Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--muy amable Abizaid creo que solo eligir e segunda planta y por lo de mas tuve un largo viaje solo busco descansar el día de hoy..... pero si no te molesta soy muy nueva por estos lados y necesaria que me guíen --

 

observo el lugar me es muy lindo , brinda tranquilidad que me falta , mi cuerpo no responde del cansancio de la carga emocional .espero que me indique donde dirigirme y pagar .esperando que mañana ya sea otro día

 

@

Editado por Rose Greengrass

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

El joven rubio toma el libro de registro, observa las habitaciones de la segunda planta y le pide al elfo la llave 43. El elfo Elian toma la llave dorada y la deja al alcance del mago sobre el mostrador.

El joven coloca una vuela pluma sobre la página del libro de registro y mira a la joven.

-- ¿Puedes darme tu nombre? es para el registro. -- Mientras la joven lo menciona, la vuela pluma escribe y el joven rubio, toma la llave y se la entrega a la chica, después la guía al ascensor. La música instrumental se escucha al subir y los acompaña hasta descender en la segunda planta.

--Esta planta es bastante tranquila, con solo llamar a los elfos, ellos te atenderán, sus nombres son: Tami y Elian. Y cuando hayas descansado, tendré mucho gusto en guiarte en lo que gustes. Esta es tu habitación, si te hace falta algo, solo llama a los elfos. Si gustas, después platicamos, buen descanso y hasta pronto!.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

le sonrió para no parecer arrogante, me gusta la musica relajante ideal para el momento recuerdos brotan en mi mento bajo la mirada al sentirme con ganas de llorar .seque mis lagrimas y me dirijo de nuevo

 

- se encuetra mucha calidez todos son muy amables aqui eso es bueno y tendre en cuenta espero mañana sea un mejor dia

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/04XG2xJ.jpg

El joven rubio, agito su varita y ante los ojos de la joven, la habitación que le designo, se engalano con flores, varias frazadas y un ligero aperitivo. En la ducha, aparecieron toallas limpias, así como escencias, perfumes, jabones y champoo. No olvidando dar a la joven, opciones de menús para el día siguiente con una leyenda al final:

 

Estas son solo opciones, también puede ordnar lo que usted prefiera, nuestro cheff y repostera, son internacionales y le garantizamos, poder otorgarle lo que usted prefiera. Atte. La gerencia.

--Aquí intentamos que los huespedes se sientan como en familia, así que es un gusto, no dude en que estamos a sus ordenes. Hay medimago por si lo requiere, piscinas, restaurante y bar tematico. Por la temporada navideña, se tendra pista de patinaje. Si no gusta algo más, le dejo a usted, para que descanse señorita.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

pienso sobre el concepto familia , me rió irónicamente por dentro solo recordando esa carta .me borro los pensamientos me reincorporo al momento .

- me gustara probar cosas nuevas , no tengo problemas con los menus vengo de una vida completamente muggle por eso mi ignorancia-

 

busco ser lo mas positiva y optimista a este cambio y por la hospitalidad que presentan , de nuevo esos recuerdos el pensar que forme una vida a base de lo que a ella le convenía o pensaba que seria lo correcto , correcto esconder tanto ?..

--muchas gracias mañana lo veré entonces ,tenga usted una buena jornada !- lo despido embozando una sonrisa

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarea de elegir adornos para engalanar el hotel, fue larga y difícil...todo le gustaba! Pero no tenía los galeones suficientes para comprar tantas cosas lindas que vio.

 

Pero después de visitar tantos locales y ver tantas cosas en escaparates y aparadores, al fin opto por lo que considero lo mejor.

 

Con la varita llevaba levitando tantas cajas y fue de regreso al hotel. Con alegría cruzo las puertas de cristal y llevo las cajas a la recepción. Vio al supervisor, le saludo cordial y se dirigió al elfo Elian, con el que tenía confianza de ordenar sin barrera alguna.

 

--Estoy de vuelta, Elian, tú y Tami, tendrán que ayudarme. Son adornos para engalanar el hotel, espero que puedan empezar de inmediato a decorar, ya voy a comer algo al restaurante y terminando, vengo a ayudarles...vale?

 

Sonrió la castaña he hizo como dijo, feliz de ayudar a poner al hotel, de acuerdo a la época navideña.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel "Aliento de Dragón"

 

El rubio dejo a la joven @, tras desearle un buen descanso y una feliz estancia en el hotel y se marcho para que la huésped se quedará en su habitación, hizo todo lo posible para que se sintiera acogida y con satisfacción bajo a la recepción.

Estaba contento y le cruzo la mente solicitar al elfo que ordenará para la joven un ramo de flores frescas como obsequio de bienvenida. Reviso el libro de registro cuando se percato del arribo de una joven castaña que tenía tiempo como huésped del hotel. Le sonrió y contesto su saludo y luego escucho cuando la joven solicito que tanto Elian como Tami, le ayudarán a adornar el hotel...

--Perdón señorita, ¿podría explicarme porque se ocupa usted de decorar?-- Alcanzó el rubio a preguntar cuando la castaña uso su varita y coloco una enorme tarjeta...

http://i65.tinypic.com/vgsais.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feliz con la próxima tarea por realizar, se encaminaba rumbo al restaurante, requería retomar energia y que mejor que ir a probar las delicias que preparaban tanto Alejandro (Cheff) como Angela(repostera).

 

Una emoción muy grande sentía y confiando en que ambos elfos cumplieran con su solicitud, tomo camino al restaurante nosin antes agitar con presteza su varita y colocar una muy hermosa tarjeta navideña enorme justo en la recepción donde los huespedes pudieran verla.

 

La castaña sonrió cuando varias parejas que iban hacia las piscinas, se detuvieron a admirar un momento la tarjeta y ella se sintió feliz de ver en sus caras esa expreción de alegría.

 

Entonces giro su rostro hacia el rubio supervisor del hotel, Abizaid Mondragón, el atento mago que se extrañaba que ella tomará esa atribución y sonriendo, regreso sobre sus pasos para explicarle.

 

--Buenas tardes joven :) Shena Cindy, mucho gusto. Ya olvide mencionarselo, disculpe mi olvido. Bien, le informo que ha sido la señorita pandora quien me dejo a cargo de realizar la decoración de este mes...creo que falta que le falta enviar al joven Antoni un pergamino explicando su posición, pero por el momento pienso cumplir con la encomienda. Qué le parece si me acompaña a comer y ya después supervisamos la labor realizada por los elfos.

 

Sonrió y camino junto al rubio para conversar sobre la tarea.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel "Aliento de Dragón"

 

Estaba sorprendido por la rapidez con la que aquella joven colocaba la tarjeta y no era mala idea, a los huéspedes les agradaba ver aquella muestra de la época navideña, noto las caras felices al observarla, y de hecho la mayoría de los locales en el callejón Diagon, estaban comenzando a colocar adornos y luces.

Fue con la castaña, después de todo el hotel quedaría mejor decorado y las personas se sentirían más contentas al estar en un lugar más alegre y de acuerdo a las festividades.

Pedir a los elfos que ayudaran, no era tan mala idea, son criaturas bastante rapidas y solo tendrían que comprobar que estuvieran adecuadamente colocados, así que ir a comer ya no pareció tan mala idea. Fue al restaurante mientras los elfos colocaban unos bastones para seguir con la decoración.

http://cdn1.navidad.es/wp-content/uploads/2008/12/garrote-navidad.gifhttp://cdn1.navidad.es/wp-content/uploads/2008/12/garrote-navidad.gifhttp://cdn1.navidad.es/wp-content/uploads/2008/12/garrote-navidad.gifhttp://cdn1.navidad.es/wp-content/uploads/2008/12/garrote-navidad.gifhttp://cdn1.navidad.es/wp-content/uploads/2008/12/garrote-navidad.gifhttp://cdn1.navidad.es/wp-content/uploads/2008/12/garrote-navidad.gifhttp://cdn1.navidad.es/wp-content/uploads/2008/12/garrote-navidad.gifhttp://cdn1.navidad.es/wp-content/uploads/2008/12/garrote-navidad.gifhttp://cdn1.navidad.es/wp-content/uploads/2008/12/garrote-navidad.gif

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tami, elfina del "Hotel Aliento de Dragón"

 

La elfina tenía por costumbre pasear por la recepción, aunque tenía designada el área de restaurante y desenvolverse como "mucama", gustaba de ir a dejar bocadillos y bebidas al compañero Elian, el elfo en la recepción.

 

Tenían una amistad por encontrarse ambos al servicio del hotel, así que eran compartidos el uno con el otro. Apenas iba a entregar unos panqueques, cuando la señorita Shena solicito la ayuda de ambos.

 

Tami palmoteo muy alegre, adoraba la navidad!^^ y con presteza coloco guirnaldas y bastones.

 

Rebusco en las cajas, deseaba encontrar campanas porque quiere que repiqueten cada media hora...o más, pero sabe que el metalico sonido, suele recordar al trineo de ese conocido personaje: Santa Claus...

 

Piensa y mira a la chimenea...habrá que decorarla y también colocar un gran árbol de navidad...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.