Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Catherine se había asegurado de permanecer en su planta favorita, debido a la insistencia de su hermano y real y constante apoyo en lo que era su trabajo. A veces, sentía que la volvía un tanto inútil pero en otras ocasiones se veía a sí misma tan desapegada a lo que en teoría se dedicaba que no le quedaba más remedio que aceptar la ayuda que le brindaba (aunque costara en oro) debido a que de otro modo no habría podido afrontar la carga laboral en ese ni en ningún otro sitio.

 

Lo curioso era la poca magia que en realidad realizaban allí, por no decir ninguna. En aquella oportunidad, Catherine recibió a la clienta con una venia y un saludo de bienvenida. Tomó su formulario, se excusó unos instantes para revisar el stock en el catálogo y luego se volvió a dirigir a ella por su apellido, luego de haberlo confirmado en el papel.

 

-Respecto a la poción para olvidar, me temo que ya sólo nos quedan dos viales, señora Triviani -señaló, a la par que ordenaba que trajeran las respectivas pociones para ser debidamente llevadas por la mujer que tenía ante ella-. De la otra poción, la esencia de díctamo, aún nos quedan muchas reservas, un total de doce.

 

A pesar de que era bastante solicitada era también una cuyo stock era constantemente renovado debido a que era de suma utilidad para cuestiones prácticas.

 

***

 

Compras aprobadas @@Alyssa Black Triviani misma observación sobre la fecha que dejé en la primera planta o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente me encontraba en el Magic Mall, dispuesto a quedarme un poco más pobre de lo que ya estaba. La cantidad de galeones que había gastado en los últimos meses era mayor a la que gasté en toda mi vida, ni siquiera en las vacaciones mas alocadas desparramé tanto dinero. Los libros era lo más caro de todo y pronto me tocaría comprar otro, ¿de donde sacaría los galeones? No tenía idea, solo esperaba que los negocios que tenía fueran por buen camino.

Estaba en la segunda planta dispuesto a comprar en una ventanilla, pero el movimiento de alguien captó mi atención. Aquel mar pelirrojo lo podía reconocer donde fuera y una est****a sonrisa se formó en mi rostro sin ni siquiera yo darme cuenta. Me acerqué a ella y sin esperar que reaccionara la rodeé con mi brazo tras su cintura y le planté un beso en su mejilla. Al voltearse dispuesta a darle una cachetada al mago que se atrevió a hacer eso se quedó tan sorprendida como yo al encontrarnos en el Magic Mal..

—¿Compras nerviosas o ese par de pociones tienen alguna función? —la miré complice y esperé su respuesta, con mi mano libre saqué la planilla de compra y miré al encargado—. Buen día, espero que todo esté en orden y que los stock estén completos.


ID: 109213
Nick: (con link a la ficha): Pik Macnair
Nivel Mágico: 13
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106722-boveda-trastero-de-pik-macnair/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/86554-boveda-de-pik-macnair/
Fecha: 10/08/2016

Nombre del producto: Esencia de Díctamo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40P
Precio: 2000G

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160P
Precio: 8000G

Precio total: 12000 G
Total de Puntos: 200P

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no había recibido respuesta alguna de Triviani, no tuvo siquiera tiempo de dirigirse hacia otro lugar cuando un nuevo cliente apareció detrás de la mujer que acababa de atender. Catherine no estaba habituada a tales muestras de cariño en público pero, como había dicho antes, se sentía tan desapegada de todo el asunto, que se limitó a realizar otra venia y tomar el formulario con un asentimiento distante.

 

Curiosamente, una de las pociones era justamente la esencia de díctamo de la que le había hablado, así que no le costó nada encontrarla y empaquetarla. La otra, era una poción más poderosa y Catherine tomó justamente la última que quedaba. Se había llevado además el formulario consigo, para ir revisándolo y asegurarse que no hubiese ningún error. El único que encontró, era bastante pequeño, así que lo corrigió enseguida con un toque de la varita y volvió con lo que le había pedido.

 

-Aquí tiene ambas pociones -señaló con pasividad-. Tenga en cuenta por favor a futuro, el formato de la fecha -añadió con lentitud-, por esta ocasión procesaré la compra con normalidad -selló el formulario y se lo devolvió-. Justamente con ésto último, el zumo de mandrágora queda ya agotado...

 

Anotó ello para actualizar el catálogo, de forma que otro cliente no cometiese algún error en sus solicitudes.

 

***

 

Compras aprobadas, @@Pik Macnair recuerda que el formato de la fecha es aaaa-mm-dd, incluyendo los guiones y también tener cuidado con el precio total para la siguiente oportunidad o/

 

Zumo de Mandrágora AGOTADO

Editado por Catherine Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Disculpe las molestias por mi error —tomé ambas pociones tras mirar a la empleada, una hechicera que no era la primera vez que veía—. Estaba viendo otra poción y supongo que se me quedó grabado el precio que no era. Haré otra compra, así que esta vez espero llenarlo sin errores.

Tomé una de las planillas que se encontraban en el mostrado y empecé a llenarlas, notando como tras de mi Alyssa mirada con curiosidad lo que escribía. Según mis cálculos solo necesitaba un par más de pociones para que el Ministerio de Magia al fin me dejara cursar una de esas habilidades que todo el mundo hablaba, ¿cual clase tomaría? todavía no estaba decidido?

—Con esto está todo, espero no tener ningún error en esta ocasión.

 

 

ID: 109213

Nick: (con link a la ficha): Pik Macnair
Nivel Mágico: 13
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...de-pik-macnair/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...de-pik-macnair/
Fecha: 2016-08-11

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40P
Precio: 2000G

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40P
Precio: 2000G

Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80P

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paseo por las distintas plantas era necesario para poder corroborar que, ahora ocupando el lugar como Jefe, todo se estuviera llevando acabo de la mejor manera posible, con la mínima cantidad de errores para evitar que el cliente tuviera que volver a rellenar una ficha y todo el proceso de compra se hiciera tedioso.

 

Entré a la Segunda Planta, ya había estado en la Tercera revisando las últimas compras de los libros de hechizos, dónde se encontraban las pociones a las que cualquier mago y bruja podía tener acceso.

 

- Espero que ordenen todo eso.

 

Exclamé mirando cómo los elfos comenzaban a abrir las cajas de las nuevas unidades de pociones llegadas a la planta para acomodarlas en sus respectivos lugares. Caminé un poco más cuando un aroma familiar, difícil de olvidar, se me hizo presente corroborando que era la persona que tenía enfrente haciendo una compra.

 

- Pik ...

 

Solté colocándome del otro lado del mostrador mientras también estaba Catherine aprobando aquellas compras. Le hice una seña a la muchacha tomando la ficha del Macnair entre mis manos para revisarla. Intentaba prestar atención a lo que estaba haciendo de mi trabajo, no quería distraerme pero me era imposible teniéndolo frente a mí.

 

- Todo está en orden. Ya mismo ordeno que traigan tus pociones.

 

Concluí colocando el sello del color correspondiente a la planta y dejando las pociones que compró a su alcance.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para @@Pik Macnair ----> Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Arrugó su nariz mientras aspiraba el aire del lugar. El olor a nuevo, extravagancia y capitalismo nunca encontraba espacio en los gustos personales de mago. Pero ¡Hey! El Magic Mall tenía todo lo que él necesitaba en cierto sentido, el cual era completamente figurativo. Necesitaba un par de pociones por cuestiones personales y no podía acudir a Gatiux porque sabía que las relaciones andaban un poco tensas.

 

Había recorrido el largo pasillo que daba entrada al lugar. Era su primera vez, pero ya había visto un millón de cosas con mucha más clase. La Malfoy, por ejemplo, en las épocas donde Absinthe era la que decoraba el lugar; la cual nunca en su vida se salteaba algún detalle importante. De todas maneras le tenía que dar crédito al Jefe del lugar: todo estaba controlado, ordenado y de fácil acceso. Hasta el más tonto podía realizar compras. Pero el Black, era especial.

 

- ¿Hola? –Llamó tímidamente asomándose por el mostrador de la boticaria. No le molestaba pedir ayuda, pero prefería no generar nuevas relaciones sociales.- Necesito un poco de ayuda.

 

No se había dado cuenta que había una especie de cartel. Una cinta del mismo color de las túnicas que los empleados del lugar utilizaban se deslizaba en el aire conformando una simple oración. El mago intuía que servía de soporte para los cortos de mente como él. Era muy duro consigo mismo, pero es que no soportaba no entender muchas cosas, a la vez. Este cartel, en cuestión, señalaba la necesidad imperiosa de rellenar una ficha de compra especificando las pociones. Decidió no cuestionar más y empezar a hacer caso.

 

 

ID: 46902

Nick: Orión Black

Nivel de Magia: IV

Link a la Bóveda: Bóveda 78333

Link a la Ficha: Ficha

Fecha: 2016-08-21

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40P

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40P

Precio: 2000G

 

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80P

 

 

Terminó de escribir y se apoyó de espaldas al mostrador. Sus azules ojos pasearon por las estanterías que tenía frente suyo. Ignoraba por completo el mundo de las pociones. No negaba que tenía un leve interés en ellas, pero por vagancia no se había concentrado en esta arista del mundo mágico. Una de las cosas en las que consideraba relativamente como cualidad era su paciencia.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había quedado un rato más en la planta de pociones para tomar los últimos formularios de ventas y poder llevarlos al lugar correspondiente para que los miembros del concilio los certificaran uno por uno así las compras de los clientes no se demoraban más de lo que se tenía planificado. Jamás había surgido una demora en el poco tiempo que llevaba como jefe del mall y eso no era excusa para poder permitir una primera vez de atrasos.

 

Escuchó la voz de un cliente que jamás había escuchado y visto, cuando salió al encuentro con éste.

 

- Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarte?.

 

Le comentó con suma tranquilidad mirando que ya tenía su formulario en las manos y, por los rasgos de tinta, ya lo había completado con los datos que allí se pedían. El mortífago se acomodó el mechón de pelo negro que había caído en sus ojos y comenzó a revisar los datos que allí se habían colocado. Se tomó unos minutos para corroborar cada elemento.

 

- Es la primera vez que te veo por aquí - siseó sonriendo y tomando el sello de color verde para aprobar la ficha, previo de haber revisado el stock de ambas pociones que él requería - Has tenido algunos errores pero por ser la primera vez te tomo la compra - sonrió al terminar su frase y dejó el formulario en el costado.

 

- ¿Necesitas algo más? - concluyó pasándole los frascos de ambas pociones compradas.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para @Orión Black -----> No te rechacé la compra por ser la primera vez que vienes a adqurir las pociones (aunque lo que te diré es para todas las plantas y fichas que completes en un futuro) NO le coloques formato de ningún tipo, valga mencionar: cursiva, negrita, color, fondo, etc; ya que se hace engorroso para pasar la ficha y que luego se tenga que cambiar. Es más que nada para que las compras se lleven rápido a certificar. Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Has tenido algunos errores pero por ser la primera vez te tomo la compra

 

No pudo evitar golpearse la cara con su mano para ocultar su cara enrojecida. Había notado que se había usado excesiva tinta en una parte del pergamino y terminaba chorreando en una sucia, pero al menos legible, caligrafía. Nunca le había pasado. Bueno, sí, le había pasado muchas veces pero no era algo que tenía admitir así como así en público. Aún sonrojado y sin responder al interrogante del mago que lo había atendido, tomó rápidamente otro pergamino y empezó a llenar con más tranquilidad la ficha, usando la tinta justa.

 

- Espero que así no contenga ningún error. –Dijo mientras levantaba la mirada. Ya se le había pasado la vergüenza. Errores cometía cualquiera. Acto siguiente le entregó el pergamino, cuidadosamente

 

 

ID: 46902

Nick: Orión Black

Nivel de Magia: IV

Link a la Bóveda: Bóveda 78333

Link a la Ficha: Ficha

Fecha: 2016-08-21

 

Nombre del producto: Filtro de los Muertos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40P

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40P

Precio: 2000G

 

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80P

 

 

Con su izquierda se acomodó un poco sus cabellos. El color cobrizo resaltaba por sobre las puntas azuladas, mientras se tiraba el cabello corto para un costado. Se rascó un poco la nuca, para liberar un poco el pico de vergüenza de hacía unos segundos, sonrió para sí mismo y pasó la misma mano, esta vez, acicalando un poco su cobriza barba.

 

Cuando le entregó el pergamino miró a su interlocutor a los ojos. No conocía al mago y no creía que él lo iba a conocer. Orión en su tiempo, no es que era famoso, pero al menos las masas en Ottery habían escuchado hablar de él, o más que nada a la máscara que él usaba en los asaltos, peculiar y única para los usos de esa época. Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos del pasado y le extendió su mano mientras sonreía.

 

- Orión Black. Segunda generación de los Black.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí por la reacción del chico ante el error que había tenido. Los movmientos y gestos corporales que había tenido reflejaban la verguenza que le había dado por haberse equivocado en el completado de la ficha de compra. Poco a poco se le fue yendo y así se animó a una segunda compra, tomó otro y lo rellenó con sus datos nuevamente y, luego de pasárselo al Haughton, le extendió la mano para presentarse.

 

El ojiazul tomó la forma del chico entre sus finos y largos dedos y luego, con una sonrisa y sintièndose a gusto con el Blackl, le devolvió el saludo.

 

- Emmet Haughton Gaunt. Es un placer.

 

Saludó respetuosamente y agachó su mirada hacia el formulario del muchacho. Le tomó solo unos segundos para volver a mirar los datos y corroborar que estaban colocados de manera correcta cada uno de ellos y, además, las pociones estaban en existencia.

 

- Ahora sí está perfecto. Aquí tienes tus pociones

 

Comenté y le dejé a su alcance ambos frascos que contenían los líquidos adquiridos.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para @Orión Black ----> ahora sí está todo correcto ñ.ñ (que rápido aprende mi aconsejado (?) aunque no olvides el link a tu ficha en el nick de tu personaje u.ú *le pega un papelito en la frente para que se acuerde*

 

Otra cosa, me acabo de dar cuenta de que el formulario que has usa no es el que está en el primer post de éste topic (otra cosa más para la próxima) recuerda respetar ese formato por más que no tengas Bóveda Trastero, ahí no colocarás nada hasta tenerla, ya que a los chicos se les hace engorroso subir las cosas a la web.

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Emmet Haughton Gaunt. Es un placer.

 

Orión se sorprendió. Los magos de doble apellido eran cada vez más frecuentes en la comunidad mágica británica. La verdad era que al mago lo tenía sin cuidado. Si bien, en su tiempo, las casas eran uno de los pilares sobre lo que se constituía la pirámide social. Los bastiones eran importantes y las relaciones entre casas lo eran aún más. Por eso, el tipo no tenía que hacerse el ignorante con el tema, ya que esto es el resultado de cruzas más complejas entre las mismas familias.

 

Tomó las pociones, observó que todo estaba en lo correcto y entregó con ello los papeles necesarios para que se le debiten los galeones correspondientes por la compra. Se acomodó nuevamente el cabello, comenzando por las raíces cobrizas. Al final, tanto renegaba con un sistema comercial, que al final terminó bastante conforme con su compra, a tal punto que no pudo evitar sentirse un poquito complacido imaginando todas las cosas que podía hacer con ellas.

 

- Lo más seguro es que me baje todo el filtro en dos días. –Dijo bromeando con el empleado.- Si me quedo, voy a terminar incendiar mi bóveda en dos segundos.

 

Tomó sus cosas y las estaba a punto de poner… En ningún lugar. No tenía bolsillos en la túnica y los de sus pantalones eran demasiado pequeños. Suspiró y sonrió a su propio despiste. Le iba a quedar un largo recorrido para salir de la Magic Mall a fin de poder aparecerse en el castillo. Hizo un gesto con la cabeza en señal de saludo, le deseó los buenos días a Emmet y prosiguió con su marcha.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.