Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo sabía, no debía dar ni un dedo a Tama que ya se cogía el brazo entero. Ya me estaba pidiendo café y galletitas de Harpo. Sonreí, agradecida de que se hubiera pasado por la agencia. Estaba algo enfadada y su presencia me haría pensar en otra cosa. Así, las dos fuimos a la parte donde tenía la cafetera, las galletas y unos buenos sillones donde hacer la siesta, si eso se terciaba.

 

Un momento...

 

-- ¿Cómo sabes que tengo café del bueno? ¡Es de importación! -- Tendría que vigilar de callar la boca a quienes me lo traían, para que no corriera la voz. -- Harpo siempre me deja galletas en mis negocios, como si supiera que vas a venir de un momento a otro a pedirme. Mira en aquel estante, las encontrarás envueltas para que estén siempre frescas. Él lo hace para que conserven todo su aroma.

 

Mientras ella buscaba las galletas, yo preparaba el café súper oloroso y triple de bueno para servirnos, con dos tazas y con un azucarero. Lo llevaba hacia la mesa cuando me di cuenta de lo que había dicho. Por poco se me cae al suelo.

 

-- ¿Cómo qué con quién...? No me asustes... ¿No irás con... con ese... a ... ese... sitio... inmarcable...?

 

No sé porqué en aquel momento pensaba en Manuel.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que tengo un sexto sentido para saber donde hay café del bueno, aunque no lo supiera a ciencia cierta, dejé caer mi farol y acerté de lleno. Sabia que ella tambien era cafetera y compraría del bueno, que es mas rico y sienta muchisimo mejor.

 

--La verdad es que no estaba segura de que tuvieras ese café, pero me lo supuse y a ver si acertaba. Jajaja. Ahora cojo las galletas. Este Harapos me conoce bien y sabe que vengo por aqui a pedirte comer algunas. Elfo listo +.+

 

Me acerqué a la estantería y me estiré un poco para cogerlas, la verdad es que no estaban faciles de coger, entre que soy pequeñita y habia csas delante, el brazo me llego a duras penas al paquete de las galletas... Lo abrí para olerlas y era maravilloso. Un olor que alimentaba, pero no por eso me quedaría sin comermelas ahora.

 

Hasta que Sugus dijo algo que me dejó descolocada del todo... Que yo iba a ir con quien a donde??? Mejor le cuento lo que era realmente, porque no vaya a ser que se crea historias que no son y luego los rumores a ver quien los calla. Uff... ir yo con ese señor a algun sitio. No no. Las dos con ese comentario suyo sabíamos a quien se refería y no era de mi agrado pensar en él asi.

 

--¡NO! No no no no... para nada no no no... NO! Uff, cómo se te ocurre tal disparate!!

 

Me senté en el sillón con las galletas y el café preparado. le eché dos cucharadas de azucar y un poco de leche, no me gusta solo, es raro, muy fuerte, en fin, preparé el café, le di un sorbo y suspiré

 

--Creo que es hora de conferastelo, pero no quiero que se sepa por ahi aunque pocos me conocen, jaja, no le importo a mucha gente. La verdad es que me voy a La Coruña un fin de semana con un chico que conocí de Galicia. Y venía a preguntarte qué podemos hacer durante dos dias en esa ciudad...

 

Me puse roja como un tomate. Y eso que no le conté toda la historia del como conocí a esa persona. Este iba a ser un café muy largo creo yo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiiiis... No quería que me hablara de lo bueno que es mi elfo, de lo bueno que piensa en ella y que le deje comerlas... Si yo lo que quería es que me dijera con quién iba a irse este fin de semana que estaba preparando. Así que di un par de golpes impacientes con el pie mientras ella perdía el tiempo cogiendo la caja de galletas en vez de usar la magia, con la que habría acabado mucho tiempo antes.

 

El olor me llegó en cuanto abrió la caja. Ésta era capaz de comérselas todas antes de contestarme. Pero no. En cuanto se dio cuenta de a quien me refería vi que estaba a punto de sufrir un pasmo incluso antes de comerse una galleta.

 

-- Vale, vale, valeeee... Ya he oído que no... ¡Leñes, hasta nueve noes has soltado en una sola frase! Ni yo sería capa de decir tantos "no" de golpe. -- Y, por supuesto, me puse a practicar por lo bajo.

 

"No, no, no, no, no, no, no, no, no..." Me cansé enseguida y necesitaba agua. ¿Cómo había podido hacerlo? La seguí hasta el sillón y me senté en el que estaba enfrente de ella, esperando que acabara de prepararse el café. Le dije que sí, que era hora de confesiones, pero no lo dije en voz alta para no interrumpirla pues, al fin y al cabo, si lo hacía era capaz de frenarse y estaba teniendo un momento de impulso que no quería cortar.

 

-- ¡A la Coruña! -- no era pregunta. ¡Era una afirmación gordota de asombro! -- La cuna de arte gótico español y de la Fe católica... Pero hay mucho que ver. ¿Sabías que sus ruinas más antiguas datan del Imperio Romano...? Aunque, a decir verdad, hay cosas mucho más antiguas durmiendo en sus entrañas... Pero bueno... A ver... ¿Ya es fiable ese chico? Mira que te lo mando a unas mazmorras antiguas de una Villa de la Playa de Riazor para que lo dejes allá encadenado si no se porta bien.

 

Ya salió en mí a la negociante pero... no, no, lo importante es lo importante.

 

-- ¿Quién es? ¿Le conozco?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comí una galleta y sorbí un poco de café, estaba haciendo tiempo para responder a las interrogaciones que me formulaba mi amiga Sugus... porque obvio, ella no iba a quedarse callada. Al menos entendió que no era con Manuel con quien me iba, es que vamos, solo faltaría irme con ese señor v_v No no... el con sus mujeres ya tiene suficiente, yo quiero a alguien de mi edad y que solo me quiera a mi +.+

 

--Emmm, no, no creo que le conozcas, él es de allá, por aqui no viene, y esperate a que no me mude yo con él en vez de venir él conmigo aqui... que ni siquiera tengo casa, vivo con mi suegris que ya no es suegra pero sigue siendo familia de cierto modo.

 

Bebí otro sorbito de café, comi otra galleta, no dije nada en varios minutos mientras degustaba aquella suculenta deliciosidad. Seguro que se estaba poniendo nerviosa al verme no hacer nada ni decir nada más, asi que añadi al rato:

 

--Quieres que te cuente como nos conicimos?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me escapó que hacía tiempo. Al fin y al cabo, aquel truco era muy usado por la muá cuando no sabía qué decir y tenía que improvisar una respuesta pero sin que se notara mucho, intentando darle naturalidad a una sensación incómoda. Pero sé guardar paciencia cuando es necesario así que le sonreí de oreja a oreja y enarqué una ceja en un gesto de "puedes demorarte lo que quieras pero de aquí no sales sin contarme todo con pelos y señales, así tenga que vaciarte medio frasco de Amortentia en el café".

 

-- ¿Qué significa " de allá", define...

 

Porque sus explicaciones no eran nada claras. De allá, de allá...

 

-- ¿De allá te refieres a que es de La Coruña o que es un... muggle...? -- De repente, me sentí rarísima. No tenía nada en contra de los muggles. Yo misma era profesora de Estudios Muggles en el Ateneo y reconocía que era un mundo muy interesante para un mago ver como los muggles desarrollaban objetos que suplían de forma manual lo que ellos hacían con la magia.

 

De todas maneras, me sería igual, lo importante es que Tamarindo fuera feliz y que dejara en paz mi cocina. Desde la Boda de Matt y Heliké, que olía siempre a galletas de chocolate y canela pero casi nunca podía probarlas, siempre las guardaba mi elfo para ella. Un día debería preguntar qué pasó en las cocinas mientras los demás batallábamos contra los malvados que vinieron a matar a los novios, a la madre del novio, a los primos del novio y a los invitados de los novios.

 

Empezaba a ponerse nerviosa. Ella permanecía en silencio. Cuando iba a decir algo, me sorprendió abriendo la boca y preguntando si quería saber cómo se habían conocido. Casi salto sobre mis pies y gesticulo en plan agresivo con gritos: "pues claro que sí que quiero, cuenta todo con pelos y señales, dime como es, qué pies calza y si lleva calzones o es de pantalones apretados, si estudia o trabaja, si puede mantenerte y ¡ay de ti! como te vayas del pueblo por un extranjero!..."

 

Pero no dije nada de eso, permanecí impasible y le sonreí.

 

-- Bueno... Si te apetece contarlo... Tengo tiempo...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De allá? Qué es lo que no entendía de "de allá"? Es que hay mas interpretaciones que no sea de lugar... esta mujer a veces tiene cada pregunta mas extraña... aunque claro, como no entendía que "allá" se refería esperé a que concretara mas su pregunta... a saber qué querrá decir.

 

Ahhhhhh... Que si es de Coruña o si es muggle... pues mujer, allá con muggle no se entiende bien v_v con lo clarinete que hablo yo. ¿A que si narradora? Si, Tama. Estoy contigo. (choca manita)

 

--Qué complicada eres preguntando a veces, mujer. Tranquila, es mago, pero de los mios, de los que no se acuerdan de usar la magia. Y además es un fan de la tecnología. Si pudiera se pasaría el día con tecnología muggle.

 

Espero que esta noticia no le pareciera mal, hay magos y brujas que no aceptan bien que un mago o bruja esté más a favor de lo muggle que de lo mágico. Y yo soy de las que acepta muy bien lo muggle, pero no quiero decirlo muy en alto por si me apalean (?)

 

Cuanado le pregunté si quería saber la historia, no la vi muy entusiasmada, y yo con publico aburrido o que quiere oirme por compromiso tampoco quiero hablar... Si no le interesa prefiero que me lo diga y me callo, no quiero aburrirla con mis historias secretas

 

--Mujer, con ese entusiasmo por saber de mi vida, no quiero aburrirte. Me sabe mal que no estés interesada, pero no quiero obligarte a oirme...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, tiempo tenía, lo que no tenía era paciencia. Así que tamborileé un poquito con los dedos para no mostrar demasiada impaciencia pero la sentía por dentro, esperando que Tamarindo me contestara.

 

-- Yo no soy complicada -- protesté porque ella se atreviera a decirme eso. De todas maneras, a pocos le permito que me diga esas cosas... digamos feas... sobre mí, pero a ella sí, a la familia sí, y Tamarindo era familia, de la extraña sin unos lazos directos, pero familia al fin y al cabo.

 

Ahora entendía a qué se refería, un mago con pocas ganas de usar la varita porque... por lo que fuera, le gusta más usar la cabeza y las manos. Puse las dos manos en la boca para ahogar una exclamación de sorpresa y admiración.

 

-- ¿Tecnología? ¿Tecnología muggle? ¡Ay, qué chulada! ¿Me lo presentas, me lo presentas? Tengo mil preguntas qué hacerle sobre teclados, ordenadores, gatos...

 

¿Gatos?

 

-- Ah, no, ratones... ¿Me lo presentarás, Tama? Te daré muchas más galletas.

 

¿Cómo que no me iba a contar...? Saqué la bandeja de galletas de su alcance.

 

-- O me lo cuentas o le digo a Harpo que las próximas, sean galletas de cargo borriquero, muchachita. -- Era un golpe bajo, lo sabía. -- Necesito saber todo, ¿entiendes? TO-DO.

 

Me crucé de brazos y por poco las galletas de caen al suelo. Al instante levitaron y la bandeja se puso debajo para que ninguna lo tocara. Cuando me enfadaba, ni la varita necesitaba para hacer magia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: se borro el rol de ayer, no prometo repetir algo tan bueno T_T

 

 

ON: Un momento... UN MOMENTO!!!!!! Que pare el mundo, que la loca de Sugus quiere conocer a mi ¿novio? uy, que vergoña, mejor digamos que es mi personita especial... auqnue seguramente sea acertado decir novio, aunque mejor no decirlo en alto que sino le da un yuyu a esta mujer y yo me quedo sin amiga, y sin galletas porsiblemente.. no sé.

 

Bueno, que estoy en shock.. esta mujer quiere conocerle, y seguro que lo asusta con lo loca que está y luego el chico no querrá volver por aqui (porque ya estuvo por aqui de visita y nadie se dio cuenta, y menos mal) porque saldrá asustado de mis amistades, eso si, no renunciará a mi, me tocará solo irme yo hasta allá de vez en cuando, o irme para siempre... No, irme de esta zona del mundo mágico es demasiado doloroso para mi. Aquí está mi vida, aunque ahora el también es parte de mi vida...

 

--Un momento. No, no te dejaré conocerle, que lo asustas y luego no querrá volver. Deja que sea poco a poco. Y nada de preguntar por gatos o ratones o lo que sea eso...

 

Creo que se lo dejé claro, pero no sé yo si me haría caso si llega a pasarse por aquí...

 

Eso si, cuando me quitó las galletas como amenaza, después de haberme ofrecido galletas de por vida (?), esta mujer no es muy normal, pero asi la quiero, qué se le va a hacer... no sabía como tomarme esta amenaza nueva. Al menos ahora si parecía entusiasmada en conocerlo todo, como buena cotilla, que creo que es la mayor cotilla del pueblo, la que todo lo sabe de todo el mundo y a veces, solo a veces, se guarda los chismes para ella, pero es que una buena cotilla se precia por contar los cotilleos a los demas del grupito de chismosos... En fin, estaba a punto de contarle todo, o casi todo, a una mujer que a lo mejor no guardaría el secreto...

 

--Seguro que quieres oirlo todo? Déjame guardarme algunos detalles personales, no?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noté enseguida que Tamarindo se ponía tensa. Sí, lo sé, le cuesta hablar de cosas privadas pero... ¡Qué leñes! Después de tantas galletas compartidas y un pastel de novios prácticamente devorado por ella, creo que me merezco conocer sus interioridades. Aunque un momento, me refiero a cosas como si tiene novio o si dejará de dar de comer a la ovejita en este lugar maravilloso. Porque como nos deje, la persigo.

 

Y es por eso que salté.

 

-- ¿Poooooor... queeeeeeé... noooooooo? ¿Cómo te atreves a decir eso? Yo no asusto a nadieeeeee....

 

No me puse de rodillas porque soy mala para eso (para arrodillarme, que una tiene su orgullo) pero casi casi...

 

-- ¿Qué significa poco a poco? ¿Lo vas a desmembrar y presentarme primero una oreja, después un codo y más tarde un pie? Por cierto, ¿le huelen los pies? Déjalo para lo último entonces.

 

Fruncí el ceño. Pero si era experto en gatos y ratones, ¿por qué no podía hablarle de eso?

 

-- ¿Y de patitos de goma? ¿De eso sí puedo hablarle?

 

Tuve que pararme, suspirar, tomar aire y soltar, con mi mejor sonrisa:

 

-- Claro, claro, cuenta y quédate con los detalles personales que quieras. Al fin y al cabo, tarde o temprano te los sacaré -- le dije, con un movimiento a la bandeja para que se posara en su colo. Ya se sabe que un estómago lleno suelta todos los secretos del mundo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo notaba, lo sabía, se me veñia en la cara, seguro que ella sabia solo con verme que estaba nerviosa y tensa por la sola idea de que ella y esa personita especial se conocieran... tendría que decirselo, sino se pondría pesada con el tema y seguro que no entendería mi recelo a ocultarlo por el momento... o bueno, puede que una vez le cuente todo, tenga mas confianza en presentarselo. al menos asi lo conocería de algo jeje

 

--A ver, Sugus, es que eres un poco... efusiva, y tengo miedo de que lo espantes y no quiera volver por Inglaterra, que el hombrecito de aquí no es, por eso vengo a pedirte viajes a La Coruña. Para verle.

 

Ya había dicho algunos datos, pero no todos... eso para después.

 

--Si te lo presento en uno de los viajes en los que viene, prometes portarte bien y no hacer muchas preguntas a la vez?

 

Ya estaba cediendo, me estaba dando miedo ceder tanto en este tema, pero ella queria saber, y me daba galletas para que me soltara, como si lo viera venir, ninguna de las dos es tonta..

 

--Pues verás, hace unos años, en 2016, me tomé unos días de vacaciones para ir a la Copa España de Quidditch y conocí a un chico. La verdad es que íbamos a jugar juntos, pero yo estaba un poco mal de las piernas, contracturas en los gemelos, me dijeron, pero bueno, que pasamos el fin de semana juntos, hablando, y se puede decir que entre comidas, cenas y paseos... saltó la chispa que hemos estado alimentando desde entonces.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.