Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De acuerdo, primero damos todas las ideas y de ahí ya se unen y se le da forma al concurso. En ese caso mandaré todo lo que se me ocurra cuando recuerde. Lo de la calaverita estaría genial :D aunque necesitamos explicar a los demás en lo que consiste porque quizá las personas que no son mexicanos quien sabe si comprendan a lo que nos referimos con eso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange ¡Cierto!....aunque se me ocurre que se hiciera como prueba de canevá colocandole palabras a un texto sugerido, así solo se pondría la consigna de que se haga rimar las estrofas. ;)

 

Otro buen juego, sería armar un baile de mostruos, trayendo imágenes donde se vean bailando, videos y hasta canciones de halloween ^_^ luego hacer una votación de 1 a tres puntos para designar al ganador.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mexicana y apoyo la moción con todo amorshhhhh!! Se la merece, mira que es como que la sacerdotisa del bosque x'D.... siempre ns da de comer T^T

(Ya me puse sentimental, no puedo evitarlo......)

Pero no sean malos y dejen calaveritas de azucar para los demás, que ya tengo antojo!!... se acerca la fecha y yo solo puedo pensar en churros y champurrados!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola Hayame!! @@Hayame Snape Potter Black ¿verdad que si? Tama podría ayudarnos con la imagen y los demás creando los versos! ;)

 

¡Oh! ya empezaste a leernos! pero.....(música de suspenso y tetrica dada la tematica de halloween) iniciamos a hablar desde está página!

 

http://www.harrylatino.org/topic/106976-la-carpa-del-bosque-lugar-de-encuentro-de-los-habitantes-del-bosque-prohibido/page-51?do=findComment&comment=5360525

 

¡asi que tienes mucho que leer querida Haya! :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(le arroja la poderosa chancla encima mientras le observa con los ojos entornados como buena madre mexicana al mismo tiempo que prepara los churros y el champurrado para el evento)

Pero es que niño, se te ha olvidado que te hice reír en las páginas que le seguían?... si los he venido leyendo desde un inicio, crío olvidadizo!!... te voy a desheredar, deshonra para tí y deshonra para tu vaca!! Solo por eso ya no te voy a dar tu noche de brujas Halloween ni tu calaverita con adornitos de caramelo, JUM!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Evanesco! ¡Salvaguarda mágica! :P *Escapo de tus muestras de cariño* no suelo olvidar cosas....creo que entonces estoy dormido...¡Upsss! bueno, no se pierde nada, pues a mi no me gustan las cosas dulces como el azúcar, el chocolate y caramelo...igual te quiero Hayame! :love: *Me arrojo un aguamenti para despertar XD!*

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja lindas muestras de amor...

Haber estaba pensando usar los dados para que al tirarlos o roleados nos den un valor ( de un dado de 20 lados) y si ese valor que salió pasa del valor de 13 ,al moustro se le baja vida. Cada moustro tiene determinada cantidad de vida. Ejemplo: el primer moustro tenga 1000 y cada tirada que pase o iguale del valor 13 (del dado de 20 lados) baje 10 puntos de vida. La vida del moustro es al azar pero que no baje de 500 . El último que logre "darle" al moustro respectivo y matarlo se lleva el premio.

Ahora necesitamos un enlace contador xD

 

Pues no soy mexicano y no entiendo bien lo que dicen pero igual si se explica bien y apoyo. Jaja

Yo quiero usar dados xDDDD

Quiero usar probabilidades o dado de 100 para porcentajes. (Que pase de 60 % la tirada es efectiva) ;P

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola, buenas noches. Como prometí, estoy pasando a donde me han mencionado. :) Me gusta la idea de que el daño a cada monstruo, se de por el azar de los dados.

Así en el post donde se narre nuestro ataque, pueden ir los dados (Aquí seguiriamos la manera en que Sagitas nos enseño a tirar los dados en el posteo, creo que se pone el código seguido del texto sin dejar espacio entre el código y el texto, se quita el editor y luego se envia, si no es así, que Sagitas nos aclare de nuevo!) de esa forma saldría el resultado en el post y en nuestro siguiente posteo, se narraría según el resultado obtenido.

@@Sagitas Potter Blue

@@Danny Lestrange

@@Hayame Snape Potter Black

@Tamarindo

@@Eterno Black Triviani

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony bueno falté yo en la mencion pero esta bien hehhe, a mi me parece una buena idea la que ex pusiste Anthony xD ya jugué eso de los dados en el libro y sinceramente me gusto, así que es una buena propuesta la de los dados para saber que moustro saldrá aparcada casa xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver, que me paso unos dias sin entrar al foro y aqui se arma el revuelo del siglo... las ideas están muy bien, todo lo que traiga sugus será genial porque estamos muy inspirados... No olviden las ideas que damos atras, porque se pueden juntar con las de ahora... osea, yo hice un resumen creo que era un buen rol (?) XD

 

Ahora a lo que venía pero lo de arriba namás es relleno de dos lineas. ¿QUé son las calaveritas? XDDDDD A mi explicadme esas cosas, que yo soy canadiense en españa XD YO no sé que es eso y a que os referis... seguí leyendo por si explicabais algo y solo sé algo de azucar XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.