Jump to content

Reporte de uso de Objetos Consumibles


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Manual de Objetos Consumibles en Batallas

 

 

Cuando cualquier usuario utilice un objeto consumible está obligado a notificarlo en este tópico dentro de las 24 horas posteriores al mencionado uso.

 

El incumplimiento de esta norma, uso de un objeto que no se ha adquirido, así como utilizar el mismo consumible en más de una ocasión conllevará la imposición de una multa por el doble del precio del objeto en cuestión, pudiendo llegar a tener consecuencias mayores en caso de reincidencia.

 

Desde el mismo momento en que se utiliza uno de estos objetos, una vez finalizada la batalla el usuario está obligado a reportar su uso antes de entrar a un nuevo asalto, no pudiendo participar en más batallas hasta que lo haga.

 

Ficha a rellenar en el reporte:

 

 

 

Nombre del Personaje:

 

Objeto usado:

 

Link al posteo de uso:

 

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nombre del Personaje: Leah A. Ivashkov - Trastero

Objeto usado: Collar Maldito de Ópalo Imantado

Link al posteo de uso: #59 - The Ramen Kingdom

Bóveda de Personaje: N°95010

 

La verdad es que se me ha pasado reportarlo, entre vida muggle y otras cosas foriles, no fue por dármela de lista. Pero conozco las consecuencias y respeto las reglas, razón por la cual dejé también mi bóveda para que se me imponga la multa por no haberlo reportado dentro de las 24hrs reglamentarias.

 

Saludos y perdonen el desliz.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo constancia de que se ha retirado el consumible reportado, tanto en bóveda y ficha. Se remite el cobro de la multa a Gringotts, por el importe doble del consumible, según regla:

 

Incumplir con la obligación del reporte, llevará a que se le imponga al infractor una multa por el doble del coste del consumible incorrectamente utilizado. Además, hasta que no se realice el reporte, el usuario no podrá participar en asaltos. La reincidencia en esta falta podrá conllevar la prohibición de comprar objetos consumibles.

 

 

Consumible: Collar Maldito de Ópalo Imantado | AAAAA | -- | 1000 Galeones

Cobro de Multa: 2000 G.

Editado por Aine Malfoy

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, vengo a reportar un consumible recién posteado. Además aprovecho para solicitar que se aclare la parte de la reforma donde dice que se debe postear la tarjeta del consumible. La tarjeta como imagen, el link a la tarjeta, o el link a la tarjeta en magic mall? por favor xDD

 

Nombre del Personaje: Zack Ivashkov Haughton.
Objeto usado: Collar Maldito de Ópalo Imantado.

 

 

Admito que atacar 8 veces en un posteo es un abuso u.ú xDDD

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo por los mismos motivos de Zack. Que si no me lo muestra no me entero de cómo se usa xD pero siempre se puede confiar en un miembro de la logia para mostrar mediante la práctica esos cosos incomprensibles al resto de mortales como una.

 

Qué por cierto, para lo que me sirvió mejor me ahorraba los galeones XDD pero igual me divertí un montón *corre a comprarse más al magic*

 

 

Nombre del Personaje: Catherine Stark
Objeto usado: Poción lágrimas de fénix
Creo que eso es todo. Gracias de antemano al que se pase a validarlo.
Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordita, deberías darte cuenta que todo el ataque fue un complot de la Logia para que usemos los consumibles y vayamos a comprar al Magic. No descansarán hasta que les dejemos todos los galleons y quedemos en la bancarrota T_T

 

Zack, sí, terrible lo tuyo en el post. Por eso te ganaste la quemada de partes pudendas con fuego eterno (?) xDD

 

Conste que puse todo esto porque no tenía ni mísera idea de con que llenar las lineas para no hacer spam T_T

 

 

 

Nombre del Personaje: Bel Evans McGonagall
Objeto usado: Poción lágrimas de fénix
Link al posteo de uso: Post #606- Castillo Evans McGonagall

 

 

 

Estuvo divertido todo,

 

Nos leemos ^_^

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regla dice que: " Para usarlo, deberá postear la tarjeta del Magic Mall representativa del producto". Con postear la imagen directa es suficiente y mucho más fácil/accesible a la lectura.

 

Bóvedas actualizadas.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas. Vengo de nuevo a reportar un objeto consumible. Lo hago antes de tiempo para que luego no se me olvidan y me cobren el bendito impuesto, que ya quedaré pobre entre tantos gastos.

 

Lo sé, Bel, me pasé y el karma me atrapó xDD

 

Nombre del Personaje: Zack Ivashkov Haughton.
Objeto usado: Collar Maldito de Ópalo Imantado.

 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hay que usar estrategias un tanto alocadas. Me lleve a media marca conmigo de excursión a los centros clandestinos. En fin, ya han posteado el off final de la batalla asi que me paso por aqui a dejar constancia de mi posteo.


Nombre del Personaje: Lisa Weasley Delacour

Objeto usado: Cuerno de erumpent


                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.