención en general.

 

- hay algún problema con el contenido de la botella caballero? Si gusta podemos cambiar de cosecha, hay un vasto menú de donde escoger - musito con su voz dulce y serena, esperando que el joven interpretar sus palabras, regularmente no tenía problemas para darse a entender con los comensales especiales, hizo un ademán con la mano y dos elfos se acercaron, Tofu y Ta-qui-tou - avisen a Takeshi que se prepare para el arqueo mensual, solo firmare los libros, Tofu te encargas de revisar que esté correcto - les ordenó con suavidad mientras esperaba la respuesta del joven.

 

Acto seguido se dirigió a su compañera de trabajo, ( por decir de alguna manera ya que no pertenecían al mismo departamento, solo al ministerio ) - Revi, estás complacida? Si gustas cualquier otra cosa te será servida de inmediato, les sugiero tambien el buffet de postres, el helado tempura y el volcán de chocolate son exquisitos - anunció a los visitantes al mismo tiempo que dirigía miradas impacientes hacia la puerta, esperando que Takeshi apareciera para i r a la oficina a hacer el arqueo, o al menos ese era el pretexto, la verdadera razón era agradecerle por el magnífico obsequio que había recibido de su parte, su vista.

 

@ @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de las dificultades de comer de aquella manera, di todo mi esfuerzo para no parecer una novata e intentar ser sofisticada, sin embargo la comida se me caía por los lados a lo que solo podía reír de mi propia desgracia. – Yo vengo de Italia- le respondí a mi acompañante con un acento muy marcado a pesar de haberlo perdido hace mucho, solo para hacer más entretenida la charla.

 

Iba a seguir respondiendo a sus interrogantes cuando se nos acercó Galery, una hermosa muchacha rubia trabajadora del ministerio y amiga de mi jefe.-Hola Galery! Un guste verte también y que mejor en tu bello negocio –le comente alegre –Pero déjame decirte que estoy sufriendo al comer con estas herramientas –le dije en broma alzando los dos palillos.-Muchas gracias por la botella –agregue al recibir de ella dichosa la cortesía que nos brindaba.

 

-Pues a mí me parece perfecta Alexander!- comente sobre el contenido de la botella – Muchas gracias por las atenciones Galery, por que no abrimos la botella y la tomamos juntos?- sugerí a los presentes y luego escuchaba atenta el menú de postres para mi deleite. – Pues creo que quiero probarlo todos como buena amante de los postres que soy-

 

@@Galery Grindelwald Malfoy @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa cálida se dibujó en su rostro miró al elfo de reojo y levantó una ceja, haciendo una muda pregunta, porque seguia ahi si lo habia mandado a buscar a Kaneshiro? El elfo entendió perfectamente y desapareció lentamente sin despegar sus enormes ojos violeta de la muchacha; una rápida mirada alrededor de las mesas para verificar nuevamente que todo estaba en calma, y así era, los murmullos y las risas ahogadas provenientes de los comensales eran una buena señal.

 

No necesitaba de un reloj para saber la hora, le bastaba mirar el jardín y observar las sombras, al parecer el sol estaba en su cenit, deberían de ser las doce de mediodía, o mas tarde, la una y recordó que llevaba sin comer nada desde un dia antes, asi que se despidió con una ligera inclinación a sus clientes y se dirigió a las cocinas del Restaurante, mientras llegaba sonreía y saludaba a sus clientes, cuando estaba frente a la puesta de color rojo intenso la empujo para abrirse paso a través de ella.

 

Dentro de ella, la primera, se podía observar a por lo menos seis elfos corriendo de aqui para alla, mientras uno de los chefs vociferaba ordenes, los woks lucían repletos de ensaladas frescas, verdura salteada, ramen frito y un delicioso arroz humeante, cerca de ellos estaban las ornillas con unos calderos enormes con el riquísimo caldo que utilizaban para crear el ramen, al frente estaban las planchas chirriando, donde se freia la carne y los mariscos que así lo requerían.

 

Tomó una cuchara y probó casi todo, era difícil que el gusto no fuera del agrado de la Húngara, sin embargo le hizo una indicación al chef porque uno de los caldos estaba débil, le faltaba consistencia, tal vez un poco de ralladura de jengibre y un poco mas de cerdo, acto seguido tomó un plato hondo y se sirvió los fideos recién cocinados, agregar verdura salteada y unos trozos de cerdo fileteado, el aroma era exquisito, se lo llevó a los labios y bebió un poco de caldo al estilo oriental, sin cuchara.

 

- Perfecto. llevalo al jardín por favor con algo de helado tempura y camarones - ordenó, la peliplata se habia hecho adicta a los tempuras orientales. Siguió de lejos al elfo que llevaba la charola pudo observar al joven Fox y a Revi conversar animadamente y eso le alegro, Galery era de las pocas personas que a pesar de sentir mucho dolor, no gustaba de ver sus experiencias en otros, se alegraba por los jóvenes.

 

@@Alexander Fox @reviguelle

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo sorprendido de descubrir que la dueña del local y su recién amiga y compañera de almuerzo fueran conocidas y más aun parecían amigas, de verdad que no se lo esperaba, aunque estaba más encantado por el ambiente que se creo tan agradable, no se esperó que ese día se mostrará tan perfecto, como lo estaba siendo - No te preocupes amigo - comentó al elfo que se había acercado, la esencia de esa botella la podía percibir perfectamente, sin necesidad de abrirla casi podía degustarla, pero no estaba seguro de que su bella compañera tuviera esos gustos, no parecía ser un vampiro, pero había una esencia extraña alrededor de la señorita italiana.

 

-Me parece una estupenda idea señorita Revi - comentó con una sonrisa ante su plan, estaría encantado de compartir con ambas, aunque por lo visto, la señorita Galery estaba ocupada ya que percibió como se retiraba a la cocina - si me permite le serviré, me han dicho que siempre hay que servir a las señoritas y más cuando son tan amables como usted - comentó confiadamente, se levantó para destapar la botella agarrar la copa de la contraria y servirle aquel delicioso liquido rojo.

 

-espero que le guste - comentó con una sonrisa para volverse a sentar, en ese momento le sonrió con cierto cariño - así que es dulcera, que encanto, mis familiares también lo son, y tengo el lugar perfecto para hacer un bonito regalo por a ver aceptado mi invitación a almorzar aunque ¿que dulces prefiere? - comentó con una sonrisa encantadora mientras tomaba su propia copa y saboreaba ese delicioso sabor, bajo la copa y decidió todavía pelear un poco más con sus palillos para intentar acabar ese platillo antes que viniera la parte del postre, aunque lo cierto del caso es que el no era tan dulcero, siempre prefirió las cosas saladas y hasta cierto punto acidas.

 

- Debe contarme como es Italia, cuando tenga la oportunidad - comentó con una sonrisa curiosa, en esos momento, comenzaron a llegar los dulces sorprendiéndole gratamente - esto no se lo puede perder la señorita Galery, ¿cierto? - le sonríe gentilmente en eso momento paseó su mirada por el lugar encontrando la figura femenina con su cabellera rubia haciéndole seña para que se acercara.

 

@@Galery Grindelwald Malfoy@reviguelle

 

OFF: Me disculpo por la tardaza, terriblemente me han quitado el internet, sinceramente espero que puedan disculparme

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander me llenaba el vaso con la bebida cortesía de Galery, el chico era muy formal en su hablar, algo que me parecía exquisito en un joven pero prefería tener un poco más de contacto – Alexander solo llamame Revi, o Rev, o Regui, o lo que tu desees –Le dije con una sonrisa para que tomara más confianza. Observe al mago más detalladamente quedándome un largo rato en su hermosa cabellera de un color más intenso que el mío. – Tu cabello es precioso – le comente en voz alta, algo que sin duda solo lo estaba diciendo en mi mente.

 

Tosí un poco y mire a otro lado para zafarme de la situación aunque ya no tenía mucho que hacer. Tome un sorbo de la bebida y esta paso por mi garganta de una manera tan relajante que la sentí como una caricia.- Lo siento, pero en verdad tienes un lindo cabello- le dije un tanto apenada. Era la primera vez que me volvía tan observadora, siendo que nunca había reparado en la apariencia de los demás. Cuando me pregunto sobre mi país de origen, sostuve esa pregunta con ambas manos.

 

-Bueno Galery parece un tanto ocupada, así que empezare contándote- aleje un poco mi cabello del rostro- nací en un pequeño pueblo, en las colinas de la provincia de Siena de la Toscana- di una pequeña pausa para recordar- es un lugar bello, sus praderas verdes, sus jardines de flores, y claro su hermosa arquitectura –No pude evitar colocarme melancólica al recordar aquello, como si fuera una experiencia lejana.

 

@@Alexander Fox @@Galery Grindelwald Malfoy

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confianza que la joven le estaba permitiendo dar a Alexander lo hacía sentir sentimientos que chocaran fuertemente, tenía tiempo que no mostraba una confianza con alguien, quizás para algunos llamar por el nombre era cualquier cosa, pero para el pelirrojo era diferente, él siempre usaba algunas palabras para crear barrera entre las personas y permanecer intacto, pero la verdad deseaba tener esa confianza con la femenina frente a él, le resultaba realmente agradable, y se sentía feliz, por lo que sonrió y afirmó con suavidad mientras tomaba un poco de su copa.

 

Sonrió divertido aunque se tapó los labios al escuchar el halago de su cabello, era curioso que le diera ese cumplido tan de pronto y exactamente por su llamativo cabellos, además parecía algo avergonzada por haberlo mencionado, quizás no había sido algo planeado, le sonrió divertido no mencionaría nada, en especial porque hasta el mismo se sentía apenado por esas palabras.

 

-Debió a ver sido un lugar hermoso y encantador - comentó al escuchar la historia de su lugar de origen, como lo contaba, los sentimientos que transmitían, le pareció cautivador - Seño... - iba hablar pero respiró fondo y sonrió - Revi, puedo imaginar como usted caminaba por esos lugares con su hermosa sonrisa observando y rodeada de flores con su delicada mirada- comentó gentilmente mientras la miraba para luego desviar su vista a su copa y tomarla con suavidad

 

- aunque me entra curiosidad... ¿no ha regresado? por lo menos para unas pequeñas vacaciones con el reencuentro con su pasado, dicen que en ocasiones eso es bueno, recordar sus sueños de más joven y esas cosas - preguntó con curiosidad, por su tono de voz parecía que no, aunque deseaba confirmarlo. Él no era alguien que le gustara su pasado, pero lo aceptaba... medianamente, le sonrió a la femenina, esperando que respondiera su duda.

 

@@Reviguelle Fiorentini S. @@Galery Grindelwald Malfoy

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.