Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasaba por acá para quedarme. Estaba leyendo lo puesto por Tony y suena muy bien. Y en los lugares de sacrificio por ahí se pueden esconder aparte de dulces o calabazas huesos, y que cada uno tenga un puntaje al localizarlos diciendo el numero de post (obvio que no todos pueden tomar foto de lo que ven) y se dice en que fila aproximadamente se encuentra el objeto. Y claro la idea es que dejen como mínimo 5 post en casa mansion chateou pata que le sea válida, puede volver a regresar a la misma casa y encontrar mas.

 

Lo ideal es que cada uno tiene un lugar donde contabilizar lo que encuentra. Y así no expone. Una cesta de cráneo humano.

 

Los que llevan disfraz y la bolsa cesta de cráneo solo participan.

 

Y sería bueno que cada perfil y personaje tenga en su imagen de perfil un icono de cráneo que lo lleva a su bolsa o cesta.

 

Eso pata ir calentando motores. Seria bueno e ir exponiendo mas ideas o complementos de las mismas.

Bueno ya vengo.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ me alegro mucho que llegaras hasta aqui... aunque no tentendi nada de tus ideas... no las visualizo... Pero me da que esos roles es muy de ir por libre, y yo soy fan de ir todos juntos porque si pasas unos dias sin pasarte, que nos pasa a veces por la vida muggle... pues ver que el grupo te lleva consigo y saber que no te abandonaron a tu suerte y luego no des encganchado con el rol principal del grupo... (vale, tengo miedo a quedarme sola roleando y yo sola no sé rolear. necesito respuestas de alguien mas XD hala, ya lo he dicho jaja)

 

Sugus, tienes mucho que leer el sabado... ponte otro café XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra muchísimo ver participación amena para crear el rol del próximo concurso. Recordar que será del 1 al 31 de octubre. Este año, además, como el será sábado, había pensado en dejarlo hasta el domingo 1 de noviembre y poner un juego especial para ese fin de semana, desde el viernes 30/10 hasta el 01/11, tres días de fase especial en la que los premios se incrementarían, para dar pie ya a la gala de Halloween del foro.

 

¿Qué os parece?

 

Así que, además de dejar una idea de lo que queréis para el mes, pensar en lo que podríais hacer ese finde.

 

 

Me voy a contar premios del concurso cerrado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos premios XD !!!!(?) uy el del 1 al 31 de todo octubre, un mes completito, así si vale la cosa. Aunque yo no entro normalmente los finés de semana (el domingo ni me aparezco :( y los sábado máximo hasta la tarde en mi horario) pero bien por eso xD Jaja yo quería el incremento , tendré que dejar de trabajar , así si para aprovecharlo que pueda del sábado al máximo.

 

Que juegos para el mes. Bueno.

Quiero viajar siguiendo la pista, usando trasladadores (que se puedan usar fisicamente hablando) y descifrando la solución de las preguntas o acertijos que se dan, para obtener una palabra (de cada cada acertijo una respuesta), mientras mas respuesta se obtenga, se podrá armar una frase (claro que nadie sabe , pero podria ser alguna de un personaje poco conocido de la saga o que se yo) y mienttras mas palabras se tengan se podra armar la frase correcta, y así se obtengan premio o los premios según se vayan resolviendo. Estos se postularan en forma secreta en un apartado, (para verificar que descubrieron las palabras se podria usar las fotos, aunque yo no puedo hacer foto captura ; y si no se tiene la foto captura la mitad o las 3/4 partes de premio) los acertijos se pueden esconder en 'notas desplegables" en algunos lugares de las casas mansiones negocios o por todo el foro, pero para que no sea muy difícil desde el mes de julio en adelante .

 

si alguien me complementa la idea seria excelente.

 

Ideas para el fin de semana mmm que podría ser..."" Lugares de posteo compulsivo "" donde se gane mas galeones de lo normal. Y que se diga, aquí se gana galeones jajaja o si no son galeones que sean puntos.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

B) ¡hola amigos y habitantes del Bosque! Buenos días.

*Para no olvidarme de poner la mención, lo hice antes de empezar a hablar que luego me voy como bólido y se me pasa XD bien, pues he iniciado el día con la promesa que le hice al compañero Eterno que este mes el destino nos unió en clase de Leyes mágicas y pues muy interesado en hacerme su amigo, le hemos invitado a sumarse a nuestro interesante grupo de compañeros de rol aquí en este maravilloso lugar.*

(Gracias Tama por recomendarle nuestro sitio favorito para divertirnos escribiendo nuestras aventuras *te pongo una brillante estrellita en la frente*) Me siento tan feliz de haber ido a buscar a Tamarindo a su tejonera..."si Mahoma no va a la montaña...*fue increíble, primera vez que me sentí tan a gusto hablando de nuestra actividad favorita...que cuando los vea voy a ir de nuevo chicos! *promesa de baby dragón roquero* ;)

 

Ok, ok, vamos pues con lo que tengo pensado compartir.

 

Eterno, este subforo tiene un loable propósito: Fomentar el rol

Recuerdo que cuando curse la academia, mi grupo y yo venimos gracias a nuestros profesores y creamos una historia donde nuestros personajes creados eran ángeles o demonios (cada quien elegía lo que deseaba ser) y nos montamos una trama muy interesante, Fue a esa clase que descubrí este sitio, donde Sagitas es quien nos guía y anima a crear entre todos fabulosas aventuras, yo veo que nos abre el horizonte a la fantasía como a nuestra propia creatividad, aquí podemos convertirnos en el personaje que deseemos y rolear y divertirnos, roleando hacemos que el Bosque Prohibido siga existiendo pero se vaya nutriendo y haciendo más importante en nuestra vida rolera.

 

Te he leído y da mucho gusto la gran cantidad de ideas que tienes, eso ayuda muchísimo y te lo agradecemos. Como te dije, este subforo es muy especial, pero tu propuesta de búsqueda la podríamos enfocar en los rol que ya posee el Bosque. Se escucha alucinante y Sagitas puede responder si se puede ejecutar como sugieres, así que esa parte se la dejo a ella.

 

Bien, el rol que tendremos en Octubre, es el que debemos redondear, para divertirnos roleando, Sagitas lo ha diseñado así, para tener una aventura donde nos explayemos (¡Gracias querida Sagitas! :love: ) aunque también existe la posibilidad de abrir un rol creado por nosotros y para nosotros, lo digo por si te interesa o a los demás amigos: Ariadna, Danny, Tamarindo, Darla, Hayame, Lisette, Asley, Xell, Matt y todos los que gusten. ^_^

 

 

Uy!! ahora que veo, me ha salido un texto algo largo, así que más tarde paso para escribir lo que se me ocurrió para nuestro rol de miedo y terror.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony @@Anthony Rivak Dracony gracias por la mención. Y gracias por la explicación. Igual deje en mi segundo post una idea del fin de semana y para cualquier otro mes.

 

Eso de la carrera de escobas que dice ahí Tama y tu idea Tony , estaba pensando hacer dos grupos. El grupo de Hombres Lobo y el de Vampiros para que halla cooperación e interacción de grupo. Sevque no son muchos lo activos pero de lo que normalmente están se podrían organizar para hacer los posteo mas activos y claro como siempre debe existir un postulado del grupo donde se puede compulsear y ganar puntos o galeones extra y así coordinar que roles se va a realizar en ese lugar que le corresponde a su grupo.

La elección para entrar en los equipos se dará por los activos y al azar. Y no se podrá cambiar de equipo. El equipo que gane se lleva el o los premios y el perdedor también gana pero menos. Mejorbdicho todos ganan.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola!!

 

@@Eterno Black Triviani Eres adrenalina pura! Bueno, creo que de tus ideas, van bien, aunque lo de "lugares con posteo compulsivo" eso lo organizan en la Gala de Halloween no en el Bosque Prohibido, aquí es más inclinado al rol y a juegos en of como armar rompecabezas, buscar imágenes en los rol del bosque, crucigramas o adivinar títulos de libros y escritores, aunque no te preocupes, en la gala del foro suele haber todo un subforo de spam (Para compulsear con posteos) ;)

 

Ando medio dormino de tanto leer conceptos de mi clase de uni, pero dije que tenía una idea.

 

¿Qué tal si en el Bosque Prohibido "aparece" un gran caldero de golosinas para que pueda uno tomar los que uno desee, la noticia nos viene por boca de unos niños que regresan con sus bolsas repletas, así que vamos por nuestro botín y ahí llegamos a la cabaña donde se encuentra en su portón el enorme caldero, la amable viejecita que nos recibe dice sonriendo: ¿No son un poco mayores para pedir "dulce o truco"? le decimos que nos encanta la tradición y entonces satisfecha nos ofrece cráneos-bolsa para llevar más golosinas, pero son trasladores, que nos llevan a un bosque tenebroso donde hay replicas de las mansiones y castillos más cool de Ottery los que debemos seguir según el camino naranja... (Si!! como el de Dorothy solo que en off, estará descrito que monstruos hay en cada morada y mientras escapamos o burlamos a los monstruos, debemos encontrar los dulces y salir con vida, ya afuera desenvolmemos los dulces obtenidos y vemos si hay pistas de como volver a casa (que sería lanzar un dado en of para ver el resultado, si, no, truco mágico *que sería por ejemplo que nos salieran alas, o se nos pegaran las piernas, etc.) bueno, eso es lo que me imagine, pero faltaría acordar las moradas que encontraríamos en ese camino y los monstruos que hallaríamos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony wow Anthony me encanta tu idea heheh la verdad es que se escucha genial y ya quiero rolear eso la neta hahhahahha si lo acepta sagitas va a ser increíble y me gusta como el tema de Dorothy the y el camino naranja xD muy hallowenesco xD

 

Y eterno si lo primordial es el rol, lo demás con equipos es en la gala y así... de hecho ya quiero que empiece la gala supongo que será fantástica xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces en el concurso habrá obstáculos? Sé que quizá no tenga que ver mucho con las ideas que todos están dando pero quería comentar antes de que se me olvide que quizá algunos dulces no sean pistas auténticas y que en vez de que nos lleven a avanzar nos mande a alguna trampa de la que tengamos que escapar, ¿Será mucho? Pregunto porque solo es un mes y para rolear todas esas cosas quizá se necesite de más tiempo o.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange Eso es solo una propuesta, me agrada tu aportación, bien puede compaginar y Sagitas es quien al final decide como será el concurso, nuestras aportaciones, preguntas y posteos los toma en cuenta, así que adelante!! expresa lo que te venga en mente. Por ahora todo está en el tintero, así que no te apures aún, solo es como platicar entre nosotros.

 

Falta contestarle a Sagitas, que se nos ocurre para el último día, algo que sea diferente...estoy pensando, estoy pensando.... :P ¿si inventamos una calaverita entre todos para Sagitas?¿qué opinan?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.