Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi... muchos dias sin pasarme y me encuentro muchas cosas...

 

lo de los charcos... pixar o disney tiene un corto que vi la semana pasada de charcos interdimensionales. el niño salta en un charco y sale disparado desde otro, y cuando por fin la hermana (creo que es la hermana, que estaba con el movil) le hace caso, entran en un charco y se quedan dentro en un mundo paralelo donde todo es precioso y mágico...

 

y pues vuestra idea me recordó a ese corto precioso que vi y es muy interesante... pero tenemos que hacer que vayamos todos juntos, porque sino rolear solos no es interesante, es mejor rolear entre nosotros... asi que habría que empezar que estamos todos juntos para que lo de saltar en un charco nos pille a todos juntos y podamos saltar a la vez y seguir roleando juntos...

 

porque es algo que no me gusta mucho del rol, que cada uno vaya solo o por libre, yo asi no sé rolear, porque no tengo interaccion y pues en el anterior por falta de entrar al foro y falta de tiempo, quedé descolgada y no sabia rolear con los demás, intentaba juntarme con xell pero ella espacaba, asi que me dio el bajón y dejé de rolear una semana porque estaba sola... y no me gusta que pase porque yo quiero rolear con vosotros, no solo hacernos puentes para seguir cda uno con su historia y ya... sino ir todos juntos...

 

se me entiende la peticion?? JEJEJJEJJEE; no pido tanto jo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tamarindo se entiende, pero ha pasado por acá tu antítesis.... hola, soy tu antítesis jajajajaja :D

 

Me gusta la idea de los charcos, a mí me ha recordado a la película Phineas y Ferb, a través de la segunda dimensión. Cuando huyen escapando entre dimensiones, son escenas muy locas y aunque estoy pasada de uva me encantan los dibujos animados y Phineas y Ferb son de mis favoritos. Me gustaría ilustrarlo con un video que empiece 1 minuto antes, pero ésto me vino a la mente:

 

Lo de ordenar las realidades cada X cantidad de posteos, corriendo para que los charcos que se van achicando no nos dejen fuera de nuestro mundo está bueno. La idea de ir todos juntos es que el primero que cae empiece a chillar y los demás lo intenten ayudar tomándolo y así van siendo arrastrados uno tras otros al interior del charco. ¿Se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡¡Buenas tardes!!

 

¡Oh si! ¡una cadena humana, enlazados como si cada uno de nosotros fuese un eslabón... ¡genial! que no hay que dejar a nadie solo...

A mi me super encanta la pieza musical de "No tengo ritmo" de Phineas y Ferb que vi casi completa su serie y nunca me molesto ver episodios repetidos, aunque tengo mis preferidos. ;)

Apoyo a Tamarindo, con su propuesta, también la idea de mi querida Darla que soluciona el como ir a través del mismo charco... (por lo que imagino que habrá charcos normales que no sean entradas a otra dimensión y que por eso mismo, al ser solo un par de ellos mágicos, nos tome por sorpresa al descubrirlo por accidente. :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, gracias por acoger mi idea y no rechazarla, porque a veces me siento mal y no roleo y eso está mal... porque ya somos pocos como para darme bajon por estar sola roleando... ya muchas veces sugus me anima a seguir XD

 

asi que muchas gracias pr tenerme en cuenta la petición... para mi es muy importante rolear junts, y la idea de darla de cadena humana al charco me parece estupendisimo... ahora queda ver lo que nos dice sugus y lo que nos monta como concurso

 

sugus, que si te ves muy agobiada ese mes... yo te dejo hacerlo en septiembre, si vas a estar mas libre y menos agobiada... no tengo problema de esperar a que puedas disfrutar del bosque tu tambien.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, Tama es un cielo.

 

Creo que el tema de rolear y no respetar al resto de los participantes se podría suavizar sin la presión de hacer muchos posteos. Así que esta vez voy a anular el pago de números de posteos, así eliminamos la carrera por hacer y hacer y no fijarse en las respuestas de los demás, sólo por acumular posteos.

 

Tal vez también podría ser obligatorio que, al menos, en cada salto, se salten con dos personas, haciendo un trío. Así estáis obligados a solucionar el salto con compañeros, después ya lo que hay dentro de la historia, pues con todos los que hayan saltado. Aunque correríamos el riesgo de que alguien se quedara solo sin poder saltar. Hum... hay que pensar en cómo solucionar eso. ¿Y si todos van enganchados con una cuerda para no perderse?, como el hilo de Ariadna en el laberinto del Minotauro.

 

Hago constar que es Phineas-no-sé-qué nunca lo he visto porque sólo los 5 segundos de empezar me ponen nerviosa, así que siempre salto por encima cuando Netflix me insinúa que me gustaría verlo. No obedezco a los objetos sin cerebro, jajajajaj...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, por el tema de hacer muchos posteos en mi defensa yo quería esperar a que los demás respondieran para seguir con mi rol. Y por el asunto de que Tamarindo no roleaba porque te sentías incómoda sola, ¿Por qué no lo mencionaste en el off? Te habría esperado, yo me acostumbro a hacer eso (esperar a la gente), pero si no decías nada yo me quedaba con la idea de que estabas ocupada como sueles estarlo casi siempre :(

 

Pero bueno, si ahora el rol se manejará diferente será más fácil. Sé lo que es perderse y que a uno le pasen por alto lo que escribe (también me pasó y eso que yo estuve aquí casi todo el día ^^) así que sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny, no es culpa tuya, la verdad es que pasé una semana y pico ocupada y cuando volví y lei que ya me habíais dejado atras no supe como alcanzaros y pasé unos dias depre por ello, pero porque no sabía engancharos y sugus me estuvo animando de como hacerlo y al final despues de unos dias posteé y me enganché a vosotros...

 

yo llevo a mi personaje secundario siempre (desde que lo tengo jaja) asi que sola del todo no estoy, pero me gusta interactuar con otros usuarios y cuando me veo sola en un rol, me da el bajón y no quiero seguir el rol... tengo que aprender a pedir en off que me esperéis o me llevéis con vosotros en el rol vuestro, en plan, corrimos por el laberinto (por poner el ejemplo del ultimo rol) y cuando llegamos a una tempestad de nieve vimos que todos (y ahi nos incluis) estabamos muertos de frio. asi por lo menos sé que no quedé atras por estar ocupada.

 

Me expliqué? jaja

 

Sugus... a lo mejor no de tres en tres pero si la norma de siempre con alguien... ya sea usuario o personaje secundario... porque si uno se queda solo, puede inventarse un secundario para saltar en caso de que quede solo y unirse al resto en el otro lado del charco.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí te explicaste jajajaja llevando personajes, algo como jalarlo o así :o

 

Sí, supongo que lo mejor es rolear que uno mismo se lleva a algún personaje de otro usuario al ver que se tarda en responder, si me toca a mí llévenme >.< y si alguien más se retrasa prometo llevarlo ^^/ así no parecerá que lo abandonamos ni nada :D en caso de que sea imposible rolear en grupo que se pasan los charcos.

 

Pero bueno, igual no está de más avisar, al menos en mi caso soy muy distraído y me paso por alto cosas, no es mi intención porque igual me pasaba en la escuela jajaja así que yo sí pediría que si necesitan puente en algún rol, o algún tipo de ayuda me lo pidan directo, no quiero parecer un desgraciado abandonador y acaparador de posteos :(

 

Saludos :lol:

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

porque es algo que no me gusta mucho del rol, que cada uno vaya solo o por libre, yo asi no sé rolear, porque no tengo interaccion y pues en el anterior por falta de entrar al foro y falta de tiempo, quedé descolgada y no sabia rolear con los demás, intentaba juntarme con xell pero ella espacaba, asi que me dio el bajón

 

 

¿Qué quieres decir, Tamarindo? ¿Es culpa mía que no participaras? Si yo intentaba unir todos los roles o cuando iba perdida, me presentaba en el punto de reunión y nombraba a todos. Tal vez no lo hacía con el nombre pero sí con lo que decís o hacéis. La próxima vez pongo el nombre y lo subrayo, así no me dices que es culpa mía.

 

 

Me gusta el tema de los saltos como charcos para correr aventuras y que vayamos juntos, o al menos arrobear a varias personas en el posteo, aunque no saltemos con ellas. En Agosto estoy de vacaciones y os diría que no participo pero hoy han confinado de nuevo el Area Metropolitana así que seguramente no podremos irnos fuera. No sé qué ocurrirá dentro de 15 días.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay no, Xell, no es culpa tuya, era un ejemplo de que queria rolear contigo y tu roleabas que escapabas, luego me ausenté y cuando volví ya no sabia como pillarte... fue circusntancias del rol, que escapabas de mi llamada y luego desapareci una semana y tu seguiste roleando con quien tenias en el rol, jo, no quiero que te sientas mal... T_T ya estuve llorando una hora o dos hoy por decir algo que a lo mejor me pasé de la raya y estuve mal. No quiero que te sientas mal porque entonces me pongo a llorar de nuevo y no quiero, soy muy sensible y no quiero que los demás se sientan mal por mi culpa. NO era intencion decir que me abandonaste.

 

Tb es cierto que en tus roles introduces a todos, pero yo no me doy cuenta cuando se refiere a mi asi que pienso que no me mencionas. No sé leer esos guiños a mi personaje y rol... lo siento... perdoname por no saber seguirte T_T Sugus ya me tiene dicho que tu me roleabas y yo no me daba cuenta XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.