Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cumpliendo 1 año : pasaron los dias a si como las lunas y sus a nochesres nadie tenia pensado que cumpliriamos 1 año juntos y que mas puede pedir uno con pandora bueno......

Dejando en cada cuarto una nota hola a todos hoy cumplimos nuestro primer año asi que vistanse lo mas terrorifico que puedan pues les eh traido un tema de 1910

Hospital waverly hills los quiere patti ahhhh es .... pero que no se asusten

 

Si bien estaba el hotel todo irreconocible de toques abandonado, dañado, grafitis en las paredes, pocas luces alumbraban los pasillos, los cuadros eran de los pasientes que fallesieron en el interior del asilo psiquiatrico , no podian faltar timi, y el cuarto 502 , guardando una muy bien la grabadora de voz espectral le subio el volumen para ver la reaccion de todos

 

 

Que date hay , ayudame... me esta torturando aaaaaah

Ayudenme por favor se los suplico

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mucho se había animado Antoni cuando lo invite a subir a "las tazas", uno de los juegos que me parecían de los más divertidos. Yo comencé a dar vueltas al volate y él no se quedo atras, también ayudo y mucho antes de que el encargado hiciese funcionar el juego, nuestra taza era como un trompo que bailaba alegremente acompañado de nuestras risas alegres y nerviosas. Fue todo un lío divertido, el comienzo de aquel juego maravilloso que fue subir a todos los juegos. El más relajante fue subir a la rueda de la Fortuna. En principio comentamos como nos sentiamos tras haber dado tantas vueltas en todos aquellos juegos y coisidiamos que era muy divertido estar en uno y otro juego como las sillas voladoras y el latigo...ya iba uno a uno llenandose de pasajeros la rueda. Tuvimos también el momento de encontrarnos en lo más alto. Tome su mano mientras miraba por un lado lo alto que nos encontrabamos. Con una sonrisa picara le dije bromeando:

 

--Oye Antoni...y si salgo y trepo como alpinista para ponerme en lo alto de la canastilla? Así podré decir que fuí la única que llegue a lo más alto de esta rueda :) que dices?

 

Lo miré de forma retadora y comence a tomar el seguro para quitarlo y hacer lo que dije, cuando tomo mi mano y dijo con inusual calma:

 

--Si tienes ansias de una emoción única, tengo una perfecta en mente.

 

Lo miré incrédula...pero a decir verdad, lo que aconteció fue encantador, que me dejo sin habla por minutos donde mi mirada estaba fija en sus ojos miel que se veían tan felices como yo.

 

Luego dio vueltas la rueda y veíamos los alrededores, todo era tan mágico y me daba por reir llena de felicidad y orgullosa por verlo disfrutar de esa manera tan alegre.

 

El parque para nosotros donde el tiempo trascurría entre risas y no era una preocupación, recorrimos todo y subimos a todo y cuando solo quedaba el volver a subir por segunda ocasión a los juegos, saque mi varita y con un morpus cambie nuestras ropas y con una mirada complice, le entregue un arma de pintura y yo tome otra.

El juego lo iniciariamos después de cinco minutos y corrí alegre entre los juegos para ganar distancia entre nosotros y hacer difícil ser un blanco sencillo, aunque sabia que terminaría llena pintura cuando me impacto su primer disparo...

 

Reimos como locos y solo el cansancio nos vencio. Nos recostamos juntos y recordamos su día, lo escuche atenta cuando relataba y me alegre mucho de que fuese tan extenso lo que me platico...un estupendo día que terminaba con broche de oro tras mi pregunta :)

 

Los días se sucedieron y la vida fue más amable, interesante y alegre. Yo en el hotel me sentía cercana a él, el trabajo nos demandaba cumolir con tiempo en las diferentes labores que se requerían, pero aunque agradecía el poder ver lo todo el día, mis momentos preferidos eran los que pasabamos fuera de nuestras obligaciones Ministeriales. Entonces disfrutaba mucho de su compañía y teniamos mil planes para hacer juntos. Llegó cercana la fecha de celebrar Halloween, me preguntaba si tenía algo pensado.

Ese día Pandora nos fue dejando una carta. Me levante y me vesti de blanco para llevar la contra, tome la carta y sali de mi habitación, fue increible como había transformado todo y tome el ascensor, baje hasta la planta baja y pase por el recibidor donde Elian estaba cuidando el posible arribo de los clientes y le salude alegre avisandole que pronto llegaría y sali al exterior...llevaba una idea en la cabeza y fuí en busca de Antoni.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Querida shena: quedas acargo del bar tematico en tus manos es un sumple bar cx y de la recepcion xd ya que ivanova no se hiso cargo tome su reaponsabilidad bien ahora es tullo

Con forme se amerite el evento has de decorar todo el hotel tooodo ok yo renuncio ^^) nena has me orgullosa de los eventos y dias tematicos en general quedo claro bueno besos y abrasos ahh si suerte

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue al hotel...me sentía agotado después de esa búsqueda en el Bosque prohibido, después de rescatar a todas esas criaturas, solo deseaba llegar a descanzar y mi hotel era más cercano que el castillo Karkarov...

Cruce la puerta de cristal y vi en el suelo una extraña silueta dibujada en tiza blanca...era, como de un hombre que había caido, las cosas lucían lúgubres...¿Qué paso aquí? me pregunte extrañado, camine al mostrador de la recepción, Elian estaba feliz colocando unas guias por sobre el mostrador de muchos esqueletos multicolor...parecía una decoración. En fin que no era lo único, todo estaba ambientado como esas historias de terror...

--¿Es que estamos de celebración? veo todo muy cambiado.

-- ¡Amo! si! la señorita Pandora decoro todo el hotel, bueno, también le ayudamos, pero fue su idea ¿qué le parece?

-- Bien, me alegra :lol: puedo contar con Pandora, siempre coloca al hotel acorde a las festividades...bien ¿qué hace falta Elian? también me gustaría participar.

--- Pues...dejeme pensar...tal vez...amo...¿que le parece si obsequiamos dulces a quienes vengan? eso es tradicional, ¿no? porque hasta la señorita Angela y el señor Alejandro, ya están preparando los bocadillos: mojitos con ojos, tarántulas asadas, murciélagos en escabeche, cerebros en jalea, bebidas escalofriantes, sopa sangrienta y creo que hasta están horneando un pastel de calabaza con ranas...

--¿en serio? pues que bien, ok, pues si faltan...ok, los compraré, ya regreso al rato, cuida de atender bien a los huespedes y a todos aquellos que pasen por aquí. ;)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me perdi caminando y haciendo mil cosas en el callejón Diagon...después de todo ahora en mi bóveda del banco mágico, tenía buena cantidad de galeones y al ver algunas cosas en los escaparates, me iban surgiendo ideas de cosas por hacer.

 

Como cuando compre aquellas hermosas muñecas para ofrecer en el local de la madrina del ojimiel o de la vez que se me antojo regresar a tomar varios helados con Luna, también me encontre a mi amiga Revi y fui a asomarme a su local de venta de instrumentos y me invito pizza! ^^ !que riquisima! También vi ahí a Antoni y como era ya día de Halloween, nos escabuimos a pedir calaverita...ambos nos disfrazamos: catrin y catrina...yo me puse un vestido blanco :) como si fuese una novia ♡♡♡ que divertida noche! Solo los dos, hablando de mis sueños.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas cosas estaba aprendiendo al acompañar a la castaña...como esa costumbre de disfrazarnos en pareja, yo me transforme en el primer año que estuve en la academia...no tenía dinero para un disfraz pero me pareció que mi apariencia me hacía parecer un demonio y hasta jugué con fuego!!, al Siguiente año, me entretuve organizando una fiesta en el castillo Rosier, con todos mis amigos ¡y hasta fue mi madrina Issy! :love: ¡fue de lo más divertida!...este año, tenía mucho papeleo que revisar...dos años de no tirar ninguno de los mensajes que me enviaban!...mi idea era leerlas y seleccionarlas y si fuera necesario, quemarlas. Pero entonces llego Shena Cindy, con maquillaje y una nueva novedad que me hizo reir a carcajadas :lol:

--¿Disfrazarnos? ¿pedir que? ¿ir a las casas? ¿qué locura es esa Shena?

No me dijo mucho realmente, tampoco me explico todo, solo me animo a pintar su cara como un esqueleto...me dijo con su tono meloso:

-- Tú que eres un gran artista...seguro que no tendras problemas para pintarme como una calaca el rostro :P ¡traje este vestido blanco y muchos lindos accesorios!

 

De Inmediato me di cuenta que era un ardid, pero deseaba verla de blanco...parecía una novia diferente, luego no me opuse a pintarme también, porque ella sugirió usar mi atuendo normal: ropa oscura...y como me gustaba pasear con ella, me arregle y salimos juntos.

Yo desconocía como era "pedir calaverita" el estribillo es contagioso: "Mi calaverita tiene hambre..." y el resto lo cantaba ella. Me gusto recorrer las calles, ambos personificados como la pareja terrorifica de alguna leyenda y de hablar y hablas. Yo me reí de sus intentos por hacer que esa costumbre de su "familia", la entendierán aquí en Londres... :D pero fue inútil, aunque no le robo ser ¡una noche de lo más divertida! y luego llegamos al hotel, ella se fue a su habitación y yo salí para acudir al llamado de Sagitas.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo día....me desperte, pero me quede entre las frazadas....vi como las horas avanzaron en el reloj con ese cucú que cantaba cada hora...de las siete de la mañana ahora no tenía mucho ánimo...estos días son lentos y sabía que Antoni había salido.

 

Tami se asomo varias veces, mi habitación era mi refugio, aún no decidía que hacer de mi vida. Elian me llevó un pan con queso fundido...mmm delicioso!

 

Como no especificamos algún plan, era libre de elegir algo...pero que?

Recordé que prometí buscar nuestra lista, pero eso significaba rodearme de hojas, folios y pergaminos...no, algo demasiado aburrido sino se encontraba él para arrojarle aviones de papel...

 

Escuche a los elfos murmurar: estará enferma?...le traeré un delicioso té!

 

Que simpáticos elfos...me levante al fin y me metí a duchar...después me vestí con un vestido de encaje negro con forro verde, zapatillas negras y mi pañoleta adornando mi cuello.

 

Sali de mi habitación y llame a los elfos:

--Ey Tami, Elian, quitemos esta decoración, será mejor que vaya por la nueva decoración, terminen de reparar los muros quitando esa sangre, laven los pisos, quiten todo rastro de la anterior decoración.

 

Baje en el ascensor...que sería de Jerard? Debía planear algo para hacer la paz con ese elfo...

En el siguiente piso encontre algunos huespedes..

 

--Hola Luisa!^^ buenas tardes! Disfruten el día en las piscinas, tienen agua tibia y les recuerdo que hay nuevos menús en el restaurante para su disfrute!Gonzalo, a las siete habrá baile en el bar y empezará la ronda de bebidas...si te anotas al reto, prometo que te obsequiaré una botella de lo que gustes...la casa invita!:)

 

Llegue a la primera planta, salude a otros conocidos y despues salí rumbo al callejón Diagon...esperaba encontrar cosas lindas!^^

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía como es que lograba mantenerme en pie...me sentía algo cansado. Después de mi labor en esa investigación foránea, solo quería descansar. El hotel me quedaba de paso, en lugar de entrar, aproveche que no tiene hechizo anti aparición y fui directamente a mi cuarto en la cuarta planta. fue lo que anhelaba, poder acostarme y dormir hasta sentirme mejor, ya después iría al Ministerio de Magia, solo esperaba no encontrar todo un embrollo, no, Revi debería estar al día con las actividades, yo estaba confiado en su capacidad, por eso fue que me decidi a pasar a mi hotel.

No quise pensar en los pendientes, Elian se ofreció a llevarme lo que quisiera.

-- Nada. no quiero nada Elian, solo cuida que no me molesten, cualquier cosa, avisale a Abizaid, que el se haga cargo, yo quiero dormir sin interrupciones, ok?

Despache al elfo, pidiendo le que se quedará en la recepción, así que mejor cerré la puerta de mi habitación, ya después pediría que me tuvieran al tanto de lo que hiciera falta hacer.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de una largo viaje donde solo llegaba sentir un vació al verme solo sin nadie quien me llegara a extrañar , y con tan solo una carta en mi mano tan confusa de un mundo desconocido , el tormento de pensar lo que mi madre me escondía me perseguía en todo el camino cada paso. era una extraña en un mundo común para otros pero desconocido en cada rincon para mi , temerosa me acercaba a personas para que me indicaran un lugar para poder hospedarme . muchos fueron quienes me indicaron el lugar mas cercano y agradable - Aliento de Dragon - en el fondo me causaba gracia el nombre pero superaba mas mi desconsuelo. mientras se cruzaban ideas recuerdos llego a este hotel

a través de las puertas miro y empujo me quedo observando el espacio , decido dirigirme a la recepción .,hay un chico de aspecto amable

--- mmm hola mucho gusto disculpe estoy buscando una habitación ,pero necesitaría por un largo tiempo ...

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian el elfo, se subio a su banquillo, solo así sobresalio sobre el mostrador, la recepción tenía ya un buen áspecto porque fue lo primero que limpiaron y acomodaron, en eso llego el supervisor Abizaid, un joven mago rubio que estaba a cargo, mientras el propietario Antoni, estaba en la cuarta planta.

Se ponía al día con las actividades, estaba algo perdido, después de aquellos días de vacaciones y venía entusiasta para trabajar y juntar galeones.

Una joven entro hasta la recepción y muy amable se acerco a ella y le dio la bienvenida:

--Buenas tardes! Se Bienvenida a este Hotel, Abizaid Mondragón para servirte, mucho gusto, ¿que piso prefieres para hospedarte? será mejor que te lleve de una buena vez, para que bajes a la comida en el restaurante ¿o prefieres servicio al cuarto? ten, en este folleto puedes ver lo que ofrecemos. http://www.harrylatino.org/topic/107036-aliento-de-dragon-mm-b-107037/?do=findComment&comment=4868386

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.