Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Ryddleturn estaba decidida a gastar en algo sus galeones. Ya tenía bastante ahorrado por lo que ya era hora de comprar ciertas cosas. No sabía con exactitud qué es lo que quería como otras veces que había pisado aquel lugar. Esta vez iba a ir a observar antes que todo.

Llegó al lugar, y comenzó a examinar cada cosa que pudiese comprar. Lo que más llamaba su atención eran obviamente como a muchos magos, los objetos que no estaban a su alcance, aun. Esperaba pronto poder obtener alguno de ellos, pero seguro que tendría que trabajar arduamente para poder obtenerlos.

Se dio varias vueltas por el lugar para poder decidirse por alguna cosa, hasta que por fin dio con algo de su gusto. Hubiese deseado tener otras cosas, pero al ver que no quedaban en stock, tuvo que optar por otra, no quería irse con las manos vacías, eso sí que no.

Tomó un formulario, y se armó de paciencia para poder llenar cada línea que pedían. Por fin terminó, y se acercó al mostrador para que alguien aprobara su compra. Esperaba que todo estuviese correcto, no quería volver a llenar nada.




ID: 118643
Nick: (con link a la ficha): [topic=http://www.harrylatino.org/topic/103976-ficha-de-alba-ryddleturn/]Alba Ryddleturn[/topic]
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/103981-boveda-de-alba-ryddleturn/
Fecha: 21-7-2016

Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 9320G


Precio total: 9320G
Total de Puntos: 160

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

Llevaba un buen rato haciendo literalmente... nada. Dado que no podía usar sus ropas habituales libremente y tenía que ponerse encima la horrenda túnica del mall, se había pasado los últimos cinco minutos resoplando, para que los rizos aureorojizos que caían desordenadamente sobre su frente, subieran y bajaran un rato en el aire. Estaba sentado en uno de los taburetes altos del mall y la libreta donde llevaba la lista de compras estaba cerrado al lado de la mano derecha que tenía posada sobre la mesa. En ese estado de casi ensoñación fue que se acercó una clienta.

 

La rapidez con la que compuso el gesto y la postura fue casi pasmosa. Saludó con un cordial "Buenos días, bienvenida a la Segunda Planta" y se apresuró a tomar el formulario que le entregaba. Tuvo que hacer varias correcciones, pasando la mano discretamente por el papel pero decidió señalárselas de todas maneras.

 

-Por ser una de sus primeras compras dejaré pasar por esta vez algunos inconvenientes -dijo con voz cordial y sonrisa engañosa-. Sólo tenga cuidado en la siguiente oportunidad, porque su compra sería rechazada -señaló.

 

>>Además, recuerde que a partir de ésta compra deberá abrir su bóveda trastero para seguir adquiriendo productos del Magic Mall<<.

 

Era la primera vez que le tocaba dar aquella indicación. Se sentía bien.

 

***

@@Alba Ryddleturn recuerda que dado que has excedido los 200 puntos deberás abrir una bóveda trastero para seguir comprando. Además, también que la fecha es aaaa-mm-dd y la ficha no debe tener formato alguno. Todas éstas indicaciones las puedes encontrar en la primera página de éste mismo topic ^^.

 

Compra aceptada.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez terminado mi trabajo de supervisión en la planta correspondiente a los objetos, me dirigí hacia la de pociones ya que nuevas unidades de éstas habían llegado. Sólo esperaba que los elfos de allí estuvieran revisando las mismas para poder ser colocadas y ordenadas en sus lugares correspondientes.

 

- Veamos que sucede aquí.

 

Comenté entrando con un pequeño sonido que me seguía que era producido por el taco de mis zapatos en el suelo de la planta. Pasé por enfrente de la vitrina que contenía algunas de las pociones más costosas y demandadas que comercializábamos dentro del Mall. Ahora tenía suficientes galeones como para poder adquirir alguna unidad de éstas y poder guardarla y usarla en/los momentos indicados o en las que fueran necesarios.

 

Me quedé mirando algunos de los frascos de allí y las pequeñas etiquetas que rezaban los nombres de las pociones.

 

- Incorpórea.

 

Solté con un hilo de voz y me dirigí al mostrador para tomar un formulario y llenarlo así poder llevar acabo esta compra.

 

ID: 117984
Nick: (con link a la ficha): Emmet Haughton Gaunt
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107677
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº102402
Fecha: 2016-07-25
Nombre del producto: Poción Incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G
Nombre del producto: Poción Crece-Huesos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G
Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 P

 

- Dejemos esto por aquí y vamos a ver que sucede allí atrás.

 

Paso seguido, dejé el formulario en el mostrador para que algún compañero pudiera aprobarlo y me dirigí al fondo de la tienda para comenzar con la supervisión.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarde parecía maravillosa, por lo que el mago había decidido ir adquirir nuevas pociones para él, hacía mucho que no pisaba ese sitio por lo que no sabía si había cambiado el personal, como se estaban manejando ahora inclusive no sabía qué productos son los que aún tenían en venta.

 

Recordaba que su hijo Ernest le había dicho en su momento que estaría trabajando en el Magic Mall, de igual forma sabía que podría encontrarse con Emmet, eso seria muy lindo pero no sabía quién lo iba a atender, por lo que se acercó lentamente hasta el mostrador y tomó un formulario para recorrer la segunda planta en búsqueda de pociones que aún tenían en venta.

 

- Oh vaya qué interesante, sería buena elección - Mencionaba el joven mago sin importarle que lo tomaran por loco al hablar solo. - Oh mira nunca pensé que tendría una de estas - Sonreí al ver que aún había stock de unas pociones que le gustaría adquirir, por lo que comenzó a rellenar el formulario

 

ID: 41013
Nick: Divied E. Potter Black
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: Boveda 107656
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda 82216
Fecha: 2016 - 07 - 25
Nombre del producto: Pocion Matalobos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000
Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 9320
Precio total: 11320
Total de Puntos: 200
Finalmente me acerque a la barra con el formulario en mano esperando a que me atendieran, entregandoselo al primero que se acerco a atenderme.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vayan colocando todas las pociones en sus lugares con las etiquetas para adelante así los clientes pueden identificarlas, y ...

 

No pude terminar de hablar, no me salía ninguna palabra de mi boca. Podía notar como los elfos se me habían quedado mirando con sus grandes ojos. Estaba paralizado cómo su hubiese mirado a un basilisco a sus ojos (?) , mis ojos azules se cerraron al percibir ese perfume de la persona con la que había compartido cinco meses casi seis de noviazgo y a punto de casarse.

 

La cabeza se me llenó de imágenes de los momentos vividos pero seguía sin poder emitir sonido alguno. Por ahí odiaba tener el sentido del olfato tan desarrollado y que, los estímulos que recibía del exterior, me afectaran tanto atándome a relaciones pasadas. Además, me hacían rememorar esos recuerdos que aún seguían doliendo dentro de mí.

 

Sacudí mi cabeza de un lado a otro cómo si estuviera quitándome mugre de encima, tenía que volver a la realidad y cumplir con el deber que ahora estaba llamando del otro lado del mostrador. Me acomodé mi túnica de trabajo y salí para tomar el pedido que había llegado. Una vez más mi olfato no se confundía en percibir el aroma de la persona que pensaba que estaba allí.

 

- Pero miren a quién tenemos por aquí. El Sr. Potter Black en la planta de pociones

 

Comenté en un tono irónico aunque no quería hacerlo. Mi cabeza me estaba jugando una mala pasada y se defendía de aquellos recuerdos que la habían atacado y lo seguían haciendo. Recorrí su cuerpo con mi mirada y tomé el formulario que había dejado:

 

- ¿Que comprarás esta vez?

 

Bajé la mirada al formulario y lo revisé esperando no encontrar un error pero, lamentablemente, habían uno que imposibilitaba aprobar la compra del joven.

 

- Debo decirte que te ha faltado colocar algo importar, Black ... aquí

 

Le devolví el formulario señalando el campo que estaba segado por el error.

 

- No puedo aprobarte la compra si no arreglas eso.

 

Comenté pasándole la pluma para que enmendara el pequeño fallo que había tenido.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra RECHAZADA para @ ... Faltó el link a la ficha, arregla eso y paso a aprobarte la compra ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver a Emmet atendiendome me quede anonadado, hacía mucho que a ver, era claro que podría encontrarme aquí, pero volver a ver su maravilloso cuerpo y esos ojos encantadores me ponía a rememorar algunos recuerdos, entre ellos algo que había cometido un error que pronto tendría que solucionar, tenía que dejar de ser egoísta conmigo y mi familia.

 

- Oh mira, el señor Haughton por aquí - Le dije extendiendo la mano para saludar educadamente, mientras mi vista se detenía en esos labios que solo me hacían pensar en tomarlo a besos aquí, pero si no lo hacía cuando eran novios por respeto al trabajo, no lo haría ahora que no sabía que sentía aún el Haughton por él - Oh perdón ahora lo acomodo. -

 

Tome un nuevo formulario para rellenar correctamente todos los campos, sin embargo me costaba más trabajo ahora al saber que me estaba observando el hombre más sensual que podría haber visto en todo los tiempos, y más al no querer cometer otro error y quedar como un incompetente frente al caballero.

 

- Emmet, espero que este todo en orden - Le extiendo el formulario deslizando mi mano por su mano y sintiendo como si una corriente eléctrica recorriera por mi cuerpo haciendo que los vellos de mis brazos se erizaron - Y dime como te ha ido? - Le pregunte educadamente, aunque lo que realmente pensaba era en decirle lo mucho que lo extrañaba.

 

ID: 41013
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: Boveda 107656
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda 82216
Fecha: 2016 - 07 - 25
Nombre del producto: Pocion Matalobos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000
Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 9320
Precio total: 11320
Total de Puntos: 200

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba concentrando en la hoja que me había pasado nuevamente con el error corregido esta vez por mano de él. No le gustaba tener que rechazar compras pero no podía aprobar una planilla con errores ya que me llamarían la atención. Además, si pretendía ocupar el puesto de Jefe del Magic Mall o miembro en el Concilio de Mercaderes, no debería dejar que estos errores pasaran y menos si eran por mi parte.

 

- Perdón, ¿qué me estabas diciendo?

 

Sin querer ni pude escuchar lo último que me había dicho por estar concentrado aprobando el formulario pero pude percibir algo de preocupación en el tono de su voz por saber como estaba y como iban las cosas en mi vida.

 

- Si me preguntaste como siguen las cosas y que he hecho, pues mira, mucho no ha cambiado mi vida sólo que ahora estoy ocupado con unos asuntos de Irlanda y, además, me he postulado para obtener un nuevo puesto aquí dentro: para Jefe del Magic Mall o, en segunda instancia, para miembro del Concilio de Mercaderes.

 

Contesté a su interrogante dejando su formulario aprobado a un lado.

 

- ¿Vas a querer algo más?.

 

Finalicé mirándolo detenidamente.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora sí, compra APROBADA para @ .... Bye ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acerqué a la planta de pociones, todavía indecisa en comprar algunas que necesitaba. Vi que Emmet estaba con un comprador y había dejado un formulario en el mostrador también.

 

 

-Buenos días a ambos, o tardes. Ya no se ni en que momento día.- Suspiré, mientras notaba que en el mostrador había un formulario pendiente, el de mi compañero.- Me llevo tu compra y te dejo mi formulario por favor.

 

Todo estaba bien con las pociones solicitadas por mi primo Emmet, sin recordar todavía si conocía o no al cliente que estaba atendiendo, creía haberlo atendido alguna vez en el Mall, pero no en otra parte.

 

-Ten cuidado si te piden más pociones, solo queda una de cada una.- Indique, señalando su compa.-Tengan un buen día ambos.

 

A lo mejor sonaba un poco seria, pero no era por estar molesta ni nada. Solamente me había desvelado leyendo los hechizos del libro del caos una vez más, las ruedas lograban confundirme bastante.

 

~~~*~~~

 

ID: 2

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 39

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-07-26

 

Nombre del producto: Pócima para dormir

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000G

 

Nombre del producto: Poción para olvidar

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Precio total: 3000G

Total de Puntos: 60

 

~~~*~~~

Compra aprobada para Emmet.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Prima.

 

Le dije soltando un abrazo fuerte sobre su cuello y dejando un beso en su mejilla. No había podido hablar más con ella desde que se despidió de su negocio en el Callejón Diagon.

 

- Bueno minina, yo ahora me lelvaré la tuya para que no se atrasen y anda quede en el tintero sin atender

 

Solté una sonrisa mientras agarraba el sello y lo colocaba en el formulario de la Selwyn. La noté con algo de prisa, sabái que estaba ocupada con algunas cosas pero debía informarle que sus muebles ya habían llegado.

 

- ¡Prima! Tus muebles ya llegaron

 

Hice un ademán con la mano antes de que saliera. Sólo esperaba que me haya visto.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para Lyra (minina más hermosa :love: ) ... Bye ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair a veces se sentia agobiado con tantas ventas que habia que atender en el Mall y el trabajo le gustaba demasiado como para botarlo y dejarlo en manos de alguien mas. Estaba feliz ahi pues se sentia como una 2da casa y eso era suficiente para el.

 

Ya habian dos empleados ahi y uno de sus compañeros habia preparado una ficha y luego Lyra acepto la compra de Emmet, al momento Lyra tambien preparo otra ficha que dejo en el mostrador, se habia hecho una cadenita chula de compras y sonrio. ¿Era momento para gastar en algo?, Miro como Emmet tomaba el pedido de lyra y se quedo pensativo. ¿Tendrian algo de historia Romantica? Nego con la cabeza..

 

Tendria que ser fuerte, esta vez no podia gastar...

 

-No, aguanta hasta el proximo mes...tendras mas dinero y podras hacer mas que ahorita con poca fortuna, los negocios van viento en popa y en el trabajo te esta yendo bien- se dijo en un susurro a si mismo y luego volteo a ver a los chicos- Buenas tardes muchachos- dijo el Macnair y se dirigio a checar las pociones que aun quedaban en la bodega.

 

----

 

Enoc Zapata...

 

El Mexicano sabia que era lo siguiente que debia hacer, no sabia si en ese momento el Macnair seguia trabajando ahi en la planta sin embargo poco le importaba, tenia que hacer cosas para evitar que Ernest la estuviera regando, necesitaria un pensadero y un poco de Pocion Multijugos.

 

Llego al mostrador del lugar y se quedo pensativo, habia dos personas ahi adelante...

 

-Chale...- Era un empleado y una mujer- Tengo dos opciones...o veo si como hacerle para darles la pocima, o sin mas me escabullo detras del mostrador.- dijo Zapata...aunque tambien tenia otra forma de que la pocion llegara a las bocas de los empleados.. Escondiendo los artefactos robados de la Mansion Macnair se digno a ir al mostrador y a ver el Catalogo...

 

-Aun tienen pocion multijugos?- le dijo a los empleados ahi, mirando esta con interes...- Estaria chido que si, asi podria hacer un poco de experimentos en mi casa...- dijo buscando si habia una forma de saber cuantas quedaban en el catalogo, sin embargo para su mala suerte no hubo exito, tenia que esperar que alguno de los dos se distrajera y empezaria la diversion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.