Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era extraño tener que visualizar todo como un juego de ajedrez...con cada pieza en su sitio...lo que ella no visualizaba, lo visualiza Antoni...

 

Entonces le remordió la respuesta que dió a Roxanne, porque hasta ahora solo ellos dos tenían esa visualización de su evento. Sonrió a manera de disculpa...

--Yo también entiendo...nosotros esperamos que familiares y amigos puedan estar presentes para hacer inmemorable ese día, yo soy más optimista a pensar que si vendrán y que nada los detengan para compartir con nosotros...pudierá ser que no, y entonces se queden los carros sin usar...pero porque pensar que fallará lo planeado?...preferimos estar prevenidos y que sea lo que Merlín quiera.

 

Llevo nuevamente la taza a sus labios...quería ocultar el ligero temblor de sus labios...los invitados eran conocidos de Antoni y de parte de ella eran solo dos amigos...ninguno de sus familiares asistiría, pero sabía que en espiritu si, además era ella la que debía mantener en él la esperanza de que todo saldría perfecto...y se empeñaría en ello.

 

A su debido tiempo terminaron el té y la señorita Roxanne pidió que le mostrará el objeto que sería el traslador y ella contesto a la joven

 

--Por supuesto, entonces vayamos ya, el ascensor esta en esa dirección vamos.

 

Caminaron juntas y abordaron al ascensor que emitia esa música instrumental mientras iban a la tercera planta. En el lado norte se encaminaron a la sala...la emoción me lleno al recordar ese día en que deje que me llenará de pintura en ese juego memorable.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks en la cuarta planta

Reviso por ultima vez el papeleo, algunas eran copias de los formularios elaborados para el Banco Mágico, tenía varios llenados pero aún pensaba si presentarlos ante la institución, solicitud de bajas...¿era muy drástico?lo más difícil era por tratarse de sus amigos...suspiro, y no pudo evitar recordar a Andrew: "Esta bien asociarte con tus amigos, pero el negocio es negocio, recuerda lo"

Si, lo recordaba y también el porque abrió el Hotel...cerro la carpeta, esperaría por sus amigos un año más...al menos Shena Cindy no era "la ambiciosa" que Pandora decía, de eso él estaba seguro y ya era un hecho que eran ambos propietarios del Hotel.

Necesitaba despejar su mente de los problemas, se levanto y sus ojos descubrieron la bella corona en la puerta de su oficina...

 

http://www.gifsanimados.org/data/media/358/corona-de-navidad-imagen-animada-0095.gif

Le fascinaba ese color elegido por Shena Cindy...no era verde pero igual le gustaba. De inmediato su gesto cambio y salió de su oficina para ir a la tercera planta.

En ella del lado del ala norte se encontraba la sala que el sugirió para el gotcha, había imaginado muchos juegos con sus amigos...suspiro, al menos si se uso una vez para un alegre juego de gotcha con Shena Cindy :D ese día de mi cumpleaños, ella me regalo ese maravilloso momento.

Justo en la entrada de la sala vi el árbol que ella coloco, me hizo sonreír y entonces entre a la sala.

http://i66.tinypic.com/9bdnrm.jpg

Mi amigo Adam me había ayudado con la sala, funcionaba algo parecido a la sala cambiante, creaba un escenario para jugar al gotcha, y en medio de la sala estaba colocada la escultura que Shena encargo a Emmet, solo debería crear el escenario...algo al aire libre. Tal como Adam le enseño, realizo el cambio de Feria de juegos a ese paisaje de un claro en medio de un bosque, ahora solo faltaba mostrarse lo a Shena Cindy..

http://i66.tinypic.com/r76nv7.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roxanne Rambaldi

Empleada

Departamento de Transportes y Deportes Mágicos

 

Roxanne asintió con su cabeza a las palabras de Shena, tenía razón, era mejor prevenir que lamentar. Aún así, la empleada ministerial confiaba en que los invitados harían lo posible por llegar, y probablemente, cada uno de los carruajes estaría lleno para aquel día.

 

A continuación, la novia accedió a llevarla al lugar donde estaba la escultura del dragón, a través de sus fauces pasarían los invitados y viajarían a Rumania. Le causaba curiosidad conocer la figura, ¿Sería importada de China? ¿O tradicional de Lancarshire? Recordaba haber visto en la sala común de los Dragones de Lancashire, la casa que la cobijo durante su época en la academia, dragones tallados en las paredes y en gran parte del mobiliario.

 

Siguió a la joven al ascensor, subieron tres pisos y desde allí, hacia el norte. Era un enorme hotel, eso debía admitirlo, y habían tardado bastante al llegar, pero finalmente estaban allí. La sala, bastante amplia, alcanzaría para recibir a los invitados mientras esperaban su turno para entrar, incluso podrían hacer fila sin que esta se llenara por completo.

 

- Vaya, lo han planeado muy bien.-dijo, sonriendo de aprobación.- ¿El dragón?

 

Solo quedaba esperar la respuesta de la joven para continuar con el proceso de instalación.

 

@

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks en la sala de Gotcha de la ala norte de la tercera planta

Observó aquella escultura, pero no era ni remotamente como la de casa de Esmeralda Slytherin...sonrió al recordar su "aventura" y de ese día que se re encontró a su amiga y lamentaban no haberse quedado con aquel traslador...pero eso era el pasado, solo recuerdos.

La escultura que Shena Cindy consiguió, era buena, así que su deseo estaba cumplido, dio la vuelta y camino, la gravilla hacia un gracioso ruido que se amortiguo apenas piso el cuidado césped.

Orgulloso con su obra de "decoración" fue andando a la búsqueda de su novia y prometida, estaba seguro que le encantaría como dispuso la escultura en aquel sitio especial.

 

Su capa negra ondeaba con sus pasos, la camisa verde esmeralda de manga larga lucia mancuernillas de plata al igual que su reloj, ambos obsequios de su madrina Issabella Hawthorne, de aquella ocasión que visito su local "A Brillar Amor"

Su ropa oscura lo hacia sentir bien y sabía que le daba un aspecto elegante, lo cual le hizo recordar esa actividad en su agenda, ir a Francia por sus trajes para la ceremonia y esa semana en crucero.

 

Camino a la puerta, pero no tuvo que salir de ella, ahí se encontró con su bella prometida que lucía ese abrigo negro de forro, puños y cuello blanco, se notaba que tenía un vestido dorado por la orilla que asomaba al final del abrigo corto.

La castaña era acompañada por aquella simpática y amable señorita Roxanne del Departamento de Transportes, era excelente que ya estuvieran recibiendo los servicios que contrataron y les recibió con una sonrisa.

 

--Muy buenas tardes señorita Roxanne, que placer que nos visite en el hotel, le agradezco mucho el atender nuestro caso, es usted muy gentil por entender nuestra necesidad de tener esto listo, ¿sabe? aún nos falta la compra de nuestro atuendo y otros detalles en Francia, comprenderá que estamos con nuestro tiempo muy cargado de compromisos. --Estrecho su mano gentilmente y sonrió al participarle de su alegría por los preparativos.

 

Atendió a las palabras de su bella novia y se acerco para besar su mejilla, les mostró el camino y con gusto les mostró la sorprendente escultura.

--Aquí tienen, a que es muy hermosa ¿no? Emmet si que comprendió lo que deseamos y nos vendió esta maravilla.

@@Roxanne Rambaldi

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese par de meses planeando juntos, estan rindiendo los resultados que ellos anhelaban tanto.

 

Sabía que el abrigo que usaba, le recordaría al ojimiel aquel divertido día en la colina cercana a la cabaña de mi familia.

 

Sonreí cuando entramos a la sala y Roxanne aprobaba el lugar, después la encamine a donde la había pedido a Emmet que la colocará.

 

Grande y feliz coinsidencia fue que nos encontraramos con Antoni, tan guapo como siempre en ropa formal y esa camisa que él prefería tanto.

 

Apenas nos descubrió, se acercó a nosotras y saludo a Roxanne. Me alegro escuchar que tenía presente esa ida a Francia, de paso iriamos a buscar a su padre adoptivo: Reacon y entregarle personalmente una invitación especial que sería un traslador y así asegurarnos que asistiera a la ceremonia.

 

--Yo tengo duda si igual es necesario pagar por hacer una invitación traslador?...sabemos que tu padre se pierde al no ser América o Francia, pues solo se mueve allá.

 

La respuesta de la joven Roxanne nos dejo más claro la duda y por el detalle que mencione, Antoni me agradeció con beso tierno en mi mejilla y me sentí contenta al ver lo mucho que le emocionaba la atención a su padre adoptivo.

 

Ya nos encaminamos a la escultura de dragón y Antoni la mostraba con orgullo a nuestra visita.

@@Roxanne Rambaldi

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha depositó su gran bolso e el suelo. Esta vez había estado mucho tiempo afuera y se había llevado todo del hotel. Suponía que también había perdido su habitación. Suspiro, la última vez que había estado ahí había sido con Johnny, solo una noche y este había salido huyendo sin siquiera recorrer el mundo mágico. Y ella tras el, como tantas veces. -Bueno, no importa- pensó- tiempo al tiempo, ya vendrás de vuelta brujo, no puedes renegar de tus poderes-

Se acercó al mostrador con Lisbeth sobre su hombro, la gata parecía tener buenos recuerdos del lugar, miraba todo extasiada y con un ronroneo de placer que hizo que Samantha se sintiera aun mejor.

De repente un torbellino menudo se abrazó a sus piernas.

- Señorita Samamntha- dijo un elfo de ojos celestes visiblemente agitado- creí que nunca volvería.- Sam miró hacia abajo, hacia esa criaturita que le seguía siendo fiel aun cuando ella siempre lo abandonaba.

- ¿Como has estado Wizard?

- Muy bien, los elfos del hotel me escondieron en el subsuelo y no dejaron que me falte nada.

-Por los dioses Wizard- djo la mujer escandinava- no voy a prometer no dejarte de vuelta porque me conoces, pero juro al menos intentaré dejarte con alguien.- (hizo una nota mental para agradecer a Antoni por sus bien educados elfos)

Vio un camarero que pasaba haciendo equilibro con una bandeja y lo paró:

 

- Disculpe- dijo- busco a Antoni Tonks, uno de los propietarios. Si está en el local podría decirle que Samantha Sokal lo busca, por favor- y trate de que no se desmaye al decir mi nombre, estuvo a punto de agregar.

 

@

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro

En definitiva no la hacía como camarero, pero le hacía olvidar el ajetreo de la cocina. Afortunadamente preparo suficiente comida al tener buena cantidad de comensales y huéspedes.

El día no estaba tan demandante como otras veces, así que iba practicando de sostener con una sola mano y a lo alto, aquella bandeja con varias copas de vodka, cuando una joven bruja le detuvo su marcha y le pregunto sobre uno de los propietarios.

- Disculpe, busco a Antoni Tonks, uno de los propietarios. Si está en el local podría decirle que Samantha Sokal lo busca, por favor.

--Ninguna molestia malmassuel, tome usted una copa por favor, ya aviso de inmediato lo que desea, con su permiso.

Dejo a la joven y fue a la cocina, Tami la elfina, se encargaba de decorar y poner ensalada a varios platos.

--Avisa por favor al señor Antoni Tonks, que lo busca la señorita Samantha Sokal en la recepción,

La elfina asintio y desaparecio, era más fácil para aparecerse justo donde el joven se encontraba, cuando lo hizo lo vio acompañando a la señorita Shena y a una joven que recien veía, con timidez se inclino en una reverencia respetusa y dio el aviso que le encargaron.

--Disculpe señor, la señorita Samantha Sokal le espera en el recibidor.

Antoni Tonks en la tercera planta con Shena Cindy y Roxanne Rambaldi

Era interes del peliverde, que lla mayoría de los trámites estuvieran hechos antes d tener que viajar, no era que pensará en una estancia prolongada en Francia, pero mejor ganar tiempo al tiempo.

En esas estaba con Roxanne y Shena, cuando apareció Tami y le dio un aviso que él ya conocía pero todavía no comentaba con Shena, se acerco a ella y le beso en los labios para despues disculparse.

--Perdón mi vida, te tendré que dejar por un momento, requiero atender personalmente a mi amiga Samantha, además si se necesita algo, estaré en la recepción, disculpe Roxanne, les dejo pero no dude en llamarme si me requiere, hasta pronto.

Uso la aparición para hacer rápido el descenso a la recepción, tenía mucho ánimo de recibir a su amiga que tenía meses sin ver y unas ganas enormes de saber de ella.

Al encontrase con ella, avanso para abrazarla emocionado...

---¡¡Sam!! ¡qué alegría de verte! ¡es un hermoso regalo de navidad! :D Pero mirate, que bien luces! ¿y dónde paseaste? será mejor si nos sentamos, ¿quieres ir al bar o el restaurante esta bien?

Eran días que le estaban llegando muchas alegrías, como no espero tenerlas, pero se sentía muy agradecido y miró a Sam con gran cariño y alegría de que estuviera de vuelta.

@@Samantha Sokal

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Antoni!- dijo Samantha dándole un abrazo a su amigo mientras Lisbeth pegaba un salto hacia el mostrador de recepción. -¿Luzco bien?- ,dijo riendo, si algo no iba con ella era la coquetería. Se maquillaba un poquito, pero ni se notaba, Además su pelo estaba revuelto por el viaje en traslador, pero bueno, Antoni siempre había sido un caballero así que no se lo iba a hacer notar.

- No quiero hacerte perder tiempo- dijo la bruja con una sonrisa - solo quería verte, saber como estás, y decirte que vengo a quedarme. No se si mi antigua habitación estará libre, pero tu sabes, necesito algo lo mas aislado posible y con salida a los jardines... por Lisbeth- añadió volviendo a tomar la gata entre sus brazos.

-Y por cierto , sé que tus elfos han cuidado de Wizard- se sintió un poco avergonzada- la verdad se los agradezco mucho, sé que soy muy descuidada con él, no tiene la culpa de tener una ama tan loca y despistada como yo.

 

@

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sonrisa amplia y feliz, llenaba mi rostro. Ver de nuevo a mi querida amiga Sam, me llenaba y me sentí de pronto un tanto confundido...que habíamos hecho de interesante antes de que ella se despidiera de mi? seguramente algo agradable, porque la veía a los ojos y sentía mucha emoción.

 

Habla con ella, esa deliciosas platicas que ya añoraba, porque no podía abrirse tan fácilmente, pero con ella era diferente, la joven sabía como ganar su confianza, quizás era de las escasas personas que el ojimiel sentía más cercanas.

- No quiero hacerte perder tiempo, solo quería verte, saber como estás, y decirte que vengo a quedarme. No se si mi antigua habitación estará libre, pero tu sabes, necesito algo lo mas aislado posible y con salida a los jardines... por Lisbeth- añadió volviendo a tomar la gata entre sus brazos.

 

--Ahorita mismo hacemos tiempo! de eso no te preocupes, y hago los trámites necesarios para que obtengas de nueva cuenta tu habitación, falta más, que mando a su casa al que este en ella jajaja no mujer, afortunadamente esta disponible y Lisbeth se sentira feliz de retozar en los jardines y elegir a los árboles que guste para afilar sus uñas...por cierto, después te enseño en el callejón Diagon a donde hay una excelente tienda de accesorios para mascotas, hasta tienen pelotas inrrompibles, yo compre una a mi cachorro de tigre :D Estado muy bien...eso no te lo he dicho, voy a casarme, en el mes de febrero, en cuanto ella este libre te la presentaré.

Se sentía muy emocionado y llamo a Elian para llevar su equipaje a la habitación de Samantha, entonces ella le comento algo más.

-Y por cierto , sé que tus elfos han cuidado de Wizard- se sintió un poco avergonzada- la verdad se los agradezco mucho, sé que soy muy descuidada con él, no tiene la culpa de tener una ama tan loca y despistada como yo.

--No te preocupes, ni me recuerdes que Jerard lo tengo atendiendo la mayor parte del tiempo el estudio de pintura, muy trabajador por cierto. Pero si gusta ir a tu habitación, anda, que ya tendremos tiempo de sobra para ponernos al día. :love: ¡No olvides que es esta tu casa! sientete libre de hacer lo que gustes y ¡¡Bienvenida querida Sam!!

@@Samantha Sokal

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roxanne Rambaldi

Empleada

Departamento de Transportes Y Deportes Mágicos

 

La visita inesperada de Antoni sorprendió a la Rambaldi, este apareció de repente saludando tanto a la empleada ministerial, como a su prometida. Además, se excuso por el poco tiempo que ambos tenían en aquellas fechas. Sin necesidad de explicaciones, la castaña había comprendido de antemano que los novios debían estar muy ocupados, al parecer, ellos mismos se habían encargado de todo el tema de administración y bien sabía que aquello requería muchísimo tiempo.

 

- No ha sido nada, Antoni, es solo mi trabajo.-respondió esbozando una sonrisa discreta.

 

A continuación, el novio procedió a guiarla a la escultura. En realidad, era sorprendente y no dejaba de ser magnifica.

 

- Es perfecta para su boda.-se atrevió a decir, al tiempo que sacaba de su bolso tanto su varita, como el formulario que Antoni había llenado.

 

Tan rápido como había llegado, el joven se retiró, esta vez, le pareció escuchar que lo esperaban abajo. Se quedó a solas con Shena para hacer el trabajo, y ya que tenía muchas otras cosas que hacer, se dispuso a continuar con su misión. Alzó su varita sobre la escultura, y con un movimiento envolvente la figura del dragón se cubrió con una fino velo que penetró en ella en cuestión de segundos. Brilló un último momento, y luego, volvió a verse como en un inicio. El hechizo estaba completo y el Hotel Aliento de Dragón ya serviría como transporte, a través de la escultura como traslador, hacia la cubierta del yate en un puerto ucraniano.

 

- Todo listo, nos separamos por el momento Shena, pero se que nos veremos muy pronto.-dijo, guardando sus pertenencias de vuelta en la cartera.- Te agradecería si me escoltaras a recepción, aún debo hablar algo con tu prometido.

 

@ @

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.