Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tú qué Anthony, tu vas a estar demasiado ocupado ayudando a limpiar las oficinas del Ministerio de Magia que si no queda Sagis quedas tú xD... (le da una escoba) hale, hale, que hay mucho que barrer con lo que dejó Aaron atrás y te vas a olvidar de nosotros y ya no nos vas a ver igual, típico, nomás uno se sube al ladrillo y pierde el oxígeno :V

(Mentira, nomás tenía ganas de picar un rato xD)

Entonces, qué se te ocurre para lo de Octubre?... qué cosa de misterios y fantasmas será, el año pasado fué lo del árbol embrujado con las muñecas vudú si no recuerdo mal, no?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola a todos primera vez que vengo por este lugar y me parece genial que ustedes sean los que den las ideas para el bosque y ahora que lo dicen es cierto se nos viene la gala de Halloween a como me encantan esas galas y por su parte a mi se me ocurrió un rol como tipo frankestein o no se con algunos sacrificios o algo hahahha... pero bueno si no les gustan as ideas lo cambiamos a algo menos de terror xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sala comun de huff anthony tuvo una idea buena, a ver si la trae aqui... yo pensé en que fueramos disfrazados pidiendo caramelos por casas de ottery encantadas donde pasan cosas raras en cada casa y nos absorven a pesadillas o cosas asi. como entrar en la adler con amya en halloween con todos sus bichos jajajajaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: jajajaja *Se tira al suelo riendo a carcajadas*

.

.

.

.

.

*Media hora después se levanta trabajosamente y con dolor de tanto reir* --¡Hayame! ¿para que barrer? mejor pongo a elfos a limpiar con la lengua...pero no voy a quedar, al final quedará alguien más "experimentado" en caos y desenfreno... :lol: jijiji (se rie solo, pensando en barbaries...)

 

Si, ya me emociono con lo del nuevo rol, no quiero que se nos pierda el tiempo que hay que ver los detalles así como escuchar las ideas de todos. Hola a todos!!! hola Ariadna, hola Tamarindo ¿y los demás habitantes y amigos del Bosque? ¡enviemos chispas verdes al aire! jajaja :D me alegra que ya esté cercana la gala de Halloween!! por eso mismo pensé en que vayamos hablando, a lo mejor y podamos redondear el rol con todas las ideas..¿no?

 

Como menciono Tama, en la sala común de esta trabajadora y fiel tejona, hable precisamente de una idea que me vino a la cabeza. Voy a pegar aquí abajo mi propuesta:

 

 

Se me ocurre una aventura emocionante y tenebrosa.. :lol: jajaja

Mira, debemos ir disfrazados (Podemos si deseamos o se pone como un reto, adjuntar una imagen de nuestro disfraz) y hacer una carrera en escobas a través de un bosque tenebroso donde hay calabazas mordelonas, una bandada de murciélagos, momias y cosas así, que sea seguir una ruta establecida y recolectar cosas durante el trayecto, pueden ser objetos curiosos o golosinas (como manzanas cubiertas de caramelo :bb: yami,yami,mmm) y que pongamos una palabra en color naranja, rojo o morado...

 

Uno de esos sitios a ir, podría ser donde se lleve a cabo un sacrificio... ;)

 

¡Gracias Tama por pasarte aquí! saludos amigos y amigas!! :D Este rol de Halloween, ¡va a ser grandioso! :P podremos hacer muchas travesuras

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa idea!!!

 

Al menos voto a favor, me gusta mucho como suena y parece divertida, del tipo que me gusta donde hay mucho rol y descripcion de las cosas que vamos a hacer... entocnes que?... ya van tres votos?... aprovechen que es ganga y ahorita está de moda eso de los votos, yo quería comprar votos para mi persona pero ya a nadie le gusta el chocolate, ni mi hermana que vive bajo mi mismo techo votó por mi

(Traidora, ya no le haré el desayuno JUM)

Ehhh Anthony, hazme una oficina de Accidentes nueva eh??... a Sagis no se la pido porque si ella queda seguro puedo robarle la documentación para quedarme el piso pero si no, te hago colecta de monedas y em... sacrificios?... para que me pongas ofi nueva.... hasta el Ministerio podría parecer decoración de Halloween con la de telarañas que hay ahí, ya todos trabajan desde casa y nadie va a las oficinas, oigo el eco de mi propia voz!

(Eco..... eco.... ecooooooooooo.....)

Pero regresando al tema del bosque.... me gusta mucho la idea!!!.... y si quieren meter los dados... porqué no usarlos para elegir que tipo de bichos nos atacan?... de que pongas un bichejo tenebroso por numerito, que alguien los aviente y así ya sabemos a qué animal nos vamos a cocinar mientras tratamos de recoletcar los dulces =3 ♥

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Llora desconsoladamente porque hice cosas y dije cosas y nadie me tiene en cuenta*

 

Yo voté pr ti hayame, Hayame forever... jajajajajjajaja, y mi idea veo que no gustó... ponemos juntar la de anthony con la mia... en vez de carrera de escobas (creo que era eso y no me apetece subir a leer de nuev) que sea ir a visitar casas y cada dos paginas una casa, se lanza dados para saber que nos encontramos en esa mansión y lo que salga lo atacamos... asi cogemos la idea de hayame tambien de dados.... LO que no sé es como juntar la idea de ariadna XDDDD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahah si me late la idea de pedir dulces disfrazados, inclusive pedir algunas firmas temáticas para los participantes con lo que se disfrazaron hahahha bueno no, y me late lo de las casas podríamos poner en cada casa una temática de Hallowen por ejemplo: en la primera entramos y esta la escena de frankestein con el monstruo apenas volviendo a la vida, en la siguiente un sacrificio humano, en la siguiente Jason con su sierra eléctrica y con los dados vemos que monstruos extra nos aparecen

 

 

hahaha yo se que esta muy disparatado, pero podría ser la idea no?

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O ir alternando monstruos de peliculas con los que decia anthony para que haya mas diversidad, porque es posible que nos toquen repetidos por los dados, que son muy malos y la ultima vez nos tocaron muchas repetidas jaja, o que cada numero sean dos o tres opciones por si vuelve a salir, se va a la siguiente opción... Como idea loca...

 

GRacias Ariadna por unirlas todas así si que sale un rol bueno jaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahaha perdona Tama, de hecho pensé que se estaba englobando tu idea con lo otro... una disculpa

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vi tu voto!! Tú y Kraven votaron por mi T___T.... prometo hacer un reinado de paz, roles.... y roles de canela gigantes atacando al pueblo en agradecimiento por la confianza depositada en esta vampiro, bruja, mezcla de algo de este bosque, juro solemnemente que no sabotearé las proximas elecciones para ganar arrasadoramente y ponerles mansiones gigantes y roleras bwahahahaha

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por eso voto por ti, lo de sugus es solo por crear tensión en las votaciones, pero yo estoy contigo, hayame, hayame forever (a lo wakanda forever jajajaj) en fin... que confio en que tendrás un buen reinado jajajjajjjaja

 

y noooooo, mi idea iba aparte, las junté luego, como pudiste leer... no me tienes en cuenta nada, no me quieres, y yo preocupada pr ti T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.