Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fredson Kvorschizk

 

-Señor Ivashkov, buenas tardes. ¿También está jugando a las escondidas con la señorita Selwyn?- Preguntó el hombre desconcertado.-La nueva jefa al parecer ha estado buscando por todas las plantas a la señorita Grindelwald.

 

El hombre no se daba cuenta de que no era ningún juego, se encontraba un poco cansado, el estar encorvado lo mataba cuando hacia unas pocas ventas como ahora, pero para el era como si llevará días parado.

 

-Le dije a la señorita Katara que no hiciera trampas y que siguiera buscándola, pero a usted si puedo decirle que no he visto a la Grindelwald, creo que se escondió muy bien.- El hombre se encogió de hombros.

 

Al menos los jóvenes tenían tiempo y energías para jugar un rato aún en horas de trabajo, aunque al parecer a la Selwyn no le había hecho gracia su contestación de que no hiciera trampas. El pobre estaba seguro que al final lograrían encontrarla si la empleada no quería perder su empleo por estar jugando en vez de atender ventas.

 

-¿Cree que debamos llamar a la señorita Grindelwald por el altavoz? Dudo que la señorita Selwyn pueda seguir buscando en todo el Magic Mall..-Esto lo había dicho en un tono un tanto burlón. Ea la primera vez que veia ese tipo de juegos en ese lugar, más viniendo de los empleados.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino que separaba la planta de objetos y la de pociones lo pasó pensando si realmente necesitaba las pociones que vendían en ese sitio. Avanzaba tranquilamente con los brazos cruzados a la espalda, aparentemente sin poner demasiada atención a los magos que pasaban al lado suyo, mientras repasaba en silencio el listado de las cosas que podía permitirse y de las que no. No era una bruja con una bóveda para dar envidia, seguramente tendría más valor si la colonizaba una familia de ratas. Aunque su reciente nombramiento como Warlock podría revertir esa situación.

 

Las indicaciones de un empleado la llevaron hasta una planta atiborrada de estantes y frasquitos de colores, iluminada tenuemente por una araña de plata llena de velas que flotaba sobre su cabeza. Se acercó al mostrador y se puso a la altura de otra bruja que estaba siendo atendida. Mientras esperaba su turno, Beltis se dedicó a mirar las indicaciones que habían sido dejadas en la pared con la información sobre la existencia de algunas pociones; ninguna que le interesara.

 

Rellenó el formulario y se lo tendió al empleado mientras guardaba su pluma entre la capa.

 

- Buenas tardes, espero que queden unidades de estas pociones.

 

 

ID: 10978
Nick: Beltis
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 82488
Fecha: 2015-10-13
Nombre del producto: remedio para quemaduras
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: poción.
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20p
Precio: 1000
Nombre del producto: filtro de los muertos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: poción.
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40p
Precio: 2000
Precio total: 3000
Total de Puntos: 60p

 

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

El hombre acudió a atender a la joven, tomando el formulario. Sin embargo, saco un libro donde llevaban el histórico de lo que cada cliente compraba, haciendo cálculos misteriosos mientras revisaba la el formulario, tachando la segunda compra.

 

-Buenas tardes, Señorita Malfoy.- Saludo el hombre una vez que salió de sus pensamientos. -Solo puedo aprobar la primera compra. He revisado su historial y con la suma de puntos que le le daría su varita y los objetos que ha comprado, más esa última poción, tendría un total de 200 puntos.

 

El hombre puso cara de sastifacción. Muchos veían con temor el llegar a esa cantidad de puntos, esperaba que la Malfoy no lo lamentará. Estaba seguro que pronto haría los trámites correspondientes.

 

-Esto significa que no puede llevarse el filtro de los muertos porque el puntaje pasaría de esa cantidad y recuerde que tiene que abrir una bóveda trastero. Hasta que la tenga debidamente autorizada, podrá seguir comprando en el Magic Mall, sin ningún problema.- Explicó el Fredson.-

 

Puso en la bolsa de compras solamente el remedio para quemaduras. Muchos peleaban por tener que hacer ese trámite, no veían las ventajas que tenían.

 

-¿Tiene alguna duda respecto a como abrir la bóveda?- Preguntó.

 

~~~*~~~

Aprobado solamente el remedio para quemaduras, Beltis lunda.

Toca abrir la bóveda trastero como dice el rol para seguir comprando.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez, a causa del peso de todas las compras había decidido retornar a casa sin terminar con toda la lista cuidadosamente elaborada de pociones que tenía en mente. Tras los descuentos, los reclamos familiares acerca de que había derrochado mi dinero y mis propios entretenimientos investigando la composición de los productos adquiridos, estaba de regreso en el Magic Mall para terminar de surtirme con las pociones que me hacían falta.

 

Por ahora, solo iban a ser cuatro más, así que mi estancia en el lugar no se prolongaría demasiado. Aunque por tratarse de la planta de pociones y ser éstas mi debilidad, nada estaba dicho. Quizá y y ahora sí, mi bóveda quedaría en menos de cinco dígitos para terror de mis hijas.

 

De cualquier modo el par de pociones que compraría esta vez se caracterizaban por su practicidad y necesidad, así que tendría argumentos para defender las compras si alguien criticaba. La solución de limpieza pondría feliz a la maniática de la limpieza de Freya, quien no dejaba de quejarse acerca de que la sangre mortífaga era díficil de sacar del empedrado del jardín Evans y afeaba totalmente el lugar. "Pegajosa y molesta como ellos" solía refunfuñar mientras la pobre de P-ko le ayudaba en aquellos quehaceres.

 

Así que definitivamente, habría gente contenta en el castillo con aquella adquisición. La idea de adquirir incluso más de esas pociones para la familia (y no solo de un uso personal mío) cobró fuerza. Y con todo eso en mente, apenas noté que ya era mi turno en la fila.

 

- Buenos días, espero esté todo en orden, y porsupuesto las pociones que quiero tengan stock aun

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-10-13

 

Nombre del producto: Soluciones de Limpieza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G
Nombre del producto: Solución para encoger
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Precio Total 1000 G

Total Puntos: 20 P

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

Se estaba acomodando los blancos cabellos cuando llegó otra señorita. La había visto antes si no se equivocaba, una compradora muy conocida. . Tomo el formulario para revisarlo, la fecha estaba correcta. La mayoría de los clientes que sacaban copia de los formularios anteriores, rara vez la corregían.

 

-Todo esta correcto. Las soluciones para la limpieza le vendrán bien si tiene mascotas dentro de la casa, o hijos. Eso le evitará muchos dolores de cabeza a usted o sus elfos.- Comentó, mientras iba a los estantes pot ambas pociones, mismas que puso en una bolsa cuando llego al mostrador.-De la otra poción no le puedo decir nada particular. Es la primera persona que se lleva una.

 

El hombre guardo el formulario y anoto los datos en sus libros. El llevaba su inventario aparte del de Magic Mall, a veces no actualizaban en seguida las compras del día anterior o actual, no era automático, por lo que era mejor llevar el registro aparte. Así se comparaban ambos y no vendía productos de más.

 

-¿Desea alguna poción más? Lamentablemente las pociones de clasificación AAAAA, están agotadas y no ha habido renovación en el inventario.- Explicó.

 

No lograba despertarse todavía, pero era bueno que le dieran trabajo. De esa forma el resto del día estaría más despejado conforme pasaran las horas. Siempre era así.

 

~~~*~~~

Aceptada la compra de Bel Evans McGonagall

Bel linda, para las próximas compras corrige el formulario por favor

Ya tienes nivel X, no VII

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Oh, sí, voy a comprar alguna cosa más, me encanta gastar galeones y debo aprovechar que tengo tiempo estos días que pronto tendré que desaparecer de nuevo y entonces seguro que se gastan más objetos. Pero atienda, atienda, mientras yo sigo echando una ojeada -- le contesté a aquel amable vendedor.

 

La gente se agolpaba en la compra de pociones y no me extrañaba. Tal como estaba el pueblo hoy en día, siempre era bueno tener existencias con las que asegurarte ciertos... ciertas.... bueno, para no tener que acudir a terceras personas y tener que explicar según qué actuaciones.

 

Algunos compradores pudieron llevarse todo y algunos tuvieron que dejar algunas elecciones para otro momento, pero a mí me dio tiempo de elegir lo que quería comprar, así que me acerqué de nuevo al vendedor y dejé el formulario relleno.

 

-- Espero seguir teniendo suerte y conseguir estas pociones, señor...

 

 

ID: 27361

Nick: (con link al perfil) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-13

 

Nombre del producto: Poción de Matalobos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 4.000 g

Total de Puntos: 80

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

Terminó de atender a la anterior señorita y volvió de nuevo con la cliente que había estado atendiendo antes. Le sonrió, prácticamente se sabia ya sus datos de memoria, pero debía revisarlos. De esas pociones todavía quedaban bastante.

 

-Se lleva pociones muy útiles. Siempre es bueno tenerlas en casa.- Comento el vendedor mientras se dirigia a los estantes una vez mas y sacaba las pociones, poniéndolas de inmediato en una bolsa. Regreso a entregarselas.- Aquí tiene. Cómo verá, tenemos un surtido muy aceptable en lo que se refiere a pociones curativas, aunque no me haga caso, usted debe saber mucho del tema y no soy quien para sugerirle alguna compra.

 

Comentó el hombre viendo el catálogo que tenían en esa planta, una gran variedad aunque a algunas pociones parecían no tener un uso útil.

 

-Aunque hay algunas pociones que podría utilizar en sus recetas si piensa hacer algo de galletas o similares para Halloween.- Sugirió.

 

Era mejor no comer nada que se le ofreciera a uno en esas fechas, nunca se sabia que podían contener.

 

~~~*~~~

Aprobada la venta de Sagitas E. Potter Blue

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse cara de espanto ante la sugerencia de aquel hombre. ¿Es que no conocía mi fama de quema-cocinas en la mansión "Ojo Loco"? Mi elfo Harpo me tenía TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la entrada en la cocina y él personalmente se encargaba de la repostería.

 

-- La verdad es que... Yo... Prefiero que cocinen otros. Soy una gran degustadora de manjares pero no suelo tener suerte con el horno...

 

Creo que por ahí había fama de una bruja malvada que quemaba niños en los hornos, pero no era cosa mía, lo juro. Esa leyenda era anterior a mi nacimiento. Yo sólo quemaba casas y había que rehacerlas de nuevo.

 

-- Ejem, ejem... ¡Anda, un producto nuevo! Creo que ya tengo herbovitalizantes. ¿O la compré para la Clínica cuando aún era mía? Ahora no recuerdo, pero siempre viene bien tener pociones de este tipo, voy a aprovechar que están poniéndolas en los estantes para comprar una. A ver si relleno bien la referencia esta vez...

 

Y me puse a escribir con cuidado. Aquel color verdoso de la poción era muy atractivo y la miraba de reojo mientras escribía.

 

ID: 27361

Nick: (con link al perfil) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-13

 

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

 

Nombre del producto: Poción para Olvidar

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 3.000 g

Total de Puntos: 60

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había terminado de comprar en la Trastienda y me dirigí a la Primera Planta, pero al ver que Aidan estaba comprando con el formulario que le había dado, me escabullí a la Segunda Planta por algunas pociones que aún faltaban en mi inventario.

 

Crucé la botica y fui hasta el mostrador, como hacía siempre, puesto que al ser la Directora podía deambular libremente por todo el lugar. Así mismo, aunque estaba esperando ver a Lyra por allí, me encontré con que las compras estaban siendo atendidas por Fredson, el empleado anciano que siempre llevaba una bata de laboratorio. En aquel momento, él estaba atendiendo a Sagitas Potter Blue, indiscutiblemente alguien que no pasaba desapercibida, además de ser una de las mayores compradoras del Mall.

 

-Buenas tardes, Sagitas, Fredson- saludé, escuchando apenas que hablaban sobre cocina y recetas-. Espero que sea de tu agrado encontrarte con productos nuevos. Estamos intentando innovar todos los meses para que la gente no se aburra de venir a comprar. También aceptamos sugerencias para próximas ventas, por si te interesa participar de la encuesta- dije a Sagitas, siendo lo más cordial que podía.

 

Fredson me sonrió, mostrando una hilera de dientes con algunos huecos. Me preguntaba por qué no se habría hecho una dentadura nueva.

 

-A, traigo una compra mía. Cuando termines con la de Sagitas, me gustaría que la revisaras. ¿Tienes idea de dónde se metió Galery? La he estado buscando, pero sólo he visto a Lyra atendiendo las plantas- le pregunté al anciano, consciente de que quizás la empleada estuviera revisando inventario o en la Tercera Planta, con Broohilda.

 

******

 

ID: 10211
Nick: Cissy Macnair
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 106050
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85617
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000

Nombre del producto: Poción crece-huesos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 3000 Galeones
Total de Puntos: 60 Puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ---

 

 

***

 

Ya que venía a comprar, apruebo mi compra y la de Sagitas.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí los ojos, sorprendida de que alguien dijera mi nombre. Noté que Cissy estaba a mi lado. La Directora del Mall se notaba amable y orgullosa del trabajo que se estaba haciendo en la tienda mágica. Le correspondí con una sonrisa y asentí.

 

-- Ay, sí, estoy encantada de haber sacado un hueco para hacer crecer mis existencias de productos. Lástima que no estuve en la inauguración, me dijeron que fue muy bonita pero... ciertas demandas fuera del pueblo me alejaron en esos días.

 

Le señalé el formulario que estaba rellenando cuando ella me había dirigido la palabra y volví a sonreír.

 

-- ¿De verdad haréis una encuesta? Guau, sería genial eso. ¿Y cómo lo vais a hacer, buzón de sugerencias, hojas de pedidos, sorteo de un objeto insólito entre los participantes, cupones descuento...? Yo me apunto a lo que quieras. Me encantaría poder sugerir productos que me gustaría tener y que... ejem... ahora mismo sólo se encuentran en lugares como Knocturn o.... Bueno, los que frecuentan esos oscuros callejones, claro. Yo nunca paseo por esos lares.

 

Y puse cara de niña buena que sabía que no iba a convencer a nadie.

 

 

ID: 27361

Nick: (con link al perfil) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-1

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

 

Nombre del producto: Filtro de los Muertos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 4.000 g

Total de Puntos: 80

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.