Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me habia llegado la lechuza de que habia una fiesta, y donde hay una fiesta debe haber comida... si no la hay estaba claro que yo, como Tama que me llamo, me iba a dar media vuelta e irme de la fiesta (?)

 

Vamos hombre, una fiesta sin comida, donde se habrá visto eso??

 

Llegué al hotel con mi vestimenta lista para la piscina. Un bañador de colorines, Que aplastaban mi pechonalidad que dolía un poco (?) un pantaloncito corto que cubría lo que tenia que ser curbierot porque soy asi de vergonzosa con un bañador de hoy día (?) Unas gafas de sol llamativas de forma de expectrogafas, Eran de pega, solo eran gafas de sol, no eran expectrogafas de verdad, buuuf... MI pelo iba recogido de forma desaliñada y en los pies calzaba unas coverse azules y rojas todas rotas con unos calcetines muy de hufflepuff.

 

--¡¡Aquí está la Tama!! Dónde está la comida

 

Dije nada mas entrar por la puerta... pero no habia fiesta allí, asi que fui buscando la piscina donde seguro que habría mas gente... Ahora si, en la piscina podía decir que ya estaba, asi que podía decir mi frasecita:

 

--¿DONDE ESTÁ LA COMIDA???? +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaba a la ventana de mi casa una hermosa lechuza que era propiedad de una amiga del ministerio. era extraño recibir de ella notificaciones, las veces anteriores que recibia de ella cartas, eran del mismisimo ministerio sancionandome por cualquier cosa que para ellos fuera algo no normal..

 

tome entonces el sobre del pico del ave y vaya sorpresa que me lleve de que no se trataba de lo que anteriormente habia dicho, sino que me invitaban a una fiesta de graduacion de uno de los chicos que habia conocido en n hermoso lugar antes. @@heberth portillo habia egregasado de su academia y habian tomado el negocio de mi jefe para celebrar eso.

 

me arregle para ir hasta alla, de seguro abrian caras conocidas y bueno, habia que ir bien equipado ya que era una fiesta con piscina y esas cosas. de pronto recorde a alguien y.. porque no invitarla? seria que iria? mientras pensaba en eso busque un papel y lapiz y escribi una nota a @ . -- hola, como estas? te gustaria ir a una fiesta? si te gustaria pues nos vemos en esta direccion -- le escribi.

 

termine y me acerque al ave, la alimente y puse en su pico esta nota sabiendo que seria entregada sin problemas. luego segui arreglandome y finalmente sali al sitio donde estaba el local de @ . al llegar mire lo hermoso que habian decorado todo! de veras que se pasaron con la decoracion, digame la de la piscina.. era hasta romantico eso.

 

al entrar me acerque a ellos y les salude. -- hebert como estas? felicidades por tu logro! -- dije mientras estreche su mano y la del jefe de los misteriosos. luego di un vistazo por alli y vi caras familiares.. por alla andaba @@Dennis Delacour , cerca estaba @

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, Mel jamás se saltaría una invitación para una comida. Sin embargo, tampoco había querido acudir sola.

 

Por eso había pedido la compañía de Ellie y quizá no era una mala idea después de todo, teniendo en cuenta que ambas habían sido invitadas. Mel estaba tan sorprendida como (lo suponía) lo estaba Ellie. Sin embargo, le agradaba darse cuenta de que, a pesar de su impulsividad y falta de criterio, el muchacho no había tenido una pobre opinión de ella luego de que realizaran la misión de rescate a Jack, cuando habían tenido ese "pequeño" problema con los rastreadores.

 

Bf, era mejor si ni siquiera se detenía a pensar en ello. Después de todo, se trataba de una celebración.

 

Mas nada la prepara para lo que le espera en la recepción del hotel y menos al acercarse a la piscina. Le había parecido raro que fueran todos algo ligeros de ropa pero es evidente apenas van entrando. Por supuesto, no había prestado demasiada atención a los detalles (como siempre) y no está segura de qué hacer a continuación ¿debería cambiarse? Mira a Ellie en busca de algo de ayuda o al menos apoyo moral. Su prima suele reaccionar mejor a aquellas situaciones en donde la etiqueta es requerida (o algún arreglo como en una fiesta de disfraces) y no porque sea una experta si no porque Mel no tiene la menor idea sobre ese tipo de cosas.

 

—Eh... ¿entonces se supone que tenemos que cambiarnos o podemos buscar a Heberth y luego la mesa del buffet?

 

Sabe que Ellie va a enojarse pero Mel más bien, por un tema de practicidad, imagina que el muchacho deberá andar ocupadísimo atendiendo visitantes, así que no quiere ser grosera. Además, no está segura de si a él le importará que no hayan venido "acorde" a la situación. Casi desea que no hubiesen evitado al muchacho de aspecto rubio y lindo a la entrada. Quizá si no hubiera huido de él, él podría haberles ayudado con la falta de trajes de baño.

 

Por eso, tan sólo añade:

 

—Bueno, quizá sea mejor saludar a Heberth luego de ponernos un traje de baño...

 

No está segura de que sea lo mejor que vuelvan a saludarlo por segunda vez sólo llevando trajes de baño: quizá llevar un vestido o algo así encima, algo que les permita sacárselo rápido más adelante pero que haga que no tengan que pasear semi-desnudas o en bata a pesar de que tan amablemente hayan dejado muchas de ellas al alcance de la mano en cada silla ¿o está Mel sobreactuando y los ingleses ya manejan mejor esas cosas?

 

Por otro lado... graduado de Hogwarts. Suena nostálgico y tierno a la vez. Mel recordaba que no había sido ni buena ni mala en la escuela y aún así sus padres habían estado felices de que obtuviera cuatro éxtasis. Ni la propia Mel se lo había creído: es más, era un milagro que con esa nota hubiese ingresado al departamento de misterios.

 

Lo que le recordaba que también en algún de la fiesta sin duda también le tocaría conocer a su jefe... cosa que hacía que desease haberlo conocido antes y no cuando se vería obligada a usar un traje de baño.

 

Bueno, era un asunto que al menos de momento escapaba de sus manos. Quizá Ellie tuviese una respuesta más ingeniosa para un problema que desde el punto de vista de Mel parecía peliagudo.

 

@

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de informarle al pequeño elfo en la recepción del hotel que venía a la fiesta de graduación en la piscina este me llevó hasta el lugar indicado para la celebración. Realmente se habían esmerado los empleados del hotel en la organización de la fiesta, las sillas alrededor de la piscina dispuestas con sombrillas para el sol, disponibles junto a ellas toallas para los invitados así como protector solar para quien deseara darse un chapuzón.

 

La música se escuchaba de fondo y definitivamente el ambiente que se sentía en el lugar era alegre, esta sería una linda celebración por lo visto, aún no había visto a heberth pero imaginaba que estaría ocupado con su trabajo dentro del hotel antes de pasar a la piscina. En un extremo del lugar las mesas dispuestas con diferentes snacks se veía genial y además pude ver otra mesa con cócteles, me pregunto que tan fuerte estarían?. Y junto a las mesas de bocadillos estaba la parilla, vaya que esta fiesta promete diversión en grande.

 

Mientras estaba observando el lugar se acercó una joven de cabello negro a lo cual no me di cuenta bien quien era hasta que estuvo junto a mi felicitandome - Muchisimas gracias Fiamma y que bueno que hayas podido asistir - le dije mientras regresaba el abrazo que me daba. - Se gradúan también mis sobrinos Heberth Y Wendolyn, no se si has tratado con alguno de ellos? - pregunte a la joven, tal vez haya tenido que cruzarse con alguno en los terrenos de la orden. - Esta fiesta la organizó el socio de Heb -

 

Estando en conversación con Fiamma escuche fuerte una voz que decía - DÓNDE ESTÁ LA COMIDA????- entonces me gire para ver a una bruja con aspecto muy singular, y claro que sabía quién era ella, nadie más podía lucir ese estilo colorido y descomplicado y además llegar pidiendo comida, había tenido la dicha de conocerla en mi estancia en Hogwarts y era alguien demasiado divertida. - Si dejas algo de comida para mi te indico donde está - dije elevando un poco la voz por encima de la música a la joven riendo y haciéndole señas para que se acercara hasta donde estábamos.

 

No paraba de reír con la entrada de Tama, en esos momentos tambien vi cruzar la puerta a mi compañero Albus, y seguidamente vi asomarse a las Moody que ya había tenido la suerte de tratarlas en varias ocasiones como en el moon river. Conforme pasaban los minutos iba llegando más gente, si definitivamente al parecer sería una gran fiesta. Esperaba ver pronto a Wen y a Heb.

 

@@Tamarindo @ @@Albus Severus Black @ @ @ @@heberth portillo

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel estaba supremamente arreglado para la fiesta, todo era maravilloso y realmente se visualizaba que se realizaría una fiesta inigualables. busque a antoni por el lobby del hotel, pero lo encontré en la entrada de la piscina; me acerque para agradecerle el gesto de realizar una fiesta en mi honor por haberme graduado. - Antoni, muchísimas gracias - dije mientras me acercaba a él y extendía mi mano - Realmente me has dejado sorprendido, esto es un detalle que nunca olvidaré - Le dije mientras comenzábamos a ingresar donde estaban los demás invitados en la piscina.

 

Mientras hablaba con antoni, una voz conocida que me saludaba, me gire y era Albus con quien antes había tenido la oportunidad de realizar una corta misión. - Hola Albus, bien gracias - respondí mientras estrechaba la mano de él. - Bienvenido, espero que disfrute de la fiesta - dije mientras buscaba más cara conocidas en la piscina. Pude ver que en el lugar ya estaba mi tía Dennis con una chica que realmente no conocia, ademas de eso escuche a tama que ya había llegado en busca de comida algo que realmente era muy gracioso por la forma como ingreso.

 

Cuando me giro en busca del elfo Elian para que me colabore con unos cocteles, pude ver que Mel y Eileen ingresaban al lugar; me acerque a ellas para saludarlas - Hola Mel, Hola Eileen; gracias por venir, sigan son bienvenidas - les dije mientras le estrechaba las manos de ambas - Sigan en la piscina estan los demas, alli podran encontrar tambien unos bocadillos que han preparado amablemente mis amigos del hotel- les dije mientras le señalaba la dirección de la piscina - ahora voy con ustedes iré a recibir a los demás, pero sigan y disfruten de la fiesta- les dije mientras me encaminaba al lobby a la espera de los demás.

 

Esperaba ver llegar a mi madre y a mi hermana, así como a mi abuela y a los demás amigos que he conocido durante estos últimos meses.

 

@ @@Wendolyn Maxwell @ @ @ @@Lisa Weasley Delacour @@djvash Asturias @@Scavenger Weatherwax @@Rhaella Triviani @ @Samantha Sokal

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En días anteriores había recibido una lechuza con una invitación en el pico, era para una fiesta de graduación, la temática de la fiesta era Pool party, pero la rubia no sabía si sería conveniente ir, desde luego quería conocer gente nueva, empezar a relacionarse con los demás, pero seguía indecisa...

 

La mañana de la fiesta llegó y buscó entre su guardarropa algo ideal para aquella ocasión, había encontrado algo acordé, muy cómodo, fresco y lindo, era un vestido corto tejido en crochet blanco en corte halter con unas sandalias de piso en el mismo color del vestido y gafas oscuras, ese día arreglo su cabello con unos cuantos rizos ya que al tener un corte de cabello Pixie no había muchos rizos que hacer.

 

Casi había terminado de arreglarse cuando en el alféizar de la ventana de su habitación estaba una lechuza con una nota en el pico, la ojiverde tomó la nota del pico del ave con mucha delicadeza y comenzó a leerla, era la letra de Albus, a la rubia le animaba aquella invitación, pues al menos conocía a alguien de los demás invitados.

 

Al llegar al lugar de la fiesta se dió cuenta que la decoración era hermosa y bien cuidada, la rubia caminaba rodeando la piscina y buscando con la mirada al joven que la había invitado, no pasó mucho tiempo cuando descubrió a quien buscaba, aunque también pudo ver que la hermana menor de su gemela se encontraba ahí.

 

-Buenas tardes señor Black- dijo la rubia mientras se acercaba un poco al joven y se quitaba las gafas oscuras -gracias por invitarme a esta hermosa fiesta.

 

 

@@Albus Severus Black

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal y gracias a la barba colirida en sus años de Merlín (?) que encontré a Dennis por el hotel al borde de la piscina, y ademas con señas de que me acercara, que habia comida...

 

Miré a todos lados a ver si la veía, pero habia tanta gente (?) no sé cuanta pero mucha ya para mi ansiedad v_v y me hice pequeñita y me fui junto Dennis y la chica con quien estaba, y me sentí agobiada por tanta gente...

 

--Hhola Dennis... verás, estoy un poco agobiada ahora mismo por tanta gente, asi que... si me dices donde está la comida... Por cierto hola, soy Tamarindo --le dije a la chica que estaba con Dennis--, encantada... Y bueno, eso, que si me dices, porque veo ya a tanta gente que me cuesta encontra la comida sin morirme de ansiedad T_T

 

Qué dramática era yo siempre cuando podía, pero es que en serio que no podía con tanta gente y ademas que a casi ninguno conocía de nada... así como iba a estar bien entre esa gente? algunos me sionaban de vista, pero muy pocos con los que hubiera interactuado por Diagón o por Ottery, y en Hogwarts había estado hate tanto y sin acabar los estudios que a saber si conocia a alguien o no de aquel entonces. Creo que de esos años, y llegando yo solo a hacer los TIMO, conocia a un chico que jamás volvi a ver en mi vida, ni recuerdo como se llamaba, vaya XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente entraba y salia del local de @ . hacia poco me enteraba que @@heberth portillo y el jefe de misterios eran socios! eso si que era una sorpresa. eso me hablaba de lo bien que se la llevaban y me gustaba esa relacion que ellos tenian.

 

en verdad quien habia decorado el lugar se habia esmerado a montones, estaba bastante increible el area de la piscina.. me encantaba. luego de seguir saludando y esas cosas me acerque a mi linda hermanaza @@Tamarindo . -- entonces tama, en que momento llegaste? no te habia visto!-- le dije mientras le abrazaba y le levantaba del piso con el abrazo.

 

luego de hablar alli un ratito, mire que @ habia llegado al lugar. apenas me vio se me acerco.. la mujer era muy hermosa, ya antes la habia visto vestida de una manera increible, ahora la veia vestida mas sencilla pero igual de linda.. era evidente que ella tenia buenas nociones de moda porque sabia salir con buenos trapos a la calle.

 

me acerque entonces muy cariñosamente y le salude. -- hannity bienvenida. que bueno que hayas venido. la fiesta promete, es la celebracion de graduacion de los chicos y mira como le han decorado este lugar-- le dije mientras ponia mi brazo en forma de jarra para que ella metiera el suyo alli y caminaramos al area que le decia.

 

-- me alegra que hayas venido, fuera por mi invitacion o porque te habian invitado anteriormente.. de igual manera, que gusto verte una vez mas.--

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha miró su guardarropa. No tenía ni idea de como había que vestirse para una fiesta de graduación. Mucho menos si era una fiesta con piscina. Al final se decidió por unos jeans azules y una camiseta de tirantes de diseño. Llevaría el traje de baño en su bolso, pero no estaba muy segura de si se lo iba a poner.

Tomó la chaqueta de cuero y se subió a la Harley preguntándose si debía llevar un regalo ¿se hacían regalos en las graduaciones? Ella ni fiesta había hecho.
No estaba lejos del Hotel, pero le gustaba sentir el ruido del motor y hacía días que no se daba una vuelta en moto.

Cuando entró en el que una vez fuera su hogar no pudo evitar sentir un dejo de nostalgia por su habitación. vivía bien en el atelier, pero Aliento de dragón había sido su primera morada en el mundo mágico.

Para su desgracia ya estaban todos los conocidos. Odiaba llegar tarde a cualquier lado, pero en las fiestas siempre lo hacía. Se paseó un poco por el lobby del hotel buscando alguien con quien charlar.

Ahí estaba Dennis también, otra recién graduada a quien fue a felicitar con un abrazo... Albus con una chica a la que había visto por ahí (Samantha le sonrió de lejos un poco tentada de risa) ....Y Heberth.

- Mis felicitaciones -le dijo afectuosamente a su compañero de trabajo.

 

Buscó con la mirada a Antoni o a Shena pero no los encontró. Ah, pero allí estaban Ellie y Mel. Fue hacia ellas con intención de unirse a alguien conocido.

@@Albus Severus Black@Tamarindo@Hannity Jane@@heberth portillo@@Dennis Delacour@@@@

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de repente me pilló por sorpresa entre tanta ansiedad que me estaba dando por tanta gente, por unmomento me asusté mucho de que alguien que me conocia me saludara y me abrazara, pero al oirle la voz no pude sino sonreir alegremente de lo feliz que me hacia ver a mi hermanoso por esta fiesta...

 

--ALBUS!!!!! que alegría verte, pensé que no iba a conocer a casi nadie en esta fiesta...

 

Realmente estaba agradecida que hubiese alguien conocido en esa fiesta... que mal lo iba a pasar solo conociendo a uno o dos personas...

 

--Pues llegué hace un momento, no oiste el grito de ¡DONDE ESTÄ LA COMIDA?? esa fui yo llegando... pero luego vi tanta gente que me dio mucha verguenza moverme y hablar con nadie... Estaba aqui con Dennis para que me señale donde anda la comida e ir a por ella...

 

Si en el fondo yo solo iba a las fiestas por la comida... Los lockhart ya sabian de mi fama XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.