Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí cuando Al me saludo afectuosamente y me cargo, teníamos una amistad única por igual, él sabía que podía contar conmigo y yo sabía que contaba con él, así que no me extraño que me cargara ni que me abrazará, abrazo que le correspondí tan dulcemente como pude sin romperle algún hueso, intentaba ser dulce con mi hermano, no era la idea que él saliera con un hueso roto o algo por el estilo, así que lo trataba con más cuidado que con el que trataba a todo el resto, así que me dispuse a seguir charlando con él y a disfrutar de la linda fiesta de mi querido amigo Herbert.

 

- Al de mi corazón, verás que ando volando de aquí para allá, entre Italia y aquí no me pude pasar por ningún lado para verte, estoy feliz de volverte a ver hermano y que lindo una nueva chica, encantada de conocerte pequeña y bienvenida a esta loca reunión que por cierto se que estará de lujo, no puedo creer lo grande que ya está el pequeño Herbert, jesus ya sueno como si fuera su mamá - Les comenté a ambos feliz de poder estar en familia y en casa como tantas otras veces hacía -

 

No sabía de donde pero esa señorita me sonaba conocida ¿podría ser posible que supiera quien era? enarqué una ceja extrañada de que aquello me sucediera a mí, aunque deseche la idea por absurda, seguramente era una casualidad de la vida y me la estaba confundiendo con otra persona, no sería la primera vez, puesto que realmente solía pasarme lo de perderme más veces de las necesarias y no recordar a veces si sabía de aquella o aquel otra persona en cuestión.

 

- Gracias por el vaso Al, ¿intentas emborracharme? dios esto es ponche, no puedo creer lo delicioso que es, hacia tanto que no lo tomaba, bueno ¿que se me cuentan? por lo pronto yo estuve viajando tanto por Italia que me super perdí de todo así que si pueden ponerme al corriente de las ultimas novedades - Les explique con una sonrisa esperando que Al o Hanny me hablaran de lo que me había perdido tiempo atrás -

 

Estaba por decirles algún chiste más, cuando repentinamente el homenajeado habló y me hizo sonreír feliz y alegre, se notaba que adoraba a su familia, eso me hizo pensar en Annick, Lisa y Elvis y mismo en Albus y en Eileen, pero deseché ese pensamiento triste por absurdo, nada malo les pasaría a ninguno de los cinco, además había familia de Luna para rato o eso esperaba que pasará siempre, porque sin la familia la pequeña Lunita Gryffindor Delacour no sería nada ni nadie.

 

@@Albus Severus Black @@heberth portillo @

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDu63tI.jpg

Después de todos los preparativos realizados por el elfo Elian, Tami, Wizard y los socios y amigos del peliverde, la fiesta está en todo su apogeo.

El ambiente es muy alegre, con la comida, la bebida y la música que hace sentir muy bien al ojimiel.

https://youtu.be/wyOOG5EObQ4

 

Sonríe el ojimiel satisfecho, hay muchas personas y cuando la mayoría de ellas están en el área de piscinas, mi amigo y socio @@heberth portillo toma la palabra para agradecer la presencia en está fiesta.

 

Aplaudo la iniciativa de mi amigo y socio y observo que Elian lleva a un nuevo invitado hasta el lugar, es un mago de cabello oscuro y ojos azules, no le conozco aún, pero me alegro de que recibiera una invitación para que se sume a la fiesta y esta increíble pool party

 

@@Vladimir Karkarov

 

off rol ¡Bienvenido! :D lo más divertido del verano es disfrutar de buenas fiestas, espero te agrade que te mencione B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasillos eran tan llamativos que por mas que intentara centrarse en el por donde iba su vista lo llevaba a ver a otros lados, si era un lugar en el que si le gustaría quedarse por bastante tiempo, en cuanto giro en una esquina una de sus cejas se levanto el ver aquello lo confundió un poco y se quedo pensando por donde tenia que ir, si tan solo hubiera prestado mas atención a por donde iba no se abría perdido con tanta facilidad.

 

No supo que hacer en un principio, espero unos minutos antes de que una buena idea le llegara a la cabeza, si bien un día su primo le había dicho que podía sentirse cómodo alli, tambien le había hablado de algunos de los elfos que trabajaban en el lugar, comenzó a pensar recordando los momentos con @ , en uno de esos apareció el nombre de uno de sus elfos Tami, miro de nuevo para ver que no hubiera nadie por alli -- Tami -- se atrevió a nombrar a la elfina esperando su aparición, la cual no se hizo de esperar, la elfina apareció frente a el.

 

- Que se le ofrece al señor -- dejo oír la elfina a sus oídos, le miro esperando algo mas pero no fue así, sonrió mas para el que para quien lo acompañaba ahora -- Quiero ir a ver el thestral que hay en el lugar aparte de las demás criaturas -- dejo salir sin mas -- tambien quiero conocer mas el lugar por eso me llevara hasta alli recorriendo el sitio -- volvió a hablar esperando a ser guiado.

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/EcmCX1P.png

 

Hacia unos días que el señor Ryvak había solicitado ayuda del departamento de criaturas, nos había solicitado poder trasladar a un ave de trueno de su propiedad a un parque en México, seria para un aniversario, el tiempo estaba en nuestra contra pues ya estábamos en el limite.

Aparecí a las afueras del callejón, la nube de humo rojo fue desapareciendo y dejo ver mi silueta, en esa ocasión iba vestido algo formal aunque también cómodo para trabajar. Camine un poco y llegue al lugar, la puerta del hotel era amplia. Entre con cuidado al mismo.

--Hola buen día, quisiera hablar con el encargado, mi nombre es djvash Asturias Jefe del departamento de control y regulación de criaturas mágicas, es algo urgente.

----------
@ @@Shena Cindy de Ryvak M. @@heberth portillo

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rryvak se mueve por las instalaciones del hotel como si fuese cualquier día normal, pero para nada tiene de normal, hay desplazamiento de la cocina a la puerta trasera, donde varios encargos llegan para el chef y la repostera.

 

Los elfos se encargan de llevarse sillas, mesas, manteles, cubiertos, platos y vasos ademas de cristalería al lugar que les han mencionado. Los elfos de La Hacienda Tonks son cerca de diez y es un hormiguero que se mueve como fina maquinaria de un reloj suizo...tami y Elian ayudan al chef y a la repostera, los otros se encargan de cada tarea que les designa el mago Abizaid Mondragón, el supervisor del Hotel.

 

El rubio tiene las tareas en listadas y su sonrisa de satisfacción aparece al tachar una de la enorme lista de tareas...va marchando todo. Asrael de vez en vez baja a ver los preparativos, su kid de medimago esta completo y listo, aunque dice a sus amigos que es algo que sale sobrando, porque seguramente solo habrá rodillas raspadas delos pequeños invitados.

 

Lioh recibe a un mago en la entrada del hotel, atiende a sus palabras después de saludar al mago.

 

--Buenas días señor, Lioh le ayudará. un gusto señor @@djvash Asturias el amo está presente, permitame usted.-- hace una reverencia y sale a uno de los pasillos, si recuerda bien, el amo esta en el loving...

 

--Señor, disculpe la interrupción, Lioh lamenta tener que distraerle de lo que hace, pero me han dicho que es urgente, el señor Djvash Asturias, jefe del Departamento de Criaturas solicita ser atendido por el encargado.-- El ojimiel baja su mano y le indica con un movimiento de ella, que se retiré y va al encuentro del joven funcionario.

 

--Buenos días señor Asturias ¿cómo se encuentra usted?--pregunta el ojimiel mientras saluda de mano al mago. -- será mejor que usemos el ascensor, la criatura está en el tercer piso, por aquí.--Señala a su derecha y después muestra el camino, que acercandose. se ven las escaleras y en un lado se encuentra el ascensor. Con el servicio de antiaparición, es mejor no usar ese medio. Salen del ascensor y caminan hasta la sala semejante a la sala cambiante, al abrir la puerta usando la varita, entran al lugar que luce como un bosque muy enorme, que también tiene claros y unas montañas a lo lejos...

 

Ahí caminan hasta encontrar al ave de trueno que vuela alrededor del pico de la montaña...ahora tendrán que llevarlo al Bioparque Estrella

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/EcmCX1P.png

 

El elfo que me atendió llamo al señor Ryvak mientras observaba el movimiento de todos los presentes en el lugar, al parecer el tiempo ya estaba encima y era momento de llevar todo al lugar del evento el joven mago llego y como siempre tan cordial me saludo, estire la mano y le estreche la misma.

--Bien gracias señor Ryvak, siento la demora esto debía de haber quedado tiempo atrás

Le dije mientras lo seguía por las escaleras al tercer piso, que es donde mencionó estaba el ave. Al llegar el lugar era hermoso, no había duda que Antoni siempre se preocupaba por todas sus criaturas, el lugar parecía como su verdadero habitad. La criatura volaba cerca de unas montañas.

--Bien, creo que ahora sera el momento de aplicar lo aprendido por años, no es fácil trabajar con estas criaturas, pero se que la que tenemos aquí no nos dará muchos problemas, confía en la gente.

Le dije al peliverde en el momento que me adentraba un poco a donde se encontraba la majestuosa ave.

-------
@

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tami, elfina dl hotel guían al amo @@Dahut Draganoff

 

 

Una pronunciada reverencia hizo al joven mago, sabía la elfina que es familiar del amo, también debía obediencia al rubio y si que deseaba atender al joven, pero se había turbado, el thestral estaba en la planta baja...en los jardines paseaba y su caballeriza quedaba al fondo de los jardines, así como el aethonan...las demás criaturas están en el la tercera planta a excepción del fénix y el tigre de bengala, los que estaban en la cuarta planta en la habitación de la pareja Ryvak...¿qué hacer?

 

Alzo sus ojos castaños la elfina y le hablo al mago tras aquella reflexión consigo misma, era mejor a que el joven mago deambulará por el segundo piso perdido como alguien recién llegado, ya le aconsejaría a Elian cerciorarse de dejar un croquis a los familiares del amo...

 

--Disculpe el señor mi confusión, son distintos los sitios en el hotel donde puede ver a las criaturas mágicas que el amo adora, por lo que no me hacía tan rápido una idea del trayecto a seguir, pero ya lo tengo, estamos en la segunda planta, así que mejor ir a la tercera, ahí hay una sala que actúa como una sala cambiante y es donde se ha acondicionado para que retocen el ave de trueno y el dragón Ridgeback Noruego, vayamos a la escalera esta más próxima a la puerta de la sala, la que solo puede abrir uno de nosotros los elfos o los socios del Hotel....ocho magos en total: Aaron Rosier, Heberth Portillo, Alejandro Quijano, Abizaid Mondragón, Asrael, Ángela Lerma y el matrimonio Ryvak, Shena Cindy y Antoni. --A Tami, le resulta más agradable hablar con los familiares de los Ryvak, porque son los que llegan a visitar más el hotel, así que el trayecto a la sala se acorta debido a la charla, llegan junto a la puerta y después de un movimiento ágil de la elfina, la puerta de la sala se abre, entonces el mago rubio puede ver que la sala es un bosque con claros y tan extenso que hasta hay un par de montañas.

 

 

La elfina toma de la mano al mago y se desaparece con él, para después aparecerse en la ladera de la montaña ahí el mago puede ver muy cercana a la ave de Trueno.

 

Zl6fsS8.jpg

 

Antoni Ryvak Dracony con @@djvash Asturias

 

Ryvak en aquella fecha en que diseñaron lo que sería el hotel, nunca pensó en que la gran sala que semejaba a la sala cambiante, llegará a utilizarla para hacer un bioma y el hogar de criaturas mágicas... pero ahora celebraba la oportunidad de tener en su amado hotel, una parte de sus queridas criaturas, una muy grata sorpresa para mostrar a sus familiares(que al igual a él, aman las criaturas).

 

El peliverde guío al mago por entre la sala, cuando entonces sugirió algo inusual:

 

--¿y si le ofrecemos comida, no vendrá ella? porque caminar hasta donde se encuentra llevará más tiempo, no lo cree?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/EcmCX1P.png

 

Sonreía a sus comentarios, realmente sería lejos ir hasta donde el ave, la opción de darle comida era muy buena, pero algo extraño en el lugar capto mi atención. Cerca de la montaña dos figuras me llamaron la atención, como es que habían llegado tan rápido a ese lugar, mejor dicho como se exponían a un peligro así, las aves de trueno podrían reaccionar de una forma distinta con cada persona.

Mire a peliverde y pensaba que podríamos hacer, en efecto caminar hasta aquel lugar sería mucho tiempo y era lo que no teníamos en este momento, suspire y gire la vista a donde estaba la criatura.

--Opinó que es buena idea, la comida nos dará una ventaja. mire el lugar donde estábamos y de mi bolsillo saque una pequeña caja, por dentro tenia la misma recreación de este lugar, ya que esta tenía un hechizo de ampliación en su interior y por dentro tenia el mismo propósito que esta sala.

--Bien, empecemos porque creo que nos llevara algo de tiempo hacerla entrar aquí

Sonreí nuevamente y tire la caja al piso, la cual se hizo un poco mas grande.

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de @@djvash Asturias me agrado, no sería tanto problema...

 

--Opinó que es buena idea, la comida nos dará una ventaja.

 

Me extraño que el mago observará tanto la montaña, ¿qué llamaba su atención? había dos personas??? con la varita atraje hasta mi el catalejo, objeto mágico que se encuentra a un lado de la entrada (Ex professo para hallar más rápido a mis criaturas)

 

--Accio catalejo!-- El objeto llegó a mi mano izquierda y lo ocupe para ver, entonces vi de quien se trataba...

 

Mientras el mago sacaba también algo...¿tal vez unos binoculares?? no puse mucha atención a sus movimientos, más bien me lleve el catalejo a mi cara para mirar hacia la montaña, a la ladera donde se veían aquellas siluetas. Con la ayuda del catalejo no hubo duda de las personas y se lo comunique al mago.

 

--Es mi mi primo Zen y mi elfina Tami, no hay problema...Tami!!-- La elfina apareció junto a nosotros, trae sujeto de su mano a Zen...no le parecía córtes dejarlo solo.--Señor Ryvak, ordene usted.

 

--¡¡Hola primo!! ¡Que gusto saludarte por fin! ¿te gusta el ave de trueno? su nombre es Riuu. Tami, es posible que puedas ayudar trayendo lo que el señor Asturias necesite, usted dirá

 

Yo entonces mire aquella caja que el mago coloco en el suelo...muy singular por cierto, me maraville de tal artilugio...

 

@@Dahut Draganoff

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/EcmCX1P.png

 

Vaya sorpresa que me lleve al saber que los que estaban al pie de la montaña eran una elfina y un mago, al cual si el nombre no me fallaba lo conocía un poco, fue hasta que se hicieron presentes cuando lo reconocí de inmediato. el joven era un Lockhart y bueno había sido algo mas para mi, esperaba que el no me hubiese olvidado porque yo a el no lo olvidaría. Me sorprendí cuando Antoni le dijo primo y si le había gustado el Ave de trueno, acto seguido le dijo a su elfina que me ayudara en lo que yo necesitara.

 

Por el momento analizaba la situación, la criatura parecía tranquila, pero el quererla llevar a otro lado, y mas sacarla de este habitad podría causarle alguna molestia, observe el entorno en el que nos encontrábamos, al parecer no teníamos muchas cosas de las cuales apoyarnos. Mire nuevamente a la elfina, si ella había llegado tan cerca conocía lo que comía y todo lo que le gustaba a la Ave.

 

--Tami, verdad??-- cuestione a la pequeña --voy a necesitar que traigas unos pocos de hurones para alimentarla, al igual voy a querer que me acerques a donde ella,-- mire al peliverde y al rubio --entre menos seamos mejor la podre controlar, y de igual manera creo que tendré mas su confianza.

 

Sonreí por primera vez desde que habían llegado el joven y la elfina. Los mire y vi como la misma se alejaba del lugar en búsqueda de lo que le había pedido.

 

--Así que el amor por las criaturas es de familia señor Ryvak??

 

Le pregunte pues el menciono que Zen era su primo.

 

-------

@

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.