Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Te entiendo con lo de quedar en banca rota, Mia. Creo que muchos estamos asi, después de que nos vimos forzados a ahorrar durante mucho tiempo. Comenté.-He querido comprar algunas pociones, pero prefiero hacerlas, asi no olvido lo aprendido en el curso.

 

Tenía que seguir resistiendo la tentación y no comprar nada, aunque por el moemnto cosa rara, lo había logrado. Esperaba seguir asi al menos hasta comprar el próximo libro que quería. No era ninguna exageración la sensación de quedar en banca rota, puesto que había visto a varios clientes hacer eso.

 

Me quede unos instantes callada al escucharla hablar sobre lo de no poder vivir aislada , sin saber bien que decir.

 

-Supongo que me pasa lo mismo que a ti, prefiero el exiliio pero como dices, no se puede vivir aislada.- Comenté. -A mi me ha ido bastante bien, afortunadamente. La familia es demasiado tranquila, pero me alegra, necesitaba esa tranquilidad. Con los negocios, también esta todo marchando a la perfección.

 

Me prometí hacerle una visita en su negocio si es que todavía lo tenía, precisamente para socializar un poco, en otros sitios diferentes al trabajo y a la universidad. Atendí a la siguiente cliente, disculpándome con Mia.

 

-Buenos días, señorita Gryffindor. Déjeme revisar el formulario.- Note en ese momento un pequeño error.-Recuerde que necesita poner todos los datos y le falta uno aqui, junto a su nombre. Esta ves le puedo pasar el error, pero las siguientes compras que los tengan, serán rechazadas si sigue teniéndolo, asi nos lo pide el jefe.

 

Revise el formulario, todos los datos estaban perfectos, por lo que le puse el sello de aprobado. Un elfo fue por sus pociones y no tardo en entregarselas.

 

-¿Desea comprar algo más?- Pregunté.

 

~~~*~~~

Compra aprobada, con la condición de que en las próximas compras no se te olvide poner el link a la ficha en el nick o tendré que rechazarla como dije en el rol. No edites para corregir por favor porque se cancela la compra. Lo pongo yo en mi reporte.

 

El rango social solo nos sirve en la trastienda, esta vez se lo quito yo.

 

NOTA:

Después de esta compra, solo queda una poción de amortentia y una de veritaserum. Recuerden que a veces tarda un poco en actualizarse el stock en la web, por eso les dejo el stock correcto.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pociones era otra de las aficiones de la Malfoy, justo por eso se vio tentada a comprar un par de brebajes que eran sumamente poderosos y necesitaba dentro de su colección. Tal vez no las emplearía dentro del mundo mágico, aunque para como ella era nunca se tenía certeza de que las usará o no en beneficio o perjuicio de alguien en particular─Travesuras son travesuras y tú sabes de ello…─expresó mirando a Espartano. Casi era hora de volver al Ministerio, pero antes de eso pasaría por la planta de pociones.

 

─Vamos pequeño…─avanzando con paso certero y elegante se adentró en dicha planta. Sus pasos le llevaron hasta donde estaba los formularios, alargando la mano para tomar uno apareció una pluma en su surda y comenzó a rellenar cada campo con los datos correctos y precisos, ya no volvería a cometer una sola falla o se ganaría una falsa reprimenda por parte de su mascota.

 

─Buenos días…─saludó cortésmente al dependiente de esa planta, entregándole el trozo de pergamino─Parece que son las ultimas existencias o ¿me equivoco?...─le cuestiono asegurándose de que no estuviera errada su percepción, ya que era una obsesiva al revisar los artículos que estaban dentro del Magic Mall, llevando un control de lo que compraba y aún quedaba a disposición de los magos y brujas que deseaban hacerse con uno que otro artículo de ese centro comercial.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-07-08

Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 galeones

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8550 galeones

Precio total: 16,550 galeones
Total de Puntos: 3200 puntos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró a las zancadas por la segunda planta corriendo entre los estantes y armarios que contenían las diferentes pociones que tenían para comercializar. Un nuevo mes había comenzado por lo que no quería quedarse atrás en atender las compras de las plantas del Mall, necesitaba los galeones para los nuevos emprendimientos que quería hacer y, cuando subiera su nivel mágico, para poder adquirir los libros de hechizos y así aumentar su poder mágico.

 

- Buenas tardes, señoritas

 

Saludó a su prima y a Juv que se encontraba comprando allí. Giró sobre su eje y colgó su túnica, que lo identificaba como empleado del Mall ante cualquier persona, en el perchero que tenía detrás de sus espaldas.

 

- Veamos que tenemos por aquí

 

Apresó entre sus dedos la planilla de la Malfoy y comenzó a cotejar todos los datos que ella había plasmado en la hoja que debían completar para llevar a cabo la compra correspondiente.

 

- Has tenido suerte. Te estás llevando las últimas unidades de ambas pociones ... ahora no sabremos cuando nos traerán más

 

Sentenció colocando el sello azul de "Aprobado".

 

*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para @

 

Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

 

Un nuevo mes había terminado y como ya tenía la costumbre con cada sueldo debía ir a comprar, mi bóveda me pedía que recortara un poco esa costumbre pero en cambio mi trastero estaba totalmente agradecido, cada vez iba llenando mas el lugar con cosas muy interesantes y útiles, este mes como los dos anteriores le tocaba el turno a las pociones, por eso me había levantado temprano y a la hora de comer del trabajo había decidido venir e invertir mi tiempo en comprar estas pociones.

 

Al llegar me aproximé al lugar donde se encontraban los formularios y comencé a llenar el mío como siempre, poniendo atención en todo lo que iba escribiendo, así no tendrían que corregirme o cualquier otra cosa, así que fui llenando cada espacio que me iba pidiendo el formulario y al terminar le entregué mi formulario al empleado que estaba atendiendo. - Muchas gracias, espero todo esté perfectamente. - Sonreí ya que me encantaba eso de comprar y al final era por esto que trabajaba como loco cada mes, para poderme dar algún gusto en estos momentos.

 

ID: 117436

Nick: Groter Shulton Granpié
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): N°107644
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°101224
Fecha: 2016-07-11

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20P
Precio: 1000G

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAA
Puntos por unidad: 40P
Precio: 2000G

Precio total: 3000G
Total de Puntos: 60P

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo mes habia empezado y el mall con esto habia empezado a llenarse de nuevos clientes, por lo que el joven Macnair habia decidido ir a la segunda planta y atender ahi a los jovenes que llegaran. Vestido con su tunica morada se habia puesto en el escritorio esperando por atender...Rapidamente una muchacha llego al lugar y le extendia una ficha.

 

-Buenas tardes Señorita Shulton- dijo el joven Macnair mientras veia el nombre en la ficha, empezo a checar que todo estuviera en regla y no hubiese ningun problema.

 

Despues de checar varias veces que estuviera todo en orden Ernest asintio y tomando el sello de aprobado lo puso en la ficha de la joven.

 

-Todo en orden señorita Shulton- dijo el asintiendo y dandole la ficha. - en unos minutos un elfo le traera sus pociones... o se las llevara a su casa lo que usted prefiera...

 

----

 

@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpie compras aprobadas, disfrutalas...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era hora de ir a la segunda planta, al lugar que más le gustaba del Magic Mall, se había corrido el rumor de que ciertas pociones que se habían agotado habían sido surtidas y habían dos en especial con las que Cye quería hacerse para su stock personal. Camino tan rápido como sus piernas se lo permitieron y se adentro en la gran botica, como siempre la sensación era agradable y los colores vistosos y seductores en contraste con la madera.

 

Pidió un formulario y se decidió a llenarlo, sabía que era lo que buscaba y también sabía que no estaba al alcance de muchos tanto por su valor, como por el hecho de que se agotaba con tanta facilidad que daba miedo. “Tengo que tener cuidado” por lo general la emoción le ganaba y terminaba rellenando mal el formulario y pasando pena. Esta vez trato de tranquilizarse y hacer que su caligrafía fuera correcta como correctos debían ser cada dato suministrado.

 

Cuando estuvo lista se acerco al mostrador y espero a ser atendida, cuando el funcionari@ se acerco ella le saludo --Hola, podría surtirme esto, por favor diga que si hay todavía -- pidió con vehemencia mordiéndose el labio inferior y entregando el pergamino, los segundos que pasaron mientras su formulario era revisado le parecieron eternos, ahora solo esperaba ver un asentimiento y que estamparan el sello de aprobado para que ella pudiera llevarse a casa las dos pociones.

 

ID: 73553

Nick: Cye Lockhart

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78480

Fecha: 2016-07-11

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 puntos

Precio: 9.320 galeones

 

Nombre del producto: Veritaserum

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 puntos

Precio: 8.000 galeones

 

Precio total: 17.320 galeones

Total de Puntos: 320 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair aun seguia en esa planta, esperanzado en que alguien mas llegara para poder surtir mas ventas, rapidamente esto fue concedido por el destino ya que alguien mas habia llegado al lugar y rapidamente extendio la ficha hacia el joven, el mago empezo a checar que todo estuviera en orden y luego asintio y puso el sello de aprobado en la ficha de la joven Lockhart como lo decia ahi en la ficha.

 

-Todo aprobado señorita Lockhart- dijo y la guardo para luego pasarla a los altos mandos del concilio- Podemos llevar las cosas hasta su casa o un elfo se las entregara a la salida del Mall...- dijo el joven Macnair asintiendo, cansado de atender en esa planta decidio irse a la bodega, aun tendria que investigar algunas cosas sobre la pocion que habia visto hace unos dias por ese lugar...esperaba que aun estuviera ahi...

 

----

 

@ Compra aprobada....disfruta de tus pociones :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que estaba por esos lados y que su compra anterior habia sído un éxito llego hasta la puerta y de alli se regreso no quiso perderse la oportunidad de adquirir un producto especial, uno que ella había intentado reproducir muchas veces como pocionera, con buenos resultados, si, pero también estaba el hecho de que en la actualidad debido a su estado de gravidez no lograba atinarle mucho a las pócimas, por lo que era mejor comprarla con la garantía de buena elaboración y los efectos debidos que daba el Magic Mall.

 

Se trataba de aquel líquido derivado de las mandrágoras que servía para despetrificar, en tiempos como los actuales, en los que los basiliscos estaban a la vuelta de la esquina según su dueño y sin regulación del Magic Mall era mejor estar preparados. La otra poción que quería adquirir era una tan famosa como peligrosa, si, si, porque las obsesiones suelen ser terriblemente peligrosas, pero a veces había que correr el riesgo.

 

Pidió otro formulario y lo lleno tan rápido como pudo, pero luego de terminar le dio una segunda revisada no fuera a escapársele algún detalle mal colocado, pues ese espacio de tiempo podía ser la diferencia entre adquirir o no los productos. Luego le entrego el formulario al funcionari@ y espero con los mismos nervios de la vez anterior a que lo revisaran, con ansias quería que aquella mano tomara el sello de goma y desplegara el aprobado en el pergamino.

 

ID: 73553

Nick: Cye Lockhart

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78480

Fecha: 2016-07-11

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 puntos

Precio: 8.550 galeones

 

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 puntos

Precio: 8.000 galeones

 

Precio total: 16.550 galeones

Total de Puntos: 320 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

Al no ver a alguien mas atendiendo en esta planta este anciano ataviado con una bata blanca que lo hacia parecer mas un cientifico loco que un empleado del Mall decidio salir de su descanso de 2 horas para empezar a atender en la planta y ayudarle a los demas empleados..

 

Hace unos minutos le habia parecido ver a un empleado alli atendiendo a la gente, tal vez habia sido Lyra o una jefa del concilio pues tenia pinta de ser de la vara alta del lugar. Las gafas las mantenia en su cuello pues ahorita las necesitaria mas que nada para ver bien las fichas, ya que la mayoria de los magos en la zona escribian de forma miniatura y casi no alcanzaba a distinguir una letra de otra....

 

Llego al mostrador caminando pausadamente y saludo a la jovencita que estaba ahi...

 

-Buenas tardes Señorita...- dijo con una sonrisa amable y tomo la ficha que la muchacha le extendia, el viejo suspiro y se puso las gafas de montura encima de la nariz y empezo a examinar detenidamente la ficha...

 

Asintio mirando lentamente cada uno de los renglones que la chica habia puesto....

 

-Todo esta en regla señorita Lockhart...- dijo y puso en la ficha el sello de aprobado...en el mismo momento en el que de un estante sono una explosion....- disfrute sus pociones jovencita- y yendo a un paso mas rapido que de costumbre se dirigio a la bodega....

 

----

 

@ Compras aprobadas.....creo que tu pj es comprador compulsivo XDDD Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día y nuevos deseos experimentaba la Lockhart, es verdad que se había convertido en una compradora compulsiva, pero bien podía darse el lujo ya que su bóveda así se lo permitía y sino, su esposo Ishaya siempre estaba dispuesto a financiar los caros caprichos de la rubia, en parte esa era la razón de su solvencia personal, poco gastaba que saliera de su bolsa.

 

Se dirigió a la segunda planta, esta vez iba en busca de un par de pociones que luego de examinar su botica personal noto que no tenia, esperaba que hubiera en existencia, pues de lo contrario se decepcionaría un poco y tendría que esperar hasta que los conciliadores surtieran nuevamente el stock.

 

Como ya sabía, pidió la forma y con delicadeza dejo que la pluma soltara la tinta en el pergamino garabateando cada uno de los datos que se pedían, esta vez no tenía prisa pero tampoco podía darse el lujo de quedarse horas parada, no en su estado, eso y que posiblemente detrás de ella vinieran más compradores a los que los empleados tendrían que atender.

 

Cuando hubo revisado todo espero a que la atendieran y entonces proporciono el formulario, tamborileando los dedos en el mostrador vio como los ojos del empleado discurrían por el pergamino comprobando que estuviera bien llenado, solo faltaba que efectivamente lo aprobara para poder meter en su bolsa aquellas dos botellitas.

 

ID: 73553

Nick: Cye Lockhart

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78480

Fecha: 2016-07-12

 

Nombre del producto: Fluido Explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4.000 galeones

 

Nombre del producto: Solución Hipu-Kun

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1.000 galeones

 

Precio total: 5.000 galeones

Total de Puntos: 100 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.