Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<<Ahora no, Káiser, diablos no...>>

 

El olor le había pegado tan fuerte en la cara que Catherine tuvo que fruncir el ceño y por todos los medios evitar el gesto de asco que pugnaba por salir a la luz. Káiser despreciaba a los no muertos, eso Catherine lo sabía; lo que no había esperado era que dicho problema se manifestara allí. Había tenido tantas ganas de retorcerle el cuello a la dependienta, que se había alejado rápidamente, en su intento por evitarlo. Eso, la dejó con un par de formularios en la mano, por entregar.

 

"Genial" pensó con amargura, volviendo a la cola de la fila debido a que, a pesar de la rapidez con que la vampira atendía, había bastante gente. Intentando distraerse para no lanzarle una mirada asesina a la mujer que poco antes la había atendido, se fijó en la pizarra del fondo para comprobar una vez más que aun habían reservas de los objetos que deseaba comprar hasta que finalmente volvió a estar ante el mostrador.

 

Haciendo su mejor esfuerzo, alcanzó a decir.

 

-Me llevo esto también... gracias. Y, por cierto ¿aun quedan bolas de cristal?

 

Su máscara era pobre, pero no podía echársele a ella toda la culpa. Los instintos de Káiser eran fuertes y en cuanto a su ira rara vez se medía. Deseando con todas sus fuerzas que le atendiera otra persona, soltó un profundo suspiro y respiró con dificultad.

 

ID: 110981
Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 09 - 28

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000

Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000


Precio total: 2000
Total de Puntos: 40

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Como comprenderá son compras que se fueron acumulando durante meses, el tiempo que el Magic Mall llevaba cerrado para ser más precisa- contesté a las palabras de Cissy mientras la veía aprobar los formularios e ir por los productos.

 

Lo cierto era que no podía quejarme de la atención recibida y la paciencia para no explotar cuando me veían, una vez mas de pie ante el mostrador, dispuesta pedir un par de cosas más.

 

Ya solo restaban cuatro cosas por comprar, todas ellas de precios asequibles y que no mermarían mi economía como si lo habían hecho las primeras adquisiciones. La bolsa que portaba los objetos comprados era cada vez más pesada así que dejándola en el suelo unos momentos, me hice a un lado para completar un nuevo formulario, mientras otros clientes eran atendidos por una afable mujer de cabellos rizados llamada Wanda.

 

Una vez lleno verifiqué que todos los datos estaban correctos, y fijándome en la pantalla instalada para ver el stock de los productos, comprobé que estos todavía estaban en stock. Me coloqué en la fila en silencio, echando una que otra mirada a los magos y las compras que realizaban. Cuando por fin llegó mi turno,

 

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-28

 

Nombre del producto: Balanza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 G
Nombre del producto: Caldero (de Cobre)
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 G
Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 puntos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eliot frunció el ceño con nada de buena gana en su semblante, el objeto que más le había gustado de la tienda, o a decir verdad el único de esa planta, se había cavado. Aparentemente la que había visto era sólo de exhibición, concibió en su mente mil formas posibles de sacarla del lugar. Pero luego lo meditó de una mejor manera, y no quería ser partícipe de riñas en esos momentos.

 

Comenzó a apuntar su mirada al azar, aun estando parado en el mismo sitio donde su compra había sido denegada. Y sólo por altanería y para no irse con un solo objeto de la tienda, comenzó a apuntar en una nueva ficha otro pedido.

 

Miró a la fémina que lo había atendido con una sonrisa de oreja a oreja, estaba cargada de cualquier tipo de emoción, pero ninguna benevolente. Se relajó con una melodía aguda que salía de sus labios fruncidos mientras escribía, y ya la tensión de sus hombros disminuía levemente.

 

Estiró la mano mientras ladeaba el cráneo unos centímetros, con la vista serena pero punzante con el contacto visual que duró un par de segundos; el nuevo papeleo quedó sobre el escritorio.

-

Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: 116747
Nick: Eliot Akil
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101258
Fecha: 2015-09-28

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 Puntos
Precio: 2000G

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 Puntos
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 Puntos

-

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante las particularidades que tenia el ser hijo de la jefa de todo este negocio...si....antes de abrir ya sabia bien de lo que iba todo asi como de los productos que saldrian al mercado...Eso..claro.... sin que Cissy se enterase..aun conmigo, para cuestiones de trabajo, era reticente a dar informacion..en fin...ya al atravesar el umbral tenia la peticion de lo que adquiria..solo seria entregarla pasar al piso siguiente....

Mirar la buena adquitectura y demas..no estaba en mi....a fin de cuentas no es que fuese dificil recrear cada uno de los pisos de Magic Mall para alguna visita imprevista bajo el velo nocturno....Asi..me dirigi al mostrador donde una chica recibia los encargos..tenia un dia atareado asi que espere a que terminase con el ultimo cliente...

-Buenos dias....ten...mi peticion- en eso la mire mejor....no estaba mal....aunque era empleada de Cissy...y bueno...ya ella me habia advertido-


Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: 10239
Nick: Sean di Spinneto IV
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 82492
Fecha: 2015-09-28

Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 Puntos
Precio: 1000G

Nombre del producto: Orejas Extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 Puntos
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 Puntos

 


 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día nuevo.

 

Mi silueta se fue reflejando ante cada vidriera de los negocios del callejón como una ráfaga de viento, puesto que los pedales de mi bicicleta recibían cómodamente la energía que les imponía para que avanzaran con destreza. A veces temía que se detuviera por alguna roca en el camino o por si tuviese que esquivar a alguien, pero eso no me retrasaría; la mañana era fresca y aunque tendría que hacer algunos papeleos antes de hacer el trabajo de empleado, tenía el presentimiento de que lo disfrutaría.

 

Dicho y hecho, cuando estacioné mi vehículo en la entrada logré localizar a varias personas en la trastienda. Me quité los lentes de sol y los guardé en mis pantalones gruesos, todo con tal de pasar desapercibido y escabullirme a la primera planta, una de mis favoritas. Recorrí el salón con impaciencia y me deslicé sobre el mármol como si de una pista de patinaje se tratara hasta llegar al escritorio. Le hice una seña a Cissy de que me encargaría y tomé el asiento. Inmediatamente, abrí uno de los cajones inferiores que daba con mis rodillas para extraer un precioso Red Bull, abrirlo y colocarlo a un lado de los sellos, por si acaso. La primera cliente, para mi mala fortuna, era Catherine. No disimulé mi cara de repulsión instantánea.

 

- Sí, sí quedan bolas de cristal. Las mejores de Inglaterra, por supuesto - sellé el formulario que dejó sobre el mostrador y me quedé con la parte que me correspondía. Los objetos que había comprado Catherine salieron levitando con parsimonia hacia sus manos, envueltos en cajas blancas sujetas por lazos esmeralda -. Pronto te descontarán los galeones de tu bóveda - le miré de arriba a abajo. Habían tantas y tan pocas cosas por decirle que lo que menos quería era verla, pero estaba en el trabajo; no era un Orden del Fénix -. ¿Querrás la bola o no?

 

Mientras se decidía o escribía, giré la silla hasta encontrarme con Bel. Miré con gracia hacia arriba, elevando los brazos, como si le hablara a alguien.

 

- Oh, Merlín, ¡haz que esta mujer no acabe con el Magic Mall! - casi llegué a sonreír, y sellé el pergamino que me tendía Bel. Sus objetos salieron volando hacia sus manos con más rapidez que los de Catherine -. En unas horas, posiblemente, los duendes descontarán de tu bóveda el dinero. ¿Algo más?

 

Antes de que tratar a Elliot, tomé el Red Bull y lo bebí hasta la mitad. Muchos sanadores me habían advertido que aquello me traería consecuencias garrafales para mi inmaduro organismo, pero era la única forma de mantenerme en pie. Observé con el rabillo del ojo los campos rellenados por Elliot en el papel y los sellé sin mucho preámbulo, no sin antes hacer una leve reverencia con la cabeza en forma de saludo.

 

- Debido a la grandeza de los objetos, serán trasladados a su residencia en unas horas. El banco se encargará de descontar el pago pronto. ¿Desea algo más?

 

Por último, arrastré el formulario de Sean con la diestra y sellé rápidamente, archivando el comprobante correspondiente. Los anteojos y las orejas extensibles salieron volando desde la despensa hasta las manos de Sean encapsuladas en cajas moradas, tan rápido, que tuve que bajar la cabeza para que no se estrellaran contra mi.

 

- Excelentes elecciones, ¿se le ofrece otra cosa?

 

OFF:

 

Compras de Catherine, Bel, Elliot y Sean aprobadas. Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí en su país de origen, decían que la tercera era la vencida, y aquel ya era su tercer intento, por lo que debía lograrlo, o eso esperaba.

 

Lanzó un suspiro al aire, llevando el mismo formulario que en su momento había llenado, pero el cual le había sido rechazado. Ahora tenía todos los requisitos como para que le aceptaran la compra, y esperaba no encontrarse con otro problema, de otra forma, probablemente terminaría por evitar por un largo tiempo el Magic Mall.

 

Buenos días – saludó con un largo suspiro de resignación, pasándole el pergamino al encargado de aquella planta, mirándolo intensamente por si tenía alguna objeción que hacer al respecto de lo que había colocado.

 

 

ID: 113013

Nick: Mei Black Delacour

Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106735-boveda-trastero-de-mei-black-delacour/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bº 93438
Fecha: 2015-09-29


Nombre del producto: Espejos comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su hijo. O bueno, más precisamente el hijo de Pandora. Casi parecía una broma.

 

Sonrió más para sí que para el muchacho mientras éste apartaba la vista para traer y envolver sus compras. Estuvieron listas muy rápido, lo que Catherine pensó era una señal de buen augurio; en cuanto a las cajas, prefería mandarlas directamente a casa ya que no eran algo especialmente importante. En cuanto al muchacho, poco o nada lo conocía y de cualquier forma estaba allí para comprar. Tampoco era que fuera una madre precisamente amorosa; salvo quizá con Robb.

 

-Entonces sí, quiero la bola de cristal -dijo señalando la pizarra. No alcanzaba a ubicar donde estaba el stock del bendito producto pero si "el dependiente" decía que había una es que tenía que haberla- Y también esto.

 

Sin más, alargó el pergamino que tenía y que había tenido listo desde antes. Eso de hacer cola dos veces de veras la había hecho enojar y no quería volver a cometer el mismo error.

 

-Si tienen bolas de cristal entonces también les quedan naipes explosivos ¿cierto? -dijo, checando el último formulario que había llenado.

 

ID: 110981
Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 09 - 28

Nombre del producto: Bola de cristal
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Nombre del producto: Orejas Extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000


Precio total: 1500
Total de Puntos: 30

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

 

Esperaba que las puertas mágicas no se hubieran acabado todavía. Al revisar existencias me sentí aliviada, pero todo podía pasar. Había gente haciendo fila, pero no tanta como en otras ocasiones. Reconocí a la directora del Oficina del Ministro y a mi ex-profesora de adivinación.

 

-Tuve suerte. Al menos no hay tanta gente como la semana pasada.- Pensé.

 

A lo mejor estaba pasando la euforia por el Magic Mall o algunos ya no podían comprar por que se les acabo el dinero u otros motivos. ¿Tendrían juguetes para gato? Sonreí, no pensaba precisamente en mis mascotas, por fin le había conseguido una pareja preciosa a Zuko, era cuestión de esperar que la llevaran a casa.

 

-Buenas tardes, o días.- Salude, al empleado.-- Quisiera llevarme estos objetos, por favor.

 

Tenía contratados los servicios de la red flú, por lo que era mejor tener un frasco de polvos conmigo, ya se iba a acabar el que me habían dado en Transportes como cortesía.

 

~~~*~~~

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-29

 

Nombre del producto: Polvos Flú

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: Puertas mágicas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 2500

Total de Puntos: 50

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ganas de volver a pasar por el Magic Mall, ya había estado desde su reapertura y había demasiada gente para el gusto de la chica, que evitaba esas multitudes. Pero por encima de eso, estaba su deseo. En los últimos días se le había antojado aquel que iba a comprar, y ninguna masa de personas iba a conseguir que desistiera de ello.

 

Atravesó la planta baja, no iba a buscar nada de allí, aunque se alegró al comprobar que si bien, había gente suficiente allí para no dejar a ningún empleado en paro, no era como la otra vez. Parece que se habían calmado las cosas, como era normal. Llego a la primera planta y fue directa a comprobar el género disponible, pues le habían dicho que había quedado todo arrasado. Por suerte aún quedaban pensaderos. Mientras ojeaba los productos disponibles, vio otro que le llamó la atención.

 

Ya decidida a lo que iba a comprar, se acercó al mostrador, donde la cola no era pequeña precisamente, y espero a su turno para rellenar el formulario de compra. Cuando lo terminó se lo tendió al empleado que la atendía. - Este es el pedido, espero que todo esté en orden.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 118317
Nick: con link a la ficha: Bea Fearless
Nivel Mágico: 2
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 103198
Fecha: 2015- 09-29

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40P
Precio: 2000G

Nombre del producto: Orejas extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20P
Precio: 1000G

Precio total: 3000
Total de Puntos: 60

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

http://i.imgur.com/LH5Bsl0.png

http://i.imgur.com/OF5PNAH.gif http://i66.tinypic.com/zvoa5g.gifhttp://i64.tinypic.com/168ddf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto voladora ya se había acabado. El stock se había ido tan rápido, que había sido una lástima no poder adquirir un objeto así, más por la cara de mis hijos que pondrían al verme llegar en algo así. Aunque claro, teníamos muchos medios de transporte los magos así que no era necesario. Y en caso de que todos esos no estuvieran entre mis opciones, siempre poseía mi habilidad como animago, convirtiéndome en un búho con el que podía atravesar largas distancias volando. Era algo molesto en invierno, pero las plumas me protegían bien del frío.

Es una lástima. Pero no importa. Quiero llevar otros dos objetos, ya revisé el listado y se encuentran disponibles —tomé un pergamino y con un movimiento de mi varita cambié los datos, por los que correspondía. Aquella Águila de la Sabiduría me llamaba demasiado la atención, estaba seguro que me ayudaría dentro del despacho en el Cuartel de Aurores. Y las puertas era un método de escape eficaz. Le tendí el formulario y revisé mi bolsita de galleones. Aún me alcanzaba para una compra más y me iría de allí.

..................................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-30

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000G

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 6000G
Total de Puntos: 120 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.