Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

94b829f63c9dd7b3c3d97fa104a7bb6d12383054

Descubre que Pandora era aquel "joven" y se sonríe...esta prima si que actúa un tanto loquita mmm y ¿la otra chica con raras locuras? se voltea a ver si ve a Shena...esta con su amiga Xiinita comiendo pastel...cree que al fin todo esta normal y entonces la ve irse a toda carrera ??? bueno, ya deja de preocuparse.

El ojimiel se dirige a la mesa de comida y se elije un buen aperitivo, esta tan contento que aprovecha de la buena fiesta sorpresa que le han preparado.

 

No ha tenido antes una fiesta tan concurrida...pero recuerda una que su amigo Andrew organizó en Hogwarts hace dos años...era un paseo de verano y no teniendo a donde ir, acudió a él, aquella vez también fue una reunión sorpresa, se aparecieron varios de sus buenos amigos y la pasaron de lo más alegres esa hora...un poco rápida, pero igual era de esos detalles que se guardan para toda la vida.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un con mi voz varonil : dime te asuste mucho ahh abrasandolo me rei mucho asi como cambie la recepcion esto te gustara mas ven toma ni mano , lo miraba pues realmente estaba asustado , asombrado , no se es por tu cumpleaños parte es tematica cine que te parese ya lo veras o mas bien veran sonorus les tome foto a shena y xiinita les tome foto toma mi mano y pasa algunos postes eran de tim burton , otras charles chaplin, muñecos de jurasic world , https://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.terra.com/2013/11/14/decoracion-1.JPG solo hay una cosa los chicos del cadaver de la novia , los esqueletos llegaban alegres , saludando y traviesamente bromenado mmmmmmmm veamos donde anda andres ahh aqui , andres ,

andres dios mio deja que coman dulces ,

 

un nuevo album familiar : me tome la libertad de tomarles fotos a cada uno de ustedes , pregunta tras pregunta de un por que , o como te atreviste u.u les queria enseñar mi nuevo album antes de ,mas palisas regañisas y prwguntas inclui a tres no 4 mas enseñando mis dedos dije los nombres shena , xiinita , alec , nial y amara estamos listos dandome vuelta y sin pensar lo que me digan en ese momento si no despues

 

 

 

estamos listos pasemos ......... que esperan acomodense

 

las puertas se abrieron de par en par ,

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¡Una nueva sorpresa! Su prima Pandora le tomaba de la mano...él sonriendo por aquella locura divertida...¡Vaya! se sonrió...temática de cine! si, era algo que le recordaba la visita al cinema de su madrina Valkyria... :blush: su aventura con Shena...en el cine de su madrina, los cromos y espectaculares como poster, tienen movimiento y le encanto la película...¿que tendría preparado Pandora? estaba muy curioso, miro a todos lados...¿sería una función en tercera dimensión o en cuarta??? solo esperaba que en lugar de palomitas hubiera papas fritas...

 

Pandora insistía en que nos acomodáramos...seguro solo a ella se le venían estas ideas...pero estaba muy contento, ojala y todo mundo también lo disfrutaran.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un bar tematico muy peculiar: de uno en uno entraron , otros admiraban lo que hice , entretenidos en fotos , y pregunta de cuanto escatimaste en esto, a de valer una fortuna , tu crees pregunte , naah ademas si la recepcion esta de lujo , esperen con ancias hallowen

el grupo de invitados se segia asombrado mas , las replicas de silent hill , se movian con calor corporal , el libro de 13 fantasmas original , en su vitrina la historia en relato por voz funebre , alicia en el pais de las maravillas , mira las carteleras , todas son origuinales todas estaban hay , en cabesando la liga de la justicia y terminando por resident evil 4 , accesorios tamaño real , la mayor parte de ellos enormes , mano escritos originales ,

en las puertas se podia apreciar unas huellas de sangre artificial algo loco de mi parte , que de......

 

 

cosa 1 y 2 del gato ensombrerado dieron la bienvenida , a su modo uuuuuuuuh miren les agradan son geniales , rara que es todo esto , remodelacion ... al salir cosa 1 y 2 el doctor parnasus se aparecio , una brisa fria se llevo al doctor tristemente mmmmmmmm quien tiene hambre , hasta ahora creo yo eran poco ok veamos entrando con algunas cosas del banquete

riddkulus ahora sii semi completos unos tenian palomitas de diferente sabor y otros papas fritas , uno que otra cosa dulce precionando con cuanto escatimaste , y de donde sacaste tanta plata no queria decir nada , murmurando dejen de frustrar listos http://cdn.ntrzacatecas.com/archivos/2014/12/producciones-cinematograficas.jpg , evaneciendo las cintas , vean y no pregunten ok fuera luces , una vez todo oscuro , se proyecto una pelicula de todos nosotros como se llama ........... :ninja: historias inolvidables por que solo mira :sad:

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El bar tematico nuevamente tenía cambio, lucía como la apertura de un cinema o una sala de museo de cinematografía con carteles, adornos, afiches y decoración al respecto. Creo que era el lugar más animado del hotel...hice recuento de todo lo que se había organizado en el y era bastante.

 

Éxito que se debía en gran parte con la disposición y el dedicado trabajo de pandora, yo me pase a acomodar a un buen sitio en el centro, la película que mencionaba tenía un título sugerente: "Historias inolvidables" busque con la mirada para ver si veía a Shena...esta función me recordaba la ocasión en que coincidimos ella y yo en el cinema de mi madrina Valkyria...esa vez fue inolvidable para mi, me gustaría cruzar mirada con Shena para ver su cara y adivinar que sentimiento dejaba ver su rostro.

 

Solo que aún no se veía que regresará...era muy extraño como actuaba, por un momento pensé que estaría como "sanguijuela"...pero para nada, así que preste atención a la película.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i66.tinypic.com/24mue0l.jpg

 

La castaña tardo mucho en encontrar la forma de hacer funcionar la novedosa sala del Hotel "Aliento de Dragón" los elfos le habían explicado que la idea era crear a gusto del cliente, cualquier escenario para que se tuviera sección de gotchat...una idea del ojimiel, según menciono el elfo Elian.

 

La muchacha reflexiono sobre esa decisión del peliverde...seguramente el muchacho había instalado tal sala para poder a futuro ocupar la. Así que estuvo haciendo pruebas para encontrar la manera de que el escenario fuera una feria. Ella suponía que sería lo mejor para el festejo del cumpleaños de Antoni, y estaba emocionada de haber logrado su propósito. (La sala era semejante en funcionamiento a la "Sala cambiante" que en el Ministerio mágico, ocupaban para los exámenes de aparición).

 

Fue corriendo al encuentro de Antoni, al menos la película ya estaba terminando...así que muy sonriente se acerco a su lado y mirando lo a los ojos le dijo muy contenta:

 

--Ya esta tu sorpresa Antoni! ven vamos a la sala! -- Aunque el peliverde es uno de los dueños, tenía que mostrarle, porque era una sorpresa y estaba bastante ansiosa de darle todo lo que había preparado...

 

Fueron a la sala y con un aura de misterio, Shena le entrego una cajita, y espero a que la abriera, era solo otra pieza de la sorpresa. (Veladora aromatizante y una nota)

 

Se moría por decirle la gran parte que tenía días en decir...la castaña espero a que leyera la nota, para poder hacerle la gran pregunta... :love:

 

Off rol!! No supe como pegar la fotografía...así que te envió en mp, lo que dice la nota. ^_^

 

@

 

 

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png La pelicula era buena, sobre todo por el dragón, eso fue lo que más le gusto, ya estaba en el final y por fin apareció Shena. Me estaba resultando curioso que desaparecía mucho más tiempo que cualquiera de los demás invitados, al punto que me preguntaba el motivo de ello. No era posible que después de estar tan presente en cada actividad de mi día, ahora se "desaparecía" en cuanto me daba la vuelta...¿o sería acaso que era su "regalo"? Era extraña hasta para mi que he visto muchas chicas, pero como dice mi padre Reacon: las mujeres son un enigma.

 

Vi la película tranquilamente, disfrute de comer papas fritas, que es de mis bocadillos favoritos, casi al final, se puso frente a mi y la vi muy contenta. Ella me tomo de la mano y me apresuraba para ir a ver mi sorpresa...y ahí voy otra vez...creo que es la fiesta donde me he llevado más sorpresas en la vida. Subimos a la tercera planta, yo comencé a llamar a mis amigos y amigas...solo esperaba que no fueramos a su habitación, pero que dudará de ella, no era de extrañar, con todas su locuras mejor irme con cuidado.

 

Aliviado vi que nos encaminaba a la sala para Gotcha ¡SI! inmediatamente me emocione :D ¡Wuau! podremos armar una buena batalla! Me imagine ir a pos de Shena, usar armas para llenarla por completo con las balas de pintura :P ¡Que divertido! Quería frotarme las manos por la emoción...y cruzamos la puerta... :o Abrí la boca tan grande que seguro parecía un tiburón que se abalanzaba sobre su presa, la feria que vi era impresionante!!

El día de la amistad del año pasado, se celebro en una feria, ¡Y fue de lo más divertido! muchas de mis amigas me acompañaron, no faltando Esmeralda Slytherin, mi "hermanita" Lady y Luna. Era un lindo recuerdo y miro la feria con sus brillantes luces...parecía un bello sueño por lo que la contemplo por varios minutos.

Entonces la castaña me entrego una caja pequeña, supuse que era un regalo, así que lo abrí ¡y me quede sin habla al ver la veladora aromática y esa increíble nota!

 

off rol >:( ¡MALA! *tomo la pistola con las balas de pintura y te disparo* eres...mala, me hiciste padecer, sufrir y pensar tantas cosas! y...me creí todo! :blink: ¡Ahora también me volviste loco!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ off rol -jajaja :)*recibo el disparo en el mismo corazón!♡♡♡♡♡♡♡ay! Que romantico!^^

Perdona! Pero fue divertido! Hasta hace unos días...me disculpas? No quise jugar con tus sentimientos...solo que...era parte del misterio...yo te amo!♡ Espero que sea loco de amor!^^

 

 

Su rostro me decía sin lugar a dudas que mi revelación le dejaba en un estado de shock...después de todo, aquella vez que le encontré, solo y con miedo, estaba herido. Debía ser de los recuerdos que uno entierra por lo triste y quizas para él era muy vergonzoso porque vi y curé esas sangrantes heridas que le provocará esa mujer cruel con la que lo habían dejado. Ahora conectaba recuerdos, lo que la desvariada Eirilian contaba y lo que había vivido. Aquella vez que le vi llorando de hambre y de tristeza al ser golpeado por pedir alimento y no lograr escapar...

 

Vivencias muy difíciles de superar, pero le tome la mano con ganas para trasmitirle fuerza y apoyo de parte mia para él...lo mire a los ojos y sonriente le dije:

 

---Muchas felicidades!:) que ha partir de hoy tus días esten llenos de dicha y felicidad.

 

Lo mire...sería su desición como reaccionaría, espere un poco más, con mis ojos le decía aún más de lo que exprese oralmente y espere por su respuesta para valorar si le diría mi gran pregunta...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Off rol- No menciones mi pasado...

El ojimiel cerro con fuerza su boca apretando los dientes para no gritar...lo que vio dentro de la caja y aquella nota...lo desconcertó.

¡No podía ser posible! La miro. Lucía bastante distinto, su cabello en el pasado estaba deslucido, corto y enmarañado...así le recordaba, una niña que tenía un vestido muy remendado, con varios trozos agregados a otro que parecía ser como tela de araña por lo delgado y esos pequeños agujeros que los pobres vestían por carecer de lo necesario para tener mudas de ropa. Un delantalito blanco donde ella llevaba un pan blanco, suave y tan delicioso que ella le obsequió cuando él dijo con más vergüenza que otra cosa, de que tenía hambre.

Le miró los labios...muy detenidamente, ella sonrió, sus labios pintados de rojo rubí...de niña parecía que eran rosados, subió la vista para mirarla a los ojos castaños, los estudio detenidamente, aunque cuando la vio siendo niños...no se atrevió a verla tanto. Aún le aguijoneaba aquel recuerdo, quiso marcharse cuando ella lo descubrió en aquel pajar, herido, hambriento y la niña le pareció un ángel con los pies rosados y desnudos y ese aroma...

Inclinó la cabeza y sin poder contenerse le pregunto:

--¿Qué usabas que olías como el campo?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enternecio como me miraba estudiando detenidamente mi rostro, me aguante la risa porque mucho cambie en ese pasado que solo nuestro encuentro era lo valioso y digno de recordar.

Muchas cosas vivi, pero solo mi nuevo "hogar" era lo que me gusta tener en mis afectos. Me quede sin familia pero busque una nueva. Yo no pensaba en lo perdido, me esforzaba por construir algo mejor de lo que la vida intentaba imponerme. Siempre he sido un tanto rebelde y me opongo a resignarme, me pregunto: y porque no? Luchando, si es necesario.

 

El muchacho le miraba con tanto detenimiento que ella quería leer su mente. La pregunta que le hizó fue sorpresiba.

 

--Agua de nardos...te gusta?--Sonrió porque era su "pecado" por vanidad iba con esa mujer que le regalaba una rociada como muestra del producto de aquella perfumería.

 

Lo tome de la mano sonriente:

--Antes de la "guerra" !subamos a los juegos!:) jajaja

 

Lo llevo hasta el juego de "las tazas" y nos acomodamos para disfrutar de una vuelta.

 

--Ayudame a dar vueltas al volante!!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.