Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había estado recorriendo aquella galería hacia más de media hora. Los estantes estaban rebosantes de objetos y todos eran de mi agrado. Aunque sabía que tenía que cuidar mi bóveda dentro de Gringotts. Entre los patriarcas habíamos dicho que teníamos que cuidar la ganancia familiar durante décadas, como lo habían hecho mis padres, asi que dependía mucho del uso que le diera a los objetos y de los galleones que me quedaran para pasar los años. Tenía muchos hijos que cuidar y una hermosa esposa que mantener.

Ésa moto voladora es espléndida. Tengo un poco de vértigo. Pero junto a la Nimbus 3000 son los objetos que voy a llevar. Estoy seguro que voy a tener que esconder las llaves de mis hijos. ¿No crees? —miré a la aprendiz de al ayudante, Wanda, ya que había terminado de recorrer el sitio. Tenía algunas cosas más que comprar, asi que no necesitaba perder tiempo caminando, si teía un catálogo que me indicaba dónde estaba cada cosa. Le entregué el pergamino con los datos de aquellos vehículos, justo después que terminara con aquellos clientes.

..................................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-24

Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000G

Nombre del producto: Nimbus 3000
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000G


Precio total: 5000G
Total de Puntos: 100 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levantó la barbilla y se percató del sitio que tenía en frente, esa edificación con varios niveles repletos de artilugios dignos de colección, o destinados sólo a empolvarse en un estante con el transcurrir de los años. Escuchó un murmullo tras las paredes y reaccionó con un suspiro de exhalación brusca, esto se debía a las personas una vez más.

 

Se dispuso a entrar con su mejor careta puesta, no tenía intención alguna de inmiscuirse en conversaciones joviales de señoras sesentonas, o adolescentes con mentalidades infantiles que terminarían aturdiendo sus oídos con un hilo de sonido agudo interminable. Se ajustó el capuchón y comenzó a pasear estanterías de la primera planta.

 

Cada objeto era menos interesante que el otro para el muchacho, algunas personas quizás se desvivían por todos y cada uno de ellos, pero ese no era el caso de Eliot, quien estaba comenzando a sentir que esos minutos eran pedazos de su vida que no recuperaría. Se iba a dar la vuelta para salir, cuando al fondo del pasillo un destello momentáneo llamó su atención, provenía de un artefacto curioso.

 

Hacía tiempo que no veía una moto voladora, y eso indiscutiblemente sí formaba parte de sus intereses. Una vez trató de hacer un trueque con un mago en un sendero solitario, pero todo terminó mal debido a la desesperación de éste por huir rápidamente sin terminar el trámite.

 

Se dirigió a la caja principal para realizar su compra, no necesitó examinarla ni nada de esas formalidades, tampoco tenía el tiempo para esto. Extendió la mano y tomó una planilla de compra, la llenó con garabatos a penas entendibles con no sólo el primer objeto sino con otro que quizás le sería útil en el futuro. Se aclaró la garganta para informar al trabajador con su presencia y entregó la transacción.

 

-

Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: 116747
Nick: Eliot Akil
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101258
Fecha: 2015-09-24

Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 Puntos
Precio: 4000G

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 Puntos
Precio: 4000 G


Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 Puntos

-

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había deseado tanto una moto voladora... y no podía creer que ya no habían. Se había sentido tan decepcionada revisando todo eso que había terminado por decidir que no quería ir a la sección de objetos mágicos, para no decepcionarse aun más viendo la que seguro se encontraría en exhibición. Sin embargo había terminado por dirigirse hacia allí en un impulso irresistible. Después de todo aun le quedaba oro y nunca había sido de las que se medían si lo tenían para gastarlo.

Por ello, esperando a que terminara con los otros clientes, me aproximé en cuanto tuve la oportunidad, luego de haber revisado oportunamente el catálogo y haberme aproximado a las zonas en donde los objetos se encontraban y echarles un vistazo. Aun estaba apenada, pero eso no iba impedirme hacerme con algunas otras cosas útiles que sin duda necesitaba.

 

-Buen día -saludó por enésima vez aquella mañana, debido a que había visitado varias secciones de la tienda-. Deseo llevarme estos... y quizá algo más aunque aun no echo un vistazo -explicó.

ID: 110981
Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 09 - 25

Nombre del producto: Polvos flú
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 2500
Total de Puntos: 50

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras salir de la planta donde había adquirido varias criaturas mágicas y una no mágica que seguro le alegraría la vida a Shiro, la Gaunt se dirigió al primer piso, donde sabía que podría adquirir objetos mágicos. Llevaba tiempo deseando adquirir varias cosas, y aquel era el momento idóneo puesto que no sabía cuándo volvería a animarse a salir del castillo Gaunt.

 

Llegó a la primera planta y una amplia galería se extendió ante ella, mostrándole todo lo que el Magic Mall ofrecía a sus clientes. La ojigris comenzó a caminar por allí observando unas y otras cosas y, tras un rato deambulando por el lugar, se dirigió hacia el mostrador de donde agarró un pergamino y lo comenzó a rellenar.

 

Al terminar, lo releyó y luego lo pasó a quien le atendería allí.

 

Cissy fue quien atendió su compra, por lo que Anne le sonrió con amabilidad y asintió ante sus palabras.

 

Gracias querida, me alegra que todo esté en orden. Aunque más se van a alegrar mis chicos cuando vean lo que he comprado... —comentó, aunque las últimas palabras fueron más una reflexión en voz alta que algo que quisiera decirle a su compañera de bando. Tras eso, la pelicastaña tomó un formulario más y miró a Cissy—. Discúlpame un minuto, creo que voy a comprar algo más.

 

Una pluma verdosa apareció en su mano izquierda y comenzó a rellenar los campos del pergamino con un par de cosas que había olvidado anotar en el anterior pedido. Tras terminar, analizó lo escrito y le pareció que todo estaba bien. Volvió a colocarse en la cola y luego entregó el papel.

 

A ver si todo sigue en orden así.

 

ID: 29567
Nick: Anne Gaunt H.
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 95415
Fecha: 2015-09-25

Nombre del producto: Moto voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de que aquello fuera otro día, significaba que tenía las manos vacías.

 

—¡Ámbar no!— Gritó y las personas que la rodeaban voltearon abriendo los ojos de par en par, ¿Qué, nunca habían visto a una madre primeriza corriendo tras una cría que parecía jamás cansarse?. Arya aupó a su hija antes de que ésta tomara el último frasco de pociones que creaban una bella pirámide en exhibición, ésta se asustó y comenzó a llorar de forma insoportable, aunque prefería eso que tener que pagar por el desastre que hubiera significado aquella demolición de cristal y contenido.

 

Aun intentaba calmar a la fiera cuando ingresó a la primer planta en busca de un par de objetos fundamentales. Tras una última batalla comprendió que no podría hacer mucho con tan solo una varita, y aunque Sombra fuese su fiel compañera y lo que estaba a punto de hacer se consideraría traición, lo primordial era mantenerse con vida y a los suyos.

 

En la sección idónea logró que Ámbar guardara silencio, chupando su dedo pulgar y con una cálida mejilla recostada sobre su hombro al desnudo, aquel día llevaba un vestido azul con vuelos muy primaveral para la fecha en la que estaban. Sabía de ellas, eran una novedad entre los Norteños, pero no todos podían poseerlas, más cuando vio la madera blanca labrada, un rojizo mango con incrustaciones en forma de rubí en forma de hojas y su poco peso supo que era la indicada; Susurro.

 

Tomó la caja con seda y la cerró, caminó sosteniendo a su hija hasta el mostrador y depositó allí el objeto esperando a que el empleado de turno le prestara atención, necesitaba un último favor. —Llevaré ésto, pero también desearía una escoba— le dijo una vez que lo consiguió, — Vi las Saetas, pero no tengo ambas manos para tomarla y que las demás no se caigan— expresó mirando de soslayo a la niña que jugueteaba con su pelo, casi adormilada.

 

—¿Será que la podrá envolver para mi?, me esperan fuera— Rogó.

 

— — — — — — — °

 

ID: 117971
Nick: Arya T. Macnair
Link a la Bóveda Trastero: - - - -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°102193
Fecha: 2015-09-26

Nombre del producto: Varita
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido ir a gastar unos cuántos galeones. Total por unos cuántos más, no pasaba nada. Salí de la mansión Rambaldi con buen ánimo esa mañana, no sabía siquiera si existían aún los objetos que quería, pero por probar tampoco pasaba nada.

 

Enfundada en unas botas de piel de dragón, unos tejanos de color azul, una camiseta y una chupa de cuero (cazadora) además de los galeones en el monedero de piel de moke, me aparecí a unos cuántos metros de distancia del Magic Mall.

 

Mis galeones sonaban dentro del monedero colgado al cuello mientras iba avanzando rápidamente. Tomé rápidamente una de las planillas mientras los demás vendedores se encargaban de atender al resto de clientes.

 

Tomé una pluma y fui anotando los objetos que quería.

 

ID: 115845
Link a la Bóveda Trastero: nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: nº 97771
Fecha: 2015-09-26
Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G
Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --
- Espero que aún haya stock de éstos productos - dije con amabilidad a la persona que esperaba que me atendiese pronto. Le puse el pergamino encima de la mesa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había finalizado primero el trabajo y se había adelantado a llegar al Magic Mall, donde habían quedado con su novio Seba para adquirir algunos libros y otros objetos. Se detuvo ante la antigua puerta, el bronce y la plata seguían tan brillantes como el primer día, posó su mano sobre la flor de lis y deslizó la puerta accediendo al interior. De reojo observó una placa que los elfos habían hecho brillar más que nunca, una sonrisa enigmática se dibujó en sus labios mientras atravesaba el pasillo hacia el doble enrejado.

 

Sonrió una vez más, con un dejo de nostalgia esta vez y encaminó sus pasos hacia la escalera, uno a uno los escalones fueron apareciendo a cada paso que daba, se detuvo en el entrepiso y se permitió el lujo de esperar a su novio unos largos minutos recorriendo el mirador de arcos. Seba aún no llegaba y tras un lento pero deleitoso paseo por el entrepiso observando todo el Magic Mall continuó hasta el primer nivel, donde esperaba adquirir alguna que otra chuchería mientras esperaba a su Seba.

 

Como siempre el lugar estaba abarrotado, no solo por las estanterías y exhibidoras habituales sino también por la gran cantidad de magos y brujas que tras la reapertura se habían volcado, casi en avalancha hacia el lugar. La pelirroja ojeó por arriba la mayoría de los estantes y ni planeaba ver el libro con la lista de objetos, había leído en El Profeta sobre la reinauguración y el listado de objetos, ya tenía uno en mente, además de que le había quedado una compra pendiente con anterioridad al cierre del lugar.

 

Se acercó al gran mostrador y tomó una de las fichas que se rellenaban para las compras, tras completarla con sus datos buscó a una de las llamativas túnicas azules para entregarle la misma, esperando que todo estuviera en orden. Esperaba poder hacerle el regalo a su novio para cuando llegase, era una sorpresa que se había postergado y estando cerca un nuevo aniversario sería un bonito gesto.

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Nivel Mágico: XVII

Link a la Bóveda Trastero: 105746

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78114

Fecha: 2015-09-26

 

Nombre del producto: Espejos Comunicadores

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Puertas Mágicas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

 

Precio total: 4.000 G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella era una compra un tanto... diferente. Bastian esperaba que aquella compra no fuese divulgada hasta el momento mismo en que la noticia se revelara. Aquello era peligroso, demasiado, aquel era motivo por el que el evento se desarrollaría en un país alejado de la Federación. Si bien logró deshacerse del principal enemigo dentro de la organización, quizá aún quedaran cables sueltos que le podían costar la vida a él o a su familia.

 

Dobló el pergamino en cuatro partes. De tal forma que nadie, salvo quien lo desdoblara, pudiera ver la orden que estaba realizando. Seguía siendo arriesgado, el empleado podía hacer caso omiso de la petición de confidencialidad y causar que el frasco de grillos se abriera antes de hora.

 

—He realizado varias comprar en este lugar. Todas a título personal. Esta también la será pero me gustaría que consideres que soy un Warlock que el contenido de esta orden se mantenga en absoluta reserva. Si no cree poder hacerlo, le pido que antes de abrirla se la entregues a alguien que me aseguro que no abrirá la boca.

 

Entregó el pergamino a la encargada y esperó que sus instrucciones fueran tomadas en consideración. Tuvo el tacto suficiente para que sus palabras no sonaran como una orden, más bien como una amable sugerencia que era muy recomendable ser escuchada.

 

 

ID: 102763
Nick: Juliens Malfoy
Nivel Mágico: 18
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-09-27
Nombre del producto: Anillo de Compromiso
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 G
Nombre del producto: Anillo de Boda
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 G
Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 puntos

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber rechazado la compra de Sam, me encontré con que los compradores no se marchaban felices y contentos, sino que continuaban paseando entre las estanterías y, consecuentemente, volvían con algún otro formulario de compra. De nuevo volví mi mirada a Bel.

 

-Entre tú y Ryddleturn van a dejar la tienda sin nada que vender- bromee, mientras ponía el sello de "aprobado" en la ficha de compra y me dirigía entonces a Bodrik-. No me digas "señorita" que fuimos Jefas juntas por un año o algo así- hice una mueca con mi boca antes de sonreír y poner su ficha ya sellada junto a la de Bel-. Si ambas esperan a que termine de atender, con gusto volveré a aprobar más compras... Pero como verán, se me ha acumulado gente.

 

Rodee el mostrador esperando que Wanda, la pelirroja con los tirabuzones, pudiera continuar atendiendo a otros clientes, mientras que yo había distinguido a mi hija Ariadna entre la multitud.

 

-¡Ari!- la llamé, viendo cómo ya tenía su formulario en una mano y un par de objetos en la otra-. Déjame ver la ficha de compra- la ojee y luego le puse el sello que llevaba conmigo-. Todo en orden, ¿qué haces por aquí?- pregunté, divertida.

 

En aquel momento, Anne volvió a acercarse a mi con otra compra.

 

-Lo siento, pero las motos se acabaron- dije a la Mortífaga.

 

 

 

Wanda McGregor - empleada de la tienda

 

 

La sensual vampiresa se movía con gracia detrás del mostrador y a una velocidad vertiginosa que había tenido que disminuir porque muchas veces los pergaminos a su alrededor volaban sin querer.

 

Un joven mago se acercó hasta ella, mientras veía que la Directora se iba a hablar con una muchacha de cabello azul, que por su tono y la familiaridad con la que le hablaba parecían ser muy cercanas. Pero desvió la mirada hacia Adam, interesado en comprar algunas cosas.

 

-Te olvidaste de poner el precio total, que son 1000 G y el total de puntos, que es 20. También recuerda poner tu Nivel correctamente o tendré que rechazarte la compra- lo miró con severidad, antes de poner el pergamino a un lado y encarar a Elvis, quien en aquel momento le estaba hablando-. Ya no tenemos más stock de Motos Voladoras, señor Gryffindor, debería comprobar el stock en aquella pizarra- señaló detrás de ella donde una pizarra luminosa mágica se iba actualizando con las existencias de productos en la tienda-. Nimbus tenemos varias aún, así que le aprobaré la compra de ella- no terminó de poner el sello que ya otro chico se había acercado, al que miró frunciendo el ceño-. No más motos voladoras, señor Akil- una vez más señaló la pizarra detrás de ella.

 

Negó con la cabeza y a punto estuvo de maldecir en voz alta, pero se calmó. Era normal que en el rush que tenían algunos por comprar no se percatasen de que algunas cosas, obviamente, ya se habían acabado.

 

-Buenos días, señorita Stark- devolvió el saludo Wanda cuando Catherine se acercó. Ya la había visto por la tienda a lo largo del día-. Pensadero y Polvos Flú. Todo en orden- colocó otro sello sobre otro formulario. Si no fuera por su condición de no-viva, seguramente aquello ya la hubiera agotado físicamente... pero en aquel caso, sólo su mente estaba cansada-. Señorita... Macnair- leyó en el pergamino que le habían dado y levantó la vista con prontitud. Esos ojos y el pelo rojo no le sonaban de ningún Macnair, así que la miró por unos segundos más antes de darse cuenta que estaba siendo descortés-. Muy bien, aprobada.

 

Detrás de la Macnair de pelo rojo se acercaron otras dos brujas y un mago. La primera sabía que la había visto en algún lado, pero no sabía en dónde. La segunda era Potter Black, podía firmarlo con sangre porque le había vendido casi tantas cosas como a Lyra Ryddleturn. Y el tercero, si bien no parecía ser conocido, su porte y arrogancia al caminar y mirar al resto de los presentes denotaban el apellido Malfoy. Wanda se preguntó si aquel día iba a llegar a su fin.

 

-Aprobado. Aprobado. Aprobado- dijo con una sonrisa fingida, sellando los últimos tres pergaminos. Aunque aún no cantaba victoria, seguro que aparecía alguien más a comprar.

 

-No se preocupe, nadie ve estos documentos más que los miembros de la Logia- le aseguró Wanda al Warlock, antes de que este se retirase del mostrador.

 

 

****

 

Compras aprobadas hasta aquí.

 

Como dije, no hay más motos voladoras T_T fíjense en el listado, por favor, que cada producto tiene link a su stock en la web.

 

@ debes hacer un rol más extenso que 3 líneas, por favor. Sino la próxima tendré que rechazar tu compra y reportar tu mensaje por cometer spam.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego cuando ya el mago pensó que tenia toda su compra lista , una amable empleada se acerco para verificar la información , se dio cuenta de varios errores que el joven había cometido al momento de llenar su lista de compra, esto a parecer molesto a la chica la cual miro de forma severa o mas bien enojada, como no era costumbre del mago dejas las cosas de esa manera, y como era su primera visita en ese local , quiso tratar de mejorar y solucionarlo todo así que salio a otro local de la calle a comprar algo para alegrar a Wanda que según su uniforme así se llamaba.

Regreso a mall , le dejo en su lugar de trabajo una rosa amarilla y una nota de disculpa , se retiro no quería molestarla y quitarle mas tiempo en su trabajo.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.