Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emocionada comence a sacar mis pertenencias del guardarropas y muy contenta me puse a cantar:

 

Casi las 8,salto a la ducha

No no me puedo retrasar

Medias de seda, falda apretada

Que maquillaje habré de usar

7 perfumes, uñas pintadas

Algo que pueda conquistar

Algo de escote, algo que note

Que no le deje trabajar

Más atrevida, menos princesa

Siendo elegante gustaré

Más decidida, menos discreta

Irresistible más que ayer

Tiro la casa por la ventana

Un elixir he de encontrar

Y este querido lo has conseguido

No sé si puedo aguantar más.

 

Fijate, fijate en tu aprendiz

Ay señor que dolor, pobre de mi

Pideme que copie un millón de veces yo te amo...

 

Se abre la puerta, yo boquiabierta

Siento un desmayo un no sé qué

Venga al despacho, tono de *****

Me armo de lápiz y papel

Por una nota, por una cita

Por un piropo que he de hacer

Piel de franela, sus ojos color miel

De indeferencia moriré

Esa sonrisa maravillosa

De irresistible seductor

Y es atractivo, de ejecutivo

Me ha roto en dos el corazón

Caigo en tus brazos, dame un abrazo

Que no hay antídoto mejor

Llámame esclava, llámame nena

Y no me ignores por favor.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/QxAUelP.png

 

Uno a uno iban apareciendo tanto conocidos como sus amigos, el peliverde estaba sintiendo mucha alegría de verlos ahí, y fue saludando a cada uno de ellos y también les iba agradeciendo sus felicitaciones.

 

Era muy grato después de estar fuera por esos días, entonces se percato de una joven con un vestido gris y cabello azul, la recordaba y le sonrió cuando se acerco junto a él, continuaba siendo muy tímida su amiga Alishya.

 

- Disculpa... F-Feliz cumpleaños - habló tímidamente mientras mostraba una bolsa con una sonrisa delicada. El ojimiel sonrió y la tomo de la mano, tal parecia que su amiga quería salir corriendo, podía entenderla porque a veces él sufría esa sensación cuando estaba con extraños.

 

-- Gracias querida Alishya, verte aquí me alegra mucho, te presentare a mis demás amigos vamos. -- Le sonrió y marcharon juntos a donde aquellas chicas los dirigían.

 

@reviguelle

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba el tiempo en oficinas del ministerio, dentro de mi departamento, y mientras leía un viejo libro de pociones llego a mí la repentina invitación por parte de Antoni para su celebración de cumpleaños. Él había estado ausente durante uno o dos días y al llegar le conté las novedades y recibí dicha invitación.

 

Al pasar por el callejón Diagón con mi acostumbrada túnica negra y un vestido simple de color marrón, me di cuenta que debía llevar algún tipo de regalo. No era muy buena eligiendo cosas, de hecho jamás había sido invitada para una celebración tan personal, así que haciendo de tripas corazón me dirigí a una pequeña tienda que vendía algunas cosas fáciles de seleccionar.

 

Con el regalo en mi bolso mis pasos se dirigieron hacia el Hotel Aliento de Dragón, obviamente tuve que recibir instrucciones de Antoni para no perderme y encontrar el lugar sin conflictos. El edificio contaba con un letrero vistoso por lo cual me fue fácil identificarlo y una vez adentro comencé mi rutina de curiosear alrededor de la recepción. Me encantaba conocer nuevos lugares y juzgar su decoración, y por lo que veían mis ojos aquel hotel superaba mis expectativas.

 

Sin embargo al darme cuenta de que no había nadie en recepción empecé a incomodarme, ¿a quién preguntaría?. Estuve merodeando alrededor un rato más, silbando una melodía muy alta, hasta que decidí que lo mejor era avanzar. Al escuchar algunas voces en un lugar cercano, me dirigí hacia ellas. Antoni se encontraba allí, con su brillante cabello peculiar que lo hacía reconocible, también se hallaban otras personas que no conocía pero que supuse eran otros invitados a la celebración.

 

Apresure mi marcha hasta quedar frente a Antoni con una gran sonrisa y extender mis brazos para apachurrarlo mientras le decía –Feliz cumpleaños!! , Antoni gracias por invitarme a esta celebración, espero que haya mucha comida – Le comente riendo mientras sacaba de mi bolso el regalo que había comprado. Era un portarretratos mágico, ósea que podían colocarse en el cientos de fotos que pasaban una seguida de otra. –Ten, te traje un presente –se lo extendí mientras sonreía y observaba la celebración que tomaría lugar.

 

@

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pati = ikki sr tonks san venga por favor lo esperan en el jardin todos los invitados lo esperan pase por favor

Y su prima dando una risa sin que sepa que era yo no tardara en llegar disfrute su festejo sr tonks san

Mientras tanto mire los dragones chinos aguito su varita

Y el se hiso la sopresa regreso a las puertas y se encontro con un invitado mas

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aliento de dragon, solo me habian mencionado ese lugar por lo que se me ocurrio pasar, en esa vestia una capa esmeralda oscuro, y ropaje negro, mi chaqueta de cuero la deje en casa muy a mi pesar, nunca salia sin ella y ya me sentia inomoda. El tumulto de gente que habia adentro parecia que solo iban por un solo motivo, el cumpleaños de mi jefe, todavia sorprendida por la invitacion al pasar, entre al lugar observando los detalles, cuando por el rabillo de mis ojos distingo la cabellera inconfundible de mi jefe.

 

-feliz cumpleaños Antoni- le dije al llegar, dandole un timido beso en la mejilla, no sabia bien como tratarlo, aunque estuvieramos fuera del ministerio el joven ya se habia ganado mi respeto tanto como mi admiraion, y en mi pecho se habia creado un sentimiento muy maternal hacia el joven de abello verde.

 

-disculpa que no te haya traido un presente- le dije mientras lo miraba a los ojos- espero que mi prescencia sea suficiente regalo - le digo en broma mientras sonrio abiertamente

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i67.tinypic.com/67uotd.png

 

@@Alishya @reviguelle @Alegna Black

 

Yo no sabía hacia donde ibamos a ir...sería al restaurante?...al bar?...lo que quería es que mi amiga Alishya se sintiera más a gusto y ya estaba buscando la oportunidad de presentarla. La sorpresas se sucedían una a otra. Frente a mi vi sonriente, nada más y nada menos que mi amiga Reviguelle... :D

 

La vi extender sus brazos mientras me decía –Feliz cumpleaños!! , Antoni gracias por invitarme a esta celebración, espero que haya mucha comida – Me comentó riendo mientras sacaba de su bolso un regalo. La abrace emocionado y agradecido de que fuera conmigo, tome el regalo que me llevaba, era un porta retratos mágico, sonreí alegre. --Muchas gracias Revi! :love:

 

Luego vi llegar a Alegna y mi sonrisa se hizo más amplia:

-- ¡Veniste!--La mire sorprendido gratamente y ella se acerco a nosotros y me dijo:

 

--feliz cumpleaños Antoni- Me hizo sentir muy contento cuando me dio un tímido beso en la mejilla, agradecí de estar más en un ambiente de amistad.

-disculpa que no te haya traido un presente- me dijo mientras me miraba a los ojos- espero que mi presencia sea suficiente regalo - yo reí cuando lo menciono y sonrió abiertamente Alegna.

--Es un regalo perfecto para disfrutarlo ambos, mira ya también esta nuestra querida Revi y quiero presentar les a Alishya, una gran amiga que recién regresa de su viaje de estudios.--Las fui presentando para que comenzaran a socializar entre ellas.

Ese chico extraño, Ikki-Sam, nos fue indicando que pasáramos al jardín. Y fuimos todos juntos...

-- ¡Wuoau!--Exclame emocionado.

http://i63.tinypic.com/jjxkko.jpg

-- Chicas...¿nos acomodamos para comer? :lol: -- Después vi aquellos Dragones Chinos y reí feliz.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sorprendió cuando le sujetó la mano, parecía como si le hubiera acortado su plan de escape, aunque le dio la confianza, para relajarse sutilmente, aunque no se esperó lo siguiente - ¿eh? bueno... - fue lo único que respondió, no se esperaba aquello, aunque siempre estaba feliz de conocer a personas nuevas, aunque su actitud no lo demostrara "tranquilidad" pensó para seguir sus pasos, afirmando sutilmente el agarre, como para robar la tranquilidad del joven.

 

Le solté la mano para que abrazara a la recién llegada, aunque no fue la única que llegó rápidamente apareció otra joven, una sonrisa divertida apareció en su rostro - woo que popular eres, y son unas chicas muy lindas - habló y sintió su rostro arder, le habían nacido las palabras de la boca - y-yo bueno jeje lo siento - intentaba arrepentirse de sus palabras, pero nada le parecía correcto, dio un pasito para atrás, intentando pensar que su comentario paso desapercibido, pero justo en ese momento volvió su atención a la conversación.

 

-Ahmm.. ah... ¡Mucho gusto conocerlas! - dio una sutil reverencia, para sonreir educadamente a las femeninas - bueno que digo... Soy Alishya Gryffindor Black Lestrange, me pueden llamar Ali si gustan... s-supongo - terminó bajando la voz a lo último, para luego sencillamente sonreír con mucha educación.

 

En ese momento pasamos al lugar de la reunión y los ojos de la chica brillaron a más no poder, era muy hermoso el ambiente, era sencillo pero muy especial - que cool... - susurró encantada, escuchó las palabras de Antoni - Claro... -respondió, no solo afirmaba por la comida era en especial por andar en tacones, estaba acostumbrada, pero a veces los pies matan, en ese momento se giró percibiendo que un joven era el que no se había acercado (@Darius) se quedó pensativa esperando que se acercara.

 

-Lo mejor sería estar cerca de los árboles... ¿no creen? - preguntó curiosa para caminar, los arbolas siempre daban una tranquilidad mayor, y habían mesas muy cercanas, se percató que era mala educación casi decidir, pero ya que había dado el primer pie, no parecía mala idea - ¿o tienen algún lugar mejor ? - preguntó curiosa, le parecía ideal si el cumpleañero estaba en el centro, y las chicas a su derecha e izquierda, aunque no lo diría en voz alta por ahora.

 

@ @@Alegna Black @reviguelle

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentaria de Antoni termino de sonrojarme y Alishya me sonaba un poco familiar de algun lado la tenia. Al decirme su apellido supe de inmediato de donde, otra de mis tias que no conocia. Me quede callada, no creia que fuese el momento para una "reunion familiar". El ver a mi jefe tan feliz me iluminaba la noche.

 

-hola Rev, ¿como estas? - salude a mi compañera de trabajo - Alishya pacer en conocerte - le dije a la pequeña mujer al frente de mis ojos.

 

Alishya propuso sentarnos cerca de los arboles lo que no me parecio descabellado pero peferia un lugar un tanto apartado de las luces. Quien me viera me diria antisocial y si, tenia razon. No me daba con muchos ni ellos conmigo, pero el que lograba traspasar ese muro se ganaba mi amistad por siempre.

 

Tome asiento a la izquierda de la mesa observando a los participes de la fiesta en homenaje a Antoni.

 

Divise a Shena que la conocia de vista y a Pandora que tambien no habia cruzado palabras con ella. La noche estaba explendida, lo que aveticinaba una velada memorable.

 

@Alishya@Antoni Tonks@@pandora dyonel@reviguelle@Shena Cindy R. Malfoy

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hice a un lado de manera que Antoni pudiera saludar a sus demás invitados y aproveche de observar con ojos curiosos el lugar. Definitivamente debía algún día hospedarme en aquel hotel. Solo cuando escuche mi nombre de Antoni, gire a él para ver a mi compañera Alegna. Me acerque a ella para saludarla –Hola Alegna! Que gusto verte por aquí! –dije con gran alegría al mismo tiempo que otra mujer se presentaba –Hola Ali, yo soy Revi -

 

Me preguntaba dónde estaba Shena ya que sabía de sobra que donde quiera que se encontrara Antoni, ella estaría presente y más aún en el día de su cumpleaños. Disfrute imaginándome los posibles obsequios de Shena que incluían una fotografía suya enmarcada en corazones o un espejo doble para estar en contacto siempre. Reí para mí misma al pensar en todas aquellas posibilidades.

 

Nos encaminábamos hacia el jardín que esta estaba hermosamente iluminado y concorde con Alishya para sentarnos cerca de los arboles – Bajo los árboles tendremos un ambiente de paz….y nos darán sombra, perfecto.- Me senté tranquilamente mientras daba un gran suspiro y miraba a mi alrededor aun buscando la figura de Shena. Mis pensamientos descabellados aun inundaban mi mente.

 

@@Alegna Black @@Alishya @ @

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me había hospedado en este hotel hace algún tiempo y había disfrutado una habitación con cierta extraña compañía que no había vuelto a ver, un leve rubor en mi piel blanca se asomo al recordar ese momento y Amara, que venia de mi lado derecho, sosteniendo mi mano lo noto y me pregunto si estaba bien.

 

-Hace algo de calor aquí-Le respondí, por suerte Nial también había notado un leve cambio en la temperatura y me pidió que lo ayudara a sacarse su pequeña capa, me había salvado.

 

Con la capa de mi hijo en mi mano izquierda, el susodicho caminando delante mío y mi hija tomando mi mano derecha, ingresamos al Lobby del hotel.

 

Este no lucia igual que siempre, no era que estuviera sucio o más limpio, pero era evidente que ocurría un acontecimiento.

 

Tome la mano de mi hijo Nial con rapidez antes de que se me perdiera entre la gente y me acerque ante la recepción, esperando que me pudieran dar una habitación y me explicara que ocurría hoy.

Editado por Andrew Potter333

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.