Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, sugus, el RESUMEN es este:

 

Viajar en grupos o todos juntos por charcos magicos que nos llevan a mundo paralelos y fantasticos donde nos pasan cosas o tenemos que conseguir salir o yo que sé que reto nos metas, la cosa es ir juntos y saltar en charcos para hacer algo... y lo importante es ir juntos... como si nos atamos con una cuerda, y llevarnos en rol a todos los personajes aunque desaparezcan XD JAJAJJAJAAJJA...

Se habló de 3 charcos en total y que se hace por paginas. eso es cosa tuya de normasl, ahi no me meto.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está bien, prometo hacer el posteo 1 y dejarlo visible hoy, para que miréis si hay algo que cambiar antes de abrir el concurso, así hacemos un concurso entre todos y para todos, pues al fin y al cabo, vais a estar 1 mes entero con él. Avisar a cuanta más gente mejor porque ya pongo ahora que si llegáis a los mil posteos, os regalo algo. Bueno, venga, lo dejo en 100 posteos (10 páginas) y un plus de 1000 G para todos los que, al menos, hayan dejado 1 posteo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugus, 100 me parecen muchos, pero si lo hemos conseguido en la anterior en esta a lo mejor tambien... pero claro, depende de cuanto estemos de coupados todos como para compulsear rol jajajajajjja, asi que a ver... yo me fijo a ver si dejas el 1 para auydarte, sino avisame por feisbu y yo me paso a verte lo que sea jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿75 posteos mejor, entonces? Serían 7 páginas y media. De momento, parece que seríais los 4 de siempre, tal vez Darla y a ver si alguien más se apunta. Bueno, vosotros me decís, pero en rol soléis hacer muchos posteos. Iba a hacerlo ahora pero ya sabes el motivo, Tama, que me tengo que ir un rato del foro a hacer otra cosa, así que lo dejo para más tarde, aunque hoy lo pongo, os lo aseguro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que sean 100 si somos cuatro roleros entonces serían 25 posteos divididos en 28 días: un posteo diario y sobra ¡Por Merlín! además yo ya tengo pensada otra amiga para invitar al nuevo concurso :P que es lo que queremos ¿verdad? más habitantes del Bosque!! ahora que recuerdo...olvide saludar!

 

B) ¡Hola, buenos días! a todos excelente semana

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta porque anthony siempre trae gente nueva y a veces se quedan y otras no, pero danny se quedó y estoy feliz de tener un nuevo miembro en el bosque...

 

yo digo que 75 con 500g y si llevamos a 100 pues 1000g, para que tengamos ganas de llegar a los 100 pero no quedarnos sin nada por tener un mes flojo.

 

ya sé que con un posteo al dia llega, pero debemos tener puente a veces las horas no nos cuadran, que eso pasa mucho, o que nos ocupamos y pasamos unos dias sin entrar,,, eso me pasa a mi mucho jajjajjaja, porque tengo pensado viajes en agost y pasaré dias sin pc XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo me comprometo a ayudarlos a llegar a los 100. Así no batallan y ahora que Dany anda encerrada con eso del covid, sé que puedo estirarla para que también esté asomándose (va a tener que hacerlo, ya vi que se apuntó a clases y ya sabe que no voy a dejar de picarla para que no vaya a reprobar xD)

Si convenzo a Ash de meterse también, pues así como dice Anthony, no deberíamos de tardar mucho en llenar las 10 páginas que se necesitan :v

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi se llega el día, y también estoy intentando de convencer a un amigo que tengo de que entre, a que se inscriba al foro primero porque no es de por acá xD

 

Y Hayame, las dos veces que mencionaste a esa chica que se llama Dany así como yo, me confundo mucho porque siento que te refieres a mí y nada jaja pero bueno, ya sé que no soy yo.

 

¿Ya son las líneas reglamentarias? Me pierdo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro que me pasaba lo mismo que a nuestro danny chico del bosque, quecuando hayame decia dany y decia en femenino me confundia mucho... peor nada, uno debe tener dos NN y la otra una sola N asi que a ver si asi os diferenciamos jajajajajaj, sno nada,

 

yo procurare pasarme siempre que pueda...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veamos vuestras opiniones.

  • El Concurso Bimestral del Bosque Prohibido se abrirá el día 01/08/2020 y se cerrará el 31/08/2020.
  • Tratará sobre un tema relacionado con los saltos temporales que se dará en el posteo #2 del topic.
  • Podrán participar todos los usuarios que tengan bóveda, para ingresar el dinero conseguido (sirve estar en fase de publicación)
  • Habrán tres saltos a lo largo del rol, a decidir por los usuarios, siguiendo estas directrices: primer salto en el día 1 de agosto; segundo salto a partir del día 10 de agosto; tercer salto a partir del día 20 de agosto, siempre siguiendo el horario de Londres para determinar si se está en el día preciso.
  • Cada posteo primero de página par permitirá al autor hacer una actividad off que tendrá que hacerla aquí, en la Carpa, no en rol on, que consistirá a elegir entre un puzzle, una sopa de letras o -----. Estos posteos son : 11, 31, 51, 71, 91, etc... Se permitirá el Spam tanto para poner la actividad como para contestarla, con captura.


Premios:

  • Los participantes de las ideas en la Carpa del Bosque, dictaminados por moderación antes de la apertura, ganarán 500 G
  • Los usuarios ganarán 200 G por cada salto por el que pasen. Es decir, si un usuario rolea en la primera parte, tendrá un plus de 200 G; si hace dos saltos, ganará 400 G; si está en los tres, 600 G; si se incorpora tarde, cobrará sólo por la zona en la que entre y sólo los saltos que haga, sin ser retroactivo.
  • Los usuarios autores de una actividad, ganará 500 G adicionales. Los usuarios que contesten bien a la actividad, otros 500 G adicionales. Para contestar, al menos, se ha de tener hecho 1 posteo en el rol on.
  • Si entre todos se llegan a 75 posteos, habrá un plus de 500 G a todos los participantes con, al menos, 1 posteo. Si se llega a los 100 posteos, el plus será de 1000 G.
  • Los premios a los ganadores del Concurso serán de 1500 G - 1000 G - 750 G según queden en primer, segundo o tercer puesto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.