Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Nooooo!! No llores, Tamarindo. No quería decir que me sentó mal, sólo estaba sorprendida por eso pues siempre procuro unir a todos aunque es cierto que si hay mucha gente es difícil. Y Anthoni puso tantos personajes a la vez que constaba saber quién decía una cosa y quien otra, avanzaba hacia la siguiente fase como a saltos de tantos posteos que había.

 

Pero no creas que me ha sentado mal, aprendo que he de poner @ a la gente para que vea que le hablo. Es una mala costumbre, pensaba que si veías que respondía a tus preguntas o hechos, no había falta poner que te contestaba a ti. Pero es bueno decirlo, así aprendemos todos para el próximo concurso.

 

¿No llores por ésto, vale?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay... no pensé que las confusiones afectaban tanto a las personas y en vez de divertirnos nos sentimos mal... sinceramente leer estas cosas me pone a pensar y ya no sé cómo tendremos que organizarnos para no quedar mal con nadie pues no creo que sea algo que nos deba afectar tan así... >.< me recuerda a los tiempos en los que venía iniciando en el foro apenas y no sabía ni qué hacer. Qué miedo... y en sí todo es por falta de comunicación.

 

 

Edito:

 

Si por alguna razón ignoro o paso por alto a alguien, no lo menciono, no lo veo etc., por favor díganmelo claro, al igual que si me tardo en rolear por algo y dejo a la gente esperando, no sé, cosas así (últimamente me suele pasar mucho por mi trabajo), ya que al igual que Tamarindo yo no entiendo indirectas ni tampoco cosas que para los demás se sobreentienden.

 

Saludos.

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Xell Vladimir Potter Black vale, no lloro, jejejeje, era solo que tenia la noche sensible jeje... vale, pues es eso, como yo no recuerdo mi rol cuando vuelvo, no sé a quien contestas si no dices mi nombre o el de Muro, tb es fallo mio no saber qué pongo yo para saber a quien contestas... pero es que me olvido de que pongo muchas veces y solo recuerdo una idea general, asi que si contestas, yo no lo sé T_T XDDDD

 

@@Danny Lestrange está bien que nos digamos estas cosas, para aprender y no callarlas y sentirnos mal todo el año XD asi que yo no te tendré en cuenta igggggnoraciones y te dire de buenas formas, oye, que no me viste T_T y te montaré dramita suave XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa lo mismo, estoy sensible por las vacaciones fallidas, aún tengo esperanza de que abran el confinamiento pero empiezo justo el día 31, hasta el que estamos obligados a no movernos de casa. Si lo prolongan, ¡vaya vacaciones! Espero que todo mejore y podamos irnos fuera de Barcelona, aunque Girona no está mucho mejor.

 

Sobre el rol , ¿por qué no hacemos que sea obligatorio un número mínimo de posteos de cada uno antes de pasar al siguiente charco? Así tendremos un número igual de partida, para que no gane nadie por rolear mucho o poco.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Xell, lo siento por tus vacaciones y tu confinamiento... nosotros estamos con lo de las mascaras a tope de obligatorias hasta en bares y solo la quieras para beber o comer, es un engorro, pero hay que hacer lo que mandan... cosa que no lo hacen, la verdad XD pero yo al menos cumplo y mi circulo de amigos tambien.

 

Sobre el rol, no entiendo como ayudaria lo de los posteos y que todos saltemos al charco a la vez, porque a lo mejor tu y yo posteamos 5 y saltamos de charco pero otros solo postearon 2 en ese tiempo y ya nos separamos... asi que ya no está lo de ir todos juntos a todos los charcos

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues el mes está pasando y no falta mucho para comenzar el juego, lo malo es que no tengo ni idea de cómo va a quedar todo, soy terrible organizando cosas >.< y sí será un poco difícil debido a los tiempos de todos, pero seguramente de alguna forma se va a poder hacer. Ya se nos ocurrirá algo y lo digo en futuro porque ahora realmente no tengo nada de imaginación en la cabeza :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange levante el ánimo señor Lestrange, no se preocupe que estoy segura que entre toda la comunidad mágica del bosque van a poder organizar el evento aunque la principal fuente del bosque ande perdida con sus tareas muggles. Las cosas se van armando de a poco, con calma y con ganas, y eso estoy segura que no le faltan, le veo muy activo el último tiempo. Además tiene a Antoni que es un sol verde muy imaginativo, a Xell que no se queda quieta on rol y a Doña Tama que ha sabido ser siempre muy movediza también. Esperemos que todos puedan llevar a cabo una cooperación organizativa que les haga sacar un rol genial. ¿Hayameno anda retornando? se la puede etiquetar aquí también para que participe, seguro que ella y las dos niñas Lisette (que la vi comprando por eso me acuerdo el nombre) y la otra peque también se prenden con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché la dulce voz de mi preciosa Darla que me ha invocado??

 

Porqué me invocan cuando una esta poniéndole tablas a las ventanas porque nos va a caer un ciclón este fin de semana xD....? pero de todas formas, yo invocada, yo aparecida... así que... (se frota las manos con maldad)... cuéntenme los planes, cuéntenme las maldades y me apunto a poner gorro, ya me conocen... una vez que liberan a mi kraken interno ya no se libran de mi persona :v

 

Sobre Danny yo le mando whats para que se asome, ahorita justo anda depre porque alguien de su casa traía el bendito Covid así que aunque ella no tiene síntomas, los tienen en encierro... con ella ya suman dos amigos míos que han tenido contacto con la cosa horrenda esa (suspiro)

 

Ahi me dicen que están planeando (mueve las cejas y les deja manzanas cubiertas de caramelo ~ )

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quedan cinco días, a ver si hacéis alguna especie de resumen de lo que se puede hacer para que después yo me lo salte y ponga otra cosa, jajajaj, siempre acabo improvisando teniendo como hilo vuestras ideas pero aparecen otras. Es la magia de los nervios de última hora de querer sacar algo que englobe todo.

 

No, Xell, nada de contar posteos, eso dije que no lo haría en este posteo porque me implicaría tener que ir comprobando día a día los que hacéis para saber si habéis saltado el charco bien o si os habéis adelantado... Necesito la libertad de leer el rol y disfrutarlo, sin que tenga que invertir tiempo en contar posteos, que no lo tendré y para mí la responsabilidad es tan importante que me obligaría a estar aquí aún sin poder, a costa de sueño.

 

Así que nada de contar posteos ni poner un límite. Bueno, alguno sí deberé poner para que no saquéis agujeros a cada paso. No sé... ¿uno por página máximo? Si sois muchos, la página se acabará pronto, diez posteos entre todos son fáciles de hacer. Y que se siga el orden de salto, no se puede saltar a uno posterior sin haber pasado por el de antes.

 

así, hacer una especie de cronología:

 

Pág 1: el agujero lleva a ---

Pág 2: lleva a ---

Pág 3: lleva a ---

 

 

Ir opinando, quedan 5 días (mis últimos 5 días de vacaciones, no sé qué hago aquí en vez de aprovecharlas).

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenos días

 

Lo que deseamos es un rol activo donde se pueda ir a otros sitios y otras realidades: por eso que algunos charcos creados por la lluvia sean el modo de experimentar unas experiencias diferentes a nuestra realidad, es lo más estimulante para descubrir y vivenciar algo único como amigos o futuros amigos, creo que con tres "lugares" sería suficiente si en estos se desea lograr una meta, por eso se requiere acordar que prenderemos obtener (el rescate de algo o alguien, el evitar un desastre o peligro exterior, el probar algo...etc.)

 

Así que deberíamos dar nuestra idea, eso es lo que pienso y quiero compartir la mia:

 

Hemos hablado del Bosque, donde creamos historias y al participar en ellas, fortalecemos que la vida del bosque continúe y ¿de donde proviene el nombre de bosque? Un bosque es un ecosistema donde la vegetación predominante la constituyen los árboles... pero los bosques tienen muchas otras criaturas vivas y mucho más el Bosque prohibido, por lo que se podría escribir sobre como se creo y que alguna o un conjunto de criaturas mágicas, tuvieran una historia oral de que ha determinadas señales alarmantes se buscará ayuda de los magos y brujas para preservar la vida en el Bosque, así que ellos crearían los charcos de agua para ayudar a que vayamos a los lugares "clave" para asegurar que está existencia del Bosque prevalezca.

 

Lo cual me hace pensar en el momento que se cuido de un árbol mágico único y símbolo de lo mágico que es está convivencia de los individuos vegetales y los animales.

 

Voy a continuar pensando y después traeré aquí lo que obtenga, buenas tardes y excelente fin de semana.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.