Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Ya hasta pareciera que esto es una sucursal de Winterfall en lugar del Magic- dije sonriente mientras veía a Catherine tomar de mala gana mi formulario.

 

Me sentía más a gusto con ella de todas formas que con Richard. El solo hecho que estuviera allí con un aspecto cansado y sin sonrisas falsas me inspiraba mayor confianza. Dejé que revisara todo lo que había que revisar y mientras tanto aproveché de llenar mi siguiente formulario.

 

Eran pociones para situaciones cotidianas. Por un lado, estaba la alisadora, fundamental para poder lucir medianamente pasable en los eventos sociales a los que asistía (aunque nunca de forma asidua), mientras la otra poción tenía más que ver con el hobbie desarrollado desde la adquisición de la cámara mágica, una pasión por la fotografía que se había contagiado incluso al espectro muggle, y es que pretendía dotar de movimiento a algunas fotos con mis padres adoptivos de la última visita que les había dicho.

 

- Oh, planeo comprar muchas, muchas más pociones- respondí a Catherine para enseguida exponerle mi duda- aquí en en catálogo señalan que la poción mágica reveladora podría estropear fotos muy antiguas, así que quisiera saber ¿cuánto tiempo es exactamente el que consideran "antiguo"?

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 111484

Nick: con link a la ficha: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: 12
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): 106696
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90386
Fecha: 2016-07-15

Nombre del producto: Alisadora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 galeones

Nombre del producto: Poción Mágica Reveladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 galeones

Precio total: 1000 galeones
Total de Puntos: 20 puntos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿A qué te refieres?

 

Sus cejas estaban levantadas. No había entendido la referencia de Bel ¿con quién más aparte de ella podría haberse topado? ¿Quizá Madeleine o Kassandra estaban haciendo compras? Improbable...

 

-Bueno, respecto a las fotos, debo decir que se refiere a una antigüedad que exceda las fotos a colores o en su defecto que se encuentre sumamente deteriorada -señaló con naturalidad-. Por supuesto, esto también incluye impresiones antiguas de otro tipo, como daguerrotipos y demás inventos muggles.

 

Ni siquiera se molestó en dismular que leía de un pequeño manual que habían entregado a todos los empleados del mall. Aquel día se sentía especialmente cansada porque había estado planeando quedarse en casa haciendo novillos, aunque al final había terminado acudiendo. Los formularios, una vez más, estaban bien, así que terminó estampando el sello de aprobado también en estos. En aquella oportunidad, ni siquiera de molestó en pararse del taburete para ir en busca de las pociones si no que miró en dirección a la muchacha para preguntarle directamente si iba a llevarse más de las pociones.

 

Le había surgido una duda al respecto de forma que agregó.

 

-Bel... ¿no sería más práctico hacer estas pociones en casa que comprarlas aquí?

 

Por supuesto, eran productos de sencilla elaboración y según sabía Catherine, Bel no era tan negada para esas artes.

 

***

Compras aceptadas, Bel *-*

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿A que me refiero? Pues que vengo de la primera planta en donde Richard andaba atendiendo. Por cierto que me inspira el doble de temor cuando sonríe.

No podía entender como Catherine fingía tanto asombro con el asunto ¿qué se traían esos dos? de cualquier forma ya le acababa de contar a Catherine el porqué de mi afirmación. Por otro lado, su respuesta me dejó tranquila. No tenía fotos taaan antiguas, apenas eran las del verano pasado, así que la poción resultaría muy exitosa.

Pero si que era descarada para ponerse a leer el manual directamente, o capaz y lo hacía por tratarse de mí.

- Si entiendo tu punto, pero es que me gusta comparar recetas- respondí, mientras nuevos formularios eran llenados- me compré también en el Magic hace meses esos bonitos lentes que te permiten distinguir los ingredientes de una poción con tan solo verla y pues eso. Resulta interesante como aunque haya un estandar para la fabricación, encuentros ciertos "agregados" que pueden ayudar a mejorar el sabor o el aspecto de la poción. Así que por eso las compro aquí. Y sobre la base de lo que encuentro suelo empezar mis propios experimentos.

Resultaba curioso que pese a todo el tiempo que nos conocíamos fuera la primera vez que conversaba de esos temas con Catherine. Le tendí un nuevo formulario.

ID: (no es necesario el link al perfil): 111484
Nick: con link a la ficha: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: 12
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): 106696
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90386
Fecha: 2016-07-15

Nombre del producto: Doxycida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 galeones

Nombre del producto: Aliento de pimienta
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 1500 galeones
Total de Puntos: 30 puntos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard sonriendo, en la primera planta. Catherine de pronto sintió como si la estancia se enfriara; si Bel sentía temor de un Richard sonriente lo más cercano en Catherine era el pánico. Especialmente cuando estaba en su centro de trabajo y no sabía nada de lo que estaba planeando. Si terminaba robando stock de algún producto muggle fuera de circulación o...

 

Volvió a la realidad. Su prima empezaba a hablar de cosas interesantes de nuevo. Ella misma tenía unos lentes parecidos, los alfa, y había revisado un sinnúmero de veces las pociones de su hermano adoptivo, notando ciertas diferencias alarmantes (especialmente en pociones como la de filtros de muertos en vida, cuya perfección rozaba los límites de lo verosímil) pero lo cierto era que le daba vergüenza admitir que ella compraba las pociones del mall más por sus bonitos envoltorios y cintas.

 

De hecho, nunca se había tomado la molestia de hacer lo que hacía su prima y tenía las pociones ordenadas en filas en su una repisa encima de su mesa de trabajo. Se sintió bastante avergonzada y no estaba dispuesta a admitirlo de forma que replicó con un parco "ya veo..." y tomó el formulario de sus manos para tener algo que hacer. No tardó en estampar su sello de aprobado en ese también y continuó.

 

-Entonces ¿se necesitan Doxycidas en la Evans McGonagall? O es que estabas pensando llevarlo a otra parte...

 

Tenía sentido que la muchacha quisiera comparar recetas pero suponía que se trataba de algo que utilizaba. Sólo se le ocurría un lugar donde podría usar esas pociones y era el número doce de Grimmauld Place.

 

***

 

Compras aprobadas Bel o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué de pronto Catherine lucía tan ida o extraña? Bueno ella era extraña, pero justo cuando creía que habíamos encontrado un buen tema para entablar charla, ponía su cara de nada y respondía con apenas dos palabras a mi larga explicación ¿para que demonios entonces me hacía una pregunta?

Nada de invernales, lo que eran los Stark eran unos malditos tipos indescifrables.

Pero allí estaba de nuevo haciendo otra pregunta, esta vez por el doxycida. La verdad era que no pensaba usarla en el castillo sino más bien en la Reserva, pero iba ser un poco engorroso explicar porqué lo haría, o porqué no usaría lo que nos proporcionaba el propio Ministerio. Y aunque el tema no lo conocían más que los empleados de Criaturas, sabía que ella no sería capaz de delatarme.

- Es para los almacenes de la Reserva Newt Scamander. Haciendo remodelaciones en el recinto encontramos esta inesperada plaga de doxys, así que pensamos utilizarlo allí.

Confiaba más en mi propia poción casera que había bautizado como "Doxydeath" , pero temía que el solo dejar un rastro mío en el lugar lo delatara como mi nuevo refugio para seguir operando clandestinamente en mi puesto de directora del departamento.

- Y bueno, supongo que puedes contestarme también ¿esta Animalis es efectiva como la promocionan? Tengo un par de personas en mente a quienes quiero jugarles una broma, pero supongo que dependiendo del peso, contextura y edad de la persona tendrá que variar la dosis ¿no?

Mientras decía todo aquello , dos formularios más eran entregados.

ID: (no es necesario el link al perfil): 111484
Nick: con link a la ficha: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: 12
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): 106696
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90386
Fecha: 2016-07-15

Nombre del producto: Cerebro de mermelada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Nombre del producto: Poción animalis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 2000 galeones
Total de Puntos: 40 puntos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de decir algo muy divertido, inesperadamente divertido. Contuvo apenas sus ganas de reír y replicó apenas logrando modular la voz.

 

-Entonces en la Reserva...

 

Acababa de entender las implicancias de lo que le había dicho pero también le quedaba una duda completamente distinta ¿qué habría sido de Rybak y los demás? No se había atrevido a preguntar. Era un asunto que la mayoría había olvidado y para otros como Catherine, su desenlace había quedado guardado bajo las siete llaves de los altos mandos ministeriales del departamento de Criaturas Mágicas. En su lugar, señaló.

 

-Efectivamente, es tal y como dices -una sonrisa genuina y natural apareció. A vista de otros, dicha risa podía parecer como que sentía especial cariño por la poción o le traía buenos recuerdos. En realidad se trataba de lo segundo. Ver a Macnair convertida en una babosa cornuda aún era una de sus fantasías-. En realidad no varía la dosis, sólo la duración, si se trata de una persona muy corpulenta, ésta podría volver a la normalidad luego de quince minutos.

 

>>En todo caso, si desea mantener la duración del efecto, podría agregar una proporción igual a la masa corporal diferencial con una referencia de 75 kg -señaló con naturalidad-. No se recomienda su uso en niños pero de ser así podría utilizar la mitad de la dosis<< agregó.

 

Los formularios estaban bien, así que estampó su sello una vez más y procedió a anotar todo lo expendido en su libreta, a la par que revisaba el catálogo para asegurarse que llevaba el conteo del stock.

 

****

 

Compras aprobadas Bel o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había captado la indirecta definitivamente, y posiblemente eso de verme en apuros era causa de que dejara el aspecto parco y en su lugar comenzara a verse contenta. Como sea, ya era hora de llenar el último de los formularios. Había tenido la idea de comprar también criaturas, pero consideré que ya había tenido suficiente de compras y quizá en otro día tocaría regresar por esos benditos animales.

- Comprendo, entonces será cosa de prueba y error con la animalis, aunque no me importa si son solo quince minutos, creo que eso sería suficiente escarmiento.

Cerré el catálogo rápidamente, no quería tentarme con más compras. Las dos últimas pociones eran meras curiosidades que me hacían gracia por el nombre que llevaban y porque era prácticamente necesario comprarlas una junto a la otra. Por eso mismo no podía entender como en el stock una llevaba un ejemplar más que la otra.

- En fin, mis últimas dos compras, ya con esto te dejo en paz - murmuré extendiendo los dos últimos pedidos- por favor cuando empaquetes las pociones no olvides ponerles esos bonitos adornos y cintas, que suelo entregárselos a mi elfina. No se porqué le gusta adornarse con esas cosas, pero se pone contenta cada que se los doy.

ID: (no es necesario el link al perfil): 111484
Nick: con link a la ficha: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: 12
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): 106696
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90386
Fecha: 2016-07-15

Nombre del producto: Brebaje Hipu-kun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Nombre del producto: Solución Hipu-kun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 2000 galeones
Total de Puntos: 40 puntos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía una vaga curiosidad respecto a con quién deseaba utilizar Bel la poción ya que no la conocía como una muchacha vengativa o siquiera que diera escarmientos. Alguien debía haberle colmado genuinamente la paciencia. El resto de formularios también estaban bien rellenados así que se limitó a sellarlos tal cual había hecho con los anteriores y se dirigió finalmente a las vitrinas para sacar de éstas la lista de pociones que había anotado en su libreta.

 

Eran un total de diez y tuvo que hacer varios viajes para traer todo lo que la bruja había pedido. Además, comprendía el sentimiento de los adornos y las cintas aunque le parecía una lástima que se los diera a su elfina. Jamás entendería a esas raras y tristes criaturas serviles que se alegraban adornándose con accesorios inusuales.

 

-No sabía que P-ko era tan... curiosa -fue todo lo que se atrevió a decir.

 

Si algo había aprendido de la gente de criaturas era que podían llegar a ser sumamente sensibles respecto a sus criaturas así que no quiso que la bruja malinterpretara sus palabras. Embaló las pociones adecuadamente ordenadas en una caja y se la entregó, amarrada con papel brillante con un cordel, que permitía llevarlas como si la caja tuviese correa.

 

Acababa de caer en cuenta que no le había preguntado a la bruja si deseaba llevar algo más pero como no había dado señales de llenar otro formulario lo había dado por supuesto. Esperaba que sí; no quería darse el trabajo de embalar dos veces...

 

***

 

Compras aceptadas Bel o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Las coincidencias no existen mi querido amigo- murmuro Jessie rodando los ojos sabiendo que los accidentes jamas pasaban.


Sintió el abrazo de Vladimir, sabiendo que algo dentro de ella estaba roto, algo que jamas volvería a ser igual y aunque le dolía debía aceptar que así serían las cosas. Desvió la mirada tratando de no alterar sus facciones, le hacia sentir mucho dolor los brazos de aquel lago al rededor de ella.


-Un par de pociones, algo que me gustaría tener en mi condición privada - repuso con una sonrisa ladeada entregando el pergamino corregido a su sobrino - creo que ahora si esta bien... espero


ID: 109560

Nick: con link a la ficha: Jessie Stabolito

Nivel Mágico: XIII

Link a la Bóveda Trastero: trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda

Fecha: 2016-07-13


Nombre del producto: Fluido explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80P

Precio: 4000G


Nombre del producto: Felix felicis

Objeto, Criatura, Poción, consumible o Libro de hechizo: Poción.

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 9320G


Precio total: 13320G

Total de puntos: 240P

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

El mago observaba desde su puesto como las ventas avanzaban regularmente. Le gustaba siempre apoyar en dicha planta y no era extraño que muchas de las veces echara una mano. Quizá fuese también por su cabello entrecano pero inspiraba cierto grado de respeto en el mall, debido al tiempo que llevaba laborando y que siempre estaba pendiente de cuanto sucedía en la segunda planta.

 

Quizá por eso, no era de extrañar que cuando notó que el joven Macnair se encontraba ocupado con unas compras se atreviera a ayudar sin pensárselo dos veces, luego de saludarlo con una parca venia.

 

-Si me permite...

 

Tomó el formulario de sus manos y examinó los pedidos con prontitud, a la par que compraba las existencias correspondientes en el catálogo. Todo parecía encontrarse en orden así que el joven Fredson no tardó en estampar el sello de aprobado en el papel, a la par que iba a traer los productos.

 

-Al parecer, todo esta en orden, señorita Black Lestrange.

 

Pronto, estos estuvieron ante la mujer, pues Fredson los expuso ante ella en sus respectivos potes antes de empezar a embalarlos.

 

***

 

Compras aprobadas, Jessie. A la siguiente ten más cuidado con la fecha, por favor, no es la primera vez que pasas a comprar o/ pero lo dejo por esta vez porque a veces se escapan esos detalles.

Editado por Catherine Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.