Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Macnair odiaba ser tan desmemoriado por lo que tuvo que volver a la planta de pociones despues de haber atendido al joven Lockhart en la Primera planta, este habia dejado la varita a un lado de las pociones que ayudaban a los magos a ser mas listos en todos los sentidos.

 

Despues de tomar la varita decidio quedarse en la ventanilla de ese lugar y se sorprendio al ver que el mismo que habia atendido en objetos habia llegado a la planta de pociones...

 

-Vaya, tienes teletransportacion o me estas siguiendo?- dijo curioso el Macnair y tomo la ficha, esta vez el Macnair se quedo mirando la ficha y suspiro...

 

-Adam...has tenido un error en la ficha, pusiste p´s en lugar de AAa´s, solo corrige eso y ya te dare tus objetos- dijo el Macnair extendiendole otra ficha al joven...

 

----

@@Adam Lockhart Tal como dijo mi pj, tu ficha esta mal solo por ese pequeño detalle, debes poner A´s en lugar de las P´s ya que asi esta puesto en el catalogo de la web

 

Postea de nuevo con las Aaas y te apruebo la compra :P Saludos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de su rápida compra y ver que no había nadie en la caja así que me atendieron rápidamente y para mi sorpresa el mismo empleado que me había atendido en la planta baja, pero a cambio que mi compra anterior en el departamento de objeto esta vez no procedió como debía ya había cometido un simple error de principiante en el llenado de mi orden de compra.

 

asi que volvi a tomar otra ficha y procedí al llenado corrigiendo el error cometido y la fui a llevar al empleado que aun estaba en la taquilla esperando amablemente, -disculpe usted, la molestia, espero que esta vez , si este todo en orden , no se por que tenia ese mal entendido en mi mente - le dije mientras le entregue la ficha y espere su respuesta para saber si podia subir a la siguente planta para la siguiente compra

 

ID: 43411
Nick: Adam Lockhart
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: aqui
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: llave
Fecha: 2016-06-29

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion
Catalogación: AAA
Puntos por unidad:40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Esencia de Díctamo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio:2000 G


Precio total:4000 G
Total de Puntos: 80

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El macnair volvio a tomar la ficha del joven Lockhart y miro donde estaba el error y asintio, el error ya estaba corregido, checo tambien que los otros campos estuviesen bien puestos y al ver que todo estaba en orden asintio y sonrio.

 

-Listo, todo en Orden Señor lockhart se lleva la ultima pocion Reabastecedora y una de las ultimas esencias de dictamo, eso le dara suerte- dijo asintiendo el joven Macnair mientras miraba las cosas que el joven se llevaba...- En un momento un elfo les dara sus cosas o si no se las llevaremos a su negocio o Mansion usted decide- dijo el Macnair y asintio mientras ponia el sello aprobado y le ordenaba a uno de los elfos ir por las pociones...

 

-Espero que vuelva pronto..Gracias por comprar con nosotros- dijo mirando al joven Lockhart y lentamente se retiro del lugar a husmear en las gabinetes de las pociones

 

Le gustaba ver el color de las pociones y sentir el olor de estas, se rasco la cabeza y miro que atras de una de estas habia una pocion de un color amarillo verdoso que al principio confundio con un Felix Felicis pero este era diferente...

 

-Este lugar le encantaria a bon kure- dijo metiendose entre el gabinete esperando no tirar nada mientras intentaba sacar la pocion del color curioso...

 

---

 

@@Adam Lockhart ahora si compras aceptadas XD Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar y más comprar, jamás había gastado tantos galeones como en los últimos meses, y encima no ahorraba absolutamente nada. Mery estaba como loca buscando galeones hasta debajo de su cama, pero no consiguió nada más que unos cuantos, aunque suficientes para hacer una última compra, o penúltima.

 

Colocó su capa sobre los hombros y salió del castillo Gaunt preparada ya con una pluma para así no tener que estar buscando una encima de las mesas donde se rellenaban los papeles.

 

El calor comenzaba a notarse, o eso podía comprobar en otros magos ya que ella no sentía ni el frío ni el calor, siempre solía tener la misma temperatura corporal en cualquier estación del año, eso era uno de los pagos de ser vampiresa. No le disgustaba, ni mucho menos, adoraba ser lo que era, se sentí poderosa y bastante bien.

 

Cuando llegó al Mall y tomó la ficha, sacó la pluma y escribió con algo de pesadez, odiaba aquella parte.

 

ID: 114956
Nivel Mágico: III
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/98807-boveda-de-mery-gaunt-karkarov/
Fecha: 2016/07/01
Nombre del producto: Sueño Angelical de Amor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40P
Precio: 2000G
Nombre del producto: Poción crece-huesos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40P
Precio: 2000G
Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80P
Soltó el papel encima del mostrador y guardó la pluma en el bolsillo, ahora solo quedaba que revisaran que todo estuviera bien y poder irse para poder juguetear con las pociones a su antojo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo mes, nuevas compras que llegan por parte de los clientes frecuentes del Mall. Ahora se dedicaría a acumular algo de trabajo en los primeros días del mes para tener el nivel de actividad más alto así aumenta sus arcas.

 

El vampiro estaba detrás del mostrador en la planta de pociones cuando su sobrina, hija de su hermana Anne, ingresó. La bruja tomó un formulario y comenzó a llenarlo con algo de pesadez ... parece que esa era la parte más engorrosa de realizar una compra dentro de cualquier lugar del Mall.

 

- Mery, que lindo verte por aquí, querida.

 

Sonrió apresando el formulario de su sobrina. Sus ojos azules se posaron en aquella hoja los cuales se empezaron a mover de un lado hacia otro para comenzar a revisar los datos que ella había colocado. Luego de unos minutos, levantó la mirada y la posó sobre el rostro de la chica.

 

- Todo está orden.

 

Sentenció.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para Mery. Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo mes habia llegado y con eso nuevos clientes iban a empezar a gastar sus galeones en las pociones que tenia el Mall

 

Ernest aun seguia decidido en saber que era esa cosa amarillenta que habia descubierto casi al termino del mes de junio, sin embargo se habia rendido pues habia estado a punto de tirar todas las pociones o de quedarse trabado.

 

Ese dia se encontraba en el mostrador esperando algun nuevo cliente y rapidamente este llego al momento, era una joven

 

-Buenos dias- dijo el joven y tomo la ficha, hizo unas pequeñas investigaciones y despues de hacer unas cuantas investigaciones y de checar que todo estuviera bien tomo el sello de aprobado y se lo estampo en la ficha

 

-Listo señorita Mery, sus compras han sido aprobadas y se llevo la ultima de Sueño Angelical de Amor dijo mientras ponia un pequeño letrero en la ventanilla

 

SUEÑO ANGELICAL DE AMOR AGOTADA....

 

-Si desea le puedo mandar las pociones a su casa o sino un elfo se las entregara directamente aca... - dijo el joven decidido..

 

---

 

@@Mery Gaunt Karkarov compras aprobadas....Disfrutalas :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era momento de volver a comprar algunas cosillas en el Magic Mall, y que mejor que comenzar con las pociones que en otro tiempo la habían fascinado y que a decir verdad, aún le gustaban, pero como disponía de poco tiempo, rara vez podía entretenerse en probarlas con varias personas, pero nunca estaba de más seguir adquiriendo algunas que le agradaban o simplemente le parecían interesante poseer y que le permitirían tener el poder necesario en determinados momentos.

 

Mirando a su alrededor y al ver que no había gente esperando por comprar, esbozó una sonrisa, eso quería decir que saldría pronto de esa planta, para quizás ir a ver algunas criaturas o comprar algunos objetos, todo dependía de lo que pasará por su mente en el momento en que saliera de la segunda planta. Tomó un formulario y comenzó a llenarlo con su típica y estilizada caligrafía, para entregarlo a uno de los empleados.

 

—Aquí tiene, espero que todo este bien. —sentenció con tranquilidad.

 

 

ID: 83845
Nick: con link a la ficha: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XXV
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2016- 07-01

Nombre del producto: Veritaserum

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

Nombre del producto: Zumo de mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000 G

Precio total: 16000 G

Total de Puntos: 320

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había descansado unos días del Mall, pero era tiempo de volver a trabajar, por lo que decidí recorrer todas las plantas en busca de clientes. Vi a Emmet y a Ernest, al parecer Ernest no se fijo que Emmet atendió primero a la cliente y volvió a atenderla, por lo que sonrei.

 

-Hola, chicos. Hola, Mia, en seguida te atiendo.- Comenté, mientras tomaba su formulario.-Todo correcto, Mia, sorprendemente todavía quedan algunas en stock, asi que no hay problema en que te las de, ¿quieres llevar algo más? Si son muchas compras las que harás, puedo llevartelas todas a donde me digas.

 

Espere la respuesta de Mia, mientras le ponía el sello de aprobado a su formulario. Un impaciente elfo se encontraba esperando por el mismo, para ir por las pociones a las estanterias, en caso de que la cliente deseara llevárselo.

 

-¿Cómo te ha ido últimamente?- Pregunté, solo por hacer un poco de charla.

 

Además de que tenía tiempo que ya no la veia en ninguna parte.

 

~~~*~~~

Compra aprobada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus compras habían sido aceptadas por una vieja conocida y amiga; Lyra. Por lo que antes de marcharse, decidió que no le vendría nada mal ponerse un poco al día con la bruja, porque justamente como ella había dicho, tenía muchísimo tiempo que no se veían, más que nada por las repentinas ausencias de Mia, que debía viajar a Francia cada dos por tres, con la intención de poner fin a algunos asuntos legales.

 

—No creo que sea necesario que las lleves a mi hogar, solamente venía por estas dos pociones, no creo que mis finanzas resistan tantos caprichos como en antaño, ahora tengo que cuidar un poco mis inversiones o quedaré en banca rota. —respondió con una sonrisa en los labios.

 

Estaba exagerando un poco sus palabras, pero era mejor prevenir que lamentar, por lo que antes de ser tentada por algo más, sería mejor irse a otra planta o terminaría comprando todo aquello que estaba segura de no necesitar por el momento, pero que en un arranque de capricho lo compraría y después pasaría meses ahorrando para recuperar la cantidad gastada, justo como le había pasado la última vez que casi había decidido vaciar su cuenta por placer.

 

—Me ha ido bastante bien, no me puedo quejar... aunque prefiero un poco el exilio, no se puede vivir aislada del mundo, ¿o si? —preguntó retóricamente—, ¿cómo te ha ido a ti? —añadió, mirando a la bruja con tranquilidad.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvía a ingresar al Magic Mall, esperaba que esta vez todo saliera bien, ya que en las compras anteriores siempre pasaba algo y las compras no resultaban como yo deseaba. Camine por los pasillos y subí por la escalera hasta la planta donde se vendían las opciones, una vez allí deambule por el salón mirando los diferentes estantes.

 

Me entretuve varios minutos, observando las pociones que allí se exhibían, en Hogwarts había sido bastante buena en esa materia, aunque no excelentes si lograba buenas notas, pero ahora, con las niñas, el trabajo y las responsabilidades de ser matriarca de una familia, no tenía tiempo de hacer pociones. Camine hacia el mostrador y me dirigí al empleado que allí se encontraba.

 

- Buenos días, quisiera adquirir estas pociones- le dije entregándole un pergamino- espero todo esté en orden- agregué con una sonrisa.

 

ID: 52135

Nick: Arabella Gryffindor

Nivel Mágico: VI

Link a la Bóveda Trastero: Aquí

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Aquí

Fecha: 2016-07-04

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8550

 

Nombre del producto: Veritaserum

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000

 

Precio total: 16550

Total de Puntos: 320

 

Rango social: Unicornio de Oro.

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.