Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lyra Katara Selwyn.

 

Un nuevo día. Era momento de regresar a comprar algunos objetos y pociones más. Era mejor verlo como una inversión en vez de un gasto, si bien estaba segura que no iba a necesitar estas pociones, era mejor tenerlas, a lo mejor hasta para hacer alguna travesura.

 

-Demonios, estoy peor que mis hijos.- Pensé.

 

Tenía que alejar la poción de fluido explosivo de Lionel, le gustaba experimentar cosas y no podía culparlo por heredar la curiosidad felina de su madre. La amortentia seguramente nunca saldría del monedero de piel de moke en que guardaba todas las pociones, pero nunca estaba de más tenerla, era mejor prevenir que lamentar en un futuro.

 

-Buenas tardes, quisiera estas pociones. Estoy casi segura que todavía quedan de estas.- Le pedí a quien estaba en el mostrador cuando era mi turno.

 

Era imposble saber que habían comprado los que estaban antes que yo y no era imposible que se acabaran antes de llegar al mostrador, como paso con las motos voladoras. Eran cosas que podían conseguirse después, de toda formas.

 

 

~~~*~~~

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-29

 

Nombre del producto: Fluido explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8550

 

Precio total: 12550

Total de Puntos: 240

 

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viejo Fredson llegó para asistirlo en el momento indicado. Quizás desde lejos notó las ganas que tenía Zack de tomarse un descanso y dejar de ver tantos datos privados de gente que ni siquiera le importaba. Le dejó espacio al hombre para que se ganara su sueldo un rato mientras él se desplomó sobre un taburete en la parte de atrás. Observaba a cada persona que llegaba y reparó en que eran los mismos, cambiaban de planta tan pronto como ellos.

 

Cada vez que veía llegar a uno que recientemente atendió en otra planta ponía los ojos en blanco. Definitivamente su trabajo era en oficinas, y eso solo para cuando se le necesitara estrictamente, como ahora que no habían empleados y el viejo mago estaba por irse a dormir con solo tres compras atendidas.

 

- Bueno, es mi turno - Dijo en voz alta para que el hombre le escuchara y tomara asiento en la parte trasera. - Dejen las fichas en el mostrador, me tomaré unos segundos para revisarlas - Tan pronto como lo dijo todos dejaron sus papeles sobre la barra y comenzó a hacer su trabajo. Sus ojos pasaban con una velocidad impresionante por cada línea y por cada pergamino. Detectó errores en sólo uno de ellos, ya se encargaría de eso.

 

- Señor Sean, tendrá que revisar su ficha nuevamente. Asegúrese de colocar los datos correctos en el campo correspondiente. Y la poción incorpórea ya se acabó, la que tenemos es de muestra y no puedo venderla - Eso bastaría para que el mago pusiera manos a la obra y adquiriera otro producto si eso deseaba. - El resto está bien. Dejen sus galeones en el lugar correspondiente - Agregó señalando una cesta donde ya habían unas cuantas bolsitas de monedas doradas.

 

***********

 

Todas las compras aprobadas.

 

@ el link a tu ficha está erróneo, me dirige a tu perfil. Además, la poción incorpórea no está en stock disponible. Si todavía deseas la poción para olvidar corrige la ficha y rehaz la compra. Saludos!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían aprobado su compra. Catherine aun tenia un pergamino en la mano a pesar de que el encargado les había dicho que los entregasen todos porque deseaba comprobar que estaba todo en orden. Por suerte el primero había pasado el minucioso examen así que luego de un último y rápido vistazo al tablón detrás del encargado alargó el último.

 

Pensaba rellenar más pergaminos pero fuera de los que ya había comprado y los que le quedaban por entregar, no había revisado concienzudamente cuáles podrían serle de utilidad. Por eso, mientras el encargado procedía a revisar el pergamino, ella se entretuvo revisando el catálogo por enésima vez.

 

No se decidía en si saludar a su prima o no. Ya la había ignorado olímpicamente cuando había visitado su tienda de antigüedades y no estaba segura de si seguir desairándola. Káiser opinaba que era mejor así por lo que Catherine a pesar de no estar muy de acuerdo lo dejó estar.

 

ID: 110981

Nick: (con link al perfil) Catherine Stark

Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: 105643

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471

Fecha: 2015 - 09 - 27

 

Nombre del producto: Filtro de los muertos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Esencia de la paz

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

 

Precio total: 2500

Total de Puntos: 50

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mas relajada y segura de que el anillo que había ido a comprar pronto estaría en sus manos, la bruja se dedicó a recorrer las otras plantas, paso por la de criaturas aunque solo a mirar, entre las criaturas que ella tenía y las de su prometido podrían fácilmente llenar un zoológico, por lo que no compraría ninguna en esa ocasión.

 

 

 

Luego de cansarse de jugar con unos micropuff muy bonitos la Warlock se encamino hacia la segunda planta a comprar algunas pociones. Observó el catalogo y tras un momento empezó a rellenar el formulario correspondiente.

 

—Hola, me gustaría comprar estas pociones —dijo al mismo tiempo que entregaba el formulario.

 

 

 

 

ID: 109080
Nick: Valky
Nivel Mágico: 8
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 01.10.2015

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:

 

Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)

 

AAAAA

Puntos por unidad: 160

 

Precio: 9320

 

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:

 

Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)

 

AAAAA

Puntos por unidad: 160

 

Precio: 8550

 

 

 

 

Precio total: 17870

 

 

Total de Puntos: 320

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jornada seguía, sin pausa pero sin prisa. Zack ya comenzaba a acostumbrarse de nuevo al movimiento de la tienda mágica. Haber estado tanto tiempo sin trabajar lo dejó tan vago con al resto de sus compañeros. Volver a las labores después de tantos meses "de descanso" sí llegaban a afectar en cuanto al cansancio.

 

- Filtro de los muertos y filtro de la paz, aprobados - Dijo a la mujer que tenía frente a sí mismo. La reconocía como miembro de su bando, una de las "nuevas" por así decirlo. Cuando un Mortífago compraba pociones así de raras para algún plan macabro las utilizaría. Dejó caer el sello en el papel de compra y lo apartó junto con el resto.

 

-Hola, con gusto. Déjeme ver - Respondió igual de amable con la siguiente compradora, esta vez se trataba de Valky. Para su suerte quedaba un solo frasco de amortentia, tendría la dicha de llevarse el último. Mientras que de Felix Felicis todavía habían dos unidades a disposición del más rápido. - Aprobadas también. Que pase buenas tardes - Se despidió esperando que llegaran más compradores a esa planta.

 

************

 

Aprobadas las dos compras anteriores.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda planta me llevé varias decepciones. Eso me pasaba por haber desaparecido del pueblo de forma tan inesperada. Aún así, me dio rabio encontrar muchos artículos con la etiqueta de "Agotado". Menos mal que algunas de esas pociones las había comprado con anterioridad, para la clínica, pero me hubiera gustado poder renovar todo el material que se había acabado. Suspiré, era algo que no podía arreglar, asì que tendría que apañarme con las que pudiera comprar ahora.

 

Tomé un formulario y lo rellené, a la espera de que el vendedor, que estaba atendiendo a una señora bruja delante de mí acabara y me atendiera.

 

-- Creo que aún queda de esto, ¿verdad? Espero que pueda hacerme con algún ejemplar del Felicis. Necesito suerte líquida en estos momentos...

 

Como iba tapada con la capa verde oscura y la capucha escondía mi cabello, estaba segura que no me reconocía, a pesar que yo si creía haberlo visto por algún lado del ministerio, antes de mi renuncia al puesto del MM.

 

ID: 27361

Nick: (con link al perfil) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-11

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9320

 

 

Nombre del producto: Fluido Explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000

 

Precio total: 13.320 g

Total de Puntos: 240

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk
Otro empleado del Magic Mall salió del mostrador acudió a atender a la última cliente. Parecía que una extraña maldición se hubiera adueñado del lugar alejando a todos para que pudiera comprar en paz. Eso o una fuerza extraña impedía que alguien más entrará al sitio.

-Dejeme revisar, señorita.- El hombre tomo el formulario de la mujer. Efectivamente era la última poción que quedaba. Las pociones más interesantes estaban agotadas.-Iiene suerte, es la última poción que nos quedaba.

El hombre se dirigió a una de las vitrinas, abrió las puertas e invocó con su varita las dos pociones que iba a vender, cerrando la vitrina de inmediato. Las pociones habían llegado esta vez sin problema a sus manos, por lo que regreso al mostrador, sacando una bolsa para ponerlas.

-El formulario esta correcto. ¿Necesita algo más?- Preguntó el ayudante.

Kovorshizk hizo una serie de movimientos con su varita mientras murmuraba un hechizo. Cuando terminó se pudo ver en una de las paredes de la planta la siguiente leyenda:


POCIÓN FELIX FELICIS AGOTADA.

Estaba seguro que de todas formas muchos intentarían comprarla. Muy pocos solían fijarse en los avisos que se publicaban de vez en cuando en las paredes. Esperaba que esta vez si lo hicieran.

~~~*~~~
Aceptada la compra de Sagitas E. Potter Blue.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedé asombrada cuando el vendedor hizo aparecer aquel letrero en las paredes de la planta, anunciando que ya no quedaban Felix en existencias. Solté un suspiro de alivio, había conseguido el último ejemplar. Lo sentía por los siguientes compradores pero estaba segura que pronto renovarían las existencias. El Magic Mall no se podía permitir quedarse sin objetos ni mercaderías que ofrecer al pueblo de Ottery.

 

- Muchas gracias - dije, aliviada. - Sí, quisiera llevarme unas cuentas pociones más, espero tener la misma suerte y que aún queden muestras porque de muchas apenas tengo ya en casa. A ver si tengo suerte.

 

Le extendí otro formulario para que comprobara si estaba correctamente redactado, a veces es fácil cometer errores y siempre me causaba un poco de vergüenza cuando eso sucedía.

 

-- ¿Tienen aún excedente de estas dos pociones que me interesan?

 

 

 

ID: 27361

Nick: (con link al perfil) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-11

 

Nombre del producto: Sueño Angelical de Amor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

 

Nombre del producto: Poción crece-huesos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 4.000 g

Total de Puntos: 80

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

-En seguida reviso las existencias, madam.- Indicó Kvorschizk.

 

Tenía el cabello blanco y despeinado, como si hubiera tratado de imitar el estilo de Einstein. Tenía casi 70 años y a veces le costaba moverse. Utilizaba su típico pantalón marrón de vestir y una bata blana de laboratorio. Se dirigó al mostrador donde tenían las pociones solicitadas y las tomo del mismo, dirigiéndose de nuevo al mostrador con la cliente.

 

-Aquí tiene, todavía hay bastantes de estas pociones.- Indicó el hombre.

 

Guardo ambas en una bolsa con el logo del Magic Mall y se las entregó a la cliente, mientras el retenía el formulario. Todos los datos estaban correctos, exceptuando la fecha. Por un día no valia la pena decir nada y corrigió discretamente el error.

 

-¿Desea otra cosa más? Le puedo guardar sus compras si piensa llevar algo más. Preguntó.

 

Deberían darles casilleros a los clientes frecuentes. - No pudo evitar ese pensamiento.-Así podrían recoger sus compras al final del día.

 

~~~*~~~

Compra de Sagitas E. Potter Blue aprobada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la intención de conocer a la otra nueva empleada del Magic Mall, Zack se dirigió a la segunda planta donde también aprovecharía de llevarse la poción que tenía en mente desde hacía tiempo. Al llegar solo pudo ver a Fredson atendiendo a una compradora compulsiva, de inmediato la reconoció. Era una de esas que visitaba el lugar casi que con un carrito donde poder llevarse todo lo que adquiría.

 

- Fredson, buenas tardes. ¿Dónde está la nueva empleada? - Preguntó barriendo toda la estancia con su mirada. En realidad la chica no era tan nueva, había trabajado anteriormente ahí. Sólo que durante el periodo de inactividad que tuvo la organización, debió aburrirse y quiso probar cómo era el movimiento en empleos del ministerio, tampoco se le culpaba por eso. Lo importante, es que ahora trabajaba ahí y tenía los ojos de la logia sobre ella. Sí, lo vigilaban todo.

 

Mientras esperaba la respuesta del colaborador de planta, el vampiro se acercó al mostrador y comenzó a llenar una de las solicitudes de compra. Era una lástima que se fueran llevado las pociones que más le gustaban, aunque sí tuvo tiempo de adquirirlas, sólo que se durmió tratando de no dejar su bóveda en cero. Al finalizar aprobó la ficha y se quedó ahí mismo esperando a ver si llegaba la chica nueva a su puesto de trabajo o andaba en otra de las plantas.

 

************

 

ID: 109594
Nivel Mágico: 11
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86444-boveda-de-zack-black-haughton/
Fecha: 2015/10/11
Nombre del producto: Fluido Explosivo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G
Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P
*******
Aprobada mi compra
Editado por Zack Black Haughton

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.