Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Vaya! Ese refrán de que la gente habla más con el estómago lleno funcionaba. ¡Y sin necesidad de un veritaserum! Aunque no me gustaba eso de que yo era efusiva. Le robé una galleta esperando que no se diera cuenta.

 

-- ¡Yo no soy efusiva! Bueno, vale, un poco, pero casi nada, sólo doy abrazos de oso a algunos, a los que conozco, a los que tengo confianza. Con él no lo haría, todavía, sólo le daría la mano medio escapada y después me lavaría los dedos. Hum... Eso casi nunca lo hago, lo prometo.

 

Creo que eso sonó feo, así que le dirigí una sonrisa para que no pensara que su novio era sucio. A veces pensaba que unos guantes me vendrían bien cuando me daba la neura de que había demasiada suciedad. Entonces... la confesión por fin.

 

-- ¡Así que vienes a pedir un viaje hacia La Coruña para verle! ¡¡Bien!! ¿Puedo acompañarte? Bueno, en el primer viaje no, claro... En alguno, algún día, sólo para ver la catedral y chocar con él de casualidad. Tengo unas ofertas geniales. ¿Cuántos días, con hotel o tienes dónde quedarte? -- mirada picarona.

 

Empecé a buscar folletos sin levantarme del sofacito, con un movimiento de varita.

 

-- Bien, prometo portarme bien y no preguntar demasiado, sí...

 

Ojeé varios folletos mientras ella seguía hablando. Estaba bien interesante... Aunque a mí no me interesaba mucho el mundo el Quidditch y no entendía el gusto por las pelotitas salvajes.

 

-- Espera un momento, ¿2016? ¿Llevas tres años viéndote con él y no me habías dicho nada? ¡Estás castigada! ¡¡Dame las galletas!!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué no era efusiva?? QUE NO ERa EFUSIVA......?????? Por Merlín que eso es mentirme descaradamente, y a la cara, y me habia robado una galleta. Esto no quedará asi, se la tengo guardada... sobre todo por las galletas... agarré el plato y lo acerqué mas a mi y alejandolo de ella... que se note la indirecta de que esas galletas son para mi, ella que vaya a por otras y asi me las como luego jaja.

 

--Eres efusiva, pero si no le abrazas de buenas a primeras me parece bien, pero el es muy limpio, y se lava las manos muchas veces al día, ya sabes, alguna mania debía tener y una es lavarse las manos todo el tiempo. Asi que no hace falta que te laves la tuya luego, HUM...

 

LLamar a mi personita especial sucio... mas sucio estoy yo y no me dijo nada semejante... otra que le tengo guardada... van dos, dos platos de galletas que me debe ya...

 

--A ver... son solo un fin de semana, dos dias, una noche, y tendrá que ser de hotel, no tenemos donde quedarnos esa noche... Una pena, pero su abuela no deja que entre en casa... cosas raras de gente muggle... te dije que es de abuelos muggles? pues la abuela no deja que nadie entre en casa salvo ellos. Seguro que es una desconfiaada de cuidado. O que no le gustan los magos y brujas, no lo sé aun.

 

A lo mejor estaba dando muchos datos asi sin mas, pero bueno, una vez empezado... que mas da, estaba en confianza, espero que no tenga ahora ganas de cotillear de esto con los demás.

 

--No sé si deberías venir, ademas coruña no tiene catedral, eso es santiago... no te confundas, que tienes una agencia de viajes, un poco de decoro, mujer.

 

¡¡¡¡¿¿¿¿ME ACABA DE DEJAR SIN GALLETAS????!!!!!

 

Eso no puede ser.

 

--Por algo no te lo conté, es que luego me haces estas cosas, tenia que tenerlo en secreto para que no le agobiaras... ahora quieres venirte con nosotros y seguro que me lo espantas. Mejor espera que venga el por aqui y te lo presento, pero sin nadie mas, que sino esto se hace de dominio publico y no es el plan.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaba que mi amiga insistiera en que era efusiva, ¡si no lo era! Sólo porque me gustaba estrecharme en abrazos apretaditos (sólo si son conocidos o, si es desconocido, sólo si la persona está de buen ver; ¿sería éste el caso del amiguito de Tama y por ello no quería que le saludara de forma efusiva? Brrrr...) Le sonreí. Iba a prometer ser buena, por supuesto, pero de prometer a serlo, había un paso largo.

 

-- Jole, mujer, que soy buena... -- Sonrisa falsa de oreja a oreja. -- Casi siempre... Claro que es limpio, todos somos limpios. Y si hace falta, yo le lanzo un par de Aguamentis para que aproveche mejor el lavado. Anda... Sigue...

 

Tomé nota: 2 días, 1 noche, en un hotel y ¡no hay catedrales donde ella dice! Demonios, después miraría el signifícado de catedral. Para mí, todas las iglesias eran iguales, más grandes, más gordotas o más altas, brrr..

 

-- Jole, no te metas conmigo y con mi léxico muggleoso, que ya sabes que yo te quiero y me harás llorar, buaaah. Tú y el decoro. ¿Qué decoro hay en tener un amigo especial desde hace años y no comentárselo siquiera a la ovejita?

 

Simulé que lloraba, por supuesto que no lo hacía; permanecía atenta. A ella no le pareció bien que le quisiera quitar las galletas y las retiró en plan "mi tesoro" de forma acaparadora. Tendría que pedirle a Harpo que trajera más si no quería quedarme sin noticias frescas.

 

-- Venga, vale, se me pasa el enfado y no te quito las galletas. Pero me prometes que me lo presentas. ¿Seguro que no quieres que te acompañe a La Coruña? ¿Necesitas también un listado de sitios que visitar, restaurantes, bancos de plazas donde descansar, etc...?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos somos unas cabezonas de cuidado, pero es que ella me gana siempre, al final siempre acabo cediendole los "caprichos" de las cosas... y esta vez ya habia acabado conmigo y ganaba ella, asi que claro, suspiré derrotada y lo disimulé con un bosqtezo, que quedó todo en una cosa rara y parecía que me ahogaba al respirar. Ahora resuta que ni eso sé hacer.

 

--Vale, tu ganas, no eres efusiva, pero solo cuando te lo propones. Y no siempre te lo propones, admítelo. Eso si, dejate de aguamentis, no vaya a ser que lo enchoupes todo de agua y luego estamos inundados y mojados. Que siendo como somos, ni nos acordaremos de como secarnos y usaremos una toalla mientras nos coge el frío.

 

La vi anotar lo que le había pedido, y al rato hace que llora... Se cree que voy a tragar eso? Que sus lagrimas de cocodrilo van a hacerme sentir mal... Pues un poco lo consigue, que no me gusta nada ver que otros lloran o están mal por mi culpa... asi que se me ocurre encargarle un viaje mas largo... y decirle que se venga los ultimos días de mi viaje a conocerle. A ver si así se tranquiliza, pero me da miedo decirle esto y que se venga mas dias de los pensados... Y claro, yo queria intimidad con esa personita especial >.< Buff, me callo la sorpresa por ahora... mejor no darle esperanzas...

 

Ni que me leyera la mente, ahora resulta que ya no llora, pero que quiere acompañarme... Uff, ya no se que decirle... me da miedo ser demasiado buena.

 

--Oye, mejor añade que sea una semana entre La Coruña y Santiago, y aunque me voy a arrepentir mucho, que los últimos días sean en Santiago y te vienes a conocer la Catedral con nosotros. Pero solo si te comportas, vale? Te parece que hagamos trato? Eso si, Harapos tendrá que traernos galletas cuando se nos acaben. A mi Personita especial seguro que le van a gustar.

 

Uff, al final me traicioné a mi misma y le dije la bomba... ahora seguro que estaría feliz de que la lleve conmigo a conocerle.

 

--Y sí. que sea un viaje en el que esté todo organizado, pero no cerrado. Es decir, un listado de restaurantes (no muy caros) en las dos ciudades donde se come bien y luego nosotros elegimos a cual ir. Y más que bancos, haznos un mapa donde haya baños a los que ir gratis en toda la ciudad. Son muy útiles cuando te pasas el día meando.

 

 

 

Off: Nótese que aun no sé que nombre ponerle, si el real u otro jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Habia pasado algun tiempo de la reunion con Matt. No me gustaba mantenerme al margen de los asuntos importantes, al menos cuando yo estaba involucrado me gustaba tener cierto control de torrente del destino que me llevaba consigo....algo asi como poder al menos chapotear en un rapido de agua para no ahogarme. Pero en vistas a que la situacion estaba bien turbia aun mejor enfocarme en algo que valia la pena y que si podia dominar. Lo primero seria ir a la agencia de viajes. Me ajuste la gabardina y despues de salir del Ministerio, una hora mas o menos despues, llegue al lugar que me interesaba.

 

Mire el cartel luminico distintivo de todos los negocios de mi posible siguiente interlocutora y abri la puerta para entrar. -Hola.....Sagitas esta??? -dije mientras miraba a todos lados esperando oir una respuesta satisfactoria.

 

Si, esto tenia que hacerse lo mas rapido posible, incluso podria ayudarme a aclararme....y que mejor que todo el asunto se quedara en familia...aunque no se si Sagitas no aprovecharia esto para ondearlo como trapo sucio cuando tuviera oportunidad.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante Tamarindo, menos de lo que sonreía en mi interior, puesto que sabía que había ganado por muy poco.

 

-- Prometo que nada de Aguamentis, Tama. Prometido sin juntar los dedos, mira -- le dije, enseñándole las dos manos, para que supiera que no hacía trampa. Eso sí, había miles de hechizos mil veces más útiles con los que podía juguetear con su chico. Para bien, por supuesto, sólo a nivel de experimentación, nada más. -- Una semana y estaré con vosotros. Si quieres, me llevo a Harpo y así tendrás un suministro diario de galletas mientras estemos allá. Amo la comida española pero he de reconocer que la gallega tiene mucha pimienta. Aunque no me iré sin comer empanada gallega. Mi abuela me la hacía y ahora no encuentro en ningún sitio que las haga manual. Sólo encuentro envasadas y con sabor cero.

 

Me quedé un momento fascinada por el olor a empanada recién hecha, con masa hecha por mi abuela, cocida en el horno del poblado aquel en el que había aprendido los inicios de mi sacerdocio. Suspiré, melancólica. Aquellos tiempos nunca más volverían. Reaccioné tras el suspiro.

 

-- No te preocupes, Tama. Te montaré un viaje con los mejores restaurantes de toda la zona con comida y baños gratis. Me deben unos cuantos favores por allá y te tratarán como una princesa. Lo siento, como una reina no, no me deben tantos favores.

 

Me sentía feliz por dentro y, tal vez, se reflejaba un poco en mi cara. Empecé a mover folletos que volaban de un lado a otro mientras los ojeaba, tomaba notas y los desechaba. La vuela pluma correteaba por encima de un pergamino apuntando todo lo que le decía, sobre nombres de restaurantes, de monumentos, de lugares de aseo, de sitios de interés, nombres de personas que la ayudarían. Estaba ensimismada hasta que sentí la puerta que se abría y... La voz de Sean. ¿Había mostrado felicidad? Ahora no.

 

-- ¿Qué tripa se te ha roto, posible yerno? -- respondí a la pregunta de Sean con cierta... ¿originalidad?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardo mucho en que el croar..digo el hablar de Sagitas diera sonido a toda la habiatacion. Sonrei, al menos consideraba la idea de mi persona como candidato a llevarme la mano (y lo que no es la mano tambien) de Perenela. Asi que dejando a un lado la gabardina sonre una percha cercana me dirigi hacia el rincon de dond ehabia salido la voz. -Buenas....-dije al notar que no estaba sola- Y ya que lo preguntas no se me ha roto nada....tengo estomago bien fuerte.....es que necesito organizar un viaje a la mayor celeridad posible...

 

Esto de mencionarme la tripa....muy mal asunto.....el desayuno habia sido bien magro y el almuerzo tambien....si, tenia estomago para lo bueno y para lo malo pero pero esperaba que cualquier charla despectiva hacia mi dejara de un lado la mencion a comida o mi sistema digestivo. Y justo en ese instante me rugio...algo bajo el estomago, anunciandome que deberia rellenarlo en un plazo cercano.

 

-Un traslador...o algo expedito..estimada casi suegra... Aunque por el tono de mi voz no se notara, casi casi que le estaba pidiendo un favor a mi poco querida y casi suegra. Algo bastante peligroso porque de seguro a mi me cobraria altos intereses, ya de nada valia el juego de bikini que le regale de mi viaje del Caribe o la lenceria que di de regalo de bodas a Helike....no....yo siempre seria el perverso Sean.

 

@

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notaba la felicidad y la diversión de mi amiga >Sugus en este instante en el que juraba, con las manos arriba para enseñarme los dedos, que no mojaría a mi personita especial (que ya era hora de decirle el nombre, ahora que tiene... jajaja) pero seguro que por dentro estaba pensando en hacerle otras muchas cosas... estoy segura de que si personalidad payasa no dejaría que nos saliésemos de rositas de este viaje juntos los tres.

 

--Vale, me fiaré de ti, pero solo prométeme portarte bien... está acabando los estudios y piensa en volver por aquí a vivir... asi que podrás verle mas a menudo, solo si te portas bien y deja que seais amigos los dos. Por cierto, creo que no te dije su nombre, pero me da miedo decirtelo por si te pones a investigar a su familia o algo...

 

Me estaba montado un viaje impresionante, viendo como volaban los folletos y ponia cara de que le había alegrado el día con la noticia de... si, venga, es hora de decirlo, mi novio. Uff, la narradora ya lo ha dicho, que mal trago XD que nervios jaja.

 

Pero de repente la cara de Sugus cambió del todo, alguien habia entrado en la agencia y ella con cara de pocos amigos fue a atenderlo... ¡mas galletas ara mi!

 

--Ve ve a atenderle, aunque no te agrade, tienes mas clientes, yo espero aqui que no me vea, que no sé si quiero que sepan que me voy de viaje aun... que te conté el secreto a ti, no al pueblo!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las promesas que le había hecho a Tamarindo desaparecieron de mi cabeza en cuanto me enfrenté a Sean. Lo siento por ella, seguro que las incumplía en algún momento pero sólo porque no las recordaría. Culpa se Sean, malo Sean..., que me perturba.

 

Su presencia en el negocio me generaba cierto revoltijo de ideas, entre que el perchero escupiera la gabardina que él acababa de poner sobre él, hasta la de "ayudarle" a que sintiera problemas de estómago, dudando entre un sencillo potingue de los de Babila o un más fuerte y efectivo veneno. Pero todo ello desapareció también, creo que mi mente no podía retener muchas ideas a la vez. Tal vez me estaba haciendo vieja. Eso de ser "suegra" de aquel muchacho no me sentaba bien. Pero es que acababa de decir algo mágico que fueron flores para mis oídos. También me sonó a peligroso y, como último, a doloroso para mi hija.

 

-- ¿Cómo que quieres un viaje con tanta celeridad? ¿Huyes de algo...? ¿De alguien...? ¿Huyes del compromiso con Perenela?

 

Tamarindo siempre tan buena persona, me dijo que lo atendiera. Enarqué una ceja y la miré con el ceño fruncido.

 

-- No es cliente. Este no ha trabajado en su vida -- por supuesto, también había "olvidado" que era un ex-accidentoso que había trabajado en mi mismo departamento antes de su desapareción. -- Seguro que no puede pagarse un traslador oficial y por eso viene a mí, que se supone que somos "casi" -- enfatizando doblemente el CASI -- familia.

 

Le miré a los ojos.

 

-- ¿Y bien...? ¿Para qué quieres un traslador?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya..no habia pensado en eso. Y tenia logica. Por esa vez no le recriminaria nada a Sagitas, dado mi historial tenia todo el sentido del mundo alterarse de esa forma. Como buen novio de su hija la verdad es que deberia de apasiguar los animos, pero es que era tan dificil aguantarse el impulso de molestar cada vez que pudiera a Sagitas. Respire profundo para que el diablillo en mi hombro izquierod desapareciese y dejase de darme malos consejos y le sonrei a Sagitas. -No te alteres..para nada huyo...que no te adaptas a la idea de que me casare con Perenela???.....Mi intension sigue inmutable.

 

Esperaba dejar sanjado ese asunto, claro ella no se contento con solo tratarme como cliente, ya iba una vez mas a buscarme las cosquillas, pero esta vez...por esta vez..solo lo dejaria pasar..habia cosas que me interesaban resolver cuanto antes como para divagar en la lodoza cienaga de los insultos velados...o no tan velados. -Si puedo pagarme el traslador oficial...pero no quiero...ahora mismo con lo del la "guerra" todo esta muy controlado....y no necesitos ojos a mis espaldas -dije tratando de explicarme...aunque tal vez diera muchas pistas a Sagitas.

 

Y claro ella pregunto el clasico para que??...y dado que mis palabras anteriores de seguro no le habian dado una nocion certera..mas sentidocobraba esa expresion. -Pues digamos que tengo intereses en la zona que nos declaro guerra que me hace falta salvaguardar.......lo que unido a otras cuestiones me pudiera dar mas informacion de todo lo que esta pasando....lo siento pero no puedo dar mas detalles...- o tendria que matarte.....fue lo que siguio en frase en mi mente...claro...no era asi..solo me apropiaba de frases cursis de pelis muggles.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.