Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No podía existir algo mas hermoso para la Húngara que ese paradisíaco jardín artificial, si aunque bien cada planta cada animal que se encontraba ahí, habia sido traído de Japón, Corea o China, no fue creado por la madre tierra, sino por el extraordinario maestro japones a petición claro estaba de la jovencita, los hermosos peces koi eran sus favoritos pues eran mágicos, podian otorgar paz al que los contemplaba por largo raro, alegría si estabas triste y podía decir si una pareja seria afortunada en el amor, eran juguetones e inocentes, pues carecían de miedo al ser humano.

 

To-fu llevo la charola con alimentos a la mesa que reposaba junto al lago, a los pies de este habia un hermosos y frondoso árbol de cerezo, perennemente en flor, en los días que la briza era mas notable las ráfagas del viento llevaba una ligera lluvia de aromáticos pétalos color de rosa, ese día habia un poco de brisa y algunos de los pétalos danzaban graciosamente en remolinos alrededor de la Grindelwald.

 

Tomo una hogaza de pan y se acerco al estanque al verla los hermosos peces se arremolinaron a su lado, haciendo pequeñas burbujas de aire, solicitando alimento - son mas glotones que yo, no creo que tengan hambre bribones - les decía mientras cortaba trocitos de pan para arrojarlos, estos regresaban de inmediato por mas; minutos después habia terminado casi tres hogazas de pan, una pareja de peces, uno completamente albino y uno color naranja intenso, comenzaron a danzar en un circulo, inesperadamente una dulce melodía empezó a invadir los sentidos de la jovencita, la paz que anhelaba desde hacia un par de meses por fin se hacia presente.

 

Habia permanecido molesta por mucho tiempo, odiándose a si misma pues dado su eterno conflicto con ella misma, se culpaba por el abandono de Roman; Siempre se culpo a si misma por el abandono de su madre o de su familia, se culpo por su incapacidad de hacer amigos y al irse Roman, se culpo por no ser capaz de retenerlo pero el tiempo fue benévolo y la magia ancestral que custodiaban esos pequeños seres, le abrió los ojos en ese momento; debía considerarse afortunada por haber amado y haber vivido esa experiencia, aunque fuere por poco tiempo, ella habia sido muy egoísta al pretender que Roman viviera de nuevo ese dolor de su infancia.

 

Tal vez el amor de Roman era tan fuerte y tan desinteresado que prefirió perderle a exponer su vida transformándola en lo que el era. Nunca lo sabría pero era hora de dejar ese dolor atrás, se habia auto exiliado por casi dos meses en Hungría, ahora aun después de meses todavía cargaba con ese doloroso recuerdo, era tiempo de dejar atrás ese peso sobre su alma, aspiro profundamente y un halo de pétalos de cerezo cayeron sobre ella, llevándose consigo esa oscuridad que laceraba su alma.

 

-Te ame mucho Roma, y deseo que seas feliz y encuentres la paz...donde quiera y con quien tu quieras...- Dijo al viento que se llevo los petalos de flores y con ellos su tristeza - To-fu, pide a mis invitados que me acompañen al jardín por favor, y dispón del servicio que están tomando para esta mesa - ordeno al elfo que avisara a Revi y a Alexander que la acompañaran ojala no les moleste, pero esto es tan hermoso que no me puedo quedar con ello yo sola - musito para si.

 

 

@@Reviguelle Fiorentini S. @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto de la añoranza posee la capacidad de cambiarte de muchas maneras, recordar aquello que amas y que ya no tienes contigo vuelca los sentimientos felices. Miraba de reojo a Alexander mientras lo escuchaba preguntarme. Si bien efectivamente regresar seria la escena perfecta, no tendría el valor para volver a Inglaterra – Pues a decir verdad no lo he pensado, volver a mi hogar significaría alejarme de aquí, de mi vida en Inglaterra, del trabajo – sin contar que había venido hasta aquí con el cometido de averiguar mi verdadera naturaleza oculta hasta ahora no explorada.

 

Tenía la cabeza confusa, mientras terminaba mi deliciosa comida y pasaba un sorbo de la bebida por la garganta, hace unos minutos me dirigí justamente a este negocio totalmente confundida. Los lazos familiares eran aun difíciles de entender para mí, si bien una joven pareja amiga mía bondadosamente me acepto como hija adoptiva, mi verdadera raíz se perdía en un pasado nada claro.

 

No quería que mi compañero se incomodara al tener a un tonta chica confundida consigo misma así que era hora de que también me él empezara a contarme algunas cosas para distraerme, en eso el elfo domestico del local se aproximó hacia nosotros para indicarnos que Galery nos esperaba en el jardín exterior. Sonriéndole y sonriendo a Alexander me levante de la silla- Vamos Alexander? Podremos hablar de nosotros en el acogedor entorno del jardín –y comencé a caminar hacia afuera donde la naturaleza y el estilo oriental inundo mi vista humedeciéndolas.

 

Me acerque hasta la hermosa chica rubia sentada en una mesa, la mejor para observar el exquisito jardín desde todo punto de vista –Galery! Este lugar es hermoso! Viviría en tu jardín si pudiera- le comente con una sonrisa al mismo tiempo que me sentaba a un extremos suyo. Si bien había conocido a Galery hace muy poco y en el trabajo, la llegue a apreciar mucho por aquella personalidad tan exquisita que tenía y sus hermosas maneras. –Como estas Galery?, que dice el trabajo? –le pregunte esperando que no le molestara.

 

@@Galery Grindelwald Malfoy @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como había adivinado la joven no había regresado a su antiguo hogar desde que había regresado, y es que su tono y su nostalgia le había dado esa sensación, era fácil adivinar, aunque del mismo modo equivocarse , había algo en la femenina que le hacía pensar que algo más le molestaba, pero no deseaba incordiar más de la cuenta, quizás más adelante, ella le contaría, o él mismo se atrevería a preguntar pero seguramente sería en el momento adecuado. Terminó su pelea dejando los palillos en el plato, sinceramente debería practicar si deseaba regresar, había sido divertido pero a la vez rudo comer sin saber usar los utensilios.

 

- Oh claro, será un placer estar con ustedes en el jardín - comentó con suavidad y era muy cierto se sentía muy cómodo relacionándose con Revi, ella le parecía realmente una persona encantadora y le facilitaba poder sonreír y relajarse. Se levantó para caminar siguiéndola de cerca, apenas tocó un pie en ese amplio lugar quedó fascinado, sus ojos se iluminaron, era muy agradable ver tanta naturaleza y sentir tal tranquilidad, sonrió feliz, le gustaba el lugar - concuerdo con usted, este lugar resulta realmente hermoso, un excelente gusto señorita Galery - comentó con una sonrisa divertida, observando todo sin perder mínimo detalle.

 

Escuchó las preguntas que se dirigían a la dueña del lugar para caminar un poco, deseaba explorarlo todo, parecía un niño pequeño - Disculpen, pero... si me permitis preguntar, ¿exactamente en que parte del ministerio trabajáis? - preguntó dudoso, la verdad había entendido que ambas trabajan allí, pero no estaba exactamente seguro de donde, le daba curiosidad si más adelante serían colegas directos, después de todo él mismo estaba solicitando trabajando en el ministerio, sería genial, comenzar a conocer a alguien más.

 

-Podría quedarme todo el día aquí me ha gustado mucho este sitio - comentó muy animado, no esperó que ese día conseguiría un lugar que combinara tan bien con la tranquilidad que deseó en algún punto de su vida, se fue a sentar junto a las jóvenes, debía comportarse un poco más, de poco y se acomoda como si fuera su lugar propio.

 

@@Reviguelle Fiorentini S. @@Galery Grindelwald Malfoy

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia manera de como ella pudiera agradecer a Kaneshiro su gran milagro, si bien ya alguna vez sus ojos se colmaron de lagrimas, aun sabiendo que estas le causaban tanto dolor, agradeció infinitamente a aquel muchacho que ya no estaba en su vida, de hecho tal vez ese fue el motivo principal por el cual ella se empezó a acercar al rumano, el muchacho era frívolo y mujeriego, no era nada romántico era mas bien un tanto escéptico para demostrar sus afectos, aun asi, logro ganarse el corazon de la muchacha solitaria, que habia visto por primera vez, una noche tormentosa, empapada, despeinada y con unas gafas tan gruesas como el fondo de una botella de licor.

 

Hoy Galery lucia diferente, mas madura a sus dieciocho años, con una familia con un empleo que le proporcionaba muchas satisfacciones y que ademas le permitía estar cerca de sucesos importantes, como la nueva ley que estaba por darse a conocer, y que sin lugar a dudas pondría en jaque a todas las familias de Ottery. No paso mucho tiempo antes de que el par de jóvenes llegara asta ella, ambos con unas sonrisas llenas de entusiasmo en sus rostros, ella sonrió de regreso, recorriéndose un poco para dar espacio al par de muchachos; grande fue su satisfacción al notar que el jardín habia causado una buena impresión en sus invitados.

 

Por mi encantada Revi, siempre seras bienvenida aquí y déjame decirte que se aceptan asociados, y precisamente acá atrás, señalo ─se encuentras unos bungalows para empleados que incluso yo e usado para descansar.

 

No quería parecer ansiosa en tener un asociado mas dada la perdida de Roman, pero después tocaría el tema con ella, ya que no solo le agradaba a ella, sino a los peces koi que de al percibirla, de inmediato se arremolinaron cerca de sus pies, las mesas y bancas estaban justo al lado del estanque; pudo notar que tambien a Alexander le agradaba el jardín, se sorprendió un poco pues habia conocido a varios muchachos de su misma especia y la mayoría detestaba los lugares asi, sin embargo ese detalle la entusiasmo, pues seguramente serian clientes o amigos que la frecuentarían con gusto.

 

Me alegro mucho que les agrade, este es mi lugar de paz, donde vengo a limpiarme de problemas y trastesas; ambos serán recibidos como familia de hoy en adelante, les dijo ruborizada pues el par de muchachos le inspiraban confianza y sentía que podrían llegar a ser buenos amigos.

 

Mi departamento esta pies arriba en este momento Revi, y creo sinceramente que podría precisar de tu ayuda. le respondió a la muchacha con tono de preocupación para después dirigirse a Alexander.

 

Soy miembro del cuerpo de Seguridad Ministerial, en la oficina del Ministro y SAW, es fascinante pues nos encargamos de realizar y revisar tanto leyes nuevas como viejas...ahora mismo hay un problema muy grave que afectara a todos, respondió la pregunta de su joven amigo

 

Después guardo silencio un tanto preocupada, pues no sabia si seria prudente ponerles sobre aviso para que pudieren proteger ellos a su vez a sus familias y amigos, debía ser prudente y discreta con tal problema, sin embargo ellos le infundían confianza, les miro dubitiva antes de proseguir.

 

@@Reviguelle Fiorentini S. @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar me encandilo desde el momento que lo pise y cuando fui a sentarme junto a Galery, cerca del estanque la paz llego de una manera abrupta a mi cuerpo. Quizás lo que decían de los jardines orientales era cierto, que te transmitían tranquilidad y emoción ante su belleza y armonía de sus formas. La idea de ver aquel lugar regularmente me emocionaba sobre todo porque había descubierto que era terapéutico ante mis propios dilemas personales.

 

Hablaría luego de ese tema con Galery por el momento disfrutaría de la vista y la compañía. Alexander también parecía estar de acuerdo con la belleza del lugar que combinaba gloriosamente con Galery, la cual tenía un aire de paz y hermosura que la rodeaba completamente. Agradecí con una sonrisa ante sus palabras de ser recibidos como familia para ella, eso hacía que me sintiera todavía más orgullosa y feliz de haber entrado por casualidad a este negocio y conocer a Alexander y Galery.

 

Al escuchar hablar de la oficina del ministro, también sentí curiosidad ya que no está muy relacionada con el mismo- Mmm…. creo que sé a qué te refieres –comente, mi directora había hablado sobre un trabajo en conjunto con la oficina del ministro pero aun no nos había comunicado cuando empezarlo – Puedes contar conmigo cuando gustes, para cualquier cosa que necesites, solo envíame un memo interdepartamental y me presentaré- como podía sentir a Galery preocupada y reservada, sabía que se refería nuevo trabajo impuesto por su oficina, pero del cual aún no podíamos hablar.

 

Mí vista giro hacia Alexander y su hermoso cabello rojizo – bueno mi trabajo es altamente confidencial, se puede decir que tengo una mordaza en la boca para no revelarlo –le dije al mismo tiempo que le guiñaba un ojo. Los hermosos peces del estanque se aproximaban a nosotros y me quede un momento observándolos con una sonrisa infantil. El trabajo era un asunto muy estresante y ese lugar no daba cabida a ello por lo que volví a hablar –Alexander y yo hablábamos sobre nosotros y nuestros hogares, que nos dices tú Galery? Naciste aquí en Inglaterra? -

 

@@Galery Grindelwald Malfoy @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó con atención las palabras por parte de ambas señoritas, se sintió feliz cuando escuchó que serían bienvenido como una familiar a ese lugar, no pudo evitar sacar una sonrisa, se había percatado por su expresión que había sido sincera, de verdad que eso le hacía sentir cómodo. La verdad es que esperaba que la relación de los tres siguiera fluida estaba encantado con a verlas conocido, Revi era alguien muy calida y divertida, mientras que la señorita Galery parecía ser trabajadora y cariñosa, aunque todavía faltaba un mundo por conocer a las jóvenes se sentía muy a gusto con ellas.

 

-Si dice eso señorita Galery de verdad que tendrá problemas para sacarme de aquí - respondió con una suave risa mientras seguía observando su alrededor, Alexander le gustaba ese aire pacifico que podía sentir del lugar, aunque le resultaba algo irónico ya que en el pasado él era casi todo lo contrario, podía recordar los serios problemas en los que se había metido, era alguien un poco explosivo pero eso lo había dejado muy atrás.

 

Sintió curiosidad por saber lo que ambas conocían ¿que problema podría existir? era una duda que albergó su mente, pero entendía que se debía guardar silencio referente a algunas cosas, mostró una sonrisa cómplice al ver como Revi le guiñaba el ojo, con eso entendía que por ahora no obtendría más información - Unas mujeres realmente trabajadoras, cuidándonos a todos como unas hermosas espías - respondió bromeando buscando llevar la situación con un toque de humor para que la joven de orbes verdes no se sintiera incomoda o indecisa por no continuar con sus palabras.

 

-Exactamente como menciona... Revi - decía un tanto tímido todavía de tomar la confianza de llamarla sin usar su típica muletilla, pero le sonrió divertido - Hemos estado hablando de nosotros, conociéndonos un poco mientras luchábamos con los palillos - dijo riéndose, de verdad que había sido una pelea comer aquellos palillos, pero su estomago le decía que había valido por completo la pena, luego debía decirle que le diera un cumplido al Chef.

 

-Aunque no me logró responder lo que hacía en su tiempo libre, así que me gustaría que ambas me respondieran aquello si me permiten saber- comentó con casualidad para verlas con sus orbes dorados llenos de curiosidad y sonreírles divertido, estaba agregando más preguntas esperaba no incomodar aunque estaba deseoso de conocer un poco más a las jóvenes.

 

@@Reviguelle Fiorentini S.@@Galery Grindelwald Malfoy

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peliplata los escucho complacida, por decir asi, era una de las platicas mas amenas que habia tenido en los últimos días, de pronto se puso de pie y hablo, no sabia si por mera cortesía o por la necesidad tan grande que tenia de ser escuchada; y porque no, tambien comprendida. Camino por el agosto sendero que estaba alrededor del estanque, lo curioso era que el grupo de peces koi la seguían expectantes.

 

Ella tomo una de las vasijas de cerámica que se encontraban expresamente para alimentarlos, estaban dispuestos sobre un descansa brazos,a un lado del estanque, se recargo en el y comenzó a alimentar a los peces que jubilosos aceptaban las migas, habia un precioso pez color plata que se acercaba a ella con mucha confianza, la Húngara se agacho y apoyo sus rodillas sobre el blando césped, el pez se acerco a la mano que ella introdujo en el agua, habia un vinculo entre ambos, ese pez era la representación mística de ella, manifestada en la forma de ese hermoso ser.

 

Hace miles de años en un río en japón, un banco de carpas doradas iba en camino a desovar, el camino era duro y las aguas bravías, las carpas sin embargo no se detuvieron, casi al final de su camino encontraron una cascada...agotadas y vencidas la mayoría se dejo llevar por la corriente, no asi un grupo de carpas rojas, doradas y plateadas, estas carpas persistieron y lucharon por subir esa cascada, cuenta la leyenda que los demonios del río al ver el esfuerzo trataron de disuadirlas haciendo mas alta la cascada, para su sorpresa los valientes y decididos peces siguieron intentando subir, y asi fue...por mas de cien años, al final de estos una carpa plateada logro subir esa cascada de un gran salto, ese salto se llamaba "La puerta del Dragón" como recompensa esa carpa se convierto en un Dragón Celestial, cada carpa de las trescientas sesenta que permanecieron perseverantes fueron transformadas en dragones los peces koi son descendientes de esas carpas, por eso como ustedes ven, parecen pequeños dragones, concluyo su relato.

 

 

Este hermoso pez apareció un día aquí, un día triste en el que me encontraba sumida en la soledad, desde entonces eh perseverado en encontrar mi lugar en este mundo, en encontrar la verdadera amistad y en hacer posible el sueño que nació, el mismo día que abrí los ojos a la vida, por eso es mas grande y fuerte cada día, como ven me dedico fuera de mi trabajo a estudiar mitología oriental,a cultivar este jardín y a cuidar los seres vivos a mi cargo, adoro a los animales, expreso con una sonrisa, era la primera ves que se mostraba tan vulnerable frente a otras personas, ni siquiera con Roman fue tan condescendiente.

 

@@Reviguelle Fiorentini S. Alexander Fox

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede un momento pensativa respecto a la pregunta de Alexander de mi tiempo libre, hace algunos años lo tenía de sobra pero ahora eran tan preciados esos instantes de auto contemplación que son una joya, este momento de hecho es una de aquellas ocasiones raras e improvistas donde puedo disfrutar de una buena compañía y de una vista sublime en un paraíso oriental.

 

Observaba las acciones de Galery para con los peces y en cuanto empezó a relatar su origen puse una cara de sorpresa y de admiración. Quien iba a pensar que aquello tiernos e indefensos pececillos tuvieran un origen tan maravilloso aunque solo sea mitología y ya. Pase mi vista hacia los habitantes del agua que se arremolinaban en el estanque cerca de donde nos encontrábamos, no pude parar de sonreír y reír un poco al no tener el valor de meter mi mano para tocarlos dada su historia recientemente conocida.

 

Aquellos peces evocaban algo sublime, como si conocieran el tipo de barro del que estaba hecho un humano, y al verlos con Galery supe de inmediato que ella era una persona especial, hermosa tanto en el exterior como en el interior, después de todo las criaturas solían emitir juicios certeros. –Creo que estos peces van perfecto con el jardín, y todo este se complementa como tu acertado escenario- mencione Galery sorprendida también por tener ese amor por la naturaleza tan efímero. Después de escucharla, mi gusto por la naturaleza parecía algo de unos cuantos knuts.

 

Respondiendo también a la pregunta de Alexander volví a concentrarme en mi vida diaria –Pues a mí me gusta la música, desde muy joven toco el piano, y recientemente otros instrumentos, así que mi tiempo libre los dedico a practicarlos – dije con una sonrisa-y que hay de tu Alexander? Cuéntanos sobre el caballero que tenemos frente a nosotras?-

 

@@Galery Grindelwald Malfoy @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sorprendió un poco cuando la joven Galery se levantó de su puesto, pensando que quizás algo que había mencionado le había disgustado, pero su voz le calmó ya que no sonaba molesta ni incomoda, en realidad era suave y comenzaba a relatar una historia que los protagonistas eran esos peces del estanque conocidos como peces Koi, estaba sorprendido de la delicadeza y conexión que tenía con ese elegante animal, mostró una sonrisa y una mirada que demostraba completa atención en sus palabras.

 

Quedó realmente asombrado por la historia completa, por toda la armonía que podía sentir alrededor de la joven, sonrió gentilmente, no sabía que decir era algo impresionante lo que había escuchado - Una muy encantadora historia, de verdad que usted como persona es muy gentil y buena - comentó con calma, el amor que trasmitió fue grande y dulce.

 

Sonrió para desviar un momento su atención a la joven pelirroja, le pareció realmente interesante que supiera tocar el piano, y más instrumento, eso siempre resultaba agradable, el poder crear una melodía debe ser realmente divertido - sois realmente interesantes - comentó con una sonrisa al escuchar sus respuesta, al ver que la pregunta se debió hacía él se quedó un momento distraído para observar nuevamente a los peces.

 

-yo... Bueno... ¿que puedo decir? en mis tiempos libre siempre disfruto de la tranquilidad y de caminar por cualquier lado, además de conocer muchas personas, ahora soy alguien muy pacifico - respondió con una sonrisa un tanto triste, recordando un poco a aquellas personas que dejó atrás cuando vivía con los muggles, él era bastante violento, pero no simbolizó que no conoció a buenas personas, algunas le enseñaron lo que era defenderse en la calle.

 

- ¡oh! por cierto tengo una lechuza se llama An, es muy hermosa, algún día me encantaría presentárselas, esta es su credencial por cierto - mencionó con una sonrisa y una mirada mucho más brillante para mostrarle lo que le habían entregado el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, su hermana fue quien se lo hizo por lo que realmente estaba muy orgulloso - Ella la conseguí cuando estaba lastimada, por lo que es tímida con algunas personas, pero con ustedes seguramente estará muy a gusto - agregó con suavidad.

 

@@Reviguelle Fiorentini S. @@Galery Grindelwald Malfoy

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kira caminaba con su capa negra por aquellas agitadas calles, pero esta vez no iba solo como de costumbre, sino que lo acompañaba una hermosa chica con ojos más notoriamente rasgados que el y con una capa roja que ocultaba su ropa. Se trataba de una veela.

 

Después de que se encontrarán luego de un largo tiempo tenían que volver a caminar por algún lugar como en los viejos tiempos. Aunque era una relación extraña pues habia escasa conversa, Kira tan sólo hablaba para responderle algunas preguntas que le surgían al ver cosas extrañas. A pesar de eso ambos parecian disfrutar de la presencia del otro.

 

Los ojos grises de Kira divisaron un local que le llamó la atención que le recordaba algo a su tierra natal y a la tierra natal de su compañera. La miró un momento, ninguno tiene nada que añorar de su lugar de nacimiento pero siempre se extraña la costumbre en donde uno se crió.

 

-¿Quieres ir?- le preguntó, ninguno necesitaba comer pero por una cosa que encontraban relacionada con Asia podrían hacer la excepción. La mujer asintió y ambos entraron a aquel lugar que sin duda presentaba aquel ambiente que tanto ellos conocían.

 

Kira notó que habia algunas personas que conocía, y -que extraño!- alguno era de su familia. Sin embargo prefirió no acercarse e interrumpir la conversacion que tenían y se sentó en una mesa libre en espera que los atendieran.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.