Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tami, elfina del Hotel

 

La pequeña elfina se inclino en una reverencia de respeto para con la chica castaña, desde que llego al hotel, había actuado como alguien que se sabía con poder, era una joven bruja que agradaba de que le sirvierán, por lo que ahora que la joven paso a formar parte de los magos dueños del hotel, era su deber obedecer con mayor dedicación cuanta orden le dirigiera.

 

Algo esta por suceder, lo presintió la elfina cuando ella le solicito que fuese a contactar a todos los empleados del Hotel. Debía dar el mensaje: Reunión con la señorita Shena Cindy, nueva propietaria y prometida del amo Antoni Ryvak Dracony. No había más, solo que se dirigierán a la oficina de personal...la elfina conocíia bien esa oficina, pues los empleados iban a esa oficina y le pedían café, era el sitio donde Abizaid Mondragón, determinaba las actividades a realizar de acuerdo a la festividad próxima y ahora estaba una muy importante, la celebración del amor y la amistad y la boda de los chicos...seguro que habría mucho movimiento por tal evento, así que se apresuró a trasmitir el mensaje lo más veloz que pudo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La castaña miro con creciente gusto, como la elfina acataba sus órdenes sin chistear siquiera. La elfina la reconocia como ama ahora que Antoni ya había concluido todos los tramites para hacerla a ella copropietaria del hotel.

 

En su mente estaba forjando nuevos giros, agregando el detalle de esa novedad que tenía en mente.

 

No era necesario que avisará al ojimiel, ya que días atrás habían tenido una platica al respecto y al muchacho le había parecido bien y lo que precisamente podría organizar.

 

El nuevo proyecto lo tenía bien visualizado y de esa forma, lo podría presentar bien en la reunión con el personal.

 

Fue tranquilamente a tomar el ascensor, la música en el interior del mismo, la alegro bastante...un nuevo comienzo! ^^ y todo apuntaba a que sería estupendo y un rotundo éxito!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariam Ashar como el Conde Leonard Kreuz.

 

Yelena y yo tuvimos que atender unos negocios con algunos empresarios magos muy importantes Ingleses asì que tuve que hacer los preparativos necesarios me vesti como un traje de hombre sencillo pero elegante y mi protegida una niña de 12 años con un vestido moderno pero muy fino, por suerte Krits habìa hecho las reservaciones en el hotel aliento de Dragòn.

 

Entrando al hotel observamos un hermoso vestìbulo finamente decorado pero no tan sobre cargado, Yelena a mi lado observaba asombrada ya que era la primera vez que venia a Inglaterra, la escuela en Francia y mis continuos viajes habian dilatado ese viaje muchas veces.

Me acerque a la recepción en la que se encontraba un elfo doméstico.

 

-Buenas tardes- saludè- tengo una reservaciòn a nombre del Conde Leonard Kreuz para dos, nuestro elfo reservo una de sus habitaciones màs lujosas- odiaba sonar tan pedante pero era cierto si queria que nadie me reconociera como Ariam debìa guardar la privacidad lo mejor posible-.

 

-Este hotel es hermoso, hermano- dijo la niña de 12 años a mi lado-.

 

-Si, lo es Yelena- me habia acostumbrado tanto despues de dos años a esta doble vida que automaticamente reaccionaba al nombre de hermano o Conde- espera a ver las habitaciones-.

 

Mientras esperaba que el elfo controlara nuestra reserva observaba la puerta y ya habìa periodista ogente sacando fotos, eso me molestaba pero tuve que acostumbrarme como Ariam era una hechicera màs pero como un Conde rico y soltero tenia mucha fama incluso la revista Corazòn de bruja me dedicò una nota de tres pàginas todavìa recuerdo como me reìa con mi tìo y Yelena al leer la nota.

 

-Espero que no tengamos que recurrir a los Aurores- pensè no queriamolestar a Madeleine con estas cosas màs apun considerando que ella desconoce esta faceta mìa-.

 

@Antoni Ryvak Dracony

 

@Shena Cindy de Ryvak M.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo había enviado el comunicado que la señorita Cindy encargo para la reunión de empleados. Los tres elfos estaban atentos para ofrecer los servicios que se requirieran y fuesen solicitados.

 

Elian tenía en el mostrador, un cartel con gráficos para tener presente los diferentes servicios que se ofrecen a los huéspedes así como de las ofertas, promociones y eventos que se tenían agendados.

 

Precisamente la señorita Shena Cindy, iba a informar al personal, sobre los nuevos servicios que se iban a agregar a los ya establecidos en el hotel.

 

El hotel tiene su ambiente jovial y de intenso movimiento que hace sentir que se esta plenamente vivo, por lo que las criaturas se apoyaban entre si para que todo marche como un fino reloj inglés.

 

--Buenas tardes caballero, Bienvenido al hotel, permitame unos segundos, revisare el libro.

 

El elfo toma el libro de registro y en el apartado de reservaciones comprueba lo que le han dicho.

 

--Efectivamente caballero, esta reservada la suit imperial...gusta que el resto del piso también este a su nombre? Algunas veces desean evitar los huespedes vecinos por obvias razones de privacidad, tome usted la llave.

Sería tan amable de firmar el libro de registro?

 

El elfo puso al alcance de su mano, una llave dorada con el número de la suit, la más amplia y con minibar y jacuzii incluido. Después hizo sonar una campanilla y su compañera Tami apareció al instante. Se inclinó en una reverencia respetuosa para los huéspedes y con el chasquido de sus dedos, hizo levitar el equipaje y dijo de manera formal:

 

--Tami se siente honrada de servir a los amos, por favor sigan a Tami, les llevará a su suit, tendré a venir cuando gusten llamarme, soy la bucama del hotel y auxiliar de la cocina del restaurante, por este lado podran usar el elevador, la tercera planta tiene balcones, pasen por favor.

 

La elfina los condujo al elevador, la música instrumental les acompaño mientras subian al tercer piso. Después les llevo hasta la puerta de su habitación.

 

--Sientanse en su propio espacio, pueden ocupar el servicio al cuarto y también de vehículos de así necesitarlos. Si los amos no tienen algo más que solicitar, Tami se retirá. Con su permiso.

 

@@AriamAshar016

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo se tomo poco minutos en corroborar nuestra reserva una vez todo en orden me oferto mejorar la privacidad, pero me pareció innecesario reservar todo el piso pero pedía algunas medidas extras.

 

-No es necesario que ponga todo el piso a mi nombre pero asegúrese de no dar ninguna información sobre nosotros a nadie, excepto a las personas de esta lista- entregándole una lista de diez personas- tengo una cena y posterior reunión con ellas en este hotel, asì que apenas lleguen me avisa y si mi elfo doméstico se comunica paseme la comunicación y bajo ningùn motivo permita que una persona llamada Alestar Kreus se acerquè al piso ni tome contacto con la joven dama- muy seriamente-.

 

Luego de recibir la llave y firmar el registro, el elfo llamo a una delfina que se presentó como Tami y nos llevò al tercer piso donde estaba nuestra habitaciòn, al ver la vista de reojo te daban ganas de tomarte una bebida en los balcones.

 

-Gracias Tami- dije a la elfina- ¿podrìa reservar el area de entrenamiento para desde siete hasta las nueve de la mañana?, y el desayuno los tomaremos a las diez en nuestra habitaciòn-.

 

Luego de que la elfina se retiro Yelena se fue a duchar mientras yo me dedique a dormir hasta que ella saliera de la ducha, la negociaciòn iba a ser importante para la familia y mañana teniamos todo un dìa de tour por Inglaterra.

Despues de descansar y luego de ducharme se hizo la hora de la cena y descendimos para cenar.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shena Cindy copropietaria del hotel

 

La castaña descendio del ascensor de la cuarta planta, encamino sus pasos a la oficina de personal y quito el cerrojo mágico con su varita, entro al lugar, se notaba que no hace mucho la ocuparon para acordar las tareas a realizar en evento de fin y principio de año, sobre la pizarra se hallaba aún el diagrama de flujo.

 

La chica movió la varita y la pizarra quedo limpia pero no permanecio así, escribió magicamente el nuevo diagrama con los espacios en blanco necesarios y los áspectos importantes escritos con negro.

 

La oficina no se encontraba tan mal pero llamo a Wizard, el elfo de ojos celestes salía de su melancolía cuando se le encomendaban tareas, por eso mismo le tenían agendadas algunas tareas de rutina y estar a cargo de la ofina de personal y la sala de juntas.

 

Llamo al elfo y le pidio que dispusiera la sala a la mayor rapidez posible y solo restaba que el personal asistiera.

 

Tami, elfina en la tercera planta.

 

La elfina llevo sin apuros su deber de ofrecer su servicio como bucama, además entre los tres elfos, existe esa ventaja de estar bastante habituados a colaborar entre si y así llevar el cumplimiento a la excelencia.

 

Presto atención al joven huesped y saco un folleto sobre los servicios del hotel y se lo extendio al joven que solicitaba reservar el área de entrenamiento.

 

--Como usted disponga señor, le entrego el folleto del hotel, le recuerdo que se encuentra en la cuarta planta al fondo del ala norte, si llegará a necesitar, junto a esta área se halla el consultorio del medimago. Bien, a las diez traeré el desayuno, será este a la carta o gusta que se le otorgue el desayuno del día?

 

 

La elfina tomo nota de la respuesta del mago y haciendo una última reverencia, la elfina se retiro. Debía acudir cuanto antes al recibidor y dejar al supervisor en jefe la reservación del área de entrenamiento.

 

 

 

@@AriamAshar016

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, supervisor

 

La elfina llego y le paso el recado. Abizaid tenía la costumbre de hacer un recorrido por los pisos, encontraba a los clientes y les saludaba y ofrecía estar al servicio, recordando les que deseaban que su estancia en el hotel, fuese lo más placentera y agradable posible.

 

Él notaba que los clientes se sentían gratamente impresionados, lo cual era bueno, pues tenían recomendaciones aseguradas.

Dejo el segundo piso y fue por las escalera al cuarto piso, pues la elfina aseguro que la reunión sería en la oficina de personal.

Se preguntaba ¿cuál sería el tema de la reunión? Y comenzó a pensar sobre sus sugerencias para el Hotel.

 

Asrael, medimago del Hotel

 

Ya tenía Asrael un buen número de expedientes en el archivero, Eso lo tenía feliz, sus servicios eran requeridos con regularidad y algo más tranquilizador, era que no eran comunes las heridas en las practicas de combates, algo que era tranquilizador.

El medimago estaba alentado a acudir en una reunión de colegas para intercambiar algunos procedimientos médicos nuevos, aquellos que combinaban el uso de unos amuletos y de productos, que aseguraban eran bastante útiles. Eso le alegraba, tal vez y hasta fuera a esas clases que ofrecían en la universidad mágica.

 

Ángela y Alejandro, repostera y cheff del Hotel.

 

Termino Alejandro de colocar hojas de menta sobre los medallones de pavo que estaban terminados, cuando sintió como Ángela lo abrazaba por la espalda y encima le susurraba a su oído palabras melosas...él también respondió con un mote cariñoso y la "amenazo" de tomarse tiempo para "probarla a ella" su dulce Dulcinea...la respuesta de Ángela, fue mordisquearle el lobul de la oreja...cuando en esa demostración de amor, les encontró la elfina (Como es ayudante de la cocina, no era extraño que sorprendiera a los muchachos en ese juego del amor que tenían entre ellos.)

La criatura dio el recado y además aseguro dedicarse de todo lo que faltara en el restaurante y bar, para luego decirles que podían marcharse sin ningún problema. En las mesas estaba ya, todo dispuesto para la cena que en unos minutos comenzaría, pero ya todo estaba listo. La elfina vio como ambos jóvenes se marchaban al cuarto piso para participar de la reunión.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba cansado, había sido un viaje largo y un poco doloroso tenía suerte de no ser normal, el a ver pagado ciertos favores le habían dejado mal, no podía llegar a su hogar, su madre se preocuparía y sus hermanos no dejarían de hacer preguntas, por lo cual, había decidido quedarse en un hotel dejarse consentir y disfrutar de la vida.

 

¿Pero donde? fue allí donde recordó el nombre de un hotel "Aliento de Dragón" allí estaría tranquilo y sin molestar a nadie, ya la había visto por suerte cuando recorría Ottery, se había destacado y estaba seguro que era de alguien conocido, pero su memoria no parecía querer trabajar ese día y prefería no tomarlo en cuenta.

 

Entró al hotel con calma admirando el aire tan bello que transmitía, además de la elegancia, con naturalidad fue observando con sus ojos dorados admirando todo, se estaba quedando en un buen lugar y estaba feliz por ello, se acomodó su cabello rojo para ir a hacer su registro con su pequeña maleta.

 

Allí se encontró con un joven elfo que pidió sus datos, para poder registrase, dudó por un momento, no supo porque, pero quizás era por su despiste.

 

-Alexander F. Lockhart Lenteric - dio su nombre entero, le agradaba usar sus apellidos, aunque todavía dudaba en ocasiones, el mágico se encargó de hacerlo firmar y así poderle dar una llave o eso entendió, pero mientras hacía su trabajo, se quedó admirando todo, preguntándose que clase de personas se registraban allí.

 

Podría disfrutar de todo un poco, mientras recuperaba su típica energía, aunque ya podía sonreír feliz por ver todo el ambiente a su alrededor, había hasta un jardín, y un bar... Tenía ya sus lugares ubicados para visitar.

 

@Juli-ette

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ganas de seguir escapando de los problemas que me aquejaban eran intensas, por eso me decían que era como el viento, voy y vengo cuando quiero. Pero no podían culpar mi naturaleza, estar por tanto tiempo en un sólo lugar era la peor opción para alguien como yo, ya que implicaría formar lazos con personas que sabía que con el tiempo se irían sin justificación. En esta ocasión había prometido a un viejo amigo cumplir por él un pequeño tratado y el lugar acordado sería nada más y nada menos que un hotel: Aliento de dragón.

La pequeña cena había durado algunas horas, las suficientes para ocupar mis encantos y saber que era lo que buscaba, me había jurado a mi misma no poner más juegos en mi camino y no volver a la caza de antes, pero esta ocasión era más que sólo un deber, era una promesa inquebrantable. Cuando el sujeto en cuestión se retiro satisfecho con mis palabras, me quedé sola en los jardines del hotel, observando la estrellada noche y disfrutando del coñac que tanto me hacía recordar mi pasado, la brisa corría y con ello el frío de la temporada, por lo que tomando valor agarré mi chaqueta de cuero negra y la puse sobre el púrpura vestido delicado, simple pero digno de la elegancia.

Alexander F. Lockhart....

Paré en seco el sonido de mis tacones escuchando a una voz conocida, lentamente me giré sobre mis talones y le vi, el hombre de extraño cabello rojizo y ojos de oro ¿Como olvidar atributos así? Mientras observaba sus movimientos oculta tras uno de los pilares de la recepción, comencé a analizarlo detenidamente, preguntándome si seria seguro acercarme, la última vez que nos habíamos visto fue en una gran reunión de conocidos donde no parecía muy contento, los años pasaban pero no se hacían notar ni en él y tampoco en mi.

Mordiendo mi labio inferior tomé valor y acomodando mi cabello almendrado comencé a dar pasos seguros en su dirección, tomandolo desprevenido al tocar dos veces su espalda con las puntas de mis dedos, una vez con su atención sobre mi, mis ojos esmeralda lo observaron con suavidad, mostrando una amplia y delicada sonrisa algo misteriosa.

— Señor Fo... Lockhart, que extraño verlo por estos lugares.

 

 

@@Alexander Fox

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/LaxlTtl.jpg

Un hotel, esperaba poder sacar algunas ideas para mejorar el mió. Sin embargo a lo que venía en esta ocasión era a la activación de servicios ministeriales. Aquellos encantamientos que a simple vista eran fáciles, pero que no todos lograban realizar correctamente.

 

Esperaba que uno de mis compañeros del departamento me acompañara, les había dejado un comunicado en la oficina en cada una de sus oficinas de que los esperaba en el Aliento de Dragón. Iba a necesitar que me ayudaran además de que esperaba que alguna de las dos chicas nuevas vinieran para poder enseñarles unos pocos de nuestros servicios.

 

Al llegar al Hotel, me acerque hasta la recepción, era necesario que el propietario del local me dijera en donde iba a instalar la red flu. Por lo que preguntaba por él.

 

- Buenas tardes, se encontrara por aquí el dueño del negocio? Vengo por parte del Departamento de Transportes Mágicos. - Le enseñaba mi identificación, esperando alguna respuesta.

 

@ @imkup

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.