Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo la señalización que la hacía sentirse un poco tonta, Catherine siguió de largo hasta la segunda planta. Su muerte siempre habían sido las pociones y aunque había traído una cantidad abultada de oro tenía miedo de gastárselo todo allí. Por supuesto, también podía realizarlos en casa, no era que le faltaran los implementos para hacerlo pero... era vergonzoso aceptar que la atraían los curiosos y decorados potecitos y viales en donde las pociones parecían el doble de bien hechas.

 

El armonioso conjunto la hizo sentir como en casa, de forma que nada más ingresar a la botica, se acercó hacia el joven que no se encontraba desocupado. Fue una sorpresa encontrar ante sí a Elvis Gryffindor. No lo había visto desde...

 

No, prefería no recordarlo. No había podido ver la cara de Zarco Bulche Haigh desde entonces. Tampoco la de Elodia. Lo curioso de todo ello, era que su padrino seguía apareciendo en sus recuerdos. Káiser solía mostrárselo en sueños, así como la imagen de muchos otros viejos magos y brujas de la antigua guerra.

 

-Buen día, Elvis, uhm... -saludó Catherine haciendo una venia hacia ambos y dudando al final puesto que no conocía el nombre del joven de aspecto inmaculado por lo que terminó sacando su propio listado para disimular el inconveniente-. Yo... hice esto por mi cuenta, pero espero que no hayan errores.

 

Alargó la lista intentando no preocuparse por estar interrumpiendo. Se sentía un tanto invasiva, ya que Gryffindor aun parecía muy entusiasmado con sus compras. Ella había planeado estarlo pero Káiser no se lo permitía ahora que había visto que había bastante gente en la botica. Su espíritu se rebelada una y otra vez hacia la proximidad de Gryffindor permitiéndole a Catherine sólo haber esbozado una débil sonrisa.

 

ID: 110981
Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 09 - 25
Nombre del producto: Poción Incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000
Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 9320
Precio total: 13320
Total de Puntos: 240

 

Había verificado ella misma una y mil veces aquel pergamino, con temor de que ya no hubiesen las pociones que ella deseaba. Por supuesto, varias de las buenas ya se las habían llevado y siempre le dolería no poder ver a esa poción multijugos en aquella hermosa botellita que había visto en los catálogos. Pero de todas formas, aun quería llevarme muchas cosas, por lo que empezaba con las más urgentes.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de planta. Ese ajetreo lo dejaba exhausto al final del día. No podía ser que nadie en todo el pueblo quisiera trabajar ahí, sabiendo que tendrían buena paga por toda la actividad y además que se entretendrían viendo a sus conocidos comprar. Quizás lo que los ahuyentara fuera eso mismo, saber que quien trabajaba ahí nunca descansaba. El hecho de que el mall funcionara las veinticuatro horas del día era un motivo para que tantos lo descartaran como posible empleo.

 

Ahora el Mortífago se dirigía a la segunda planta. Desde que reabrieron la tienda no había tocado la primera planta y mucho menos la trastienda, no le quedaba tiempo para ir tan abajo cuando al atender una compra ya estaba otro esperando para entregar su ficha. Al llegar a su destino, se colocó en el lugar indicado justo a tiempo para recibir a un hombre que ya había visto en el área de objetos peligrosos.

 

- Está de suerte, ciertamente solo nos queda una botella de esencia de díctamo. De la otra si quedan varias -. Respondió dejándolo llenar el formulario con sus datos para luego revisarlo. Eran pocas las personas que se equivocaban, pero de igual manera ellos debían asegurarse de que cada campo estuviera con la información correcta. Asintió, selló y sonrió. Con eso podría despachar a Elvis.

 

La misma bruja de la otra planta también estaba ahí. En cierta forma era estresante tener que ver a las mismas personas por tanto tiempo dado que no podían llevarse la cantidad de productos que quisieran de una vez. Zack sonrió y revisó su solicitud de compra dándola por aprobada con el mismo golpe seco del sello.

 

*************

 

Aprobadas las compras de Catherine y Elvis.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente tuvo que esperar y armarse de paciencia para que aprobaran la entrega de sus dos últimos pedidos. Si no estaba mal en sus cuentas ya llevaba una docena de pociones compradas ¡una docena! así que no podía sino sentirse agradecida que los conciliadores y trabajadores de aquella planta del Magic no la hubieran echado de una patada del lugar aduciendo exceso de compras o razones de esa índole.

 

Una vez que mi última compra fue aceptada (esta vez quien la validó fue Atkins) me retiré a un lugar algo más despejado de la tienda para revisar con calma lo que llevaba comprado, y sacar también, la cantidad de galleones gastados. Aun habían pociones por comprar pero por un momento la duda sobre si me alcanzarían los galleones para tantas compras me paralizó.

 

Casi veinte minutos más tarde, y mientras veía como nuevos conocidos aparecían pidiendo más pociones, volví a colocarme en la fila para ser atendida. En el lapso de espera fui completando el formulario respectivo, hasta que cuando llegué al mostrador ya lo tenía totalmente lleno, y esperaba que sin errores.

 

- Aunque ya pueda parecerles cargosa, dos más por favor- dije con una sonrisa

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-26

 

Nombre del producto: Filtro de la paz

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G
Nombre del producto: Pócima para dormir
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio Total 1500 G

Total Puntos: 30 P

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su sorpresa, el trámite había sido rápido, sin embargo no era ni de lejos suficiente. Ciertamente, aun deseaba comprar más cosas y dado que lo que el vendedor le había dicho a Elvis la había alarmado, Catherine decidió ir a dar otra vuelta para fijarse en los datos de más pociones con las cuales rellenar una nueva ficha. Era un tanto tedioso, pero no podía evitarse así que se enfrascó en ello para luego hacer la fila respectiva.


A medida que iba terminando, cayó en cuenta de que aun le faltaba mucho por comprar, pero como no había tomado suficientes formularios, tendría que volver a hacerlo. Soltando un, bastante audible, suspiro, consiguió al fin nuevamente ser atendida. Esta vez tenía pociones muy distintas a las primeras y también bastante más baratas. Eso, aunque era un alivio para su bolsillo, debido a la cantidad de cosas que deseaba comprar, no era ni de lejos relevante.


-Disculpe... -dijo entonces, aun con los ojos en el pergamino por lo que no alcanzó a ver quién la atendía-. Ahora quisiera éstas por favor...


Y entonces, alzó la vista.


ID: 110981

Nick: (con link al perfil) Catherine Stark

Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: 105643

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471

Fecha: 2015 - 09 - 27


Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000


Nombre del producto: Poción reabastecedora de sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000



Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Catherine por fin se dio cuenta de que me encontraba allí en la misma planta que ella, me saludó. Pero no me interesaba en lo absoluto hablar con ella. Siempre intentaba demostrarme de una manera amable y de socializar, pero había un extraño brillo en sus ojos que me lo impedía. ¿Acaso eso era porque la asemejaba a Agatha? El último contacto que había tenido era cuando habíamos tenido el problema con los vampiros dentro de la comunidad, pero ésta había desaparecido, se había desligado del asunto. Revisé por última vez mi bolsita. Realmente necesitaba aquellas dos pociones, serían las últimas.

 

Éstas son las dos últimas pociones. Revisé el catálogo y pude corroborar que hay en stock. Si está todo bien, entonces no me verá por aquí en largo tiempo —apoyé sobre el escritorio los galleones correspondientes a las dos pociones que estaba comprando. Y dejé algunos de más por la atención que me había brindado Fredson, era un buen mago. Le tendí además el pergamino con todos los datos que requería y esperé allí. En cuando asintiera, me llevaría todos los frascos y los pondría en resguardo en mi bóveda de Gringotts.

....................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-28

Nombre del producto: Fluido Explosivo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000G

Nombre del producto: Poción para Olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 6000G
Total de Puntos: 120 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson - Ayudante de la Segunda Planta

 

 

Las manos apergaminadas del anciano nunca dudaban al momento de tomar una medida para realizar algunas de las pociones que se vendían allí. Aunque la mayoría de ellas provenían de afuera, el viejo mago tenía la manía de probarlas a todas con una especie de test de fiabilidad para saber que no explotaría en el rostro del comprador sacándole horrorosas ampollas o incluso causándole una horrenda muerte. Era el tipo de empleado que se morirían por tener en cualquier Botica, pero él estaba feliz con el Concilio, a pesar de que ya no veía tan bien como en su juventud y algunas de sus palabras se entendían poco debido al desgaste de sus cuerdas vocales. Aún así, Fredson era de lo más activo.

 

-Buenos días- saludó a Zack, antes de sobrepasarlo para atender algunas compras.

 

Los compradores ya no sabían a quién dirigirse, puesto que cuando hablaban con algún conciliador se encontraban con que éste estaba ocupado, así que en su lugar algún empleado de la tienda tomaba el formulario.

 

-Señorita McGonagall, señorita Stark y señor Gryffindor- dijo con su voz apenas audible, sonriendo mientras tomaba los tres formularios para examinarlos con una lupa especial que llevaba en el bolsillo de su delantal de científico loco-. Filtro de la Paz y Pócima para Dormir, aprobadas- puso el sello correspondiente en la ficha de Bel y la dejó en una pila-. Esencia de Díctamo y Poción Reabastecedora de Sangre, perfecto- otro sello en el formulario de Catherine-. Señor Gryffindor, manipule con cuidado ese Fluido Explosivo o tendrá que hacer uso de una Esencia de Díctamo y otras tantas cosas. Poción para Olvidar también aprobada. No más de tres gotas por día o causará efectos irreversibles en la memoria- le sonrió, mostrando una dentadura incompleta y colocó el formulario aprobado en la misma pila que las otras dos.

 

 

*****

 

Compras aprobadas de Cath, Elvis y Bel.

 

Vuelvan prontoss...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éramos tres esperando por nuestros productos: Elvis, Catherine y yo. No me había atrevido a cruzar palabra con ninguno de los dos, y quizá me animara terminadas todas aquellas compras. Revisé por enésima vez la lista, contenta de que ya eran mucho menos lo que me quedaba por comprar (también mis galleones ya eran menos).

 

Un amable señor de nombre Fredson fue quien nos atendió esta vez. Diestro, con un singular brillo en la mirada y mucha paciencia para examinar y certificar cada poción, demoró más que otros en hacer entrega de las mismas, pero cuando recibí la botella de sus manos quedé con la agradable sensación de que me estaba llevando a casa el mejor producto posible.

 

Según lo que había escuchado vagamente eran las últimas compras de Elvis, no así de Catherine que llevaba un montón de formularios en las manos, y que los completaba con premura. Dado que a mí todavía me quedaban un par de compras también, me puse manos a la obra con el nuevo formulario y en cuanto lo tuve listo volví a dárselo al encargado.

 

- Aquí tiene, este par de pociones más por favor

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-28

 

Nombre del producto: Seducción Eterna

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Esencia de Rue
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio Total 2000 G

Total Puntos: 40 P

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño que Gryffindor olvidara su educación. Muy a su pesar, una insana curiosidad despertó al interior de Catherine; curiosidad que le impidió hacer alguna broma mordaz o provocarlo de alguna forma. Dicha curiosidad estaba, además, mezclada con cierto (vergonzoso) alivio. Lo prefería así. Además... le había gustado el anciano dependiente. Sí, sin duda así era como lucía un experimentado hombre en el arte de hacer pociones.

 

Esperaba que volviese a atenderla y no perdiese la paciencia con ella puesto que aun deseaba comprar mucho más. Se acercó al catálogo entonces, ignorando el desplante de Gryffindor y escribiendo lo más rápido que podía sin salpicar la tinta o manchar el pergamino esperando volver a ser atendida por aquel hombre (¿cuál era su nombre?). Eran pocas las veces que ya fuera por el aspecto, la forma de hablar o la impresión general que le daba alguien hacía que le cayese en gracia y no podía desperdiciar así no más una de aquellas ocasiones.

 

Con una sonrisa un tanto infantil aun pegada en el rostro, terminó de llenar una vez más otro trozo de pergamino con otro par de pociones que había estado esperando pedir; Káiser aun mostraba su desaprobación ante su actitud, aunque parecía disfrutar un poco de todo eso, muy a su pesar. Se puso a la fila, sin saber quien iba a atenderla y esperó. No se sabía debido a que estaban todos tan atareados y justo cuando terminaba de corroborar que había puesto todos los datos bien, notó que ya no quedaba nadie delante de ella.

 

-Éstas... -dijo alzando la vista, aliviada frente al hecho de que Gryffindor ya se marchaba y extendiendo una vez más el pergamino-. Ambas cuentas con existencias, según he revisado.

 

ID: 110981
Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 09 - 28
Nombre del producto: Remedio para quemaduras
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000
Nombre del producto: Fluido explosivo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000
Precio total: 5000

 

Total de Puntos: 100

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca habia sido amante de las pociones pero en ocasiones hacian falta...y mas cuando uno tenia el trabajo que tenia....y los compañeros..si esa clase de seres que se la pasan la mitad del dia con uno...y a lo que uno mas puede esperar...si es mujer..es a que suba las escaleras por delante de tu..y lleve faldas cortas....en fin basta de divagar...era hora de hacer las compras del dia...al menos por ahora tendria esto..despues veria...

 

Sin mas busque a la encargada y le cedi el listado de compras...-arriba es para ahora- dije algo apurado...si algo tenia de estresante comprar....era el mirar y mirar lo mismo...la indecision de si comprar o no...en fin...todo un problema...al que ya me habia enfrentado con algunas feminas a mi lado...por eso no tenia a bien este tipo de negocios....y como que comprar iba contra mi credo...pero claro era una persona que pensaba pasar por respetable..asi que mejor opcion que me vieran siendo un perfecto ciudadano.

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: 10239
Nick: Sean di Spinneto IV
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 82492
Fecha: 2015-09-28

Nombre del producto: Pocion para Olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 Puntos
Precio: 2000G

Nombre del producto: Pocion Incorporea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 Puntos
Precio: 4000 G


Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 Puntos

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subió escalón por escalón lentamente, cada rose de hombros en el camino le causaban impulsos que tenía que contener al instante. Trataba de tener la vista concentrada en su objetivo sin distraerse, pues la tienda estaba abarrotada de personas. Sentía cada tres pasos arrepentimiento por haberse adentrado en ella, pero ya después de haber soportado a tanta gente no le iban a hacer daño dos minutos más.

 

Caminó por los anaqueles como un tempano de hielo, ignorando a las personas que le hablaban, y matando con la mirada a cualquiera que se metiera en su camino. No recordaba cuándo había sido la última vez desde que había tenido un autocontrol de tal magnitud, y aun así causaba cotilleos y murmullos en algunos grupos.

 

Leyó un par de etiquetas que llamaron su atención, y las memorizó al instante. Existían pociones que quería comprar, y para las cuales había decidido subir a ese nivel. Pero ya tenían un letrero que las indicaba como agotadas.

 

Sin más por lo cual quedarse esperando que sus instintos explotasen, comenzó a dirigirse a donde haría el trámite final y así poder salir de la tienda. No soportaba el olor, las conversaciones, los tonos de voz, absolutamente todo le causaba sentimientos aberrantes con direcciones imprecisas. Estando frente al escritorio, tomó una hoja para empezar a llenarla; una vez terminada la deslizó hasta donde la pudiera ver quien le atendería, y entonces hizo contacto visual por medio segundo esperando que el trámite fuera correcto.

 

-

ID: 116747
Nick: Eliot Akil
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101258
Fecha: 2015-09-28
Nombre del producto: Fluido Explosivo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G
Nombre del producto: Filtro de los Muertos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G
Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 Puntos

-

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.