Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sorprendio que Tami aparecierá de pronto y mencionará a la señorita Samantha Sokal...no recordaba a alguien con ese nombre, solo que Antoni la había agregado a la lista de invitados recientemente.

 

Él se apresuro a disculparse y me dio un beso para después retirarse, según me informo, se encontraría en la recepción con aquella joven Samantha. Recordé que no conozco personalmente a todas sus amistades, por rememoranzas que él que cuenta solamente pero con la boda, pronto les conocería.

 

Asentí cuando me dejo en compañía de Roxanne, y me anime a ser testigo de como haría el hechizo para transformarlo en traslador.

 

Atendí a sus movimientos, uso un hechizo no verbal, lo que note fueron los efectos del hechizo, por un momento brillo la escultura y me maraville al verlo, después paso a verse normal pero Roxanne me aseguro que estaba listo. Guardo su varita y me comunicaba que se marchaba, me pidió que la condujera a la recepción, al parecer había un detalle que debía tratar con Antoni, así que asenti y le mostré el camino, podía sentir la emoción y recorde el restaurante...sería mejor visitarlo y avisarle en persona a Ernest sobre lo que le solicitamos por carta.

 

Al salir del ascensor, le mostré donde estaba el recibidor y ahí estaba Antoni a solas, aquella señorita Samantha no se veía por ahí pero ya le preguntaría después por ella.

 

--Antoni, amor mio, la señorita Roxanne ya nos hizo favor de activar la escultura como un traslador, ha sido maravilloso presenciarlo, pero dice que hay algo que le falta tratar contigo.

 

Me coloque a un lado de ellos y deje que abordarán el tema mientras le mire curiosa.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roxanne Rambaldi

Empleada

Depto de Transportes y Deportes Mágicos.

 

Shena fue muy receptiva con su petición y de inmediato la llevo a recepción, allí se encontraba Antoni, pero su compañía no estaba. Suponía que la persona que había llamado al Tonks ya debía de haber tratado el tema pendiente, así que el joven estaría libre. Eso era perfecto, pues la Rambaldi tenía la intención de viajar en esos momentos al siguiente negocio donde instalarían el traslador. Shena seguía a su lado, notaba la curiosidad en sus ojos.

 

- Antoni, me preguntaba si podríamos ir a Aura de Thestral ahora para instalar el otro traslador.-dijo, esperando que este respondiera afirmativamente.

 

Planeaba terminar con la instalación de trasladores aquel día, después del negocio de Antoni iría al restaurante, y finalmente a Ottery St Catchpole donde visitaría a Shena para dar por finalizado el trabajo.

 

- Y Shena, tal vez podrías esperarme en el castillo para la otra instalación.

 

@ @

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña espero a encontrar el momento de hablar, llevo a Roxanne con rapidez pues sabía que no eran los únicos en solicitar servicios al Departamento de Transporte y con especial interes escucho lo que la joven Rambaldi le pregunto a Antoni...

 

Era la instalación de los otros trasladores y penso que era una fortuna que se esmeraran en ayudarle.

 

Que mejor que no dar largas a ese asunto, así que calculo y pudierá ir también al restaurante Divergente y escucho la petición de @@Roxanne Rambaldi, que ella marchará al castillo Karkarov y dispusiera la fuente en el jardín, si eso sería bastante imoortante, no había pedido a las elfinas que le avisarán...esperaba que ya hubieran recibido la fuente y las esculturas del tiburón y la mantarraya...así que dijo a la bruja con su voz animosa:

 

--Por supuesto, hay algunos detslles que tengo que arreglar allá, entonces no me despido, nos vemos allá, con el permiso de ustedes, me retiro entonces, hasta pronto smor!♡

 

Fue a besarlo y salió alegre a marcharse al castillo. Estaba muy emocionada y fue tarareando una canción.

@@Roxanne Rambaldi @

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amiga Samantha se retiro a su habitación, ya estabamos de acuerdo en que seríamos socios en mi local "aura de Thestral" una decisión que no había participado aún con mi amada Shena Cindy, pero en cuanto estuviesemos juntos sin tener que atender los locales, o nuestro empleo en el Ministerio, se lo comunicaría. Sabía lo importante de la comunicación entre nosotros, y más tratandose de ese asunto de las propiedades. Después de todo, Shena Cindy se estaba encargando de la construcción de nuestro hogar, así que debía encontrar el momento de platicarle sobre Samantha y que era la nueva socia.

 

Estaba en estos pensamientos, cuando llegaron Roxanne y Shena, y la joven me decía sobre ir a mi otro local, para realizar la colocación del otro traslador.

--Me parece bien, pero tendremos que aparecernos a 200 metros...esta activado el hechizo antiaparición en ese local. Pero....--Guardo silencio por unos momentos a su mente vino un recuerdo y le pregunto una duda a la joven empleada-- Disculpe Roxanne...¿No cree que debería aprovechar para hacer la conexión a la red Flú? le recuerdo que le di los formularios que corregí...bueno, eso pienso yo, para que quede todo listo.

El muchacho esperaba que estuviera cierto en su comentario, de ser afirmativa su respuesta, la llevaría a la cuarta planta donde se encontraba la chimenea que él deseaba que fuese dode se hiciera la conexión flú.

@@Roxanne Rambaldi

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roxanne Rambaldi

Empleada

Departamento de Transportes y Deportes Mágicos

 

Por fortuna, el Tonks tenía tiempo libre como para acompañarla a la siguiente instalación. Accedió a la propuesta del joven, aunque podía verse muy ejecutiva, como para estar todo el día en una oficina, la Rambaldi estaba acostumbrada a caminar todo el día sobre tacones. Además, entendía el tema del hechizo antiaparición, y aunque quisieran aparecer dentro del local, la Rambaldi quedaría los 200 metros atrás, y el Tonks tendría que esperarla quisiera o no.

 

- Tus formularios aún están en trámite, Antoni, pero en cuanto se aprueben con gusto te visitaré para instalarlos.-dijo, esbozando una sonrisa amable.

 

Lamentablemente tendría que esperar un tiempo prudente hasta que pasara por toda la burocracia ministerial, hasta entonces, solo podría realizar la primera parte de su trabajo, y luego se encargaría de las conexiones. La Rambaldi, mientras conversaban, se había arreglado, y tanto la capa de viaje, como sus guantes de chiporro ya estaban puestos.

 

- ¿Nos vamos?

 

@

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discretamente trono los dedos, y Elian apareció haciendo una reverencia pronunciada, entonces solo dijo en una voz baja--Guantes y bufanda Elian--El elfo chasqueo sus dedos y entrego al joven aquellos objetos que solicito, una bufanda negra y un par de guantes verdes que Shena Cindy le obsequió apenas unos días antes. Se acomodo su capa negra y asintió a lo dicho por Roxanne.

--Tus formularios aún están en trámite, Antoni, pero en cuanto se aprueben con gusto te visitaré para instalarlos.

--Muy bien, entonces así lo haremos, sera todo un placer que regreses Roxanne, te lo agradezco mucho.

Fue a besar a Shena Cindy como despedida, sonriendo le y haciendo un guiño cómplice con ella, pues era un arreglo que habían orquestado ellos dos y era como una sorpresa para los padrinos de Antoni.

Le ofreció el brazo entonces a la joven Rambaldi, hacia tendrían menos trecho que recorrer al aparecerse hacia el local "Aura de Thestral" que no estaba tan cercano al Hotel.

--De acuerdo, permitame ser quien dirija, es mi acción usual para estar al pendiente de ambos locales.--En cuanto estuvieron listos desaparecieron ambos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Regrese entuciasma al hotel, después de presenciar como Roxanne había transformado a las dos esculturas en trasladores.

 

Los jardines del castillo Karkarov, lucían hermosos con todas las flores dispuestas enmarcando la bella fuente en verde agua. Dejando en manos de las elfinas esa encomienda de cuidar el preparativo, también volvia para ordenar al personal y a los elfos, engalanaran especialmente el hotel...estaban a unos días del gran momento: su enlace matrimonial.

 

La alegría era bastante y todavía tenía en mente ir a Francia por su vestido...esperaba no tener que batallar mucho en encontrar algo adecuado a su gusto y preferencia, además de que fuera bien con su cuerpo...sin curvas como las otras chicas que veía ella. Ser una adolescente que aún no tenía unos pechos exsuberantes, era de los detalles que le gustaba compararse con esas bellas princesas de Walt Disney...esa cosa muggle que daba vida a mágicas vidas a inventadas princesas que vivian "felices para siempre"...tal vez y fuese buena idea copiar alguno de esos vestidos...ya le comentaria al ojimiel su idea...!Sería tan lindo que él acepte vestir como su príncipe!!^^

 

Comenzó a solicitar a todos en el lugar, para que arreglaran con esmero, la recepción, los pasillos, ambos lados del elevador y las escaleras, así como el pasillo a la sala del tercer piso donde se encontraba la escultura de Dragón que sería el traslador.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue alli solo siguiendo los designios de mis instintos, él se me habia metido en la piel y no podía evitar ni un segundo desprenderme de ese sentimiento de deseo que me inundaba.

 

El vestido azul rey de falda hasta la rodilla habia sido escogido cuidadosamente, me encantaba que fuera entallado porque permitía ver mi silueta muy definida, por eso me habia detenido justo enfrente a los vidrios para admirar mi figura.

 

Suspire y seguí hasta la recepción, había reservado una habitación en la que estaria dispuesta la mesa para una cena para dos.

 

Hable rapidamente con la recepcionista y ella me entrego las llaves, aun no sabia si subiria asi que decidí quedarme en el jardín esperando al caballero con el que iba a cenar.

 

@@Kaiser Lord Pilu

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Elian y Tami Elfos del Hotel "Aliento de Dragón"

 

La señorita Shena había registrado a la joven huesped (@) escribió en el libro de registro, la habitación que le designo y le hizo entrega de las llaves doradas...están tienen grabado el número de la habitación. La joven fue al jardín y la castaña encomendó a los elfos a dar el mejor de los servicios.

 

Los elfos así se dispusieron a estar atentos, Elian fue a solicitar al bar, una refrescante bebida preparada y muy solicito fue a ofrecer a la joven la misma como cortesía del Hotel, además de ofrecer sus servicios, lo que necesitará y también entero a la huésped, que de desearlo, podía acudir a la tercera planta, en el momento que quisiera, para usar el traslador de cabeza de dragón, para asistir a la boda de Antoni Ryvak Dracony, pues todos los huéspedes estaban cordialmente invitados.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba satisfecha cumpliendo con la atención en el hotel...pudiera ser que dejaran a los elfos a cargo...también se encontraban los empleados...como Abizaid, el supervisor, ese joven rubio tan dedicado...era un pilar que ek joven no se percataba a ciencia cierta...pero podían agradecer de tenerlo a cargo del buen funcionamiento.

 

Entonces penso que tendría que llamar a todo el personal y tener una platica...si, se encamino decidida...era el momento. También mencionaría lo de el traslador a su próxima boda...indico a Tami que enviará mensaje a todos ellos y luego fue ella a la cuarta planta. Ahí esta la oficina, cin su sala de juntas y fue a preparar la misma para la reunión.

 

Su varita se movio con elegancia, dio su toque femenino al lugar, era cosa de que luciera mejor.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.