Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por las tierras del sur. No es que tuviese taaantas, pero sí una casita pequeña, considera en tierras gallegas como un buen patrimonio. Una casa en que, los habitantes del lugar, lo consideraban un pazo. Una construcción de piedra antigua, con escudo y digamos, bastante "exuberante" demostrando las viejas riquezas de la familia que lo había habitado. Desde la última vez que había ido con Matt, me había encargado personalmente de que, varios de mis elfos, se encargaran de limpiar todo adecuadamente antes de mis otras visitas. Pero claro, tendría que pasar la agencia por si tenía que hacer algún tipo de trámite.

 

Vestida con un traje pantalón chaqueta, blusa de seda y botas con tacones de aguja, así me presenté en la agencia. Llevaba la varita en mi mano derecha, al hacer uso de ella para la desaparición y el monedero de piel de moke, guardado en el bolsillo para pagar los gastos que se necesitaran... No sabía si estaba abierto a esas horas, pero era por la tarde y aún quedaban transeúntes por el callejón Diagón...

 

En cuánto llegué a la entrada, me pareció ver que había gente...

 

- ¿Hola? Quería contratar unos servicios - dije con una gran sonrisa. Si estaba Sagitas, seguro que me echaba... Últimamente, me tenía demasiada tirria (?) sin yo, hacerle nada... De momento (xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame había estado asintiendo a las palabras de su hermana pero entonces con la llegada de su sobrina que parecía haber terminado por espantar lo que ella llamaba al "capullo florido en rosado y anaranjado", terminó por sonreír y empezar a reir con diversión, sus ojos rojos brillando intensamente.

-Hola Heli- saludó riendose todavía- ya te vas de viaje tan pronto?

Se llevó a punta de los dedos enfrente de los labios sin dejar de ver a su sobrina pero entonces, emitió un carraspeo y se ubicó cerca de su hermana por si tenía que calmarla; aún no comprendía del todo el porqué existía aquel problema entre la vampiro y la payasita pero según había escuchado en rumores en algo tenía que ver su relación con Matt y el hecho de que Sagitas de siempre había sido una madre sobre-protectora

Se frotó un brazo, recordaba muy bien el estilo de su hermana y como solía ponerse en cuanto algo la incordiaba

-Ehm... alguien quiere te?- sonrió intentando ser la pacífica al menos aquel día y por el momento

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Té, estaría bien, sí - asentí con la cabeza.

 

Sabía que, estando Sagitas cerca, seguro que saltaban las chispas. O alguna ironía sobre mi viaje... Cómo si no la conociera.

 

- Bueno, el viaje sería por pocos días, no sería indefinido - aclaré, mirando a la pelivioleta- necesito que, por poco tiempo ir revisar unas tierras que me pertenecen por herencia... Sería en Galicia. Podría hacerlo a través de la red flú, pero sería mucho trabajo. Ya sabes, cooperación mágica internacional, conexión internacional de la red flú, no, es mejor ir por mi propia cuenta...

 

- Estás invitada a visitar mis tierras Hayame -le dije con una sonrisa- Yo creo que te encantarán -asentí con la cabeza- mi casa no es que sea muy grande, pero es un pequeño palacete, al estilo de esa época de la que comentamos aquella vez - le dije, indicándole así, la conversación que habíamos tenido en el Ladureé (? xD).

 

- ¿Sabías que mi padre adoptivo, fue un Black? - dije con cierto tono orgullo en mi voz - y mi madre, toda una Weasley. Antes de que, el linaje se corrompiera con los sangre sucia... Aunque por mucho que digan que... - hice un gesto para restarle importancia - va, es una tontería lo que estoy diciendo, la verdad, no es eso importante ahora. Tengo muchas habitaciones y podrás disfrutar del aire libre y sin la contaminación de Londres. Yo y Matt lo hemos visitado en su momento. Estaba todo en ruinas, pero gracias a la magia, está decente... Al menos, para visitarlo unos cuántos días. Al menos mis elfos, en eso, son bastante eficientes.

 

- Así que, me gustaría el método de viaje o no sé... No podría ser con escoba porque claro, inflingiríamos el estatuto del secreto y no es plan. ¿Qué me aconsejarías? -pregunté a la mujer- podría hacerlo mediante aparición, pero no quiero llamar la atención al Ministerio español de magia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña en el exterior solo continuaba observando hacia adentro pero cuando parecía que finalmente iba a tomar el vaor de entrar las cosas parecía que se habían encendido por lo que emitiendo un llorido muy corto y agudo apretó las manos cerca de su boca y se colocó semi de cuclillas en el piso como si pudiera encogerse y de esa manera ser menos visible.

Una parte de ella odiaba pensar que se estaba ensuciando el vestido al hacerlo tener contacto con la banqueta por la cuál solían caminar los magos y brujas que iban a por donde los negocios.

Pero por otro lado temía las iras de las dos hechiceras que en el interior parecían estar a punto de prender un incendio.

¿Cómo puede estar esa tonta en medio de la pelea?

Se giró un poco y solo se enderezó lo suficiente para caminar un poco hacia la puerta y volver a asomarse un poco para ver las expresiones de quienes estaban en el interior y que por alguna sensación extraña no le parecía que fueran del todo amistosas en aquellos instantes.

Temía que si daba un paso en falso la castigaran a ella.

¡Pero no podían, ella era todo un ángel de los cielos en medio de una tierra de feroces criaturas! Quizás si componía sus ojos de dulce encanto de la belleza lograría calmar un poco el carácter de las mujeres.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se rió con suavidad mientras hacía aparecer una taza de té y se la tendía a su sobrina a sabiendas de que a la taza le había metido un piquete de whisky que esperaba que a la vampiro le gustara; al menos las veces que la había visitado en la taberna de la tía siempre pedía algo de buen alcohol pero no podía decírselo a Sagitas sin arriesgarse a que la regañara por darle aquel tipo de infusiones mezcladas a la Rambaldi

A como estaban los animos en esos momentos, su retaguardia estaría en peligro mortal

-La verdad es que me encantaría visitarte en tus tierras- aseguró con un brillo emocionado en los ojos- ya me conoces, me encantan los viajes y para variar sería una maravilla poder hacer uno sin tener que estar pensando en el hecho de que me están persiguiendo el cuello

Se encogió suavemente de hombros y asintió un par de veces

Al siguiente movimiento se hizo aparecer una taza de té muy dorado para ella misma, endulzado con mieles ya que por su estado tan solo acercar los labios a algo con alcohol y su manita hermosa seguro que le colgaría de un tablón en el techo

-Pues... podríamos hacer aparición en alguna montaña inaccesible a los muggles en la frontera entre ambos países- dijo con calma mientras hacía aparecer una cucharilla y meneaba su té- ambas podemos cruzar sin problema pasos así de peligrosos...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hermosa pequeña angelical tomó aire de forma profunda y cerró los ojos moviendo ambas manos hacia el frente como si con ello pudiera agarrar un valor que sentía excento desde que viese a las dos mujeres que parecía que de un momento a otro se matarían la una a la otra pero ella no quería quedar en medio del fuego cruzado.

-Tú puedes, tú puedes, eres fuerte y valiente y aguerrida.

Se dijo abriendo los ojos otra vez mientras apretaba los puños por delante de su cuerpo y alzaba el rostro al cielo con algunas lágrimas cristalinas y doncellales cayendo como si fueran un reflejo del augusto corazón que portaba la Gryffindor.

Giró sobre sus talones y miró la puerta de aquella agencia de viajes con mirada firme.

-Voy a entrar aunque se estén matando las dos en el interior y si sucede algo podré ver como le pasan las cuentas a Hayame para una vez.

Dijo aquello y se rió cerrando los ojos y cubriendo los labios con la punta de sus dedos, a decir verdad el observar como reñían a su hermana seguramente sería un evento épico por sí solo.

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame continuaba pensativa con la mirada alzada hacia el techo de aquel negocio mientras que se frotaba la barbilla de manera pensativa y se imaginaba el cruce entre un país y otro si es que quería acompañar a la Rambaldi al palacio que le decía; aparte de las mansiones de Ottery y ese tipo de casas o el castillo pintado de rosado de la menor de las hermanas o hasta su propia casita muggle que había llevado casi a trozos desde la Calle de las Hilanderas, no se había tomado el tiempo de ir a otro lado

O visitar pequeños palacios de otras familias reales vampíricas, solo conocía el castillo de sus propios parientes en Rumania de otro universo y solo hasta ahí

De ahí en fuera, no se había paseado para otros lugares y la mera perspectiva de finalmente conocer algo más allá donde no la persiguiera la muerte por la espalda...

-Si, sí que me gustaría

Sonrió y volvió a revolver el contenido de su taza de té para luego darle un sorbo al delicioso líquido azucarado que contenía la porcelana

-Hay animales en el camino de los que podamos comer algo?... la sangre no es lo mio pero si la energía vital de los seres vivos- explicó cerrando sus ojos y volviendo a sorber de la taza- incluso alguna yerba o maleza me serviría siempre y cuando esté viva con eso yo puedo comer y nutrirme

Explicó mientras que en un PUF su elfo doméstico se aparecía y se frotaba las manos con nerviosismo

Quizá era la mirada a la Potter Blue que ahora permanecía callada en aquellos instantes, a saber porqué

Quizá planificando un asesinato...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica de bello pelo rubio tosió un poco para darse ánimo y después de asegurarse de que tenía el enorme vestido anaranjado bien liso y sin marcas de arrugas indebidas para que no pensaran que era una señorita descuidada que no se fijaba en tener siempre una apariencia presentable, inspiró y se enderezó con la espalda bien recta como las jovencitas bien educadas debían de tener y colocó una mano en la manija de la entrada para al siguiente momento, estirarla y abrir hacia la parte de afuera la puerta.

Estaba segura de que las tensiones que había de alguna manera se tenían que disipar en cuanto pusiera un pie adentro, tenía ese ángel para hacer que todas las cosas malas se bajaran de intensidad además de que debía de ser incómodo estar de forma tan tensa cuando llegaban visitas.

-Muy buenos días.

Saludó la hermosa jovencita con su mejor sonrisa angelical y pura, pasando sus ojos almendra por todas las presentes en aquellos momentos.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame ni siquiera se inmutó al ver que finalmente las formas del pequeño capullito de flores cerrado que era su hermana menor se asomaba rumbo a la puerta, terminando por colocarse una mirada en la cintura y darle una significativa mirada a su sobrina

Casi como queriendo decir "por favor ten paciencia, ya sabes que solo es una niña que va para todos lados cerca mío y no se porqué"

Alzó los ojos haciendo una mueca

-Oh vamos... en verdad pensabas que no nos habíamos dado cuenta de que nos estabas espiando?

Dijo finalmente agitando la cabeza hacia un lado para voltear a ver a la niña que seguramente ya se había sorprendido; y es que para Hayame esas cosas no podían pasar así nada más... vamos, que tenía demasiados años como para que pudieran pillarla desprevenida así nada más!! una pequeña entrometida que literalmente parecía tomar apuntes de todo lo que hacía, no iba a ser la excepción

Se removió un poco para apoyar el codo en el mostrador y de ahí, la mejilla en una mano

-Porqué tardaste tanto en entrar?

Inquirió con un gesto entre aburrido y fastidiado

-Mira que no comemos... bueno, Heiké y Sagitas sí que lo hacen pero no creo que tus proteínas azucaradas sea lo que estén buscand estas dos en estos momentos

Añadió y comenzó a reír malignamente con los ojos cerrados

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La preciosa ángel se colocó una mano en el pecho ofendida y se detuvo de su camino al interior del negocio, Hayame siempre había sido una hechicera bastante petulante y grosera aunque recordaba que solo solía serlo con los ajenos y no comprendía porqué extendía esas actitudes para con ella que siempre le había demostrado amor y buena voluntad, no era su culpa que su hermana optara por el camino de la maldad y la oscuridad del cuál ella ya estaba intentando sacarla de todas las maneras posibles.

-Esa no es la forma de saludar a tu hermana menor.

Dijo la preciosa chica alzando una mano para hacerse el hermoso cabello de muñeca en dirección de la espalda y mover la cabeza con gracia y belleza de manera que el sol le arrancaba destellos de luz y pureza que le daban el aire de poseer un halo por encima de ella.

-He veido con todo mi cariño a hacerte compañía pero no me parecía de muy buena educación interrumpir asuntos importantes.

Miró a las otras dos brujas presentes y movió la punta de sus dedos para saludar a la Potter Blue que la había recibido con tanto cariño en su hermosa familia.

-Hola.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.